• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Casas con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 255.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Valiente al 300

Martínez, San Isidro

Encantadora casa en venta de 4 ambientes desarrollada en una sola planta en Martínez! Se trata de una funcional y cómoda propiedad, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial tranquila, con excelentes accesos y cercanía a servicios. Mira el video! Distribución: - Living comedor integrado- Cocina independiente con sector de comedor diario- Tres dormitorios (El gargage se convirtio en un tercer dormitorio) - 1 Baño completo- Toilette- Jardín de invierno con sector de lavadero- Jardín con pileta y parrilla- Espacio de guardado al fondo de la propiedadUbicación: - Entorno residencial caracterizado por su tranquilidad- Cercana a transporte público, centros de salud y comercios- A aproximadamente 300 metros de Av. Santa Fe- A unas 4 cuadras de la Plaza de MartínezSuperficies: - Terreno: 224 m²- Superficie cubierta: 160 m² Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 285.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba al 1200

Martínez, San Isidro

Martínez – Dúplex impecable con jardín, pileta y playroom, a metros de la plazaUbicado a tres cuadras de la plaza de Martínez, en una zona residencial con centro comercial y comercios de cercanía, se encuentra este dúplex desarrollado en tres plantas, en excelente estado general. Al frente cuenta con cochera cubierta. En planta baja se desarrolla un living comedor con pisos cerámicos, amplia cocina comedor, toilette, y una cómoda galería con lavadero, que conecta con un agradable jardín con pileta revestida en venecitas. Al fondo, la propiedad dispone además de un quincho con parrilla y cuarto de herramientas, ideal como espacio de guardado o apoyo. En el primer piso se encuentran tres dormitorios, todos con placares y pisos de parquet, y un baño completo. En el segundo nivel, un playroom que aporta un espacio versátil, ideal para escritorio, sala de juegos o cuarto adicional. La propiedad se destaca por su muy buen estado de mantenimiento, su funcional distribución y sus espacios exteriores pensados para disfrutar. Una excelente opción para quienes buscan confort, amplitud y vida al aire libre, en una de las zonas más valoradas de Martínez. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 359.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maestro Santana al 300

San Isidro, San Isidro

Muy lindo chalet en la calabria. Se encuentra desarrollado sobre un gran lote de 10 x 38 con orientación oeste. Por lo cual en el jardín tiene sol toda la tarde. Al ingresar nos encontramos con un buen retiro desde la línea municipal. Lo que genera un espacio de recepción, seguridad y privacidad hacia el hogar. Además de una entrada de auto. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un cómodo living comedor con salamandra. Lo que le da estilo y calidez a la vivienda. Además de ser súper eficiente en el invierno Luego tenemos un palier de distribución desde donde tenemos acceso a dos amplios dormitorios con placard y pisos en parquet (3. 88 x 2. 90 y 4 x 3. 22), baño compartido con bañera e ventilación natural, una cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada súper completa y funcional. Y lavadero independiente con lugar de despensa. También tenemos una hermosa galería con ventanales hacia el jardín. Ideal para disfrutar de hermosos momentos con amigos y familiares. En el exterior nos encontramos con un gran jardín de 10 x 18 en excelente pulmón, pileta, baño y cochera semicubierta para 2 autos. Al acceder a la planta alta nos encontramos con un 3er dormitorio de 3. 96 x 3 y una baulera con acceso al entretecho. Toda la casa se encuentra en buen estado de conservación, muy luminosa y aprovechada en todos sus espacios pasa ser totalmente funcional. La construcción es sólida y con mucho potencial. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 220.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granada al 100 Entre Blas Parera y Potosí

Martínez, San Isidro

Excelente casa en lote propio de 4 ambientes reciclada hace 12 años con muy buen gusto, en una muy buena ubicación de las Lomas de Martínez, con rápido acceso a Panamericana, a dos cuadras de la Av. Fondo de la Legua y una de Thames, rodeado de comercios de todo tipo, locales gastronómicos, restaurantes, cerca de todo!! Cuenta con un garage y entrada de auto, un amplio living comedor con cocina integrada con muebles de categoría y comedor diario con pisos de porcelanato, tres dormitorios, 2 de ellos en suite con piso flotante y placares con interiores, patio con acceso a una gran terraza y lavadero. Detalles de categoría en todos los ambientes, propiedad muy luminosa por su orientación. No te la pierdas!! Coordina una visita, te va a encantar. Se podría aceptar como parte de pago un departamento de 3 ambientes en el centro de La Plata o un departamento de 2 ambientes bien ubicado En Zona Norte. Consultanos para mas información o para coordinar una visita! Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 160.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Gardel al 2700, Entre Bacacay y 14 de Julio

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 170. 000 a usd 160. 000Muy lindo chalet de cuatro ambientes en Bolulogne. Se trata de un chalet en planta baja, con gararge cubierto, cocina comedor, living, comedor, dos dormitorios y dos baños, patio/jardín en el fondo y galpón, todo en muy buen estado, general, lista para que te mudesLa casa cuenta con 9 columnas de hormigón, la cual la hace apta para construir en el futuro No te la pierdas, pedí tu visita. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 178.000

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1600 y Av. Fleming

Martínez, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de Martínez, a tan solo media cuadra de Av. Fleming y a pocas cuadras de Dardo Rocha, esta propiedad se destaca por su versatilidad y potencial, ideal tanto para una o dos familias que busquen amplitud e independencia de espacios. Al frente, la propiedad cuenta con jardín y garage, además de dos accesos independientes que permiten una organización práctica de los espacios. Al ingresar por el acceso principal, se accede a un primer sector compuesto por un living- comedor con buena entrada de luz natural, equipado con estufa de tiro balanceado, un baño completo con ducha y un dormitorio al frente. Además cuenta con a una cocina independiente con comedor diario. De manera independiente, la propiedad dispone de un segundo sector con su propio living- comedor también calefaccionado, cocina de muy bien tamaño, además de dormitorio y baño completo, lo que permite un uso totalmente autónomo, ideal para familia extendida, para generar un espacio de trabajo o renta o bien para fácilmente integrar ambos espacios generando una única vivienda de mayores dimensiones. Hacia el fondo, se desarrolla un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un amplio lavadero cubierto que suma comodidad. La propiedad se completa con una terraza accesible y techo de losa, lo que brinda una excelente oportunidad de ampliación en planta alta, agregando valor a futuro. Se encuentra con terminaciones en estado original, muy bien conservado, con cañerías de gas a nuevo hace 5 años, permitiendo habitarla de forma inmediata y, a su vez, proyectar mejoras o actualizaciones según el estilo de cada comprador. Su ubicación es estratégica, con excelente acceso a principales avenidas como Av. Santa Fe y rápida conexión a Panamericana, combinando entorno residencial con cercanía a medios de transporte y centros comerciales. Una propiedad con gran potencial de adaptación, ideal para quienes buscan espacio, independencia y múltiples opciones de uso en una muy buena zona de Martínez. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 240.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lonardi al 500

Béccar, San Isidro

Casa en Venta en Beccar con 3 dormitorios y consultorio. La propiedad se encuentra en esquina y tiene dos ingresos. En la planta baja cuenta con un ingreso que lleva al Living comedor con salida al patio, conectada a la cocina por un pasaplatos, la cocina independiente con espacio para comedor diario, también tiene salida al patio, toilette de recepción, cochera cubierta, lavadero independiente y un cuarto de herramientas o dependencia. El patio es amplio y luminoso, con parrilla y tiene una escalera que conecta con una terraza. La segunda entrada lleva a un espacio que en su momento se utilizaba como consultorio médico, por lo que cuenta con una pequeña recepción o sala de espera, un consultorio y un ambiente extra que se utilizaba como laboratorio. Este espacio de no ser necesario se puede incorporar al living comedor, a la cocina o bien hacer un 4to dormitorio en pb con un baño en suite. En la planta alta, cuenta con un baño completo que abastece a los 3 dormitorios con placard, y también desde el hall de distribución, se puede acceder a la terraza. La casa se encuentra en una zona tranquila, residencial y a pocas cuadras de la Avenida Centenario, y de la estación de Beccar. Todo se encuentra en perfectas condiciones, con todos sus artefactos funcionando, pero de época, La venta de esta propiedad no esta sujeta a reubicación, y es apto credito hipotecario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 368.456

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

"valores junio 2026"condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidroentrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. forma de pago: * anticipo 35% en dólares al momento de la adhesión* saldo en pesos ajustadas por cac (10 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 14 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad interna - se ingresa por calle privada con portón automático - Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 290.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paramaribo al 900

Martínez, San Isidro

Venta | Tríplex 3 Dormitorios con Patio y Parrilla – San Isidro | Apto Crédito y ProfesionalMuy buena oportunidad por relación ubicación–calidad–precio. Tríplex sólido y funcional, con 27 años de antigüedad, listo para habitar, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Superficies110 m² cubiertos150 m² totalesPrincipales Atributos3 dormitorios con buen espacio de guardado2 baños completosLiving-comedor amplio con cocina integradaSalida a patio con parrilla, mesada Ambientes cómodos, bien distribuidos y luminososCalidad y ConfortPisos de lapacho en living, accesos y cocina, aportando calidez y categoríaPisos de pino patinado en dormitoriosAire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por estufasAgua caliente por termotanque de 160 litrosConexiones para lavarropas y lavavajillasUbicación EstratégicaA 500 m de Panamericana (excelente acceso) A 200 m del Sanatorio de la Trinidad San IsidroA 100 m de Av. Dardo RochaDiferencial ClaveApto créditoApto profesionalPropiedad versátil, con rápida salida al mercadoIdeal para vivienda familiar, estudio o consultorioOportunidad concreta para cerrar en el corto plazo. Consultar y coordinar visita. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 199.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Monseñor Alberti al 600

San Isidro, San Isidro

Casa 3 dormitorios, con local. Excelente zona de san isidro A 3 cuadras de centenario Casa de 3 dormitorios, living comedor pisos cerámicos, cocina completa, mesada de granito, patio en L con lavadero, 3 dormitorios amplios, baño completo con bañera, local comercial en la esquina transformable a living. Buen estado de conservación instalación eléctrica realizada, lote chico de 112 metros. Lote propio no es ph. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 360.314

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

"valores junio 2026"condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidro entrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. saldo en pesos ajustadas por cac (10 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 14 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad delantera - tiene doble ingreso, uno independiente desde la calle o por la calle privada común. Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 520.000

296 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Prilidiano Pueyrredón 331

Martínez, San Isidro

Casa 4 ambientes en venta en MartínezLa propiedad se desarrolla en tres plantas, con espacios amplios y funcionales. En planta baja cuenta con living comedor con salida al jardín, cocina, comedor diario y toilette. El exterior dispone de un jardín con pileta y parrilla, además de un cuarto independiente con lavadero, baño y dependencia de servicio. En planta alta se encuentra un hall de distribución, tres dormitorios (el principal en suite) y un baño completo. El dormitorio principal tiene salida a balcón al frente y también acceso al balcón aterrazado al contrafrente. Otro dormitorio también accede a este balcón aterrazado, con conexión directa al jardín. En una segunda planta se desarrolla un gran playroom, ideal como espacio de usos múltiples, escritorio o cuarto adicional. La propiedad cuenta con garage cubierto para dos autos y espacio descubierto para otros dos vehículos. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y buena distribución. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 189.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 5900 E/guido y Quiroga

Villa Adelina, San Isidro

Venta casa 4 ambientes con cochera, jardín, parrilla Y piscina en villa adelinaesta casa combina ambientes amplios y funcionales en una sola planta, con circulación cómoda hacia el área social y el jardín. Ideal para familias que buscan un living grande con hogar a leña, cocina con comedor diario y un buen espacio exterior con pileta y parrilla. AmbientesIngreso y frenteEntrada principal mediante porche, resguarda el acceso y organiza la llegada a la casa. Cochera cubierta (5, 50 × 2, 50 m) con portón y puerta de servicio que comunica directo con el interior (paso al living). Área socialLiving–comedor (8, 50 × 3, 00 m): gran ambiente principal, cómodo para sectorizar en estar y comedor; cuenta con hogar a leña, ventana al frente y buena ventilación cruzada. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesadas amplias y espacio de comedor diario; ventana al exterior que aporta luz natural. Galería semicubierta (2, 60 × 1, 70 m): transición ideal entre el interior y el jardín. Jardín al fondo con pileta y sector de parrilla/quincho, perfecto para encuentros y recreaciónÁrea privada La casa dispone de 3 dormitorios bien distribuidos, luminosos y ventilados, acompañados de un baño completo. Dormitorio principal en suite (3, 30 × 2, 96 m): cómodo, con buena luz y espacio para guardado. 2. º dormitorio (3, 10 × 2, 60 m). 3. º dormitorio (3, 10 × 2, 80 m). Baño completo. Ubicación estratégicaEn una tranquila zona residencial de Carapachay, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte (Villa Adelina) y de Av. Bernardo Ader. A solo 2 cuadras de Av. De Mayo, con oferta gastronómica, cafés y diversos comercios de cercanía. Excelente accesibilidad hacia Autopista Panamericana y múltiples líneas de colectivo. Próximo a los espacios verdes Plaza José Ingenieros y Plaza Domingo F. Sarmiento, y a los centros comerciales de Carapachay y Villa AdelinaLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados. apto crédito

Super destacado
Ver mapa