• San Francisco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas con living comedor en San Francisco, Córdoba

Ordenar

USD 215.000

285 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio SAN Francisco, Cordoba, Angel Suarez al 1200

San Francisco, Córdoba

Casa familiar + pileta + quincho vidriado | 3 dormitorios + escritorio | 3 cocherasbarrio Parque San Francisco - Córdoba CapitalA metros de dinosaurio mall ruta 20calefacción por radiadores | excelente estado | lista para mudarseesta propiedad se destaca por ofrecer espacios amplios, alta calidad constructiva y prestaciones que marcan la diferencia para una familia que busca confort, comodidad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 285 m2, cuenta con 236 m2 cubiertos distribuidos de manera funcional y luminosa. caracteristicas principales* 3 dormitorios* Escritorio independiente ideal para home office* 3 baños* Amplio living-comedor* Recibidor + sala de tv independiente* Cocina con excelente capacidad de guardado + despensa* 3 cocheras* Quincho vidriado para reuniones durante todo el año* Pileta climatizada mediante sistema solar* Calefacción central por radiadores* Excelente luminosidad natural* Muy buen estado de mantenimientolo que la hace diferente* Calidad constructiva* Ambientes amplios y funcionales* Espacios pensados para disfrutar en familia* Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras* Guardia de seguridad nocturna de 20: 00 a 08: 00 hs* A pocos metros de Dinosaurio Mall Ruta 20, con acceso inmediato a comercios, servicios y principales vías de circulación* Ubicación estratégica en una calle prácticamente sin tránsito, junto a una plaza* Entorno residencial muy tranquilo que brinda mayor privacidad, seguridad y calidad de vida para toda la familiaCoordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 135.000

265 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Luis Agote 1686

San Francisco, Córdoba

En esta oportunidad ingresa a la venta una casa con oficina en el frente de la misma, ideal para inversión y vivienda. Ubicada en el B° Parque San Francisco sobre calle Luis Agote 1686, a tan solo una cuadra del shopping "Dinosaurio Mall de Ruta 20" y salida directa a principales arterias de la ciudad como la Av. Fuerza Aérea Argentina, la calle Julio Roca y Rio Negro, permitiendo así tener un fácil acceso tanto al centro como periferias de Cordoba, además de tener varias líneas de colectivo y todos los medios de transporte a disposición. La propiedad cuenta con un terreno de 265m² y construidos 240m² que se distribuyen en: En Planta Baja: - Estar de ingreso. - Gran comedor con living en desnivel. - Cocina con comedor de diario. - Baño. - 1 dormitorio. - Garaje pasante para dos autos. -Patio con asador. En Planta alta: - 3 dormitorios (uno con balcón) - Baño. - Estar/play room/escritorio. - Terraza amplia. Además las propiedad cuenta con grandes ventanales de estilo arquitectónico tradicional - rustico. Muy luminosa, buena ventilación. Oficina Frente con ingreso Independiente (para estudio) de dos plantas. Se recibe en forma de pago. Dpto en Centro/Nva Cba hasta 55. 000. Vehiculo: camioneta o Suv. No dudes en contactarte para mas info. O conocerla en persona!! - aviso: Propiedad en venta con intermediación de Giuntoli Alejandra cpi 4171, La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Ubicación. luis agote 1686. Bº San Francisco

Super destacado

USD 95.000

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Juan Bautista Justo 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. esta casa esta en excelente estado para poder habitar. Caracteristicas: -terreno de 10, 19 de frente X 21, 19 mts. De fondo. -Living independiente. -Comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada con comedor. -1 Baño amplio nuevo.. -2 dormitorios. -Lavadero. -Cochera amplia. -Patio con asador y césped. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

222 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Alejandro Bazan. Es un inmueble conformado por 2 plantas, sus ambientes se encuentran en buenas condiciones, habitaciones con piso de parquet! Amplio patio! Y una confortable cocina comedor que se une a través de ventanales con salida hacia al patio!. Cabe destacar que en la entrada de la casa paralelo a la cochera se encuentra un local comercial de medidas tipo el cual es parte de la propiedad ya mencionada. Se ubica en una zona micro centro de la ciudad, donde cuenta con todos los servicios, en cercanía a centros comerciales, colegios, clínica, etc. Su cercanía a 2 avenidas históricas de la ciudad hacen de la misma un fácil y practico egreso e ingreso. Sus dimensiones de lote y construcción hacen del mismo, un inmueble confortable y cómodo. Muy buena oportunidad de inversión o para aquella persona que quiera darle un cambio a su vida y erradicarse en una zona donde cuenta con todas las comodidades, conectada con a la zona céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

182 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perú 900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. venta casa 3 dormitorios 182 M² san francisco córdoba. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Perú 958 en San Francisco, Córdoba, con una superficie total de 182 m² construidos sobre un terreno de 349 m². Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y espaciosa con 8 ambientes que garantizan confort y versatilidad. La vivienda, se encuentra en estado muy bueno, con una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad y ventilación natural. Cuenta con tres dormitorios amplios, dos baños completos, toilettes adicionales, cocina equipada, lavadero, living, comedor, estudio, quincho y espacios exteriores como jardín y terraza. Entre sus principales características destacan: cochera con portón levadizo, patio con sectores diferenciados, sistema de climatización compuesto por tres aires acondicionados, calefactor y hogar. Complementa su equipamiento un sistema de seguridad con alarma, cámaras e internet. La propiedad dispone de servicios completos y está lista para transferencia inmediata, requiriendo únicamente el cambio de titularidad. Su diseño permite múltiples configuraciones familiares, con espacios versátiles para descanso, trabajo y entretenimiento. Ideal para familias que valoran funcionalidad, ubicación estratégica y comodidades integradas en un mismo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

13%

115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Gilli 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. Propiedad histórica ubicada en zona residencial de San Francisco, sobre calle Carlos Gilli, con una superficie total de 259 m² y construcción de 115 m² que combina diseño tradicional con potencial de actualización. Edificada en 1969, la vivienda mantiene su estructura original en excelente estado de conservación. Distribución funcional con tres habitaciones, living amplio, cocina independiente y espacios exteriores que incluyen jardín y patio, ideales para quienes valoran áreas de esparcimiento. La propiedad cuenta con una habitación de servicio adicional, lo que representa una característica diferencial para el mercado local. Construcción sólida que ofrece múltiples opciones para familias o inversores: potencial de renta, ampliación o renovación. La distribución permite modificaciones con bajo nivel de intervención estructural. Ubicación estratégica con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. Oportunidad de inversión con valor patrimonial, diseño clásico y potencial de revalorización en una zona consolidada de San Francisco. Ideal para quienes buscan combinar tradición arquitectónica con funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Algarrobos 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta casa A estrenar barrio palmares 4. -Cocina. -Estar Comedor. -Baño. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Patio parquizado. -Garaje semicubierto. -Espacio para galería. Adicionales: -Calefactor. -Termotanque. -Cocina Longvie. -Pre instalación para Aires Acondicionados, tv e Internet. -Mobiliarios en cocina y dependencia. -Campana de acero inoxidable con extractor de aire. -Grifería y sanitarios de primera calidad. -Mampara fija. -Pisos en Porcelanato. -Aberturas en aluminio. -Canteros en exterior. -Apliques en luminaria led interior y exterior. -Parquizacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Pasteur 1300

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. casa en venta 3 dormitorios 2 baños cochera doble pileta climatizada Y quincho. San francisco córdoba pasteur 1351- apto crédito - con financiamiento del propietario- Esta propiedad ubicada en la reconocida zona de Pasteur en San Francisco presenta una excelente oportunidad tanto para familia como para inversión. Se trata de una casa de 200 m² construidos sobre un terreno de 249 m², distribuida en seis ambientes que aprovechan inteligentemente el espacio disponible. La vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, garantizando comodidad y funcionalidad. El diseño interior integra living comedor, cocina, lavadero y acceso a áreas exteriores que enriquecen la propuesta. El estado general es excelente, resultado de un mantenimiento adecuado desde su construcción en 1996. El verdadero valor de esta propiedad radica en sus espacios al aire libre. Dispone de jardín, patio y quincho, elementos que amplían significativamente las posibilidades de uso y disfrute. La presencia de pileta complementa estas características, convirtiéndola en un espacio ideal para entretenimiento y recreación familiar. Su clasificación como apto crédito facilita las gestiones financieras para quienes requieran financiamiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

165 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Joaquin Gonzalez. ph en venta 3 dormitorios san francisco córdoba. Propiedad histórica ubicada en zona céntrica de San Francisco, sobre calle General Paz, con 165 m² de superficie total construida. Inmueble de arquitectura tradicional, edificado en 1950, conserva características originales de la época. Distribución funcional con 3 dormitorios (uno en planta baja y otros 2 en planta alta) amplios, living luminoso, cocina integrada con comedor y dos baños completos (uno en plata baja y otro en planta alta). Espacios exteriores destacables incluyen patio interno, terraza y balcón, ofreciendo versatilidad para diferentes usos residenciales o potencial inversión. La propiedad cuenta con cochera techada, lavadero independiente y óptima distribución de ambientes. Construcción sólida con materiales tradicionales, ideal para familias que valoran propiedades con historia y ubicación estratégica. Superficie cubierta de 165 m² sobre terreno de 147 m², representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos y con potencial de valorización. Cuenta con servicios de luz y agua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

162 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ernesto Vidal 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Silvina Echegaray. Se vende casa quinta ubicada en el tranquilo y residencial barrio Barrio Gral. Savio, ideal para quienes buscan naturaleza, espacio y calidad de vida. Características principales: Frente: 40 mts. Fondo: 60 mts. Amplio terreno de 2. 400 m² totales, totalmente parquizado y muy bien cuidado. Árboles y frutales que aportan sombra, frescura y encanto natural. Casa en muy buenas condiciones que cuenta con: 2 habitaciones. Cocina comedor. Living / sala de estar. 1 baño completo. Garage. Galería a lo largo de toda la casa, perfecta para disfrutar en cualquier momento del año, además cuenta con una pileta para refaccionar. Extras que suman comodidad y funcionalidad: Baño exterior. Lavadero independiente. Cuarto de guardado para jardinería. Depósito adicional para múltiples usos. Ubicada en un entorno de gran tranquilidad, con calles de ripio que preservan el carácter residencial y la frescura natural, especialmente en verano. Gran potencial de edificación, ideal tanto para ampliar la vivienda como para desarrollar nuevos proyectos. Un lugar perfecto para vivir de manera permanente, disfrutar los fines de semana o invertir en una propiedad con excelente proyección. Consúltanos para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 4 ambientes san francisco almafuerte córdoba - apto crédito. características principales. • Superficie total de 383 m² con 179 m² cubiertos y generosos espacios exteriores. • Construcción sólida del año 1956 con excelente estado general. descripción. Propiedad con escritura. Planos aprobados. Superficie total: 383 m² Superficie cubierta: 179 m² características. 3 dormitorios. Cocina comedor. 1 Baño. Garaje. Patio. Galpón / ex departamento (a reciclar) servicios. Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Cloacas. ubicación. Barrio Roca. importante. “La propiedad cuenta con escritura y plano municipal aprobado. Es potencialmente apta crédito, quedando sujeta a evaluación del banco y tasación. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.999

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Funes 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa en venta de 3 dormitorios ubicada en parque san francisco, zona ruta 20 apto credito. La propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras del Dino Mall de Ruta 20, en el Barrio Parque San Francisco entre Sol de Mayo y Rio Negro. - Zona de comercios y líneas de transporte. - descripcion: *Living- comedor. *3 dormitorios. *2 Baños. *Cocina-comedor. *Cochera para 2 autos. *Patio con pileta. *Terraza. escritura. planos. apto credito nacion. llamanos Y la visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

90 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Funes 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Duplex de 3 dormitorios Y 2 baños en barrio san francisco. Dúplex desarrollado sobre un terreno de 160 m², con una superficie cubierta de 90 m², ubicado en Barrio San Francisco calle Domingo Funes 1600, en entorno residencial consolidado y de fácil acceso. Propiedad con buena iluminación natural y espacios bien aprovechados. Ideal para vivienda permanente, en barrio tranquilo y con cercanía a comercios, transporte y principales arterias. La propiedad presenta una distribución funcional, ideal para vivienda familiar. Distribución: Planta Baja: -1 dormitorio / oficina. -Living-comedor amplio. -Cocina separada con alacena y bajo mesada. -Conexión para lavarropas. -Baño completo. -Conexión para calefactor. -Patio. Planta Alta: -2 dormitorios con grandes placares. -Baño completo. -Balcón en el dormitorio pprincipal. Exterior: -Patio. -Jardín. -Cochera techada con portón automático. Servicios activos: Agua, luz, gas natural. Documentación: Escritura y planos aprobados. Mudate A la vida que queres!! 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

200 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marconi 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró Se vende hermosa casa de 2 habitaciones con pileta en Barrio Consolata. Ubicada sobre Marconi al 200, entre Libertad y Dante Alighieri, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, sus espacios funcionales y el confort que ofrece para disfrutar todos los días. La vivienda cuenta al i9ngreso con un living, continua con una cocina comedor. La cocina es moderna totalmente refaccionada, dos cómodas habitaciones equipadas, garage y un espacio extra para usos múltiples, ideal para adaptar a las necesidades de cada familia. En el exterior, dispone de una agradable galería, jardín parquizado con césped, pileta, lavadero externo y una práctica pieza de guardado que aporta mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Una casa luminosa, cómoda y lista para habitar, pensada para quienes buscan calidad de vida, espacios para disfrutar en familia y una ubicación estratégica dentro de Barrio Consolata. Características principales: 2 habitaciones. Living-comedor. Cocina moderna refaccionada. Garage. Sector adicional para usos múltiples. Galería. Jardín con césped. Pileta. Lavadero externo. Pieza de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar que combine comodidad, funcionalidad y espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 1900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. casa A estrenar palmares 3. -Cocina. -Estar Comedor. -Lavadero. -Ante baño. -Baño. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Garaje. -Patio parquizado. -Espacio para galería. -Aberturas de aluminio. -Grifería y sanitarios de primera calidad. -Pre instalación para aires acondicionados. -Apliques en luminaria led en interior y exterior. -Asador con parrillero. -Mobiliario en lavadero. -Campana de acero inoxidable con extractor de aire. -Calefactores y termotanque longive. -Mobiliarios en cocina y dependencia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

236 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Doctor Ángel Roque Suárez 1200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. venta casa 3 dorm ruta 20-apto credito. Propiedad ubicada sobre Doctor Ángel Roque Suárez en zona de Ruta 20, con 236 m² construidos sobre un terreno de 285 m². Esta casa de 2008 ofrece una distribución funcional que combina comodidad y espacios versátiles para la familia. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, siendo uno de ellos en suite con baño privado y vestidor. Todos los cuartos disponen de placares. Complementan la distribución con un baño completo garantizando confort para toda la familia. Los cuartos tienen balcón y todas las habitaciones persianas y rejas. Los espacios comunes destacan por su amplitud. La cocina comedor es generosa, con barra integrada y acceso a un cuartito de despensa. El living se conecta fluidamente con estos sectores, creando ambientes abiertos y luminosos. Además, cuenta con un escritorio independiente, ideal para home office o lugar de estudio. La galeria es un espacio destacado de la propiedad, equipado con puertas de vidrio rebatibles, asador y horno chileno. Su diseño permite disfrutarlo tanto en verano como en invierno. La pileta climatizada con calentador completa la zona de esparcimiento, ofreciendo entretenimiento durante todo el año. La calefacción se distribuye mediante radiadores con calderas independientes en cada piso, asegurando eficiencia energética y control personalizado de temperatura. Dos balcones brindan espacios adicionales para disfrutar del exterior. En cuanto a seguridad y acceso, la propiedad cuenta con portón automático para 3 autos y sistema de alarma. El barrio ofrece seguridad con garita en la cuadra. La ubicación es estratégica: a una cuadra de espacio verdes y a dos cuadras del supermercado Dino sobre Ruta 20, con fácil acceso a comercios y servicios. Esta la posibilidad de entregar Ver datosusd y financiar el resto, se escuchan y analizan ofertas. Esta es un oportunidad para tener la casa de tus sueños! Escribime y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

297 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. casa con gran terreno en zona centrica. Caracteristicas: -terreno de 10. 79 de frente X 43 mts de fondo. -hall de entrada. -amplio comedor con cocina en el mismo ambiente. -3 dormitorios. -2 baños. -lavadero con armario. -altillo. -galeria techada. -gran patio verde. -garage para 1 vehiculo. -pasillo que conecta al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Algarrobos 1800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta casa A estrenar - financiacion. -cocina. -estar comedor. -ante baño. -baño. -2 dormitorios. -garaje. -patio cerrado. -espacio para galeria. artefactos de gas, cocina, termotanque, calefacotres marca longvie. pre instacion para aires acondicionados. aberturas de aluminio. apliques en luminaria led interior Y exterior. griferia Y sanitarios de primera calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

220 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa 3 dormitorios. Ubicada en calle Liniers 427, San Francisco, Córdoba. Compuesta por: 3 dormitorios, cocina- comedor, 2 baños, galería cerrada, lavadero, patio con asador. Sup. Terreno: 220 m2. Sup. Cubierta: 116 m2. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 1 Expensas

136 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

López y Planes 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró venta - excelente casa en buen estado. Ubicada en un excelente barrio, sobre Avenida López y Planes al 2200, en su intersección con Juan B. Justo, esta propiedad se destaca por su privilegiada ubicación y su excelente estado de conservación. La casa ha sido siempre muy bien cuidada, lo que se refleja en cada uno de sus espacios. Se encuentra lista para habitar, ideal tanto para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar mejoras, como para quienes valoran la calidad y el mantenimiento a lo largo del tiempo. Muy buen estado – lista para habitar. 2 habitaciones. 2 baños. Amplio garage. Cocina-comedor funcional. Patio. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Estamos para acompañarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

143 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colon 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. op0rtunidad para invertir O habitar.. muy buena ubicacion Y estado general.. Caracteristicas: -terreno de 12 mtrs de frente X 24 mts. De fondo. -planta baja: Living- 2 dormitorios-Cocina-Lavadero- Pieza deposito-comedor-Baño-Garage-quincho abierto- Pileta. -planta alta: -Pieza deposito. -Departamento 7x7. -Comedor. -Cocina. -toilette y baño. -dormitorio amplio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dean Funes 2700

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. propiedad muy buena ubicacion ideal para habitar. Caracteristicas: -terreno 12 de frente X 12 de fondo. -comedor. -cocina amueblada. -baño completo. -2 dormitorios. -patio seco con bajo mantenimiento. -lavadero. -garage amplio que comunica al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa