• San Francisco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casas con cocina en San Francisco, Córdoba

Ordenar

USD 96.800

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Gutiérrez Norte 3200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Melisa Barrionuevo. casa 5 ambientes san francisco córdoba- Vivienda que combina diseño moderno, funcionalidad y confort. Ubicada estratégicamente sobre Calle Gutiérrez Norte, esta propiedad de 115 m² construidos sobre un terreno de 250 m² te invita a experimentar una vida familiar plena. Distribución Y espacios. • Cinco ambientes perfectamente diseñados para tu estilo de vida. • Tres habitaciones amplias y luminosas con ropero incorporado. • Dos baños completos y un toilette adicional. • Living espacioso que integra los diferentes sectores. • Cocina funcional con conexión al área social. características destacadas. • Terminaciones de calidad premium. • Potencial para construir cochera simple o doble. • Patio con lavadero y baño. • Pileta y quincho para momentos de encuentro familiar. ubicación estratégica. Ubicada a media cuadra de Ecuador y a dos de Rosario de Santa Fe, una de las principales avenidas. Barrio tranquilo que combina seguridad y accesibilidad, ideal para familias que buscan calidad de vida. Te esperamos para que conozcas en persona este espacio que transformará tu forma de vivir. Una casa que no es solo un inmueble, sino el escenario de tus próximos sueños y proyectos familiares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 4000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Oportunidad! Casa con espacios funcionales y sector independiente ideal para múltiples usos. La propiedad se compone de hall de ingreso, living, cocina, comedor, dos dormitorios y baño principal, con una distribución práctica y cómoda para la vida diaria. En el exterior cuenta con patio seco de bajo mantenimiento y un quincho con lavadero y baño, perfecto para reuniones, espacio de trabajo o área social. Sobre este sector se desarrolla una habitación adicional con baño y terraza, generando un ambiente independiente ideal como tercer dormitorio, estudio, oficina o espacio para huéspedes. Una propiedad con gran versatilidad de uso y buen potencial, ideal para quienes buscan amplitud de ambientes y un espacio extra independiente dentro de la misma vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 1100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Joaquin Gonzalez. casa en venta de 3 dormitorios en san francisco córdoba. Esta propiedad ubicada sobre calle Mendoza a solo 50mts de Av. 9 de septiembre. Compuesta en planta baja por un living/comedor, cocina amplia con barra desayunador, un dormitorio y un baño completo. Además de cochera doble a lo largo en la cual también se ubica un toilette. La planta alta está compuesta por 2 dormitorios y un baño completo, uno de ellos se comunica con una amplia terraza que da vista al patio de la propiedad. En el patio se encuentra una superficie de 100mts² de hormigón de alto tránsito perfecto para un galpón/depósito. El galpón no está incluido en el precio publicado, puede negociarse junto a la propiedad. Año de construcción: 2011. Sup. De terreno: 270mts² (10x27) Sup. Construida: 171mts² Servicios activos: Luz, agua, gas y cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fleming 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. casa en muy buen estado, lista para habitar! Caracteristicas: -4 Ambientes. -Sala de estar. -Comedor- -Cocina con desayunador. -2 dormitorios. -Lavadero. -2 Baños. -Cochera. -Patio con asador. -Galpon para guardado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

268 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sol de Mayo 1300

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. Remax vende hermosa casa desarrollada en dos plantas en el Barrio San Francisco de la ciudad de Córdoba con cochera subterránea. Características: Los espacios en general son amplios. Planta baja: - Living doble con escalera de diseño, piso entablonado en perfecto estado. - Escritorio amplio. - Jardin de luz. - Cocina muy amplia con muebles bajo mesada y desayunador; sector de lavadero. - Comedor diario integrado con pasa-platos. - Baño completo. - Patio con asador. - Pileta. Planta alta: - 4 dormitorios (con placares completos y ventiladores de techo; principal en suite con hidromasaje) - 3 baños. - Balcón. Subsuelo: - Cochera doble (ambos portones automáticos) - Amplio sótano. cuenta con calefaccion central por radiadores Y aires acondicionados en todos los ambientes. Entorno: A metros de centro comercial Dino Mall de Ruta 20. Ideal para quienes gusten de vivir en la cercanía de la ciudad en una casa de ambientes muy amplios. También para desarrollo de consultorios, centro de salud, educativo o afines. Cuenta con escritura Y planos! Llamanos y coordinamos una visita para verla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Xxiii 4900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. hermosa casa en barrio residencial, ambientes amplios Y luminosos, galeria techada bien comoda, patio con gran parque, juegos de madera en altura para niños Y pileta. -living-comedor amplio. -cocina completa. -2 dormitorios. -1 baño. -lavadero. -patio amplio con asador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

F. Sánchez 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Leonardo Olocco. hermosa casa moderna con oficina, garage doble Y pileta. 220m2 cubiertos. 351 m2 terreno. 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 4 baños (dos de servicio). Oficina con baño e ingreso independiente. Amplio comedor. Hall de ingreso. Amplia cocina y lavadero. Pieza de servicio. Asador y pileta con seguridad perimetral. Garage doble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

209 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrrientes 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa + departamento en venta en san francisco, córdoba. Propiedad ubicada en un sector de la ciudad con cercanía a colegios y servicios. Se compone de una casa principal y un departamento independiente, lo que permite distintas alternativas de uso, tanto para vivienda familiar como para renta. Casa principal. * Living. * Cocina comedor. * 2 dormitorios. * Cochera. * Parrilla. * 1 baño completo. * Lavadero +baño. departamento. * Comedor. * 2 dormitorios. * Cocina pequeña. * Terraza. * 1 baño completo. datos de la propiedad. * Superficie cubierta: 193 m² * Superficie del terreno: 148 m² * Construcción del año 1964. * Servicios: agua, gas, electricidad y cloacas. Propiedad funcional con posibilidad de mejoras y buen potencial por su ubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

231 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Propiedad ubicada en Almirante Brown 644, sobre un terreno de 506 m². Propiedad con excelente proyección, originalmente una sola vivienda y actualmente dividida en dos unidades funcionales, ideal para reciclar y potenciar su valor. La unidad principal cuenta con dos dormitorios, baño, estar y cocina comedor. Dispone de un amplio patio con asador y baño exterior, con gran potencial para puesta en valor. Además, posee un departamento independiente con un dormitorio, cocina comedor, baño, garaje y patio propio, también a refaccionar. Una oportunidad para inversores o familias que deseen aprovechar el potencial del lote y su excelente ubicación. El estado edilicio es a refaccionar (regular), ideal para quienes buscan recuperar o proyectar una nueva construcción en una zona residencial consolidada y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dean Funes 2700

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. propiedad muy buena ubicacion ideal para habitar. Caracteristicas: -comedor. -cocina amueblada. -baño completo. -2 dormitorios. -patio seco con bajo mantenimiento. -lavadero. -garage amplio que comunica al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

España 2100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 3 ambientes san francisco córdoba - apto crédito. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de San Francisco, Córdoba, con diseño contemporáneo y funcional. Construcción reciente del año 2022 que ofrece espacios amplios y luminosos para familias que buscan calidad de vida. Características principales. • Superficie total de 166 m² construidos sobre terreno de 407 m² • Distribución estratégica con 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias con placard. • Baño completo. • 2 cocheras techadas. • Orientación Este con excelente iluminación natural. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Segundo dormitorio versátil. • Cocina integrada al living/comedor. • Playroom multipropósito. • Acceso directo a cochera. servicios Y equipamiento. • Parrilla para espacios de reunión. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Construcción horizontal. • Estado general excelente. • Diseño moderno y funcional. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Propiedad lista para escriturar, apta para crédito hipotecario. Ideal para familias que valoran diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Algarrobos 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta casa A estrenar barrio palmares 4. -Cocina. -Estar Comedor. -Baño. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Patio parquizado. -Garaje semicubierto. -Espacio para galería. Adicionales: -Calefactor. -Termotanque. -Cocina Longvie. -Pre instalación para Aires Acondicionados, tv e Internet. -Mobiliarios en cocina y dependencia. -Campana de acero inoxidable con extractor de aire. -Grifería y sanitarios de primera calidad. -Mampara fija. -Pisos en Porcelanato. -Aberturas en aluminio. -Canteros en exterior. -Apliques en luminaria led interior y exterior. -Parquizacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

427 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Leonardo Olocco. casa en venta con amplio terreno. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de San Francisco, Córdoba, con potencial profesional y residencial excepcional. Inmueble de 427 m² con distribución versátil que combina espacios funcionales y amplios sectores. Construcción tradicional en estado general bueno, con posibilidades de actualización, refacción y/o puesta en valor. Características principales. Distribución interior compuesta por 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Espacios interiores con diseño clásico que admiten intervenciones contemporáneas. Cocina integrada con sector de comedor, living amplio y altillo con potencial de transformación. Zona exterior con jardín y patio, incorporando sector de parrilla. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto profesional, ideal para profesionales independientes, emprendimientos inmobiliarios o desarrollo de proyecto de vivienda unifamiliar. Ubicación privilegiada en San Francisco potencia su valor de inversión y versatilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.999

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Funes 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa en venta de 3 dormitorios ubicada en parque san francisco, zona ruta 20 apto credito. La propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras del Dino Mall de Ruta 20, en el Barrio Parque San Francisco entre Sol de Mayo y Rio Negro. - Zona de comercios y líneas de transporte. - descripcion: *Living- comedor. *3 dormitorios. *2 Baños. *Cocina-comedor. *Cochera para 2 autos. *Patio con pileta. En su momento estuvo preparada como Centro de Rehabilitación con las siguientes características: •- Ingreso con recepción y sala de espera. •- Cocina. •- 4 consultorios. •- 2 Baños, 1 de ellos adaptado para movilidad reducida. •- 2 ambientes destinados a recreación. •- Patio trasero al que se puede acceder también por la cocina. •- Pequeña pileta y cancha con dos arcos. •- Terraza con asador. - escritura. planos. apto credito. llamanos Y la visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.900

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Alerces 2800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Casa en venta en Barrio El Prado, excelente entorno residencial. La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos. Dispone de garage con asador tipo quincho, ideal para reuniones, además de un amplio patio parquizado con pileta y un segundo quincho independiente que suma comodidad y funcionalidad. Cuenta con servicio de gas natural. Una opción ideal para quienes buscan confort, espacios verdes y ambientes pensados para disfrutar en familia y con amigos. terreno 10. 8 X 30. total 324 metros cuadrados. apta credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

222 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Alejandro Bazan. Es un inmueble conformado por 2 plantas, sus ambientes se encuentran en buenas condiciones, habitaciones con piso de parquet! Amplio patio! Y una confortable cocina comedor que se une a través de ventanales con salida hacia al patio!. Cabe destacar que en la entrada de la casa paralelo a la cochera se encuentra un local comercial de medidas tipo el cual es parte de la propiedad ya mencionada. Se ubica en una zona micro centro de la ciudad, donde cuenta con todos los servicios, en cercanía a centros comerciales, colegios, clínica, etc. Su cercanía a 2 avenidas históricas de la ciudad hacen de la misma un fácil y practico egreso e ingreso. Sus dimensiones de lote y construcción hacen del mismo, un inmueble confortable y cómodo. Muy buena oportunidad de inversión o para aquella persona que quiera darle un cambio a su vida y erradicarse en una zona donde cuenta con todas las comodidades, conectada con a la zona céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

143 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colon 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. op0rtunidad para invertir O habitar.. muy buena ubicacion Y estado general.. Caracteristicas: -planta baja: Living- 2 dormitorios-Cocina-Lavadero- Pieza deposito-comedor-Baño-Garage-quincho abierto- Pileta. -planta alta: -Pieza deposito. -Departamento 7x7. -Comedor. -Cocina. -toilette y baño. -dormitorio amplio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

90 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Funes 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Duplex de 3 dormitorios Y 2 baños en barrio san francisco. Dúplex desarrollado sobre un terreno de 160 m², con una superficie cubierta de 90 m², ubicado en Barrio San Francisco calle Domingo Funes 1600, en entorno residencial consolidado y de fácil acceso. Propiedad con buena iluminación natural y espacios bien aprovechados. Ideal para vivienda permanente, en barrio tranquilo y con cercanía a comercios, transporte y principales arterias. La propiedad presenta una distribución funcional, ideal para vivienda familiar. Distribución: Planta Baja: -1 dormitorio / oficina. -Living-comedor amplio. -Cocina separada con alacena y bajo mesada. -Conexión para lavarropas. -Baño completo. -Conexión para calefactor. -Patio. Planta Alta: -2 dormitorios con grandes placares. -Baño completo. -Balcón en el dormitorio pprincipal. Exterior: -Patio. -Jardín. -Cochera techada con portón automático. Servicios activos: Agua, luz, gas natural. Documentación: Escritura y planos aprobados. Mudate A la vida que queres!! 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

263 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Libertad 300

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa 4 dormitorios más departamento. Ubicada en barrio Sarmiento, San Francisco, Córdoba. Sup Terreno: 8, 66 x 26 mts. Sup: 225 mts. Sup cub: 238 mts aprox. Planta baja: Recibidor, living, 2 dormitorios, cocina-comedor, patio, galería abierta con asador. Agregando un departamento (ingreso independiente) que se ubica al fondo, compuesto por dos ambientes y baño. Planta alta: Amplio living, dos dormitorios, baño, balcón y terraza. Todos los servicios: luz, agua, gas natural, (cloacas no conectadas). Recibimos vehículos o terreno en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

187 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Paso 1400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Casa + departamento interno en venta en barrio Vélez Sársfield. Ubicada en J. J. Paso 1486, en una zona con rápido acceso al centro de la ciudad, cercana a colegios, comercios y principales avenidas. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 m² y cuenta con una casa principal más un departamento interno, ideal para renta, uso familiar o espacio de trabajo. La casa principal dispone de: • Garaje. • Living. • Cocina comedor amplia. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Patio. • Todos los servicios conectados. • Lavadero. • Galería. El departamento interno cuenta con: • Cocina comedor. • 1 dormitorio. • Baño. •Todos los servicios. • 12 años de antigüedad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renta y buena ubicación, en un entorno tranquilo y consolidado de barrio Vélez Sarsfield. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

297 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. venta de casa amplia en zona centrica. Caracteristicas: -hall de entrada. -amplio comedor con cocina en el mismo ambiente. -3 dormitorios. -2 baños. -lavadero con armario. -altillo. -galeria techada. -gran patio verde. -garage para 1 vehiculo. -pasillo que conecta al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

269 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo 700

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 3 ambientes san francisco córdoba - apto crédito. Propiedad lista para habitar. características principales. • Superficie total de 270 m² con construcción de 147 m² cubiertos. • Distribución funcional con 3 dormitorios y 2 baños. • Cochera integrada para vehículo. • Orientación norte con excelente luminosidad natural. distribución interior. • Dormitorios con placar. • Cocina independiente. • Living. • Comedor amplio y luminoso. espacios exteriores. • Patio de 122 m² con potencial para pileta. • Lavadero independiente. • Espacio verde con múltiples posibilidades de uso. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, gas natural, red cloacal. • Ubicación estratégica sobre bv 25 de Mayo. • Estado general muy bueno, sin necesidad de reformas estructurales. Propiedad ideal para familias, inversores o emprendimientos inmobiliarios con potencial de valorización en San Francisco, Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad 300

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa 2 dormitorios - barrio sarmiento. características principales. •2dormitorios. •1 baño. •Living - Cocina - comedor. •Patio con galería semi cubierta. Servicios conectados: •Agua corriente. •Luz. Apta crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

193 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta amplia propiedad A refaccionar - barrio catedral. Compuesta por: -3 Dormitorios. -2 Baños. -Cocina. -Comedor. -Cochera para un vehículo. -Patio. -Galpón de guardado. La propiedad cuenta con 193 metros cubiertos sobre un terreno de 280 metros, ofreciendo amplias alternativas de proyecto y reformas. Medidas: Frente 10, 10 metros. Fondo 27, 80 metros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1500

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Silvina Echegaray. Se vende propiedad ideal para construir un negocio, oficinas, departamentos o cualquier proyecto que desees desarrollar en una zona de alto potencial. Casa: 2 habitaciones, un altillo, sala de estar, comedor, cocina, galería, un baño, un garage, patio y una construcción al fondo. Ubicación inmejorable: Pleno centro. Cercano a escuelas, bancos, comercios y servicios. Zona de alto tránsito, perfecta para atraer clientes o visitantes. Entorno con gran crecimiento y plusvalía. Este terreno es perfecto para edificar o renovar y convertirla en una propiedad moderna, de impacto y con excelente proyección comercial. Ideal para inversionistas o desarrolladores que buscan una ubicación estratégica. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan José Paso 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa barrio roca - 2 dormitorios. venta casa 2 dormitorios - excelente ubicación en barrio roca. Zona comercial - Cerca de supermercados, colegios, plazas. Compuesta por: - 2 Dormitorios. - Cocina-comedor. - 2 Baños. - Garaje doble. - Patio. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa