• San Carlos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Casas con lavadero y mas de 4 ambientes en San Carlos, La Plata

Ordenar

USD 120.000

800 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 138 y 139

San Carlos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 36 entre 138 y 139 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 156mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

143 y 523

San Carlos, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicados en calle 143 y 523 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Los mismos poseen cada uno cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos y una oficina. Amplio y luminoso, cuentan con lavadero y patio interno. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y descubierta para otro. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 270mts2, de los cuales 215mts2 son cubiertos. _ dos unidades funcionales ofrecidas en conjunto. Consultar. _ son apto credito! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 106.000

$ 30.000 Expensas

743 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 517 1500

San Carlos, La Plata

Ubicada en el Barrio Cerrado San Patricio, en 517 y 143, en un entorno tranquilo, consolidado y con muy bajo flujo vehicular (calle cortada). El ingreso al barrio es por portón automático y cuenta con expensas bajas, destinadas al mantenimiento de los espacios comunes. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 24, 74 metros de frente por 30 metros de fondo, con una superficie total de 742, 5 m², y cuenta con 207 m² cubiertos. La casa se compone de un amplio living comedor de 5 x 18 metros (90 m²), antiguamente utilizado como salón de una casa de eventos, que se destaca por su amplitud, versatilidad y su hogar a leña. Además, dispone de cocina separada, lavadero independiente y baño completo con ducha. En el sector privado se encuentran dos dormitorios: – Habitación principal de 20 m², con segundo baño completo con bañera contiguo. – Segunda habitación accesoria con disposición en “L”. Debajo de la habitación principal se desarrolla un sótano de 25 m², perfectamente utilizable como espacio de guardado, taller o ambiente adicional. En una construcción independiente (de aproximadamente 5 años de antigüedad) se ubica un tercer dormitorio con baño privado, ideal para huéspedes, espacio de trabajo o uso independiente. La construcción correspondiente a los dormitorios principales posee una antigüedad aproximada de 40 años. El terreno se encuentra parquizado con grama brasileña, en excelente estado de mantenimiento, y cuenta con pinos crecidos que aportan sombra y frescura, generando un entorno natural muy agradable. La calefacción se compone de: Estufas en habitaciones principal y secundaria. Tiro balanceado en living. Aire acondicionado en el living. Hogar a leña. Una propiedad con gran lote, múltiples ambientes y excelente potencial, en un barrio tranquilo y consolidado. Cuenta con escritura definitiva. Se acepta hasta un 50% de financiación privada, con posibilidad de tomar propiedad o vehículo en parte de pago (hasta el mismo porcentaje). Consultame para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 120.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

523 e/ Avenida 31 y 132

San Carlos, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 523 entre Avenida 31 y 132 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entre piso, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y quincho semi cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 246mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 137.000

556 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 151 Entre 42 y 43

San Carlos, La Plata

#Venta #Permuta #VivirMejorCalle Diagonal 151 e/ 42 y 43Ubicada en el tranquilo barrio de San Carlos, en La Plata, esta moderna casa de dos plantas es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 556 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, con amplios armarios empotrados, un baño completo y un toilette. Los espacios comunes incluyen un living comedor luminoso, un comedor diario, una cocina bien equipada y una oficina ideal para el trabajo desde casa. Además, dispone de un lavadero, escritorio y una galería que extiende la vida al aire libre. El exterior presenta un jardín amplio con zonas verdes, un hermoso Almendro, un patio perfecto para reuniones al aire libre y un galpón para almacenamiento adicional. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas con portón corredizo, añadiendo seguridad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y Wi-Fi, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la casa es apta para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por gas y termotanque individual. Con 14 años de antigüedad, esta residencia se encuentra en condiciones habitables, lista para escritura inmediata y con opción de permuta. Apto crédito bancario Permuta por casa/ph de menor valor dentro del Casco Urbano o en el Barrio de Tolosa. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 60.000

430 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 47 E/ 153 y 154 2900

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Facundo Sosa Orellana. casa en venta de 2 ambientes en san carlos, la plata. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de San Carlos, La Plata, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo. Características principales. • Superficie lote de 400 m², con 80 m² cubiertos y 335 m² de terreno descubierto. • Construcción del año 2000 en estado general muy bueno. • Distribución en dos plantas con diseño funcional. • Tres cocheras disponibles. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina con barra. • Comedor amplio. • Estar social. • Baño completo. • Lavadero. • Galería semicubierta de 15 m² Planta Alta. • Dos dormitorios. • Espacio versátil para estudio o escritorio. características técnicas. • Lote original de 10 x 40 metros. • Construcción sólida y funcional. • Potencial de ampliación o renovación. • Ubicación sobre calle 47 entre 153 y 154. entorno Y ubicación. Propiedad estratégicamente situada en San Carlos, zona residencial de La Plata con excelente conectividad y servicios cercanos. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios con funcionalidad moderna. La propiedad ofrece potencial de desarrollo y una distribución versátil que se adapta a diferentes necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

133 e/ 34 y 35 115

San Carlos, La Plata

Casa en ph a la Venta – Calle 133 e/ 34 y 35. Descubrí esta casa en ph a estrenar, ubicada dentro de un exclusivo complejo de 11 unidades funcionales. Desarrollada en dos plantas, combina diseño moderno con detalles de categoría, materiales de primera calidad; brindando confort y estilo en cada espacio. Planta baja: Comedor - cocina integrada con isla divisoria, mesada de granito Brasil y revestimiento en cerámica de azulejos biselados. Living con pisos de porcelanato Calacata blanco pulido de primera calidad. Cerramientos de aluminio con dvh Blindex, ofreciendo luminosidad y vista al parque. Galería semicubierta con gran parrilla de dos metros con asador, mesada con bacha Johnson y espacio de guardado. Parque con sector verde. Toilette. Espacio de estar con acceso a planta alta. Cochera descubierta para dos autos. Escalera con pisos de porcelanato símil madera combinados con microcemento alisado, brindando un diseño moderno y elegante. Además dispone de un espacio aprovechable en la parte inferior ideal para guardado. Planta alta: Dormitorio principal muy amplio, con ventanales de aluminio y dvh Blindex con vista al parque. Segundo y tercer dormitorio con pisos de porcelanato símil madera Chaltén gris. Baño completo con revestimientos en microcemento alisado y porcelanato con detalles en mármol negro y guardas biseladas. También cuenta con Luminarias marca Cambre, pre instalación de aire en las tres habitaciones así como también en planta baja. Instalación de gas con salida en planta baja. Tanque de agua de 1600 lt y sisterna de 800 lt. ¡Consúltanos para más información y coordinar una visita! Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 380.000

4000 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

153 E/ 46 y 47 700

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. en venta – Casa en block | 153 y 47 – Barrio San Carlos. Propiedad única en la zona, desarrollada sobre dos lotes con un parque excepcional de 80 x 50 metros, donde el verde, la amplitud y la privacidad son los grandes protagonistas. Ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar o quienes buscan combinar hogar, inversión y espacio independiente. Casa principal. Construcción de categoría, con ambientes amplios, funcionales y una excelente iluminación natural. 3 dormitorios. Estudio / oficina. Gran living comedor. Toilette. Baño completo. Quincho totalmente equipado. Piscina. Parque de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales y proyectos futuros. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, calidad y una excelente conexión con el exterior. Segunda casa. Moderno espacio estilo loft, independiente y muy luminoso. Amplio living comedor integrado. 2 dormitorios. Baño completo. Ideal para familia extendida, alquiler, uso profesional o como vivienda para visitas. Ubicación. A solo 3 cuadras de Av. 44, en un entorno tranquilo y residencial, con rápido acceso al casco urbano y a los principales puntos de la ciudad. Una combinación perfecta de calma, conectividad y gran espacio verde. Lote total: 80 x 50 metros. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, versatilidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 140 Esquina 531 100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. Venta de Casa en el barrio San Carlos, La Plata. Ubicada en calle 140 esquina 531, cercano Avenida 32. Casa desarrollada en 1 planta sobre lote de 10x30 mtrs, muy luminosa y ventilación cruzada. Al acceder nos encontramos con un living amplio, comedor, cocina con barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y 3 dormitorios. Accedemos al quincho, por el patio y o por el garaje ( posibilidad de 2 autos), cuenta con parrilla, patio, baño exterior y un lavadero semicubierto c/ termotanque de 120 lts nuevo. -Posee agua de pozo con bomba. -La propiedad cuenta con cámaras perimitrales de seguridad que son monitoreadas por celular. La casa fue renovada casi en su totalidad en el 2019, se le realizo: -Tanque de agua nuevo. -Cambio de techo completo (techo de madera y chapa galvanizada en su exterior) -Cambio de pisos en living – comedor y recibidor. -Cambio en todo el piso trasero (colocación de cerámicas) -Cambio de amoblamiento de cocina ( muebles de melamina tanto sobre como bajo mesada). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

343 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

138 ENTRE 525 Y 526

San Carlos, La Plata

En calle 138 entre 525 y 526, se encuentra esta encantadora casa en lote propio desarrollada íntegramente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y espacios verdes. Al ingresar, la propiedad nos da la bienvenida con un recibidor, desde donde accedemos a un cómodo living. Luego nos encontramos con la cocina, conectada al comedor diario, creando un ambiente práctico y funcional para la vida cotidiana. La vivienda cuenta con dos dormitorios, baño completo, lavadero y una distribución que prioriza la comodidad y la luminosidad en cada ambiente. Implantada sobre un lote de 10 metros de frente por 34, 32 metros de fondo, dispone de aproximadamente 106 m² cubiertos. En el exterior se destacan su galería cubierta, patio, jardín y parrilla, ideales para disfrutar del aire libre y reuniones con familia y amigos. Además, posee cochera cubierta y una segunda cochera en la entrada techada, brindando gran comodidad para el estacionamiento. Ubicada en una zona de fácil acceso, con comercios cercanos y excelente conectividad, a pocos minutos del centro de la ciudad de La Plata. Una propiedad que combina calidez, funcionalidad y ubicación… lista para convertirse en tu próximo hogar. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 120.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

46 entre 138 y 139 2166

San Carlos, La Plata

Calle 46 entre 138 y 139, Casa en venta en Barrio San Carlos, La Plata. Excelente oportunidad en una zona residencial de La Plata, con buen acceso y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes funcionales y luminosos, ideal para quienes buscan comodidad y confort en una casa lista para habitar. Cuenta con 2 dormitorios, además de un vestidor que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio o escritorio. Dispone de living-comedor, cocina separada completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, amplio lavadero independiente y 2 baños completos. En el exterior, ofrece un jardín de invierno, ideal para reuniones y encuentros en cualquier época del año. Además, posee parrilla, cochera para 2 autos, amplio parque con sauna, alarma, bomba y cisterna, brindando mayor confort y seguridad. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 90.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 132 E/ 529 y 530 200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mariela Belloni. Casa en venta — Calle 132 entre 529 y 530. Te presentamos esta exclusiva propiedad desarrollada en planta baja sobre un lote de 300m2, con buena distribución y ambientes versátiles. Dispone de: • Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. • Living Comedor muy luminoso. • 2 Dormitorios. • Estudio (con potencial de convertirse en 3er Dormitorio en Suite). • Garage cubierto. • Lavadero independiente. • Quincho ideal para reuniones. • Depósito para almacenamiento adicional. • Parque. Construcción del año 1976, sólida y bien conservada, con múltiples posibilidades de actualización. Ubicada en un entorno tranquilo, con fácil acceso a servicios y transporte. Transforma tu sueño en tu próximo hogar. ¡Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

528 entre 134 y 135 3955

San Carlos, La Plata

Ubicada en calle 528 entre 134 y 135, San Carlos. Moderna, funcional y desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad se implanta sobre un lote de aproximadamente 600 m², en una zona muy tranquila y a pocos minutos del casco urbano de La Plata. Al ingresar, un hall de recepción introduce a un amplio living-comedor integrado, con techos altos y excelente iluminación natural. La cocina, cómoda y bien equipada, cuenta con barra desayunadora, muebles de madera y salida directa al patio. El área privada se compone de dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con baño en suite. Además, en la parte delantera se ubica un tercer ambiente que originalmente era dormitorio y hoy funciona como lavadero. El garage pasante permite el ingreso de varios vehículos y se prolonga hasta el fondo del lote, donde se encuentra un amplio quincho totalmente equipado. A continuación, se desarrolla el sector de parrilla, que incluye distintos tipos de hornos y un baño privado, ideal para reuniones y eventos. La propiedad también cuenta con un espacio para guardado de maquinarias, que puede utilizarse como taller o área de trabajo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 200.000

425 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

47 entre 151 y 152

San Carlos, La Plata

Venta de Casa | Calle 47 e/ 151 y 152 – san carlos - la plata. Excelente propiedad ubicada en un entorno residencial y tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios verdes. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, amplio living y cocina totalmente equipada, ofreciendo ambientes funcionales y luminosos. En su exterior se destaca un gran parque con piscina y jacuzzi, perfecto para disfrutar en familia. Además, cuenta con garage para 3 autos, parrilla, sistema de alarma y cámaras de seguridad, brindando confort y seguridad. Una oportunidad única en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y con excelentes accesos. Ideal para quienes valoran tranquilidad, espacio y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 229.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 46 e/ 135 y 136

San Carlos, La Plata

Casa moderna en venta – Calle 46 entre 135 y 136 | La Plata. Casa moderna desarrollada en dos plantas, sobre lote de 400 m², con 140 m² cubiertos y 5 años de antigüedad. En planta baja cuenta con hall de ingreso, living y comedor integrados, cocina amplia con salida al lavadero y conexión directa al quincho, mediante grandes ventanales que se abren hacia el parque. En esta planta se ubica además una habitación de uso flexible (escritorio o dormitorio) y un baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios luminosos y baño completo. El exterior ofrece patio, parque con pileta y parrilla, y cochera cubierta. La propiedad cuenta con aberturas dvh, que aseguran muy buena aislación térmica y acústica. Ubicada en una zona muy tranquila, con cercanía al casco urbano de La Plata, ideal para quienes buscan confort y entorno residencial. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 150.000

435 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

137 e/ 42 Y 43

San Carlos, La Plata

Oportunidad de casa en venta en San Carlos, La Plata, ubicada en 137 entre 42 y 43. Propiedad desarrollada en una planta, sobre doble lote de 20 x 21, 75 m, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con 4 dormitorios, living-comedor, cocina con comedor diario luminoso, 2 baños completos y lavadero independiente. El exterior ofrece un amplio parque con orientación Norte, galería semicubierta ideal para reuniones y es cochera cubierta para dos autos. Ubicada en un barrio en crecimiento con rápido acceso al centro de La Plata, cerca de comercios, escuelas y transporte. Perfecta para quienes buscan vivienda familiar espaciosa, o para inversores que desean aprovechar el potencial de un doble lote. Características destacadas: Superficie del lote: 435 m² (20 x 21, 75 m) 4 dormitorios. 2 baños completos. Living-comedor luminoso. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Galería semicubierta | Cochera semicubierta para 2 autos. Parque con orientación Norte. Ubicación estratégica: Los Hornos, La Plata, cerca del centro, comercios y transporte. Ideal para familias e inversores. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 100.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 38 Esq. 138bis 2100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mariela Belloni. Calle 38 esq. 138bis, San Carlos, La Plata. Te presentamos esta propiedad ubicada en San Carlos, La Plata. Desarrollada totalmente en planta baja sobre un lote de 310m2, esta casa cuenta con 2 Dormitorios; amplio Living-Comedor; Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada; Baño completo; Lavadero separado; Departamento al fondo con un segundo Baño completo; Parque con Parrilla; espacio de Cochera descubierta; Galerías semicubiertas. Se encuentra sobre la Av. 38 a pocos minutos del Casco Urbano de la Ciudad de la Plata y de diferentes locales, hospitales, escuelas y otras vías principales de la Ciudad. Transforma tu sueño en tu próximo hogar. ¡Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa