• San Bernardo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Casas en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 150.000

276 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Catamarca al 3200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversión: Alojamiento con 6 departamentos en San Bernardo centro¡No te pierdas esta excelente propuesta inmobiliaria! Este tradicional alojamiento se encuentra ubicado en el centro residencial de San Bernardo, a solo cuatro cuadras de la playa y cerca de todas las comodidades que ofrece la ciudad. Características principales: 6 departamentos en total2 departamentos de 1 ambiente en la planta baja2 departamentos de 2 ambientes en la planta baja2 departamentos de 3 ambientes en la planta altaCada departamento cuenta con cocina equipada y bajo mesadaBaño completo en cada unidadParrilla individual para cada departamentoPatio común para disfrutar al aire libre5 cocheras disponibles para residentes Detalles adicionales: Este alojamiento ofrece una excelente distribución de espacios, con unidades de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. Los departamentos en la planta baja proporcionan fácil acceso y comodidad, mientras que los ubicados en la planta alta ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. La ubicación privilegiada de esta propiedad la convierte en una opción ideal para vacacionar, con la playa a poca distancia y todas las atracciones turísticas de San Bernardo a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un destino turístico de renombre! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 67.000

$ 92.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix Frias 200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

San Bernardo Del Tuyú. Costa Atlántica. Departamento de tres ambientes en excelente ubicación, a dos cuadras de la playa y a cinco cuadras del a av. San bernardo que es la principal. Zona de comercios, pero también de tranquilidad. Se encuentra amoblado para vivienda de manera permanente. El inmueble se encuentra en un quinto piso, de un edificio con ascensor. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un amplio living comedor, con estufa tiro balanceado, cocina separada con mueble bajo mesada, placard empotrado con gran espacio para guardar todo lo necesario para ofrecer comodidad. Posee dos dormitorios, el dormitorio principal con vista al frente, estufa tiro balanceado, placard de madera empotrado. El siguiente dormitorio también con placard. Baño completo con ducha, bidet, en excelente estado de conservación, lavadero cubierto con lavarropas, secarropas, tender. Estado y características adicionales: Excelente estado de conservación del inmueble. Muy funcional, ideal inversión para ofrecer en temporada, como para vivienda permanente. Se vende completamente amoblado. El edificio cuenta con dos ascensores. Terraza de uso común. Encargado en el edificio. Acepta permuta por departamento en cabaapto crédito. ref. 3133-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 280.000

600 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Rioja 1872

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa construida en lote propio de 600 metros cuadrados, 15 de frente por 40 de fondo. La casa tiene 170 metros cubiertos mas 30 metros semicubiertos. Posee doble ingreso por su frente. Ingresando por la doble puerta principal nos encontramos con un gran living comedor, la cocina se integra desde el lateral izquierdo y se desenvuelve en L, en cinco por 3 metros. En planta baja: Hay tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal además de tener el baño en suite con hidromasaje, tiene vestidor. Desde la cocina se accede al lavadero cubierto donde se encuentran los servicios para luego pasar a un quincho con cerramiento de cortina metálica con sistema automatizado. En planta alta: Espacio de 30 metros cuadrados, hoy utilizado como cuarto dormitorio y amplio baño completo. Algunos detalles constructivos: aberturas: Aberturas de grandes dimensiones enmarcan el diseño de tu Nuevo Hogar haciendo sus ambientes super luminosos y ventilados. Las mismas son de madera dura de excelente calidad, las ventanas tienen vidrios repartidos, herrajes de bronce. Rejas: Rejas artísticas en todas sus aberturas que acompañan la seguridad con un bonita estética. Baños: Todos los baños son muy amplias dimensiones, sus sanitarios, griferias, amoblamientos y revestimientos son de primera calidad y acompañan el buen gusto del resto de la casa. Cocina: Muebles de cocina en carpintería de madera, mesadas de marmol, bacha doble, horno empotrado, anafe por separado y los accesorios de acero inoxidable que complementan el diseño de esta funcional cocina. Calefacción: Una casa de esta categoría no podría tener menos que un sistema de calefacción central. En este caso con sistema de radiadores instalados en todos los ambientes que se son alimentados por una Caldera mural peisa. El sistema de agua sanitaria es independiente de la calefacción. Climatización: Todos los ambientes cuentan con ventiladores de techo y aires acondicionados instalados para afrontar los dias mas calurosos. Amoblamiento: Los muebles acompañan la calidad del resto de la casa, destacandose el comedor con su gran mesa y sillones de algarrobo y el bargueño de madera lavada con tapa de marmol marfil. Destacan: La gran araña colgante en hierro forjado que hace juego con los apliques de pared. Exterior: La casa se encuentra rodeada por un muy cuidado espacio verde. El jardín al frente brinda privacidad alejando la casa de la línea municipal. El frente cercado con rejas tiene un doble acceso vehicular. Por su lado derecho este acceso tiene paso al parque posterior de la casa. Techos: De tejas color negro, su carpinteria interior a la vista le otorgan mucha calidez a sus ambientes. La casa cuenta con sistema de alarma y cámaras de vigilancia por circuito cerrado. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa de tus sueños en una de las localidades mas bonitas de La Costa.

USD 75.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DE LA REDUCCION 379. Entre La Rioja y Catamarca

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa, San Bernardo. Excelente propiedad de calidad en calle De La Reduccion al 300 entre La Rioja y Catamarca, a tan solo 300 metros de la costa, 200 metros de Chiozza (peatonal) principal comercial de la ciudad, y 50 metros de la plaza Don Bosco. - Consta de un estar al frente con ventilador de techo y toilette en pasillo, cocina separada con comedor unificado al quincho con parrilla, lavadero y estufa. Patio contrafrente con ducha exterior y Baulera. - En su planta alta cuenta con 1 dormitorio contra frente con estufa, ventilador de techo y placard empotrado, baño totalmente instaldo y funcionando en pasillo el cual cuenta con mampara para la ducha, dormitorio principal al frente con ventilador de techo, estufa, placard empotrado y baulera. - Por escalera independiente se accede a la bohardilla que hace de 3er dormitorio que cuenta con un pequeño placar empotrado. - Espacio vehicular al frente para 2 autos. - Rejas en todas las ventanas y puertas, alarma instalada, aberturas de aluminio, placares con puertas espejo, estufas tiro balanceado, 3 bauleras (patio-living y dormitorio) detalles de decoracion, excelente carpinteria, escalera de hierro, isla con lavaplatos, anafe empotrado en mesada, horno individual, loza y griferia primeras marcas, cables ignifugos. - La venta es con muebles, incluye los televisores, el lavarropas y los Aires acondicionados (1 en cada ambiente) Servicios: Gas natural conectado, agua corriente (+ bomba), luz y cloacas. - Retasado! Antes U$S 90. 000 - ahora U$S 80. 000. Para mas informacion, contáctenosxintel(dit-dit-6128)

USD 70.000

402 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Salta al 1800

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de época sobre doble lote – amplio parque arboladopropiedad única, ideal para quienes buscan espacio, naturaleza y tranquilidad Se trata de una sólida casa de época, de 70 m2 implantada sobre dos lotes, con un increíble parque arbolado de aproximadamente 202 m², perfecto para disfrutar al aire libre. Características principales* 2 dormitorios* 1 baño completo* Cocina semi integrada con arcada y barra pasaplatos* Amplio living-comedor con grandes ventanales* Parque extenso, arbolado y muy luminoso Exterior destacadoEl fondo es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Hermoso parque con vegetación consolidadaPérgola con parrillaMesa y bancos empotradosEspacio ideal para reuniones, descanso o uso familiarUbicada en una zona tranquila, con viviendas permanentes, perfecta para vivir todo el año o disfrutar escapadas. Una propiedad difícil de encontrar hoy en día, por su tamaño, entorno natural y potencial. no dudes en conocerla! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 80.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salta 2500

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-573] Casa Tipo uf en Esquina de 97 m² Excelente Estado, Lista para Habitar. Ubicada en una esquina, esta cómoda casa tipo uf de 97 m² se destaca por su excelente estado de conservación, su funcional distribución y todos los servicios necesarios para disfrutarla durante todo el año. La propiedad cuenta con cocina independiente, amplio y luminoso ambiente principal, dos dormitorios, un baño completo y un baño de servicio, brindando mayor comodidad para la vida diaria. En el exterior dispone de un patio privado con parrilla y lavadero, ideal para reuniones familiares y momentos al aire libre. Además, posee gas natural, se vende totalmente amoblada y se encuentra lista para ingresar a vivir, sin necesidad de realizar refacciones. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para disfrutar de vacaciones en una propiedad cómoda, bien ubicada y con todas las comodidades. Permuta por dpto en san bernardo de menor valor Y diferencia A favor! Consultanos! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero. Seguinos en redes sociales! @mininipropiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

USD 75.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Andrade 935

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa - sobre lote de 15 X 30 - 70M2 - living - cocina comedor - 3 dormitorios - 1 baño - estacionamiento - patio

USD 77.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LA Rioja al 2800

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Al frente - living comedor - cocina - tres dormitorios - dos baños - patio - parrilla - estacionamiento - amoblado - gas natural

Ver mapa