• San Bernardo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 73.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SANTIAGO DEL ESTERO 3248

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

P. A.: 1 dormitorio, sala de estar y toilette. P. B.: 1 dormitorio, cocina-comedor, baño completo, lavadero, garage y fondo libre de 8 x 20 mts.

USD 79.000

$ 20.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zuviria al 1100

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Invertí en calidad de vida: Casa tipo cabaña en barrio cerrado, independiente y lista para mudarse. Seguridad privada las 24 horas, entorno arbolado y una tranquilidad que se siente apenas se cruza el portón. Ubicada sobre lote de 10 x 20 metros, en una zona ideal para vivienda permanente: escuela a pocos pasos, cercanía a avenida principal y área comercial. Todo al alcance, pero sin resignar paz. La propiedad cuenta con: *43 m² cubiertos de vivienda*80 m² totales incluyendo quincho y galpón*2 dormitorios*1 baño completo*Cocina y estar funcionales*Gas natural*Todos los servicios conectadosExterior que suma valor real: *Pileta*parrilla*Quincho con baño propio*Galpón de guardado*Espacio para 1 auto (con posibilidad de ampliar ingreso por Gaboto y generar un segundo espacio) Estado general impecable. No hay nada que hacer, solo entrar y empezar una nueva etapa. Expensas: $20. 000Una casa pensada para quien busca estabilidad, seguridad y calidad de vida. De esas oportunidades que no aparecen todos los días. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 48.500

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA Rioja 3152

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Duplex al frente con estacionamiento - living - cocina comedor - patio con parrilla - 2 baños - 2 dormitorios - amoblado

USD 70.000

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gaboto 3035

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

4 unidades en block A reciclar

USD 85.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garay 1687

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa tipo cabaña: cocina comedor - living - 2 baños - 2 dormitorios - patio - galeria - garage - gas natural

Ver mapa