• San Antonio de Arredondo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas con apto crédito en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

200 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños

Publica S/n - Madrid - Terrazas de Playa de Oro - San Antonio - Cordoba 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. equipo remax ofrece al mercado esta excelente oportunidad!! Venta casa A estrenar en playas de oro – san antonio de arredondo. Entorno natural | Lote esquina | Apta crédito. Te presentamos esta excelente propiedad a estrenar, ubicada en el barrio Playas de Oro, en San Antonio de Arredondo, una zona en constante crecimiento, rodeada de naturaleza y a minutos de Villa Carlos Paz. Construida en 2025, esta vivienda se destaca por su diseño funcional, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Características principales: Superficie cubierta: 160 m² Terreno: 1. 000 m² Orientación norte. Lote esquina con salida por ambas calles. Distribución: * Planta alta: -3 dormitorios - (dormitorio principal con baño en suite y vestidor) -1 baño completo de uso compartido. * Planta baja: -Living amplio y luminoso. -Comedor. -Cocina completa. -Lavadero interno. -1 toilette. *Exterior. -Pileta. -Terreno amplio con gran potencial. Importante Aclaración: Las imágenes donde el patio se observa completamente parquizado son a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial del espacio exterior. Actualmente, la propiedad cuenta con césped sintético únicamente en el ingreso y sector de pileta, tal como se aprecia en el resto de las fotos. Servicios Activo: -Agua corriente. -Energía eléctrica. Documentación: -Planos aprobados. -Escritura. -Apta crédito. Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una propiedad lista para disfrutar, con excelente proyección a futuro. Comunicate para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calandria 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. El Equipo remax vende casa de 3 dormitorios en San Antonio de Arrendondo. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Granjas de San Antonio, sobre calle Calandria, a una cuadra de Av. El Zorzal, por donde pasa un afluente del río San Antonio. La casa cuenta con un amplio terreno de casi 1000 metros y 153 metros propios. Se desarrolla en una sola planta, distribuyéndose de la siguiente manera: - Galería. - Sala con ingreso independiente. - Estar. - Comedor. - Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena. - 3 Dormitorios (principal con baño en suite) - Baño. - Sala detrás de la cocina donde se encuentra el levarropas, termotanque solar. Gran Terreno. Escritura. se puede financiar hasta un 30% del valor de la propiedad con linea de credito lendar. Soñas con vivir en las Sierra de Córdoba, buscas tu casa de fin de semana, comunicate con nosotros y vamos a conocerla. A sólo 5 kilómetros de Carlos Paz, San Antonio de Arredondo es un paraíso serrano para disfrutar del aire de montaña, el descanso y el agua de sus vertientes naturales. Se encuentra a unos 50 kilómetros de Córdoba Capital. Se puede ir por la rn 20 y luego la rp14, pasando Icho Cruz. Rincones de mucha tranquilidad, balnearios y un circuito religioso, son algunos de los imperdibles en San Antonio de Arredondo, a poca distancia de Villa Carlos Paz y de Córdoba Capital, en el Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba. Contactanos y coordinamos una visita para que la conozcas. Mudate A la vida que queres. Mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Se vende casa de 2 dormitorios con pileta Y salida directa al río en san antonio de arredondo. Propiedad desarrollada en planta única, salida directa al río, con vista panorámica a las sierras, de 60 años de antigüedad, funcional y acogedora, cambio de cañerías de agua hace 10 años. Ubicada en terreno medial, cercada en frente y fondo con rejas. Su acceso es por pavimento. A 1, 5 km de Av. Cárcano. Excelente entorno residencial. Living comedor con hogar. Cocina separada. 2 dormitorios. 1 baño. Gran cochera. Estudio/Escritorio (muy luminoso) Patio con quincho (asador) Piscina con sistema de bomba y filtro. Salida al río. El ingreso a la propiedad esta compuesto por: una puerta de reja peatonal, 2 portones corredizos dando ingreso uno de ellos a la cochera cerrada y el otro a una cochera pasante con techo de chapa. En su interior se encuentra amplio living comedor con excelente iluminación y aireación por sus grandes ventanales y estufa hogar, con acceso por puerta ventana a la cochera y a un ambiente de usos múltiples. (dormitorios escritorio, etc). Cocina con calefón, lavadero integrado. También posee un calefactor en el pasillo que comunica a las habitaciones, 2 dormitorios con camas (uno de ellas con ventilador de techo y placar con divisorios), baño con mámpara (cerramiento vidriado) y vanitory. Todas sus aberturas cuentan con rejas, telas mosquiteras y persianas, pequeña galería cerrada (patio de invierno). Patio con vista y bajada al rio, pileta y quincho con asador y mesa y sillas de material en la misma. Posee todos sus servicios de agua, gas y luz funcionando. El suministro de gas es a través de zepelín o garrafa( gas envasado). La vivienda consta con alarma con monitoreo provista de sensores de movimientos y cámaras externas e internas.. Ubicada en Av. Cura Brochero ( ruta 14) rodeado de lugares ideales para el descanso. 325 mts2 de terreno. 165 mts2 cubiertos. Escritura Y planos aprobados. Apta crédito hipotecario. usd 135. 000. M. P 4916

USD 89.900

1000 m² tot.2 amb.2 dorm.

Tte Lopez al 100

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Martina CasesiCorredora Inmobiliaria y abogada. Bernardo Delia 80, Villa Carlos Paz. ig: Martinacasesicasasycosas

USD 115.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Pm Manzotti 300

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Silvana Edith Guardia. Casa en San Antonio de Arredondo, Córdoba - Amplio Terreno y Pileta. Propiedad ubicada en calle Teniente Manzotti al 300, en la localidad de San Antonio de Arredondo, Córdoba, a 500 metros del río, en un entorno residencial consolidado. La propiedad destaca por su extenso terreno de 3. 528 m² y una construcción sólida con muros de ladrillo macizo y detalles en piedra. El lote presenta una topografía con desnivel, donde el sector posterior se encuentra elevado aproximadamente 3 metros respecto al nivel de la vivienda, lo que ofrece visuales despejadas hacia las sierras. Ambientes: -Cocina: con mobiliario funcional. -Comedor: Espacio integrado a la zona de cocina. -Living comedor: Ambiente principal de dimensiones amplias. -Dormitorio: Habitación de gran superficie, proyectada para una posible división en 2dormitorios independientes. -Baño: Baño completo. -Galería: Espacio semicubierto de gran porte con capacidad para uso de cochera y área de recreación. -Pileta: Piscina de grandes dimensiones con sistema de filtrado. -Parque: Superficie de 3. 528 m² con arboleda y parquización. Datos técnicos: Superficie del terreno: 3. 528 m² Ubicación: Tte. Manzotti 300, San Antonio de Arredondo. Tipo de construcción: Paredes de ladrillo macizo y piedra. Distancia al río: 500 metros. Escritura Ok. Apta crédito Lendar. Vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

325 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Se vende casa de 2 dormitorios con pileta Y bajada directa al río en san antonio de arredondo. Propiedad desarrollada en planta única, salida directa al río, con vista panorámica a las sierras, de 60 años de antigüedad, funcional y acogedora, cambio de cañerías de agua hace 10 años. Ubicada en terreno medial, cercada en frente y fondo con rejas. Su acceso es por pavimento. A 1, 5 km de Av. Cárcano. Excelente entorno residencial. Living comedor con hogarCocina separada2 dormitorios1 bañoGran cocheraEstudio/Escritorio (muy luminoso) Patio con quincho (asador) Piscina con sistema de bomba y filtroSalida al ríoEl ingreso a la propiedad esta compuesto por: una puerta de reja peatonal, 2 portones corredizos dando ingreso uno de ellos a la cochera cerrada y el otro a una cochera pasante con techo de chapa. En su interior se encuentra amplio living comedor con excelente iluminación y aireación por sus grandes ventanales y estufa hogar, con acceso por puerta ventana a la cochera y a un ambiente de usos múltiples. (dormitorios escritorio, etc). Cocina con calefón, lavadero integrado. También posee un calefactor en el pasillo que comunica a las habitaciones, 2 dormitorios con camas (uno de ellas con ventilador de techo y placar con divisorios), baño con mámpara (cerramiento vidriado) y vanitory. Todas sus aberturas cuentan con rejas, telas mosquiteras y persianas, pequeña galería cerrada (patio de invierno). Patio con vista y bajada al rio, pileta y quincho con asador y mesa y sillas de material en la misma. Posee todos sus servicios de agua, gas y luz funcionando. El suministro de gas es a través de zepelín o garrafa( gas envasado). La vivienda consta con alarma con monitoreo provista de sensores de movimientos y cámaras externas e internas.. Ubicada en Av. Cura Brochero ( ruta 14) rodeado de lugares ideales para el descanso. 325 mts² de terreno. 165 mts² cubiertos. Escritura Y planos aprobados. apta crédito hipotecario usd 135. 000

USD 118.000

972 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Se vende casa de 3 dor + depto, con pileta, A 3 cuadras del río. San antonio de arredondo. estimados amigos Y clientes, en esta ocasióN castro & lozita bienes raices cpi 4916 les trae esta espectacular oportunidad de inversión. Ubicada en un entorno serrano tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, esta propiedad combina comodidad, vistas abiertas a las sierras y cercanía a comercios y servicios. De fácil acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con el entorno. Distribución y características: Casa desarrollada íntegramente en una sola planta. 3 dormitorios con placard. Amplio living sectorizado y gran comedor. Cocina equipada. Galería vidriada con hogar. Baño completo, de generosas dimensiones. Aberturas de aluminio y rejas. Cochera amplia, preparada para construcción en altura. Departamento independiente de 1 dormitorio con baño (ideal para huéspedes, renta o convertir en suite principal o cuarto dormitorio). Equipamiento: 1 calefactor. 2 aires acondicionados. 2 ventiladores de techo. Exterior: Gran jardín parquizado. Pileta de 7m x 3, 5m con equipo de filtrado y luces (construida hace 3 años). Excelente entorno de vecinos permanentes, con mucha tranquilidad y naturaleza. Servicios: Luz, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos, internet, gas envasado, pozo y sangría. Superficie total: 972 m² Superficie cubierta: 164 m² usd 118. 000. Escritura y planos. Último precio - Solo contado efectivo. apta credito hipotecario. no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversióN indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los Días para lograr operaciones exitosas!

USD 125.000

732 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente PM Ibarlucea 296

Dorado 1, San Antonio de Arredondo

Casa con pileta, 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños, cochera para tres vehículos, cerca de la rp 14, hermosa vista a las sierras, con plano y Escritura

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa