• San Andrés

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas con living comedor y 4 ambientes en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 200.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños8 coch.

Jose Maria Campos

San Andrés, General San Martín

Gran oportunidad en San Andrés local +vivienda! Aceptarían permuta por ph o departamentos ( a evaluar) ideal para combinar vivienda familiar Y emprendimiento comercial. Sobre la calle Campos y Chaco te presentamos ésta propiedad que combina espacio comercial de gran versatilidad y vivienda totalmente refaccionada, ideal para vivir y trabajar en el mismo lugar o generar doble renta. Características principales: Planta baja -sector comercial. Frente de gran presencia con doble acceso, portón para vehículos o carga, puerta independiente al local, comercio, garaje etc. Espacio abierto adaptable para múltiples rubros y usos: ideal para panadería, supermercado, taller mecánico, deposito, showroom o emprendimientos que necesiten amplio metraje. Montacarga operativo que conecta la planta baja con la planta alta facilitando el movimiento de mercadería y materiales. Área de producción (anteriormente panadería) por lo que tenia diferenciada las zonas de pastelería, harinera y horno de pan tradicional al fondo ( hoy todo un espacio abierto por completo) Dos baños completos, vestuario o lugar extra de guardado u oficina. Patio con jardín trasero perfecto para tomar momentos de relax o expansión. Planta alta- vivienda moderna. Ingreso privado desde el frente con cochera cubierta extra, por escalera. Living comedor amplio y luminoso al frente con balcón. Cocina independiente con muebles de guardado y conexión a lavarropa y secarropa, con acceso a patio con lavadero y acceso a terrazas. Tres dormitorios uno de ellos en suite y balcón al frente, todos con placares empotrados y ventanales a exterior permitiendo entrada de aire y luz constante. Estructura solida y de excelente calidad constructiva, todo renovado recientemente: cocina, baños, pisos etc. apto credito consulta por permuta por departamentos. un inmueble lleno de posibilidades como pocos! Agendemos una visita! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-161)

USD 168.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venezuela al 1300

San Andrés, General San Martín

Casa de 4 ambientes en venta en san andrés – lote de 378 m²Ubicada sobre la calle Venezuela 1339, en General San Martín, esta propiedad se desarrolla en una sola planta, ofreciendo comodidad y muy buena distribución. Al ingresar, nos recibe el garage, con capacidad para hasta cuatro vehículos. La vivienda cuenta con cocina comedor, bien distribuida y con excelente ventilación natural. A continuación, se encuentran dos habitaciones de generosas dimensiones (4x4), ambas con placard y ventanales al frente, lo que les aporta gran luminosidad. Además, dispone de un ambiente adicional, actualmente utilizado como escritorio, que también puede adaptarse como tercera habitación. El living se encuentra separado, con salida directa al jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior. Tanto el living como la cocina tienen visual y ventilación hacia un patio interno, lo que favorece la entrada de luz natural y la circulación de aire en ambos ambientes. La propiedad cuenta con baño completo y lavadero. En el exterior, se destaca un amplio jardín con piscina. Al fondo, un quincho con parrilla, que además incluye una habitación y un baño, lo que permite utilizarlo como un espacio independiente o tipo departamento. Desde allí se accede a una terraza con cuarto de guardado y preinstalaciones para desarrollar una cocina y un baño. El techo de losa permite proyectar futuras ampliaciones en planta alta. La casa tiene una antigüedad de 40 años y renovada hace 10 años, la casa se encuentra en excelente estado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 120.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guiraldes al 2600

San Andrés, General San Martín

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en San Andrés Club Golf! Descubre esta encantadora casa de 4 ambientes, ubicada en una de las zonas más exclusivas de General San Martín, provincia de Buenos Aires. Con una ubicación privilegiada a solo dos cuadras del prestigioso Club de Golf y cerca de la Avenida de los Constituyentes, esta propiedad ofrece un estilo de vida único que combina comodidad, elegancia y acceso conveniente a todo lo que necesitas. Características principales: Espacios amplios y luminosos: Desde el momento en que entras, te recibirán los amplios espacios interiores inundados de luz natural. Un hall de entrada luminoso te da la bienvenida y te invita a descubrir cada rincón de esta acogedora casa. Dormitorios cómodos y versátiles: La casa cuenta con un dormitorio principal grande con placard y una vista encantadora a la calle, así como un segundo dormitorio muy cómodo con placard. Además, hay un tercer dormitorio en la segunda planta, ofreciendo versatilidad para adaptarse a las necesidades de tu familia o estilo de vida. Potencial de renovación: Esta propiedad ofrece un emocionante potencial de renovación para convertirla en la casa de tus sueños. Con detalles a considerar, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar un hogar que refleje tu estilo personal y satisfaga todas tus necesidades. Áreas exteriores para disfrutar: Disfruta de momentos al aire libre en el amplio jardín con parrilla, horno de barro y lavadero, perfecto para reuniones familiares y entre amigos. Además, cuenta con una terraza en la segunda planta donde podrás relajarte y disfrutar de vistas panorámicas. Instalación de gas nueva: Con la instalación de gas recientemente renovada, puedes tener la tranquilidad de un hogar seguro y funcional. Precio competitivo: Esta increíble propiedad está disponible por solo usd 90, 000, libre de gastos, lo que la convierte en una oportunidad única en esta codiciada zona. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Coordinemos una visita hoy mismo y descubre el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

USD 70.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Rosalia al 2400

San Andrés, General San Martín

Venta Casa en Lote propio 4 Amb a reciclar - San AndresOperacion libre de gastos Sobre un lote de 8, 66 m de frente por 26 m de fondo, se encuentra esta propiedad con un potencial increíble para readecuarla y rediseñarla a tu gusto, con un ingreso por garaje para un vehículos, la propiedad cuenta con 3 habitaciones, living, cocina comedor y baño completo, patio trasero con quincho, - ideal inversor O primera viviendano dudes en consultar sobre la propiedad Y coordinar una visitase deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 430.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 3100

San Andrés, General San Martín

Casa Alem – Diseño Moderno, Calidad Premium y Confort TotalBienvenido a Casa Alem, una propiedad que combina un diseño moderno con materiales de primera calidad, espacios amplios y un confort inigualable. Pensada para quienes buscan un hogar funcional, elegante y con detalles de categoría, esta casa es la opción ideal para disfrutar del día a día con el máximo bienestar. Distribución Inteligente y Espacios LuminososLa casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución equilibrada que optimiza cada ambiente para brindar comodidad y funcionalidad.? Planta Baja • Hall de ingreso con acceso a los principales espacios. • Living-comedor amplio, ideal para reuniones y momentos de relax. • Cocina moderna, con equipamiento de calidad y excelente integración con el área social. • Toilette de recepción para mayor practicidad. • Galería con parrilla y jardín privado con grama bahiana, perfectos para disfrutar del aire libre. • Garage cubierto con capacidad para dos vehículos.? Planta Alta • Dormitorio principal en suite, con baño privado y excelente iluminación. • Dos dormitorios secundarios, ideales para niños, visitas o un espacio de trabajo. • Baño completo compartido. • Lavadero independiente y patio interno, aportando ventilación y luz natural. Detalles de Calidad y ConfortCasa Alem se destaca por su construcción con materiales y terminaciones de primer nivel:? Estructura de Hormigón Armado, con terminaciones en hormigón visto en cielorrasos.? Mampostería de ladrillo visto en exteriores, con muros dobles y cámara de aire para una mejor aislación térmica.? Tabiques interiores en ladrillo hueco cerámico, con terminaciones en enlucido de yeso.? Pisos interiores en porcelanato símil madera, que aportan calidez y fácil mantenimiento.? Pisos exteriores en cemento alisado y baldosones de cemento, brindando durabilidad y diseño.? Revestimientos en cerámica blanca esmaltada tipo Net San Lorenzo, de fácil limpieza y excelente estética.? Aberturas de aluminio línea Módena y A30, con vidrios dobles laminados de seguridad, garantizando mayor aislación térmica y acústica.? Calefacción por losa radiante, con caldera dual para mayor eficiencia energética.? Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes.? Artefactos sanitarios Ferrum (Línea Bari) y griferías fv (Línea Libby en baños, monocomando Peirano en cocina y lavadero).? Muebles de cocina completos, con bajomesada y alacena laminados, y herrajes con cierre suave.? Mesadas de cocina y baños en Silestone Blanco Cana, Pura Stone o similar.? Horno y anafe marca Whirlpool, garantizando calidad y durabilidad.? Instalación eléctrica completa y cañería vacía para futura instalación de alarma.? Pintura completa, con terminaciones prolijas y de alta calidad. Un Hogar para Vivir con EstiloCasa Alem es una propiedad pensada para quienes buscan un hogar con diseño moderno, materiales de calidad y una distribución funcional. Su equilibrio entre confort, estética y tecnología la convierte en la opción ideal para quienes valoran los detalles y la calidad de vida. Si estás buscando una casa con estilo, calidad y excelente distribución, ¡contactanos y coordinemos una visita!

USD 239.900

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 3700

San Andrés, General San Martín

¡excelente chalet en venta en san andres! ¡apto credito! Casa tipo Chalet distribuido de la siguiente manera: al ingresar encontramos, por un lado, un amplio jardín delantero y, por otro, la entrada a la propiedad hacia un cómodo living, un baño, y un comedor diario con cocina semintegrada, que nos conecta con el patio con lavadero y el garage cubierto. Al subir las escaleras, encontramos un lugar de guardado en el entrepiso y, en la planta superior, podemos encontrar 3 habitaciones con placard empotrado, una con balcón y baño completo. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural, también calefaccionados con estufas a gas. Excelente ubicación residencial y tranquila de San Andrés, con cercanía a varios comercios y paradas de colectivos, y a pocos minutos del centro de San Martín y de la Gral Paz. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Rosalia 1600

San Andrés, General San Martín

En San Andrés, sobre Mendoza al 1600 y en un lote propio de 10 x 30, se encuentra esta casa 4 ambientes en esquina con una distribución práctica y ambientes bien resueltos. Al ingresar se accede al living, un espacio amplio con hogar y ventanal a la calle, que conecta de manera semi-integrada con la cocina comedor, cómoda y funcional. Hacia la izquierda se ubica el lavadero, y desde la cocina se accede al jardín, que ofrece entrada para dos autos, parrilla techada, sector verde y un quincho/galpón para guardado. En esta planta también se encuentra un baño completo. En la planta alta, el hall distribuidor funciona como escritorio o espacio común, con acceso a un altillo. La habitación principal cuenta con baño en suite, vestidor y un altillo adicional. Se completa el nivel con un baño completo y dos habitaciones, ambas con placares empotrados. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con buena iluminación natural y una disposición que aprovecha bien cada sector del loteEstamos coordinando visitas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 97.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN JUAN 3287. Entre Sarmiento y Santa Rosalia

San Andrés, General San Martín

En el barrio de San Andrés, sobre calle San Juan, se presenta una propiedad que tiene todo lo que una familia necesita - y un poco más. En planta baja, una casa de dos dormitorios, uno de ellos en suite, con living, cocina comedor, lavadero, altillo, hall de ingreso, cochera cubierta, baño completo, toilette y jardín propio: el espacio donde los domingos cobran sentido. Y en la parte superior, un departamento independiente de dos ambientes con terraza y baño completo - ese que puede ocupar un hijo, un familiar, o simplemente convertirse en tu propio estudio/oficina. La propiedad se presenta a reciclar, lo que significa una sola cosa: entrás al precio de hoy y salís con el valor de mañana. Cada refacción es una decisión tuya, cada mejora se traduce directo en patrimonio. Una oportunidad concreta, en una zona consolidada, para quien sabe que el mejor momento para comprar siempre fue ayer. ¡Coordiná tu visita y descubrí por qué esta casa es justo lo que buscabas! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-232)

USD 190.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba 3572

San Andrés, General San Martín

Hermoso Chalet de 4 ambientes en dos plantas con excelentes detalles de categoría. Sobre un lote de 8. 66 m x 27. 55 mts. Posibilidad de tomar como parte de pago departamento/ph de 2/3 ambientes Excelente ubicación en calle Córdoba entre Intendente Casares y Pelagio Luna. A 3 cuadras del tren en Malaver. Hermosa zona con comercios cercanos, cerca del Club Deportivo de San Andrés y próximo a principales accesos hacia la ciudad. - Unidad desarrollada en dos plantas con detalles de categoría. - Entrada para un auto cubierta. Para un auto chico/mediano. Jardín al frente. En planta baja: - Entrada principal Living amplio con piso de madera en gran estado. Gran cocina comedor diario con buenos muebles de alacena y bajo mesada, lavadero. Muy luminoso. - 1 dormitorio con placard grande con placard y pisos de madera. - Escritorio o 2da habitación chica. - 1 Baño completo en planta con bañera. En planta alta 2 dormitorios con placard muy cómodos. Uno grande con vestidor y con salida a una gran terraza al contra frente. - 2do baño completo con bañera. - Muy lindo fondo con jardín y pileta. - Buen estado general de la propiedad con algunos detalles para poder realizar. Consulte las posibilidades y organice su visita. Muchas gracias. Inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - V. Ballester. Para comunicarse puede hacerlo de lun A vie de 9. 30 A 13 hs y 15: 30 hs a 19: 30 hs sab 9. 30 A 13 hs Instagram: danielgomezprop

USD 230.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

intendente casares 3160

San Andrés, General San Martín

Sobre un terreno de 8, 20 mts x 8, 50 mts de fondo se ubica un duplex en planta baja consta de dormitorio, cocina comedor, baño, patio, parrilla, lavadero. Planta alta consta de cocina comedor de 5, 70 x 6mts, baño completo de 2x1, 20, balcon de 3x1 mt. Segunda planta dos habitaciones una de 2, 90x3, 20, la segunda de 3, 20 x 3, 20 mts, un vestidor de 2, 90 x 2, 30mts, toilette de 3x 1, 50 mts, todo en un espacio muy luminoso con materiales de excelente calidad y amplios, para disfrutar en familia y hasta dos familias pueden vivir, ya que tienen entrada independiente. Juan Mauvecin Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Mauvecin, Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15

Ver mapa