• San Andrés

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas con 3 ambientes en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 175.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. Bernardi 2510

San Andrés, General San Martín

Excelente Chalet. Ambientes: Dormitorio (3x4) Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

USD 175.000

318 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chaco 3300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Federico Fuentes. casa 3 ambientes con cochera en planta baja con importante terreno de 304M2. localidad de san andres, partido de san martín. distribucion. • living comedor amplio. • cocina independiente con desayunador. • dormitorio principal con vestidor y baño completo. • dormitorio secundario con placard. • toilette. • cochera para varios vehículos. exterior. • jardín. • dos cuartos amplios para diferentes usos. • galeria. • pileta. • sector parrilla Y lavadero. • terraza accesible por escalera exterior con posibilidad de construir segundo piso. contactanos Y veni A conocerla! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. - oportunidad de financiamiento- Ofrecemos créditos hipotecarios lendar hasta un 30% del valor de la propiedad. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Carrillo 2800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Milagros Bustos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor, el mismo posee hogar a leña y una ventana a la calle. Siguiendo el recorrido tenemos un baño completo apto para personas con movilidad reducida y mobiliario de guardado. El primer dormitorio que visualizamos tiene ventana hacia el exterior y placard empotrado. Saliendo de la misma tenemos un pequeño espacio que actualmente se utiliza como despensa. Luego, el dormitorio principal tambien posee placard empotrado y ventana pero hacia el patio de la propiedad y conexión para aire acondicionado. La cocina es amplia y cuenta con muebles bajo mesada, actualmente la utilizan tambien como comedor diario. Es a gas y posee una ventana, lo que permite ventilación constante. Desde aqui podemos salir al patio de la propiedad, el cual posee parrilla. A su vez la propiedad cuenta con lavadero, al que se accede mediante un pasillo que bien puede ser utilizado tambien como un pequeño patio. Desde el patio tambien podemos acceder a un espacio de guardado en el exterior de la propiedad y baño. El mismo podría refaccionarse y convertirse en una especie de quincho o utilizarse a gusto y parecer. La propiedad posee cochera. No dudes en consultarnos! Los metros publicados, son aproximados y a modo orientativo, los reales surgirán del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 3100

San Andrés, General San Martín

Casa en venta en Dorrego 3115, San Andrés, General San Martín, ubicada en una zona industrial residencial. Desarrollada sobre un lote de 210 m², con orientación oeste que aporta luz natural durante la tarde. Cuenta con 3 ambientes, living comedor, comedor diario, dos dormitorios y un baño completo. Además, dispone de jardín, galería, terraza y lavadero independiente. La propiedad incluye cochera cubierta y se encuentra en una sola planta. Cuenta con todos los servicios. Estamos coordinando visitas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 120.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Bahia Blanca al 3400

San Andrés, General San Martín

Hermosa casa en venta de 3 ambientes con cochera para 3 vehículos en excelente estado! apto crédito Tiene ingreso por 2 calles, Bahia Blanca 3465 y Italia 3462. Al ingreso nos encontramos con un living comedor, dos comodas habitaciones con placard embutido, una con vista a calle y otra con vista al jardin. El baño completo, una cocina comedor muy linda con vista al jardin, con acceso al garage cubierto, toilette y lavadero. Cuenta con un patio y luego un jardín muy prolijo con una parrilla, y una cochera cubierta. Acceso a la terraza con techo de losa! Esta encantadora casa ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Con su diseño bien distribuido, habitaciones luminosas y detalles cuidados, es un hogar ideal para quienes buscan vivir con gran comodidad. Además, su ubicación con acceso a dos calles brinda una conveniencia adicional. Quedamos a tu disposición por cualquier duda o consulta! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 82.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diagonal Santa Rosalia 1500

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Tamara Zapata. Casa 3 ambientes en venta en San Andrés, San Martín – Apta crédito y acepta permuta por departamento. Excelente propiedad ubicada en el corazón de San Andrés, Partido de San Martín, en una zona residencial con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, colegios y accesos principales, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. La vivienda se destaca por su sólida construcción, amplitud y excelente distribución de los espacios. Al ingresar, encontramos un luminoso living con pisos de mármol, que aporta elegancia y confort. La cocina comedor es amplia y funcional, con muy buena circulación y un sector adaptado como espacio de trabajo o escritorio. Cuenta con una habitación principal en suite, luminosa y confortable, con baño completo. Además, dispone de una segunda habitación con altillo y gran capacidad de guardado. Posee un baño secundario tipo toilette con ducha. Se destaca el jardín de invierno con cerramiento vidriado y salamandra, ideal para disfrutar todo el año. En planta superior: amplia terraza con lavadero. Entrada lateral independiente con acceso al fondo, ideal para múltiples usos. Apta crédito. Excelente oportunidad en San Martín. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. ¿qué esperás para llamarnos Y concretar una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3600

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Agustina Galeano. Esta excelente propiedad en lote propio ubicada en una esquina estratégica, cuenta con una distribución funcional e ideal tanto para negocios como para vivir. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un amplio local comercial con un atractivo frente a la avenida, ofreciendo gran visibilidad. Este nivel también incluye un baño y una cocina separados, perfectos para operar cualquier tipo de comercio. A continuación, el hall de entrada nos lleva a una cochera cubierta con espacio de depósito. Además, en el área exterior, hay otra cochera cubierta y un patio descubierto, brindando múltiples opciones de uso. Planta Alta: Accediendo de manera independiente a través de una escalera, se encuentra un luminoso departamento de 3 ambientes. Al entrar, nos recibe un acogedor living con balcón francés al frente, seguido por una cocina-comedor equipada con un balcón al frente que permite disfrutar de vistas agradables. Desde el living, se distribuyen dos cómodos dormitorios, cada uno con placares empotrados y acceso a un balcón corrido al frente. Este nivel también incluye un baño completo y un quincho con lavadero, ideal para reuniones. Características principales. • Superficie terreno: 150 m² • Superficie cubierta: 226. • Frente Pres Perón: 9, 13 metros. • Frente Francisco Hué: 16, 43 metros. • Zonificación: ec-rb (Equipamiento Comercial y Residencial Baja) 9 mts de altura. • Ubicación: - A 6 cuadras del centro comercial de San Martín y en una zona con numerosos comercios de todo tipo, mercados, almacenes, bares, comercios de cercanía en general. - Numerosas escuelas y jardines de infantes estatales y privados a la redonda. Colegio Agustiniano, Colegio Estados Unidos, Colegio Mariano Moreno, Colegio Sagrado Corazón, Instituto Santo Tomas de Aquino, distintas sedes de la Universidad Nacional de San Martin (unsam) y así como también colegios Secundarios privados y estatales. - A solo 6 cuadras de Av. Balbín (Ruta 8) que brinda un rápido acceso a la Capital Federal. - A 3 cuadras de Ayacucho, también acceso directo a Capital. - Numerosas líneas de colectivos a la redonda y a pocas cuadras estación San Andrés y San Martín correspondientes al ffcc Mitre ramal Retiro- J. L. Suárez a pocas cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

berutti 2632

San Andrés, General San Martín

Propiedad con gran potencial de refacción y ampliación, ubicada en una zona estratégica de San Andrés. Se accede por pasillo a un patio interno que funciona como espacio de ingreso. Desde allí se ingresa a un amplio y luminoso living-comedor, integrado a la cocina, con vistas al patio que aportan ventilación y luz natural, cuenta con dos dormitorios y un baño completo. La unidad ofrece interesantes posibilidades de modernización, destacándose su terraza con potencial para desarrollar una planta alta, ideal para ampliar la superficie y valorizar la propiedad. Ubicada a metros del campo de golf, con excelente conectividad: a solo 10 minutos de Av. General Paz y Av. Constituyentes, a 8 cuadras de la estación San Andrés. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con múltiples oportunidades de mejora. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 138.000

394 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Casares 2400

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ruben Ariel Argibay. ¡apto credito! Venta casa multifamiliar 5 ambientes distribuido en dos casas con amplio jardin Y cochera para 3 autos O más en san andrés, pcia. De buenos aires. Propiedad en venta en San Andrés – Dos casas en un mismo terreno. Ubicada en la calle Intendente Casares al 2400, en el barrio de San Andrés, Provincia de Buenos Aires, se ofrece a la venta una interesante propiedad desarrollada en lote propio que cuenta con dos viviendas independientes y múltiples comodidades. La primera unidad con disposición frente, se compone de 2 ambientes bien distribuidos, cocina separada, living-comedor y un patio con lavadero, ideal para vivienda individual, pareja o como espacio de renta. La segunda unidad dispone de 3 ambientes, ofreciendo mayor amplitud y funcionalidad, con ambientes luminosos y confortables. Cuenta con un amplio living, cocina separada, lavadero con toilette y un gran jardín verde especial para esparcimientos o reuniones familiares. La misma cuenta además con una amplia cochera con capacidad para 3 o más vehículos, terraza transitable y un galpón de guardado, sumando espacios de gran utilidad y versatilidad. Se trata de una excelente oportunidad para familias numerosas, quienes busquen vivir y generar renta en el mismo terreno, o bien para proyectos de inversión. ¡No te la pierdas! Agenda tu visita. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

italia 1791

San Andrés, General San Martín

Descripción del Inmueble: Se trata de un inmueble en lote propio, actualmente utilizado como quincho con pileta, parrilla, baño completo y cuarto de depósito, con posibilidades de ampliación o adaptación según necesidad. Está ubicado en San Andrés, Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires, sobre la calle Santa Rosalía esquina Italia, a tan solo 200 metros de la avenida Juan Martín Campos y a aproximadamente 1 kilómetro de la estación de tren San Andrés (Línea Mitre). La propiedad se emplaza sobre un lote de 15 metros de frente por 15 metros de fondo, lo que da una superficie total de 220 m², de los cuales aproximadamente 100 m² son cubiertos, correspondientes al sector cerrado con cocina, el baño, y un cuarto/depósito. El ambiente cerrado tipo quincho es amplio, con cocina incorporada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y termotanque. El baño es completo, con ducha, bidet, inodoro y vanitory, revestido en cerámicos. En el exterior se destaca una pileta de material de 5, 50 x 7 metros (unos 35 m²) con sistema de filtrado nuevo, rodeada de parque y con sector de parrilla. También dispone de galería semicubierta y entrada de auto descubierta. La estructura actual cuenta con loza, lo que ofrece posibilidades de ampliación para construir en planta alta, por ejemplo, dos dormitorios con baño u otros usos habitacionales o recreativos. La propiedad se encuentra en buen estado general y está situada en una zona residencial tranquila, con excelente acceso a medios de transporte y servicios. La entrega a la venta podría ser inmediata y cuenta con toda la documentación en condiciones para escriturar. Si querés ver tu inmueble publicado así, no dudes en contactarnos. Carrera Propiedades - WhatsApp?? Ver datos - Publicado a través de Mapaprop

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 339

San Andrés, General San Martín

Dúplex de 3 ambientes con cochera en venta dentro del barrio cerrado? Canguro?, un entorno residencial consolidado de San Andrés que combina seguridad, tranquilidad y excelentes espacios comunes para disfrutar en familia. Esta cómoda unidad funcional se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y una distribución práctica pensada para la vida cotidiana. En el primer nivel cuenta con un luminoso living comedor con ventana al frente y cocina integrada mediante isla/pasaplatos desayunador, equipada con muebles bajo y alto mesada de excelente calidad, además de artefacto de cocina con campana extractora que aporta funcionalidad y estilo. Bajo la escalera se encuentra un elegante vajillero que optimiza el espacio de guardado. Desde este ambiente se accede a un balcón corrido con sector de lavadero incorporado, equipado con pileta de lavar, calefón y toldo rebatible transparente que permite utilizar el espacio durante todo el año. En la planta alta dispone de 2 dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con piso flotante y excelente ingreso de luz natural. El dormitorio principal posee placard y equipo de aire acondicionado tipo split frío/calor, brindando confort en todas las estaciones. El baño es completo, revestido con materiales de calidad y equipado con vanitory y bañera. La propiedad incluye además cochera propia, aportando practicidad y comodidad diaria. El dúplex ofrece ambientes bien ventilados, funcionales y muy luminosos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad dentro de un barrio privado con gran demanda en la zona. El barrio cerrado Canguro cuenta con seguridad privada las 24 horas, cerco perimetral, cámaras de vigilancia, solárium, zona de parrillas y una plaza central con juegos para chicos, conformando un entorno ideal para la vida familiar. Ubicado en San Andrés, Partido de General San Martín, posee cercanía a comercios, colegios, medios de transporte y rápidos accesos, logrando un equilibrio ideal entre conectividad urbana y tranquilidad residencial. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 170.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Pedro Honaine 2800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Claudia Funes Lescano. casa en venta, en excelente estado en san andres, general san martin. Hermosa propiedad 3 ambientes en lote propio de 8, 66 X 28, 71, en zona residencial de san andres. Al ingresar nos encontramos con un hermoso jardin, garage Y puerta principal Y lateral. Living con ventanal A la calle. pasillo de distribucion donde se encuentran: 1 dormitorio con ventanas A la calle. 1 dormitorio principal amplio. 1 baño completo. Cocina completa.. Comedor amplio con ventanas al jardin con aire acondicionado. Lavadero completo, con posible baño adicional Y salida al jardin. Pasillo lateral que conduce al jardin. Exterior: jardin con mucho verde Y plantas. Parrilla. Cuarto de gurdado O posible quincho. Amplia pileta de 4, 50 X 2, 50. Escalera hacia terraza transitable. Lote propio del terreno: 8, 66 X 28, 71. caracteristicas: muy buena distribucion, todos los ambientes bien ventilados E iluminados. Pisos ceramicos Y madera. Condicion excelente. La propiedad fue refaccionada Y terminada su construccion hace 35 años. Ubicacion: ubicada en la zona residencial Y tranquila de san andres. Lineas de coletivos varias. A unas cuadras de del ferrocarril mitre. Zona agustiniano. Cercanias A centro comercial, colegios, plazas, unsam (universidad de san martin) etc. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 3200

San Andrés, General San Martín

Casa con local al frente + quincho y jardín Ubicada en Ayacucho 3200, Villa San Andrés (Partido de San Martín), esta propiedad combina vivienda familiar con excelente potencial comercial gracias a su local a la calle. Desarrollada sobre un lote de 195 m², cuenta con una superficie cubierta aproximada de 111 m² (entre construcción existente y ampliaciones). La casa ofrece: Amplio living con excelente luz natural y pisos de maderaCocina comedor integrada, funcional y luminosa3 ambientes cómodos, bien distribuidosHabitación en suiteEn el exterior se destaca un gran quincho cubierto, con: Parrilla de materialSector de guardado y mesadaEspacio ideal para reuniones durante todo el añoDesde el quincho se accede a un jardín propio, que aporta verde, privacidad y ventilación a la propiedad. Además, cuenta con: Local comercial al frente, independienteIdeal para quienes buscan: Vivir y trabajar en el mismo lugarGenerar renta con el localDisfrutar de espacios exteriores con quincho y parrillaConsultanos! Con vos de principio a fin. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Ver mapa