• San Alfonso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas en San Alfonso, Villa Allende

Ordenar
USD 155.000
$ 11.000 Expensas
SAN Alfonso - Villa Allende

San Alfonso, Villa Allende

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

"José Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece: Hermosa Casa de 3 dormitorios, muy luminosa ubicada en Housing “Bosques de San Alfonso”, a 50 mts de la entrada al Convento San Alfonso. En este momento se encuentra alquilada con renta. La misma posee: + 3 dormitorios con placares grandes, pisos de porcelanatto, el principal con baño en suite. + Living comedor amplio con 2 radiadores y conexión para aire acondicionado+ Cocina separada con artefacto de cocina, espacio destinado para el extractor, mesada de granito con bajo mesada y alacenas en melamina. + Lavadero con conexión para Lavarropas + Caldera Dual+ Patio trasero estilo tender y Patio de 70 m2 de césped+ 2 Baños completos con ducha+ Toilette+ Galería con asador con función de cochera doble+ En uno de los dormitorios está previsto una puerta/ventana con salida a una terraza. + Aberturas de aluminio con dvh + Expensas $Ver datosServicios del Housing: + Entrada por portón automático+ Tendido eléctrico subterráneo+ Seguridad por cámaras online+ Espacios verdes+ Cerco perimetral+ Pileta+ Fibra óptica+ A 3 cuadras de Av. Bodereau+ A 20 minutos de Córdoba+ A 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella+ A 5 minutos del Shopping de Villa Allendeexpensas $ 11500 aprox. Se escucha oferta de contado! escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

logo publisher
Super destacado
$ 800.000
Hugo Wast 188

San Alfonso, Villa Allende

2000 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ubicada en la Calle Hugo Wast 188, a media cuadra de la Policía, a 1 cuadra y media de Goicoechea y a 4 cuadras de Boderau. Detalle: Planta Baja: Living amplio. Cocina con Comedor amplio. Toilette completo. Lavadero independiente. Galería. Gran Parque con Pileta y cancha de tenis. Garaje para un auto y Cochera para otro. Planta alta: 3 dormitorios amplios, 1 en suite. 2 baños contando el baño en suite. Estar amplio con posibilidad de ser escritorio. Balcón con vista al Parque. Requisitos: Garantías solventes: Lo ideal, 2 recibos que superen el doble del valor del alquiler cada uno, una propiedad e ingresos demostrables de los inquilinos. Gastos: Informes: $3500 cada recibo y $5300 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Detalles Técnicos: Pisos de Parquet. Aberturas de Madera restauradas. Escalera de madera restaurada. Calefacción por calefactores a gas. Cocina modernizada. Papelería A presentar: Copias de los Dnis del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones cuatrimestrales tomando como índice el ipc nacional (inflación) Copia de la Escritura de la propiedad. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en este aviso pueden ser aproximados y son no contractuales. Las fotos del aviso son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad actual. Verifique los mismos con nuestros asesores.

logo publisher
Super destacado
USD 219.000
Félix Frías 800

Villa Allende, Córdoba

212 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal - mls id # Ver datos. Se vende casa de 3 dormitorios desarrollada en dos plantas en Villa Privada San Alfonso, ubicada a unas pocas cuadras de Av. Bodereau. Características: Planta baja: - Living. - Cocina comedor integrado. - Toilette. - Estudio. - Lavadero. - Galería con asador. - Cochera. - Pileta. Planta alta: - 3 dormitorios, uno con salida a la terraza, baño en suite y vestidor. - baño. servicios: - Gas natural. - Agua. - Luz. - Internet. documentación: - Escritura. no dudes en coordinar una visita, mudate A la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.