• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas con 3 ambientes en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 80.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zona Norte. Estación Chachapoyas. Mza 107b. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa dúplex en venta, 3 ambientes, barrio chachapoyas, salta. Esta propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Chachapoyas, en la Zona Norte de la ciudad de Salta. Cuenta con una superficie total construida de 153 m², distribuidos en 121 m² cubiertos y 32 m² semicubiertos, sobre un terreno de 154 m². La misma tiene una construcción a terminar de 65 m2 que incluye 2 dormitorios adicionales, otro baño, ampliación living comedor y lavadero. Distribución. planta baja. • Living-Comedor. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • 2 Cocheras. planta alta. • 2 Dormitorios con vestidor, uno de ellos con balcón. • 2 Baños completos, uno de ellos a terminar con instalación de sanitarios. características. • Construcción del año 2018. • Incluye placares. • Servicios: Electricidad, Gas natural, Internet, Desagüe cloacal, Televisión por cable. ubicación Y entorno. • A 5 minutos de la Universidad Católica de Salta. • A 10 minutos de la Universidad Nacional de Salta (unsa) • A 20 minutos del centro de la ciudad de Salta. transporte. • Líneas de colectivo: 7G, 3E, 5A, 6A, 6C, 6D, Transversal, Troncal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 142.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Exc Duplex 2 Dor Vta Bcon/asad Iriarte & Av Incas G. Bourg

Salta, Salta

Muy lindo duplex en venta de dos dormitorios con asador, balcón y entrada para autos en excelente zona sobre calle Iriarte casi esquina Av Loa Incas a 300 mts del centro cívico de Grand Bourg. Terreno 150 m2. Superficie cubierta 115 m2. Dos plantas. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina equipada con instalación para lavarropas y tender, baño completo, asador, jardín trasero, entrada para autos en su parte delantera. En planta alta cuenta con dos dormitorios, uno con vestidor y balcón, y el otro con placard con interiores. Monto de venta 142. 000. Escritura inmediata. Se encuentra alquilado hasta mayo del 2026 con muy buena renta. Ambientes: Baño completo. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Dormitorio con vestidor. Jardín con parrilla. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 100.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Avenida Bélgica 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. casa en venta de 3 ambientes en salta capital. Propiedad a refaccionar ubicada sobre esquina en Avenida Bélgica, con potencial de inversión y desarrollo en zona residencial consolidada de Salta capital. Características principales. • Superficie total de 300 m² • 2 Dormitorios. • Baño completo. • Cocina y comedor. • Living. • Patio. *Salida a dos calles. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler en salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa