22 Casas con lavadero y 4 ambientes hasta 5 años en Provincia de Salta
Ordenar

USD 490.000
$ 900.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Estancia de Cafayate Ruta 40 KM
La Estancia de Cafayate Wine & Golf, Cafayate
La casita esta designada para aprovechar al maximo cada metro construido, con flexibiliday para uso presente y futuro. Espacio de construir la casa principal hasta +/-420 m2! Casita construida 2024, ahora 2 dormitorios y 2 banos y area de guardado y lavanderia. Posibilidad de conversion a 3 dormitorio y 2 banos. Electrodomésticos Whirlpool y Moretti de primera calidad. Cerámica de Fica. Grifería de Hansgrohe. Acabados de madera personalizados en toda la vivienda. Una mezcla de estilo loft urbano y pueblo, llena de luz. Vistas a los Andes y rodeada de árboles y viñedos que brindan privacidad. Los jardines crean senderos entre pastos y flores autóctonas. Una joya singular y encantadora en La Estancia, en medio del bosque. Vistas de los Andes, vinedos, al lado de espacio abierto!

Destacado

USD 325.000
165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casas del Bosque
La Trinidad, San Lorenzo Chico
Casa en venta ubicada en La Trinidad, ideal para familias. Cuenta con 132 m² de superficie construida y un total de 165 m². Dispone de living comedor, cocina y lavadero independiente. La propiedad ofrece 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos más un toilette. Además, posee vestidor y acceso para personas con movilidad reducida. En el exterior, la casa cuenta con un jardín y parrilla, perfectos para disfrutar al aire libre. Tiene 2 cocheras con cobertura semicubierta. La propiedad se distribuye en 2 plantas y permite mascotas. La luminosidad es muy buena en todos los ambientes. Además, cuenta con 33 m2 de superficie semicubierta.


USD 89.000
1 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
M. Oliva 187
Salta, Salta
Casa en venta ubicada en Salta, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, perfecta para familias pequeñas o parejas. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. La casa ofrece 130 m² de superficie construida, distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con 1 baño y 1 toilette. En el exterior, la propiedad tiene una terraza. Además, posee 1 cochera. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios, con cercanía a supermercados, farmacias y transporte público. Un entorno tranquilo y seguro para disfrutar de la vida en familia.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 575.000
4000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Yerba Buena s/n
Santa María de la Aguada, San Lorenzo Chico
Casa en 2 plantas. Living comedor con salida a la galeria. Vista a la laguna. Cocina comedor. 3 dormitorios 1 en suite, el principal con vestidor. Baño completo. Estar y estudio. Toilette. Dependencia de servicio amplia y lavadero. Despensa. Galeria con asador. Garage para 2 autos. Caballeriza. Playa y muelle con salida a la laguna. La Casa tiene un dormitorio aparte tipo depto. Independiente con salida al jardin.

Super destacado

Super destacado

USD 1.800
200 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño
General Martin Güemes & Pueyrredón, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.
Centro Ciudad, Salta
Casa en alquiler en Paseo Güemes. Ubicada en una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad, esta propiedad luminosa y versatil, es ideal tanto para vivienda familiar como para uso comercial u oficinas. Al ingresar, un hall de distribución conecta con un amplio ambiente a la derecha y con un pasillo muy luminoso que recorre toda la casa, vinculando los distintos espacios desde el frente hasta el fondo de la propiedad y conectando también con la planta alta. En planta baja se encuentran dos dormitorios, un baño completo, comedor, cocina con comedor diario y toilette. El pasillo culmina en un patio interno que aporta luz natural y conecta con la cocina, el living comedor, el toilette y la escalera hacia la planta superior. En planta alta la propiedad cuenta con dos dormitorios adicionales, lavadero, terraza amplia y un gran ambiente al frente con excelente iluminación natural, ideal para oficina, sala de trabajo o espacio multifuncional. Una propiedad versátil en una ubicación estratégica, perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y visibilidad en Paseo Güemes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1651
Super destacado

USD 320.000
300 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
los parrales y las tipas
Tres Cerritos, Salta
Hermosa zona sobre calle Los Parrales y Las Tipas. Planta Alta: - 4 dormitorios (1 en suite con vestidor y balcón) - 2 dormitorios gemelos con baño compartido de 3 ambientes (lavatorio, baño, ducha) Planta Baja: - 1 dormitorio en suite (5to dormitorio) - Living - Cocina-comedor integrada - Toilette - Garaje para 2 autos. - Quincho con baño y ducha - Patio con pileta. Características: - 5 dormitorios (3 en suite) - 5 baños + 1 toilette. - Calefacción por losa radiante y radiadores (gas) - 2. 400 L de almacenamiento de agua potable. - Instalación con bomba presurizadora. - 100% instalaciones a estrenar (agua, gas, cloacas, electricidad) - Terreno: 300 m² | Construido: ~340 m² Si te interesa esta propiedad, ¡hacenos tu consulta! Eduardo Rodríguez Gestión Inmobiliaria. Mat: 123 (C. U. C. I. S)

Super destacado

































