• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Casas baratas con 3 ambientes en Provincia de Salta

Ordenar

USD 85.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loteo Tierra Mía. Atocha. Mza 8. Lote 0

Atocha, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa en venta – urbanización tierra mía | salta. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en Urbanización Tierra Mía, en un entorno residencial tranquilo y de gran crecimiento en Salta. La vivienda se encuentra a tan solo 400 metros del ingreso principal del barrio, ofreciendo fácil acceso y excelente conectividad. La casa posee una superficie total construida de 100 m², compuesta por 60 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, desarrollados sobre un terreno de 360 m². Se destaca por su diseño funcional, muy buen estado general y terminaciones de calidad, con espacios cómodos y luminosos pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Distribución: • 2 dormitorios. • 1 baño con antebaño. • Cocina integrada al living comedor. • Salida directa al jardín. • Galería con parrilla. • Cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan confort, diseño moderno y entorno residencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

358 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Via Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 14. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa esquina en venta via aurelia 2 dormitorios A estrenar. características principales. • Superficie total de 358 m² con 60 m² cubiertos y 298 m² descubiertos. • Construcción nueva a estrenar. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Dormitorio. • Baño completo. • Cocina integrada con área de comedor y living. Servicios Y equipamiento. • Conexiones de agua, electricidad cloacas. El barrio cuenta con gas natural. • Infraestructura de comunicaciones: internet, telefonía y televisión. entorno Y ubicación. Propiedad estratégicamente situada sobre Via Aurelia, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Zona de desarrollo inmobiliario con proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zona Sur. B° San Carlos. Mza 9. Casa 0

San Carlos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos65. casa 2 dormitorios en venta barrio san carlos salta capital. Propiedad residencial ubicada en sector privilegiado de Salta, con distribución inteligente y excelente potencial de habitabilidad. Ubicación estratégica. • Emplazamiento en pasaje interno con vista directa a plaza. • Entorno residencial tranquilo y seguro. • Conexión inmediata con servicios urbanos principales. • Proximidad a instituciones educativas: escuela primaria y terciaria a tres cuadras. características principales. • Superficie total: 265 m² de terreno. • Superficie construida: 80 m² • Año de construcción: 1985. • Estado general: muy bueno. distribución interior. • Dos dormitorios amplios con iluminación natural óptima. • Placares empotrados en habitaciones. • Cocina con área de expansión. • Baño completo. • Living/comedor integrado. • Lavadero. • Patio trasero con espacio para quincho. beneficios adicionales. • Diseño funcional y moderno. • Potencial de desarrollo en sector posterior. • Orientación que maximiza luminosidad natural. • Zona residencial consolidada. Oportunidad de inversión en sector residencial de Salta con excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Mollar Ii. Rp 24. Mza. G. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Ubicada en Manzana 40, Lote 18 esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre en un entorno tranquilo. Cuenta con un terreno de 604 m² y aproximadamente 65 m² construidos en una sola planta. Dispone de todos los servicios: luz, agua y gas y alumbrado público. La vivienda ofrece una distribución funcional con 2 dormitorios, baño completo, living-comedor y cocina semi integrada. En el exterior, se destaca una amplia galería con asador y horno, lavadero independiente y un baño adicional con ducha y pileta. Además, posee garaje semi cubierto para un vehículo. Lista para escriturar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Casas en venta el mollar. Cerrillos. Rosario de lerma. Terrenos. Ruta 24. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Wierna 0

Vaqueros, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. casa con local venta sobre ruta 9 en vaqueros, salta - oportunidad familiar-comercial. Propiedad estratégicamente ubicada en Vaqueros, Salta, con potencial único para trabajo y vivienda integrada. Características principales. • Superficie cubierta: 109 m² • Superficie semicubierta: 24 m² • Superficie descubierta: 517 m² • Terreno total: 650 m² distribución interior. casa. • 1 cuarto. • 1 baño. • Cocina. • Lavadero amplio con salida independiente al jardín. • Living comedor amplio. local. • 1 ambiente amplio con entre piso y división interna. • 1 baño. detalles técnicos. • Año de construcción: 1998. • Estado general: Bueno. • Clasificación: Apto comercial/ profesional. • Ubicación: Calle Wierna, Vaqueros, Salta. potencial profesional. Inmueble concebido para profesionales independientes y emprendedores que requieren un espacio funcional con distribución estratégica. Combina área de vivienda y trabajo en un entorno de alto potencial de valorización. Beneficios de inversión. • Zona con excelente proyección de desarrollo. • Ubicación estratégica para profesionales. • Diseño versátil que maximiza funcionalidad. Propiedad ideal para profesionales con visión de desarrollo, que buscan un espacio integral de trabajo y vivienda en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Huaico 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. casa en venta 3 ambientes el huaico salta capital. Propiedad estratégicamente ubicada en el consolidado Barrio El Huaico, diseñada para familias que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial de desarrollo progresivo. Características principales. • Superficie total de 230 m² con construcción de 60 m² • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Estar-comedor con cocina integrada. • Ambiente luminoso y espacioso. distribución interior. • Sector social con diseño abierto que integra estar y cocina. • Cocina con conexiones para electrodomésticos. • Dormitorios con buena orientación y luminosidad natural. • Baño completo con sanitarios y grifería de calidad. espacios externos. • Garage con capacidad para 2 vehículos. • Galería semicubierta. • Patio. • Terreno de 230 m² con posibilidades de ampliación. ubicación. Emplazada en zona residencial deEl Huaico, sector en constante crecimiento y valorización. Excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión para quienes valoran funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Estación Alvarado. Avenida Juan Manuel de Rosas 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. dúplex en venta – B° estación alvarado | zona sur – salta. Ubicado sobre Av. Juan Manuel de Rosas. Propiedad funcional, moderna y con excelente accesibilidad, ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Ideal para vivienda familiar o inversión. Superficies. • Terreno: 165 m² • Construidos: 80 m², distribuidos en dos plantas. planta baja. • Frente cerrado. • Jardín delantero y acceso para un vehículo. • Cocina y comedor integrados en concepto abierto. • Toilette (baño de visitas) • Puertas corredizas con salida a un amplio patio. • Asador. • El asador se entrega con galería techada incluida. planta alta. • Acceso por escalera. • 2 habitaciones con placares y excelentes vistas. • Baño completo. Dúplex listo para habitar en un sector consolidado, con buena conexión hacia el centro y la zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Sur. B° la Aldea. Mza 4. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. La propiedad se ubica a 15 minutos del centro de la ciudad de Salta y a 5 del Hiper Libertad. Cuenta con las siguientes características. distribución: . 2 dormitorios.. Living.. Cocina comedor, equipada y isla. . 1 toilette.. Patio.. Pileta.. Cochera para 2 vehículos con portón.. Patio.. Quincho con baño.. Lavadero cerrado. Superficies: . Terreno 306 m². Cubierta 220 m² aproximadamente. Opción de seguir construyendo en la planta alta. Antigüedad de 2 años. Se recibe vehículo en forma de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. B° Universitario. Doctor Arturo Oñativia 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. casa en venta barrio universitario salta capital. Características Principales. * Casa ubicada en zona norte de Salta Capital, Barrio Universitario. * Superficie total construida de 95 m2. * Estado general: Muy Bueno. Distribución Interior. * Ambiente integrado con living y comedor. * 2 dormitorios. * Cocina comedor. * Baño completo. * Cochera propia incluida. * Patio Interno. * Jardín con galería. Servicios Disponibles. * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Internet. * Televisión por cable. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. * A 5 minutos de Universidad Nacional de Salta. * A 5 minutos de Universidad Católica de Salta. * Cercano a Ciudad Judicial. * Próximo a Parque Bicentenario. * A metros de escuelas, supermercados y farmacias. * A 15 minutos de pueblo de Vaqueros. * A 15 minutos del microcentro de la ciudad de Salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa EN Venta EN LAS Lomitas - Campo Quijano

Rosario de Lerma, Salta

Imágenes mejoradas con ia. Propiedad en proceso de mantenimientoModerna casa de 200 m2 cubiertos en la localidad de las Lomitas, Campo Quijano, a solo 50 mts de ruta 51. Emplazada en terreno de 2000 m2 (50x40) totalmente cercado con muro y alambrado, La casa cuenta con amplia cocina comedor integrada, con grandes ventanales a galería conasador. Baño completo con antebaño de doble bacha y 2 dormitorios, con proyección de un tercer dormitorio. Cuenta además con piscina de 8x4, con vereda térmica, y equipada con filtro y bomba. Cerramientos dvh, pisos de porcelanato, puertas de acero inoxidable. Equipada con cisterna de 500lts y bombaServicio de agua corriente y luz. Venta por escritura. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa 2 Dormitorios | Urbanización Vía Aurelia

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa en Urbanización Vía Aurelia (Zona Aeropuerto) Propiedad en venta ubicada en Urbanización Vía Aurelia, zona Aeropuerto, un sector en constante crecimiento y con gran proyección a futuro, impulsado por nuevos desarrollos urbanos y la planificación de rutas conectoras que optimizan la accesibilidad. Ideal tanto para inversión como para primera vivienda familiar, con posibilidad de financiación. Cuenta con:. Superficie total: 162 mts² (6 x 27 mts). Superficie cubierta: 93 mts²La propiedad se desarrolla en una sola planta, con ambientes funcionales, modernos y bien distribuidos, pensados para brindar comodidad y practicidad en el día a día. Distribución:. Living comedor integrado. Cocina completa. 2 habitaciones de cómodas dimensiones. 1 baño completo. Espacio multisos adaptable (quincho / estudio / ampliación). GarajeCaracterísticas adicionales:. Cocina equipada con mobiliario bajo mesada. Horno a gas instalado. Calefón. Baño con vanitory y mobiliario de guardado con cajones. Dormitorios con placares empotrados de piso a techo. Construcción moderna. Aberturas de calidad. Excelente iluminación natural. Posibilidad de incorporar sistema de calefacción (caldera dual e instalación para radiadores). Servicios disponiblesSu diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica la convierten en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona con alto potencial de valorización. Valores y financiación:. Precio desde: u$s 95. 000. Anticipo: u$s 65. 000. Saldo financiado hasta en 8 cuotas (ajustadas por índice cac). Se acepta terreno o vehiculo como parte de pago. Consultar por unidades disponibles y fechas de entrega¡Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 99.000

3818 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

La estancia s/n, Potrerillos, Mendoza, Argentina.

Potrerillos, Salta

ViD inmobiliaria vende | casa en venta | el salto- potrerillos-lujan de cuyo. Casa con espectacular terreno de 3818. 56m2, en El Salto ( Potrerillos, espléndida y alta zona del departamento de Luján de Cuyo). Una región de Mendoza cada vez más cotizada. La atractiva propiedad que comercializamos se encuentra en un entorno de pura naturaleza y mágicas postales cordilleranas y a solo 8km del dique Potrerillos. El terreno cuenta con añosa arboleda de álamos, en una zona extremadamente tranquila pero segura, ya que muchos de los vecinos poseen viviendas permanentes. Un lugar para descansar y desconectarse, en contacto con la naturaleza. 3818. 56 totales y 110 m2 cubiertos. La casa consta de: estar comedor, equipada cocina completa, una habitación, baño completo, acogedora galería, parrilla en el interior. Servicios: luz, agua, pozo séptico y gas envasado. De 10 años de antigüedad, todo en muy buen estado de conservación. Nota: La casa se entrega equipada y totalmente amueblada ( lista para habitar o bien usufructuar su renta). Una vivienda con buena luminosidad, de nobles maderas ( sólidas carpinterías), con seguras rejas en sus aberturas, aireada, compacta y confortable. Se escuchan ofertas serias de contado efectivo. Una oportunidad para utilizarla de vivienda permanente, para hogar de fin de semana y/o también como inversión ( el alquiler en el rubro turístico viene siendo un gran negocio). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2241

Super destacado

USD 100.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Avenida Bélgica 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. casa en venta de 3 ambientes en salta capital. Propiedad a refaccionar ubicada sobre esquina en Avenida Bélgica, con potencial de inversión y desarrollo en zona residencial consolidada de Salta capital. Características principales. • Superficie total de 300 m² • 2 Dormitorios. • Baño completo. • Cocina y comedor. • Living. • Patio. *Salida a dos calles. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler en salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

265 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta San Luis 2 Dorm y Pileta

Salta, Salta

Casa en Venta en San Luis | Esquina | Pileta | Quincho | A metros de RutaOportunidad de casa en venta en San Luis, ubicada en esquina a solo 100 metros de la ruta, con excelente acceso y entorno tranquilo. Desarrollada sobre un terreno de 266 m², con una superficie cubierta de 155 m², esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar. La casa se distribuye en: 2 dormitorios2 baños completosCocina con muebles bajo mesadaLiving comedor amplioQuincho integrado con asador y muebles bajo mesadaEn el exterior: Jardín parquizadoPileta con sistema de filtrado y limpiezaGaraje techado para 1 vehículoCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 120.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Encon - Urbanización Alameda

Rosario de Lerma, Salta

Ubicada en la urbanización Alameda de El Encón, esta casa de estilo arquitectónico moderno se presenta como una opción ideal para quienes buscan combinar elegancia y funcionalidad. Con una construcción que refleja líneas limpias y acabados de alta calidad, la propiedad se encuentra actualmente en construcción, lo que permite personalizar ciertos detalles al gusto del comprador. La propiedad se extiende sobre un terreno de 400 m², con una superficie cubierta de 105 m² distribuidos en dos plantas. Con una orientación Este, la casa aprovecha al máximo la luz natural, creando ambientes cálidos y acogedores. Cuenta con tres amplios dormitorios, ideales para una familia en crecimiento, y un baño completo. Además es factible la ampliación a 3 dormitorios y 2 baños en planta alta. Uno de los atractivos principales de esta propiedad es que se entrega con una pileta, perfecta para disfrutar de días soleados en un entorno tranquilo y privado. El exterior ofrece un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. Esta casa presenta una oportunidad única de inversión en una zona en pleno desarrollo. El precio publicado es una oferta de contado! Consulta por los planes de financiación en 12, 24 o 36 cuotas! Potenciado por kwsalta cucis mp 38, 56, 404 Y 465Cada oficina opera de manera independiente. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 120.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Duplex 2 Dor Vta Est Pozo Gge/bcon Vía Aurelia Rta 51

Salta, Salta

Muy lindo duplex de dos dormitorios en venta en pozo con entrega en Junio 2025 en excelente zona en Vía Aurelia barrio abierto. Terreno 160 m2. Superficie cubierta 120 m2. Desarrollado en dos plantas. Cuenta en Planta Alta con dos dormitorios, uno de ellos con balcón, con placares con interiores, baño completo. En planta baja con entrada para autos, living-comedor, toilette de recepción, cocina amplia equipada, instalación para lavarropas, quincho techado con asador. Monto de venta contado u$s 120. 000. Cuando se termine será apto crédito hipotecario para empleados del banco Macro porque tendrá planos visados conforme de fin de obra. No para otros bancos porque todavía no tiene catastro. Opción con Financiación: u$s 119. 000 con 30% adelanto y el saldo en 6 cuotas iguales y consecutivas. Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Ver mapa