43 Casas con 3 ambientes en Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 150.000
866 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Barrio los Troncos al 1100
Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)
2 habitaciones cocina - comedor - living - escritorio - baño con antebaño - un baño en zona de jardin - patio de invierno - cochera semicubierta con parrilla y horno - hermosa galería - pileta - gran jardin forestado con frutales - esta propiedad cuenta con toda esta descripción, es una propiedad para disfrutar! Si queres saber mas información comunicate con grupo larocca Ver datos


USD 45.000
408 m² tot.3 amb.2 dorm.
Casa en Cazon, Saladillo
Cazón, Saladillo
Se vende propiedad en pueblo turístico en la localidad de Cazón, Saladillo. Ideal fin de semanaSuperficie del terreno: 24 metros de ancho por 17 metros de largo, Superficie cubierta: 70 m2 aproximadamente. Cuenta con: dos dormitorios, comedor cocina, lavadero, baño y patio. Somos Reed PropiedadesContactanos Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.


USD 150.000
80 m² tot.3 amb.2 baños
Álvarez de Toledo al 3200
Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)
Se vende casa antigua a restaurar, ubicada en calle alvarez de toledo en pleno centro comercial de la ciudad de saladillo la construcción esta sobre un lote de 11. 30m de frente y 43. 30 de fondo. Lo cual es muy importante para una inversión se acepta financiacion


USD 68.000
306 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
los Nogales al 1000
Saladillo Norte, Saladillo
Se vende propiedad ubicado en barrio los troncos saladillo norte, características: 2 habitaciones1 bañococinaliving comedorpatio galpón de guardado queres mas info? Comunicate con nosotros tel: Ver datos


USD 65.000
393 m² tot.3 amb.2 dorm.
Cabral al 2400
Saladillo, Saladillo
Casa en venta en saladillo2 habitacionesbañococina comedorcochera semi cubiertaamplio patio


USD 50.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sanchez al 3600
Saladillo, Saladillo
Se vende casa en saladillo2 habitacionesbañococina comedor parrilla amplio patio


USD 52.000
5000 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños
Acceso Néstor Kirchner, Prolongación av Moreno 2
Saladillo, Saladillo
Amplio lote, con dos propiedades a restaurar, tiene plantaciones de arboles que lo hacen en muy agradable al lugar, las propiedades que incluyen tienen dos habitaciones dos baños y cocina comedor.


USD 80.000
291 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Pereyra al 2500
Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)
Se vende casa en el centro de saladilloexcelente ubicación sobre Avenida Pereyra. Frente a la Iglesia c/ un espacio verde; a la vuelta del Hospital Posadas; a 5 cuadras de Av. San Martin, zona comercial. A 1km de la plaza principal de saladillo! Caracteristicas de la propiedad- Dos habitaciones- Baño completo- Living-comedor- Cocina Independiente- Jardín - Lavadero En el fondo tiene un depto. Con habitación y baño. Martillera y Corredora PúblicaAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 25.000
480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José Ingenieros al 3500
Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa a restaurar en lote de 15, 50m x 32, 40









