11 Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 265.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
ANSA GOMEZ JUAN - (3F) 3624. Entre Giorello Pablo - (3f) y Av Rodriguez PeÑa
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Duplex en Santos Lugares, Tres de Febrero. Lote de 34. 64 x 8. 66 - 3. 65. Excelente ubicación en zona residencial a pocas cuadras de Av. La Plata. Esta preciosa propiedad cuenta con entrada compartida con el duplex lindero, cochera cubierta al frente, pasillo compartido, dos entradas a la vivienda, la primera da al living y la última al jardín. Luminoso living comedor, todos los pisos son de madera, lavadero con ventilación, baño con vanitory, cocina comedor con muebles altos y bajos y puertas corredizas que dan al jardín y permiten el ingreso de mucha luz constantemente ya que no cuenta con persianas. Jardín amplio, en el fondo quincho con parrilla, baño completo y cuarto de guardado. Por las escaleras que se encuentran en el living se tiene acceso a las dos habitaciones que dan al frente ambas con balcón compartido y placard con interiores en buen estado, oficina, baño con vanitory, bañera y claraboya, habitación principal con baño propio y balcón, vista al jardín. Todas las habitaciones tienen calefacción. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Escucha ofertas, permuta Y demás! xintel(yar-ya2-Ver datos)

Publicado hace 29 días

USD 260.000
215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SAENZ PEÑA ROQUE - (3F) 3585. Entre Giorello Pablo - (3f) y Anchordoqui - (3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Casa en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Casa de 4 ambientes con Planta baja y Planta alta con techo de losa ubicada sobre la calle Roque Saenz Peña al 3585, entre Pablo Giorello y Anchordoqui. Se encuentra en excelente estado. La Planta baja consta de un galpón con entrada de vehículo, una oficina con baño y un deposito al frente. La Planta alta cuenta con living comedor, una cocina semi-integrada con muebles altos y bajos, un hall distribuidor, 3 dormitorios con placards (1 de ellos con vestidor). Tiene 2 baños, una terraza accesible al contra frente aproximadamente de 8. 00 x 5. 00 y con acceso al 3º nivel al lavadero. xintel(yar-ya2-Ver datos)

Publicado hace 29 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Enrique Larreta 1770
Villa Raffo, Tres de Febrero
Casa de dos plantas apta profesional, con tres dormitorios, cocina, comedor, patio y galpon, apto profesional (antiguamente consultorio odontológico) en buen estado de conservación ideal para familia ubicada en Villa Raffo a metros de Lope de Vega y General Paz, con cercanía a Devoto y a Ferrocarril San Martin (estación Sáenz Peña) venta a realizarse mediante tracto abreviado
Destacado

USD 190.000
170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Enrique Larreta 1669
Villa Raffo, Tres de Febrero
Casa en venta en Villa Raffo, ideal para familias o profesionales. Cuenta con 4 dormitorios y 5 ambientes, ofreciendo un espacio amplio y adaptable a tus necesidades. La propiedad se distribuye en 2 plantas, con un diseño funcional que incluye cocina, comedor, living comedor, escritorio, lavadero y patio. Disfrutá de un jardín y terraza para momentos de relax al aire libre. Posee 2 baños y 1 cochera cubierta. Esta casa de 190 m² construidos, se destaca por su luminosidad y orientación no. Además, permite mascotas y es apta para uso profesional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Raffo, cercana a comercios, servicios y transporte público. El frente del terreno es de 10 m2 y el largo de 16 m2. Antigüedad de 20 años. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, son aproximados.
Destacado

USD 195.000
321 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Mitre 5016
Villa Lynch, General San Martín
Excelente chalet en 2 plantasplanta baja: jardín de ingreso, sala de estar, living comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada Y alacena, con salida A patio Y jardín con parrilla, dormitorio/escritorio, baño completo, cochera cubierta para 2 autos. Planta primer pisoacceso con importante escalera de mármol, 3 dormitorios, dos de ellos con salida al balcón terraza al frente Y placard, baño completo Y hall de distribución con salida A terraza contra frente Y lavadero cubierto. Flamenco propiedades11 Ver datosWhatsapp 11 Ver datosInstagram: flamencopropiedadesFacebook: flamencopropiedades

Destacado

USD 115.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bravard al 800
Villa Lynch, General San Martín
Ofrecemos a la venta una Casa multifamiliar, terreno propio, con garage, patio y terraza 8, 66 mts x 25 mts Patio/Jardín delantero. Ingreso a living con ventilación a patio lateral mediante ventanas. Amplio comedor diario con ventilación hacia contrafrente Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios, ambos con ventilación y placard. Baño completo con bañera y duchaLavadero independiente con baño Dos patios, uno lateral con parrilla y cuarto de guardado/taller y otro a contrafrente, con acceso hacia terraza. Garage! Dos cuartos a contrafrente, un dormitorio de amplias dimensiones a refaccionar y otro más pequeño. La propiedad se encuentra en estado bueno, a refaccionar. Está en una ubicación muy accesible, a minutos de Gral Paz. Es apto crédito hipotecario. Coordinemos una visita! Lucio Spellanzón csm 2893.

Destacado










































