479 Casas baratas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Provincia de Río Negro
Ordenar

USD 2.000
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Luis Piedrabuena 7000
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Alquiler temporario en San Carlos de Bariloche, Barrio las chacras sobre ruta 40. A minutos del aeropuerto y del centro civico, esta casa se alquila totalmente amoblado tiene tres dormitorios, dos baños, entrada para vehiculo y bajada al lago exclusivo. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores Publicaos eliana maidana Mat. N° 45 F° 46 T° xiv L° - iiia cjrn y Cristian Almirón Mat Nº47 Fº48 Tºxiv Lº ii-iiia cjrn



Super destacado

USD 2.500
$ 800.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta 82 Lago Gutiérrez, R8400 San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.
Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
Disponible para alquiler permanente, esta propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para entrar a vivir. Con un diseño que equilibra piedra y madera, ofrece calidez y funcionalidad en el entorno más exclusivo de la ciudad. Distribución: 3 dormitorios con amplios placares, 2 baños completos y un toilette de recepción. Área Social: Living-comedor luminoso con mobiliario de diseño y grandes ventanales al jardín. Cocina: Completamente equipada con electrodomésticos de primera línea. Exterior: Galería con parrilla, cochera techada y un parque de 1000 m² con mantenimiento incluido (opcional). Vivi la experiencia de mudarte sin complicaciones a los pies del Cerro Otto. Estado: Excelente / Equipamiento completo. Dormitorios: 3. Baños: 2 baños completos + 1 toilette. Parque: 1000 m² propios. Cochera: Cubierta. Climatización: Calefacción central por losa radiante. Detalles de valor: Propiedad muy luminosa, aberturas termopanel, muebles de calidad y cocina totalmente equipada. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1840


USD 42.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
los Pelones al 800
General Fernández Oro, Río Negro
Vendo Casa 3 dorm a terminar frente a Stimpra en Fernandez Oro. Lote 360 mt2 (12x30). Cubiertos 110 mts2 (10x11). Todos los servicios. La misma está ubicada a dos cuadras de ruta 65, a 4 cuadras de la cooperativa obrera y del centro de la ciudad. Un barrio tranquilo y con buenas construcciones aledañas. Valor en dólares, se analizan todas las propuestas. Se toman permutas.

USD 45.000
4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Giacchino 300
Villa Regina, Río Negro
Excelente Oportunidad! Casa compuesta por 3 dormitorios, cocina comedor, baño completo, semicubierto delantero y garage cubierto. La casa es ideal para quienes quieran adquirir una propiedad de buen valor y con espacios confortables. La propiedad cuenta con escritura y plano actualizado. Apta credito Hipotecario!


USD 50.000
270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Manzanos al 100
Villa Regina, Río Negro
Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos


USD 60.000
380 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Villa Obrera
Villa Regina, Río Negro
Venta de propiedad con casa, departamentos internos y local comercial. Amplio terreno. Excelente oportunidad inversora.


USD 62.000
225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Venta - Casa en Barrio 260 Viviendas - C120
General Roca, Río Negro
Ventacasa de Plan remodelada en el Barrio 260 Viviendas, sobre la calle Esponda a pocos metros de Villegas, zona tranquila de la ciudad de General Roca, con fácil acceso hacia el centro. La propiedad esta ubicada sobre un lote de 225 m2 y cuenta con: Propiedad principal: Cocina, living comedor, un dormitorio con vestidor, un baño completo y garaje para 2 vehículos. Segunda propiedad: Departamento con cocina comedor, dormitorio y baño completo.

USD 68.000
534 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Noruega 421
General Roca, Río Negro
Vende casa en zona centro de Catriel, Rio Negro. Ubicada en calle Noruega 421, en cercanias a la plaza principal de la ciudad de Catriel. La zona cuenta con todos los servicios. La casa posee 3 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, patio grande. Por consultas o visitas comunicarse con nosotros. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por ella. Martillera responsable: bast Nadia Mat N°618 cmycpn


































