34 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Ringuelet, La Plata
Ordenar

USD 84.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 519 1738
Ringuelet, La Plata
Casa en ph desarrollada sobre un lote de 200 metros totales, con 75 metros cubiertos, living comedor a su ingreso, dos dormitorios principal con aire, cocina separada con salida al patio, galpón de guardado, ingreso vehicular para 1 o 2 autos, mas espacio verde, todos los servicios al dia, luz, gas, alarma, se vende por tracto abreviado, apto banco.

Destacado

USD 110.000
519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
12 y 519
Ringuelet, La Plata
Casa con garage - living recibido - amplia cocina comedor - estado general bueno -necesita pequeño mantenimiento

USD 130.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
calle 512 1359. Entre Calle 8 y Calle 9
Ringuelet, La Plata
Gran casa en Riguelet próxima a Av. 7. Por su ubicación( cercanía a la Avenida 7 y a la calle 511) tiene llegada directa al Camino Centenario y al Camino Belgrano. Además de encontrarse a pocas cuadras de las estación de trenes de Ringuelet. Desarrollada en una planta, sobre un gran lote de 20 x 60. Ocupa una superficie de 130m2. La casa cuenta con un amplio estar comedor, una cómoda cocina comedor diario, que se vincula por un lado con la galería semicubierta y por el otro con el pasillo de circulación. A lo largo de este pasillo se encuentran los accesos al lavadero, dos baños, una habitación, un estudio y una habitación en suite. Además se vincula con el acceso a la cochera. En el exterior de la propiedad se haya una galería semicubierta de aproximadamente 55m2. También se haya un espacio de depósito, el sector parrilla y un pequeño toilette. Consulte!! xintel(jyb-jy1-811)


USD 65.000
225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
517 entre 5 bis y 6 bis
Ringuelet, La Plata
Jardin al frente, y entrada para autos. Living/comedor, cómodo, con ventana hacia el frente. Cocina, pequeña, entra una mesa chica como para 2 personas. 2 dormitorios: ambos con ventilación directa. (un dormitorio con placard) Baño con habitáculo para ducha. Fondo libre. Posee: termotanque. Cisterna y bomba. Buen estado. Muy buena distribución. No apto banco. Acepta departamento como parte de pago.


USD 110.000
270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
9 y al 500
Ringuelet, La Plata
Lote de 9 x 30Pb: cocina, comedor, living, baño. Pisos de porcelanato. Pa: 2 dormitorios con pisos flotantes y calefacción por gas natural en ambas, un dormi con vestidor y aire acondicionado, baño completo con porcelanato y antebaño. Patio de 15m de fondo Jardín al frente de 3m Portón doble para dos ingresos de auto y un ingreso pasante para que entren hasta 3 autos.


USD 65.000
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
10bis e/ 513 y 514
Ringuelet, La Plata
Gran oportunidad! Excelente zona 10 Bis e/ 513 y 514. casa A refaccionar.!! Cuenta con 2 dormitorios, living, cocina-comedor, baño, lavadero, garage y parrilla. También con un Departamento en planta alta de 1 dormitorio cocina-comedor y baño. Todos los servicios. U$D65. 000. - Consultas Ver datos // 0221 Ver datos

USD 160.000
560 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
518/18 Y 19
Ringuelet, La Plata
Muy buena casa reciclada. Tres dormi mas escritorio con altillo E depto independiente. Galeria quincho con parrilla Y pileta. Cochera cubierta para dos autos Y descubierta para 2 O mas autos. Venta condicionada. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


$ 55.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Av 520 y 2
Ringuelet, La Plata
Ubicada en la Av 520 E, entre 2 y 2 bis, en Ringuelet, La Plata, esta encontramos esta casa a remodelar, rodeada de comercios de varios rubros, transporte público de pasajeros, instituciones educativas entre otras. Cuenta con 3 dormitorios, living-comedor, cocina, lavadero y baño completo. Además posee entrada para 2 autos y un galpón. Entre las comodidades, se destacan servicios como agua corriente, gas natural, pavimento, luz y desagüe cloacal. Posilidad de permuta por ph en tolosa de un dormitorio.




































