• Rincón de Milberg

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 4.500

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Maria De Tigre al rio 4500

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Solo Alquiler anual usd 4500 x mes. Amuebladaconsultar opcion VentaLa casa tiene salida directa al Río LujánExcelente Casa en Alquiler con muebles, Barrio Cerrado Santa María de TigreCasa de estilo tradicional de 450 metros, con espectacular vista al Río Lujan. Construida sobre un lote de 1400 m2 con salida al rio y muelle propio. Desde el ingreso al lote se percibe la intimidad que esta casa ofrece. Estacionamiento techado para tres autos. Planta Baja: Hall de entrada y distribución. Toillette de recepciónAmplio y cómodo Living con chimenea, Comedor separado, ambos con inmejorables vistas al río. Dos semi suite con un baño compartido. Otro Dormitorio con baño en suite. Todos los dormitorios con equipos de aire acondicionado tipo Split y ventiladores de techo. Cocina con isla central, muy bien equipada. Lavadero aparte con salida al exterior. Planta AltaSuite principal con su balcón terraza, vestidor y baño, con una vista increíble al Rio. Sector ExteriorGalería cubierta con parrilla, mesa de amplias dimensiones, living exterior con sillonesLa propiedad cuenta con un extenso jardín posterior en desnivel con pileta de natación y muelle propio. Excelente construcción y parquizacion. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reconquista al 2400, Rincón de Milberg

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa en alquiler con Muebles y venta en Barrio Cerrado con Amarra y PiletaExcelente casa ubicada en barrio cerrado, sobre lote interno, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, con una distribución cómoda y funcional. En pb dispone de amplio living-comedor muy luminoso y de techos altos, baño completo, cocina integrada, lavadero independiente y una galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax. En pa encontramos otro baño completo y 3 dormitorios con muy buenos placares. El jardín con pileta brinda un entorno ideal para disfrutar en familia. Cuenta además con entrada para autos y amarra propia, un diferencial único para los amantes de la náutica. Amenities del barrio: Canchas de tenis y pádelRestaurante con vista al ríoJuegos infantilesCancha de fútbolSalón para eventosEspacio de coworkUna propiedad pensada para vivir con confort, naturaleza y excelentes servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 525.000

$ 280.000 Expensas

513 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Ceibos, Rincón de Milberg

Los Ceibos, Rincón de Milberg

Ubicada en el Barrio Los Ceibos, en Rincón de Milberg, esta casa se destaca por su combinación ideal de tranquilidad, entorno verde y excelente conectividad. Su ubicación es estratégica: cuenta con rápido acceso al Ramal Tigre, conexión ágil a Nordelta por Av. Santa María y se encuentra a tan solo 10 minutos de San Isidro, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan moverse con facilidad y buscan barrio cerrado. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 513 m², con 225 m² cubiertos, la propiedad ofrece: Planta Baja: Living comedorComedor diarioCocina equipadaToiletLavaderoCuarto de servicio o 4to dormitorioPrimer Piso: Hall de distribución o espacio de tv1 suite con vestidor y escritorio2 dormitorios adicionales1 baño completoSegundo Piso: Playroom/Escritorio/Espacio de usos múltiples. En el exterior: Gran galeríaParrilla techadaPileta de venecitas Jardín parquizado con riego automáticoEspacio de guardado de bicicletas. Cuenta con 2 cocheras (una cubierta y una descubierta). Calefacción por radiadoresEl barrio ofrece seguridad 24 hs y todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad e internet. apto créditoconsultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.500.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa María de Tigre - Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Impresionante casa de 5 ambientes a la venta y/o alquiler a estrenar, con salida al río Luján en el ya consolidado barrio de Santa María de Tigre. Desarrollado sobre 2 plantas, muy luminosa, con amplios ventanales que brindan una gran vista, cerramientos de la más alta calidad y detalles de lujo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad, ya sea para vivienda propia o para alquiler. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Ingreso principal con distribuidor- Toilette de recepción- Amplia cocina con materiales de primera calidad y espacio para 2 heladeras- Comedor Diario- Amplio living con vista, salida a la galería y hogar- Playroom/ Sala de tv con cerramiento individual y doble circulación- Dormitorio / Escritorio con placard y baño- Lavadero- Dependencia con baño- Entrada de sevicioExterior- Amplia galería con parrilla y mesada- Gran parque con bajada al río Luján- PiletaPrimera Planta- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón terraza- 2 dormitorios con baño Además cuenta con dos calderas Peisa, calefacción por losa radiante, cerramientos de calidad premium, entre muchos otros detalles de primer nivel. Para una persona exigente, en búsqueda de comfort, espacio y las mejores vistas, no podés dejar pasar esta propiedad. Agendá una visita ya mismo. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 480.000

954 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Agustin Garcia 6385 Rincon de Milberg

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Hb vende espectacular casa en santa maria de tigre pb Hall de ingreso Placar de recepción Suite junior o escritorio Toilette con ducha Amplio Living comedor separados ambos con salida al jardín Cocina con isla Quincho cubierto con parrilla Lavadero Garaje cubierto para dos autos pa Hall de distribución dos habitaciones comparten un baño en semi suite Suite principal muy luminosa con baño compartimentado con hidro Escritorio abierto Altillo de 4x4 exterior Amplia galería abierta Segunda galería techada con parrilla y horno Pileta con borde infinito calefaccionada jacuzzi Amplio jardín parquizadoaa en todos los ambientes Aberturas de aluminio con doble vidrioRiego automáticoCalefacción por radiadores Grupo electrógenoDetalles de calidad constructiva acepta propiedad de menor valor como parte de pagoamenitis Laguna con salida al rio Lujan, amarras, centro comercial, capillaMartillera responsable Herminia Beamonte Numero De Matricula 5703Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San IsidroLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 890.000

973 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Bosques al 1700, Los Ombues

Los Ombúes, Rincón de Milberg

Espectacular casa moderna en Barrio Cerrado Los Ombúes! Lote con increíbles vistas al lago y muy buena orientación. Hall de entrada - Living comedor con chimenea y salida a gran galería con parrilla. Increíbles vistas. Cocina con comedor diario. Playroom con salida a la galería. Lavadero y entrada de servicio. Dormitorio de servicio o cuarto de huéspedes o escritorio. En planta alta, hall distribuidor amplio con lugar para escritorio. Dormitorio principal en suite con vista a la laguna y salida a balcón terraza. Escritorio y vestidor. Baño con ducha. Dos (2) dormitorios más con un baño completo. Lindísimo jardín parquizado con riego. Pileta de 4 x 9 mts. 15 mts de costa a la laguna con muelle. Al frente lugar para varios autos descubierto. Otros: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado individuales. En Los Ombúes todas las casas tienen salida a la laguna, son solamente 106 casas por lo que la guardia está muy familiarizada con los propietarios y las entradas de las visitas son muy ágiles, sin demoras innecesarias, el barrio cuenta con un cómodo clubhouse con un salón de usos múltiples con parrilla y pileta, una cancha de tenis con iluminación y un sector de juegos para niños, la laguna es apta para realizar deportes náuticos, natación y cuenta con una pesca muy variada. La casa tiene posibilidad de ampliación. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 425.000

507 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo 475

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Viví el confort y la tranquilidad en Isla del Sol. Sobre un lote de 507 m² y con una excelente orientación oeste, esta casa de 164 m² cubiertos más 19, 52 m² semicubiertos combina diseño, funcionalidad y calidez en cada ambiente. Desarrollada en dos plantas, fue pensada para disfrutar tanto de los espacios sociales como de la privacidad familiar. Planta Baja. Al ingresar, un hall de distribución da paso a un amplio living-comedor con salida directa al jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior. La cocina, totalmente equipada, ofrece comodidad y espacio de guardado, con acceso independiente al lavadero y dependencia. Además, cuenta con toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Planta Alta. El sector privado ofrece dos dormitorios con vestidor que comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por su vestidor y baño en suite, creando un verdadero espacio de descanso. Detalles que marcan la diferencia.. Calefacción por losa radiante.. Ventilación cruzada en todos los ambientes.. Caldera independiente para losa.. Termotanque para agua caliente. Exterior para disfrutar todo el año. Galería ideal para reuniones, jardín con excelente orientación y fogonero para compartir momentos únicos al atardecer. Una casa lista para mudarse, con ambientes luminosos, cómodos y pensados para vivirlos. Excelente salida al Ramal Tigre, lleno de comercios y restaurantes al rededor. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 7.500

1100 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa al río con amarra propia · barrio albanueva, tigredisponible a partir del 15 de julioUna oportunidad única en el mejor country náutico de Argentina. Casa de dos plantas con el espejo de agua más ancho del barrio, orientación norte privilegiada, 450 m² cubiertos y amarra propia al río, en un lote de 1. 100 m². Planta BajaHall de entrada, amplio living-comedor con hogar, escritorio/cuarto de huéspedes con baño completo. Cocina equipada con mesada doble y cocina industrial de 90 cm con campana de vidrio, espacio para barra y comedor íntimo. Amplísimo family room. Dependencia de servicio, lavadero con despensa y tender. Garage para 2 autos. Planta AltaMaster suite con vestidor amplio y baño compartimentado. Tres junior suites. Gran playroom/living con vista al río. ExteriorGalería con parrilla y mesada, baño de pileta exterior, pérgola doble al frente, baulera, depósito con guardado de bicicletas. Terminaciones y equipamientoPisos de mármol travertino en pb y madera de lapacho en pa · Hidromasaje en baño principal · Calefacción por losa radiante en pb y radiadores en pa · Dos calderas + termotanque · Aire acondicionado split en todos los ambientes · Carpintería Veka alemana con doble vidrio hermético en toda la casa · Blackouts, sunscreens, cortinas y luminarias incluidas. El barrioAlbanueva ofrece 76 hectáreas sobre Ruta 27 con acceso directo al río. Club House de 1. 400 m² cubiertos, Gimnasio, pileta climatizada, canchas de tenis, padel y fútbol, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Los metros son aproximados y a título

Super destacado

USD 490.000

$ 720.000 Expensas

498 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Chingolo 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Impecable chalet ideal familia numerosa en 3 plantas en barrio Isla del Sol, ubicado en un lote interno en un entorno consolidado y tranquilo, a solo una cuadra del acceso a Tigre y próximo a toda la zona comercial de Rincón de Milberg. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín. Toilette de recepción y una cocina espaciosa con sector de comedor diario, ideal para reuniones en familia, con dependencia de servicio (entrada independiente) y un quincho con parrilla cerrado utilizado como comedor diario, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Muy buen jardín con un encantador pulmón arbolado y pileta de buenas dimensiones. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios (actualmente dos), pero con fácil posibilidad de retornar a su origen. El dormitorio principal es en suite con buen vestidor, los restantes comparten un baño completo. Terraza con escalera por afuera hacia el jardín. En la última planta hay un espectacular playroom de 55 m, que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family o sala de tv, adaptándose a las necesidades de la familia. Solidos detalles de construcción y funcionalidad (luces led, faroles externos con célula automática. Riego automático por aspersión con sensor de lluvia. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluida la cocina y dependencia servicio, con caldera de bajo consumo. Equipos de aa. split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Mosquiteros completos, black out en todos los dormitorios. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos (2) cisternas que funcionan independientes uno para consumo y otro para el riego. Super luminosa. Cochera cubierta 1 auto y entrada 3 mas. Una propiedad que combina una excelente ubicación, comodidad y seguridad. Si estas en búsqueda de una muy buena opción es esta. Consultanos. Nuevo valor actualizado meier propiedades cmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 275.000

$ 380.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia 700

Rincón de Milberg, Tigre

Impecable Dúplex de 3 Dormitorios con Jardín y Parrilla Propia! Ubicación Privilegiada| Complejo Cerrado con Seguridad a la noche. Presentamos este excelente dúplex de diseño funcional y ambientes muy amplios, ubicado en uno de los complejos más buscados de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad y privacidad de una casa, combinada con la practicidad y el entorno seguro de un complejo cerrado. La Propiedad se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Living Comedor: De generosas dimensiones, con una distribución excelente para armar un sector de estar y otro de comedor principal, con. Chimenea Cuenta con grandes ventanales que integran el interior con el jardín. Exterior Privado: Espectacular galería con parrilla, ideal para disfrutar todo el año, que conecta directamente a un lindo jardín propio, aportando un pulmón verde y privado. Cocina: Cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado y mesada. Toilette. Lavadero: Sector de lavadero independiente para mayor practicidad diaria. Planta Alta: Dormitorio Principal (En Suite): Un verdadero refugio. Muy amplio, con vestidor propio y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones confortables, con muy buena luz natural. Baño Secundario: Un baño completo compartimentado, ideal para optimizar el uso familiar. Espacio para estacionar dos autos.. El Complejo y sus Amenities: Seguridad: Tranquilidad garantizada con servicio de seguridad nocturna. Área de Esparcimiento: Gran piscina de uso común con solárium, perfecta para los meses de verano. Ubicación Estratégica: Emplazado en una zona residencial inmejorable, con accesos rápidos, cercanía a centros comerciales, colegios y medios de transporte, pero sin perder la calma de un entorno barrial.

Super destacado

USD 2.250.000

$ 1.070.000 Expensas

1315 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños11 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Viví frente al río en una de las casas más completas y mejor construidas de Albanueva. Sobre un lote de 1. 315 m² con 22 metros de frente al rio Lujan, esta propiedad ofrece diseño, calidad y una amarra propia para embarcaciones de hasta 62 pies, un diferencial único en el barrio. La casa tiene 741 m² totales (424 m² cubiertos) y fue diseñada por flp Arquitectura. Su living comedor de mas de doble altura y sus grandes ventanales integran luz natural y vistas abiertas todo el día. La cocina y el quincho interno forman un espacio gourmet excepcional, con equipamiento industrial, parrilla en acero inoxidable, horno Morelli y extractores profesionales. Ademas, en planta baja cuenta con un baño completo tipo vestuario de pileta, lavadero, suite de huéspedes/servicio y un amplio garage vidriado para varios autos, con pérgola adicional para dos vehículos más. En el exterior se destaca la galería cubierta de doble altura, la piscina revestida en venecitas con sistema de electrolisis y el jardín en distintos niveles con decks de lapacho. El muelle con pérgola, la marina flotante en “L”, iluminación y tomas eléctricos elevan al máximo la vida náutica. En planta alta, la master suite impresiona: doble vestidor, hidromasaje con ozonoterapia, baño compartimentado y vista abierta al río. Se suman otras dos suites al contrafrente y una cuarta suite al frente, más terrazas en ambos sentidos. La casa está equipada con piso radiante, aire acondicionado inverter, aberturas rehau dvh, iluminación led ar111, generador kohler de 17 kva y materiales de primera calidad en todos los ambientes. amenities del barrio albanueva• Club House con restaurante y espacios sociales. • Piscina climatizada cubierta + piscina exterior. • Gimnasio, sauna y áreas de relax. • Canchas de tenis y fútbol. • Senderos y espacios verdes parquizados. • Marinas y amarras internas para embarcaciones. • Seguridad 24 hs, control de accesos y monitoreo perimetral. • Acceso náutico real con canales navegables.

Super destacado

USD 490.000

489 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Isla del Sol, Tigre

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Casa de 3/4 dormitorios + gran altillomuy lindo lote interno, cercano A la entrada Y con gran privacidadexcelente barrio, A metros del acceso tigresuperficie del lote - 489 m2 | Superficie cubierta - 240 m2 | Superficie semi-cubierta - 30 m2distribución de la propiedad: planta baja. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living-comedor con chimenea y salida al jardín. Amplia cocina con excelente espacio de guardado y sector de lavadero. Dependencia de servicio con baño. Quincho con parrilla y acceso directo a la cocina y al jardínplanta alta. Gran suite con vestidor y salida a terraza (originalmente, eran 2 dormitorios; hoy uno de ellos es un gran vestidor, pero pueden volver a dividirse de manera de tener 3 dormitorios). Cómodo dormitorio con placard. Baño completo2° piso. Muy amplio y acogedor altillo, con sector de camas y espacio de juegos/trabajoexterior. Galería con doble circulación. Pileta con muy buen sol. Jardín parquizado con riego automático. Muy linda terraza con vista abierta y escalera de acceso al jardínIsla del Sol es un barrio cerrado muy cotizado por su cercanía al Acceso Tigre y salida a la Panamericana. A metros del Paseo de los Antojos, en Av. Liniers, en la zona residencial más linda de Tigre. Excelente ubicación. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 2.200.000

1243 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva casa moderna con orientación Noreste y salida al río Luján en el Barrio AlbanuevaEs uno de los mejores lotes del barrio por tener gran salida al rio. Tiene 1240 metros Total construidos 600 metros. Marina de 30 metros. La casa se destaca por sus múltiples espacios y grandes dimensiones, proporcionando una comodidad única. Posibilidad de entregar departamento en la zona en forma de pago. planta baja- Hall en doble altura- Toilette- Escritorio- Cocina con isla- Comedor diario - Comedor privado integrado al living con puerta de vidrio- Gran living con hogar- Sala de musica integrado al living- Dormitorio / Playroom con baño completo- Garage cerrado para motos y bicicletas con persiana eléctrica- Dependencia con baño- Lavaderoprimera planta - 4 dormitorios en suite con vestidor- Playroomexterior- Galería con parrilla- Piscina- Jardín con salida al río- Muelle- Amarra de 20 metros Aprox. - Espacio de fogon-Parquizacion-Cañildetalles & terminaciones- Casa construida por reconocido arquitecto y empresa constructora- Carpinteria aluminio Aluar A30- Calefaccion central dvr frio / calor e ambos pisos y regulable por ambiente- Calefaccion por losa radiante en ambos pisos. Albanueva es un barrio que cuenta con club house, restaurante, Kinder con sector de juegos para los mas chicos, canchas de tenis, canchas de paddle, cancha de fútbol, playón polideportivo, gimnasio con sector de musculación, aeróbics y relajación y vestuarios. Además, tiene una pileta cubierta climatizada, sauna húmedo y seco. Amarras de cortesía, Go Market (supermercado autoservicio). cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.200.000 Expensas

1125 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Albanueva, Rincón de Milberg

Con renta hasta fines de 2026. Esta imponente casa moderna se ubica en un excepcional lote de 1125 m² frente al río, en uno de los sectores más destacados del prestigioso barrio nautico Albanueva, en Tigre. Con una superficie cubierta de 350 m², la propiedad se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y elegancia. En la planta baja, la entrada conduce a un amplio y luminoso living comedor con hogar, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, de generosas dimensiones, incluye un área de family para un ambiente más acogedor. Además, la planta baja cuenta con un espacioso escritorio o sala de juegos, toilette de recepción, y una dependencia de servicio con baño completo, asegurando comodidad y privacidad. La planta alta alberga tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor. Destaca la master suite, que ofrece impresionantes vistas al río, brindando un refugio personal de tranquilidad y lujo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento al aire libre. La piscina proporciona un espacio ideal para relajarse mientras se disfruta del entorno natural. La casa cuenta con un abanico de servicios y comodidades que incluyen aire acondicionado individual, calefacción central y ventanas con doble acristalamiento. El barrio ofrece amennities excepcionales como un gimnasio, centro deportivo, clubhouse, restaurante, cancha de tenis y paddle, canchas de futbol y basquet, piscina cubierta climatizada, sauna y spa, y acceso al río, Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida exclusivo, sino también una inversión valiosa en una ubicación inmejorable. No pierda la oportunidad de conocer esta residencia que combina modernidad y confort en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reconquista al 2400, Rincón de Milberg

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa en alquiler con Muebles y venta en Barrio Cerrado con Amarra y PiletaExcelente casa ubicada en barrio cerrado, sobre lote interno, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, con una distribución cómoda y funcional. En pb dispone de amplio living-comedor muy luminoso y de techos altos, baño completo, cocina integrada, lavadero independiente y una galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax. En pa encontramos otro baño completo y 3 dormitorios con muy buenos placares. El jardín con pileta brinda un entorno ideal para disfrutar en familia. Cuenta además con entrada para autos y amarra propia, un diferencial único para los amantes de la náutica. Amenities del barrio: Canchas de tenis y pádelRestaurante con vista al ríoJuegos infantilesCancha de fútbolSalón para eventosEspacio de coworkUna propiedad pensada para vivir con confort, naturaleza y excelentes servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 127.000

4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marcos Sastre 2500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Fabián D\'Attellis. casa en venta en rincón de milberg tigre buenos aires! 2 construcciones independientes! Un refugio versátil que desafía los límites tradicionales de la vivienda, emplazado en el tranquilo Rincón de Milberg. Esta propiedad de 200 m² de lote es un lienzo en blanco para tus proyectos de vida, trabajo y creatividad. Distribución inteligente. La propiedad se despliega en dos construcciones independientes que ofrecen múltiples posibilidades: • Construcción frontal: Monoambiente de 67 m² con cocina integrada y baño, versátil para: - Vivienda independiente. - Espacio comercial. - Quincho. - Playroom familiar. • Casa principal: Diseño funcional con: - 2 dormitorios amplios. - Galería-living luminoso. -Lavadero. - Cocina comedor diario. - Baño completo. - Entrada para 2 vehículos. características destacadas. • Lote de 200 m² en zona tranquila. • Ubicación sobre Marcos Sastre. • Construcción original del año 1980. • Estado general bueno. • Dos cocheras. • Flexibilidad de uso residencial o comercial. entorno Y potencial. Rincón de Milberg te ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad suburbana y conectividad. Una propiedad que no solo es un hogar, sino un proyecto de vida con infinitas posibilidades de transformación. Ideal para familias, emprendedores o inversores que valoran la versatilidad y el potencial de un espacio único. Las medidas expresadas en la publicacion son estimadas y con fin ilustrativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Avenida Santa Maria de las Conchas 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa de una planta desarrollada sobre un lote de 1250 m² con orientación Norte. El ingreso se realiza mediante una entrada vehicular en forma de “U”, con capacidad para estacionar hasta 5 autos. Un patio interno acompaña el acceso principal a la vivienda, que cuenta con puerta de ingreso y cerradura electrónica mediante contraseña. La planta baja comienza con un hall de entrada que conecta directamente con el living principal, generando una vista abierta hacia el jardín. En este sector se ubican también un toilette de recepción y un pequeño escritorio. Hacia la izquierda se desarrolla el área social, mientras que hacia la derecha un amplio pasillo vidriado distribuye el sector privado de la casa. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y family room con salida directa a la galería exterior. Se encuentra equipada con electrodomésticos marca Ariston, incluyendo anafe a gas, grill y freidora empotrada en mesada. El área de servicio cuenta con lavadero independiente con salida lateral y baulera de iguales dimensiones, accesible desde el exterior. El lateral de la propiedad posee portón independiente que aporta privacidad respecto a la calle. El sector privado se divide en dos alas. La suite principal dispone de dormitorio con salida directa al jardín y pérgola privada, además de antebaño, baño completo y dos vestidores independientes. El ala secundaria se organiza mediante un amplio pasillo que también funciona como espacio de escritorio, acompañado por visuales hacia el patio interno. Allí se ubican dos dormitorios secundarios que comparten antebaño y baño completo. Toda la vivienda se desarrolla en una única planta con techo de losa, permitiendo la posibilidad de una futura ampliación en un segundo nivel. El exterior cuenta con jardín totalmente parquizado, pileta y orientación norte, favoreciendo la iluminación natural durante gran parte del día. Losa radiante, caldera y calefón, aire acondicionado en todos los ambientes. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Ts

Destacado

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

Gran casa A la venta en el barrio nautico boat center, desarrollada en 3 plantas sobre lote interno de 600 m2 con vistas al rio. La propiedad incluye amarra en su valor. Calefacción por radiadores. Apto credito hipotecariocaracterísticas generales• Construcción sólida, con doble pared, sin humedad ni rajaduras• Aberturas doble vidrio con mosquiteros• Luz trifásica• Pisos de madera• Cortinas y aires acondicionados en todos los ambientes• Sistema de riego automático• 16 palmeras y cerco vivo completo• Pileta climatizada con venecitas• Tanque de agua superior + tanque de reserva oculto• Caldera dual + termotanquedistribuciónplanta Baja: • Living comedor integrado• Cocina con barra desayunador• Lavadero independiente• Baño completo• Hogar a leña con excelente tiraje (se comunica con el de planta alta) • Galería cerrada con parrilla• Galería descubierta• Cochera cubierta con toldos• Cuarto de guardadoPlanta Alta: • Master suite con: o Hogar a leñao Jacuzzio Balcón con vista al jardín y al ríoo Baño completo y vestidor• 4 habitaciones adicionales con placard• 1 baño completo compartidoTercer Piso: • Altillo con baño completo• 2 bauleras• Habitación de servicioinfraestructura del barrio• Aproxidamente 200 lotes• Seguridad a cargo de Prefectura Naval Argentina• Salida directa al Río Luján• Amenities: o Canchas de fútbol, tenis y paddleo Pileta comúno Club House con restaurante (abierto de jueves a domingo) o Servicio de delivery el resto de los días

Destacado
Ver mapa