• Rincón de Milberg

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 Casas con jardín y mas de 3 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 570.000

$ 610.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Esta casa es única. Ubicada sobre un lote central interno con un acceso súper cómodo desde la entrada del barrio, ideal para la dinámica familiar. La calle es cul de sac, por lo que tiene un entorno súper tranquilo, donde no pasan casi nada de autos. La casa fue construida por sus dueños, cada detalle pensado. Es una casa cálida, con toques únicos y una calidad de primera. Distribuida en dos plantas, súper funcional y cómoda. En planta baja te recibe una puerta de hierro con historia y un piso calcario con encanto propio. Baulera exterior enorme. Se ingresa a la casa a un hall de entrada por una puerta vitraux divina que le da el toque especial a la casa. El living comedor es enorme y súper luminoso, y se repite el patrón de la puerta vitreaux que sale a la galería. Pasilla con toilette y gran placard que culmina en dos dormitorios grandes, con un baño completo en el medio. Hacia el otro lado del ingreso se va a la cocina, con mesada negra y muebles con frentes termoformados. Alacenas y bajo mesada ofrecen mucho lugar de guardado. Lavadero enorme con lugar de planchado y baño de servicio (potencialidad de armar dependencia). Compartimento para caldera (que es dual) en el exterior de la casa. La galería es un sueño, con pisos calcáreos y sol de tarde. Tiene una parrilla y mesada. Además tiene calefacción (con un tendido individualizado), ideal si la querés cerrar y aprovechar en invierno. La pileta es muy grande con un solarium divino y toldos. Un rincón divino. El jardín está parquizado, y tiene riego. En la planta alta se encuentra la habitación principal, con baño en suite, un vestidos y un escritorio enorme con salida a un balcón terraza lateral. La casa tiene increíble calidad: calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi, aberturas de aluminio dvh y pisos cerámico simil madera. Santa María de Tigre es un barrio de entorno familiar, tranquilo, con una ubicación excelente, cerca de todo. A minutos del centro comercial de Nordelta y de coto, tenés todo a mano. Además tiene una laguna interna y salida al río donde podés tener tu propia amarra. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 490.000

$ 720.000 Expensas

498 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Chingolo 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Impecable chalet ideal familia numerosa en 3 plantas en barrio Isla del Sol, ubicado en un lote interno en un entorno consolidado y tranquilo, a solo una cuadra del acceso a Tigre y próximo a toda la zona comercial de Rincón de Milberg. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín. Toilette de recepción y una cocina espaciosa con sector de comedor diario, ideal para reuniones en familia, con dependencia de servicio (entrada independiente) y un quincho con parrilla cerrado utilizado como comedor diario, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Muy buen jardín con un encantador pulmón arbolado y pileta de buenas dimensiones. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios (actualmente dos), pero con fácil posibilidad de retornar a su origen. El dormitorio principal es en suite con buen vestidor, los restantes comparten un baño completo. Terraza con escalera por afuera hacia el jardín. En la última planta hay un espectacular playroom de 55 m, que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family o sala de tv, adaptándose a las necesidades de la familia. Solidos detalles de construcción y funcionalidad (luces led, faroles externos con célula automática. Riego automático por aspersión con sensor de lluvia. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluida la cocina y dependencia servicio, con caldera de bajo consumo. Equipos de aa. split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Mosquiteros completos, black out en todos los dormitorios. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos (2) cisternas que funcionan independientes uno para consumo y otro para el riego. Super luminosa. Cochera cubierta 1 auto y entrada 3 mas. Una propiedad que combina una excelente ubicación, comodidad y seguridad. Si estas en búsqueda de una muy buena opción es esta. Consultanos. Nuevo valor actualizado meier propiedades cmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 6.500

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa María de Tigre - Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Impresionante casa de 5 ambientes a la venta y/o alquiler a estrenar, con salida al río Luján en el ya consolidado barrio de Santa María de Tigre. Desarrollado sobre 2 plantas, muy luminosa, con amplios ventanales que brindan una gran vista, cerramientos de la más alta calidad y detalles de lujo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad, ya sea para vivienda propia o para alquiler. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Ingreso principal con distribuidor- Toilette de recepción- Amplia cocina con materiales de primera calidad y espacio para 2 heladeras- Comedor Diario- Amplio living con vista, salida a la galería y hogar- Playroom/ Sala de tv con cerramiento individual y doble circulación- Dormitorio / Escritorio con placard y baño- Lavadero- Dependencia con baño- Entrada de sevicioExterior- Amplia galería con parrilla y mesada- Gran parque con bajada al río Luján- PiletaPrimera Planta- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón terraza- 2 dormitorios con baño Además cuenta con dos calderas Peisa, calefacción por losa radiante, cerramientos de calidad premium, entre muchos otros detalles de primer nivel. Para una persona exigente, en búsqueda de comfort, espacio y las mejores vistas, no podés dejar pasar esta propiedad. Agendá una visita ya mismo. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.200.000

1243 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva casa moderna con orientación Noreste y salida al río Luján en el Barrio AlbanuevaEs uno de los mejores lotes del barrio por tener gran salida al rio. Tiene 1240 metros Total construidos 600 metros. Marina de 30 metros. La casa se destaca por sus múltiples espacios y grandes dimensiones, proporcionando una comodidad única. Posibilidad de entregar departamento en la zona en forma de pago. planta baja- Hall en doble altura- Toilette- Escritorio- Cocina con isla- Comedor diario - Comedor privado integrado al living con puerta de vidrio- Gran living con hogar- Sala de musica integrado al living- Dormitorio / Playroom con baño completo- Garage cerrado para motos y bicicletas con persiana eléctrica- Dependencia con baño- Lavaderoprimera planta - 4 dormitorios en suite con vestidor- Playroomexterior- Galería con parrilla- Piscina- Jardín con salida al río- Muelle- Amarra de 20 metros Aprox. - Espacio de fogon-Parquizacion-Cañildetalles & terminaciones- Casa construida por reconocido arquitecto y empresa constructora- Carpinteria aluminio Aluar A30- Calefaccion central dvr frio / calor e ambos pisos y regulable por ambiente- Calefaccion por losa radiante en ambos pisos. Albanueva es un barrio que cuenta con club house, restaurante, Kinder con sector de juegos para los mas chicos, canchas de tenis, canchas de paddle, cancha de fútbol, playón polideportivo, gimnasio con sector de musculación, aeróbics y relajación y vestuarios. Además, tiene una pileta cubierta climatizada, sauna húmedo y seco. Amarras de cortesía, Go Market (supermercado autoservicio). cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 425.000

$ 685.000 Expensas

498 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chingolo 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Excelente casa en 2 plantas de original diseño en isla del sol barrio super consolidado, tranquilo (total 109 lotes) y con muy buen acceso (1 cuadra subida a Panamericana). Gran living comedor en forma apaisada con salida a jardín y galería. Toilette de recepción. Cocina completa. Dependencia de servicio con su baño u opción de 4 dormitorio o family en pb. Tres dormitorios en pa (el principal en suite con vestidor) y un baño completo para los restantes. Muy buen jardín libre con buena arboleda y pulmón de manzana. Amplia galería para recepciones (ideal cerramiento y transformarlo en un ambiente mas). Cochera al frente 2 autos. Grandes posibilidades de ampliación (todo obra por fuera). Super luminosa. Grandes ventanales. Solida construcción. Si estas buscando una muy buena opción bien ubicada y con gran potencial llamanos y combinamos una visita. Vigilancia. Venta no condicionada. Valor actualizado. Meier propiedades cmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 2.250.000

$ 1.070.000 Expensas

1315 m² tot.9 amb.6 baños11 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Viví frente al río en una de las casas más completas y mejor construidas de Albanueva. Sobre un lote de 1. 315 m² con 22 metros de frente al rio Lujan, esta propiedad ofrece diseño, calidad y una amarra propia para embarcaciones de hasta 62 pies, un diferencial único en el barrio. La casa tiene 741 m² totales (424 m² cubiertos) y fue diseñada por flp Arquitectura. Su living comedor de mas de doble altura y sus grandes ventanales integran luz natural y vistas abiertas todo el día. La cocina y el quincho interno forman un espacio gourmet excepcional, con equipamiento industrial, parrilla en acero inoxidable, horno Morelli y extractores profesionales. Ademas, en planta baja cuenta con un baño completo tipo vestuario de pileta, lavadero, suite de huéspedes/servicio y un amplio garage vidriado para varios autos, con pérgola adicional para dos vehículos más. En el exterior se destaca la galería cubierta de doble altura, la piscina revestida en venecitas con sistema de electrolisis y el jardín en distintos niveles con decks de lapacho. El muelle con pérgola, la marina flotante en “L”, iluminación y tomas eléctricos elevan al máximo la vida náutica. En planta alta, la master suite impresiona: doble vestidor, hidromasaje con ozonoterapia, baño compartimentado y vista abierta al río. Se suman otras dos suites al contrafrente y una cuarta suite al frente, más terrazas en ambos sentidos. La casa está equipada con piso radiante, aire acondicionado inverter, aberturas rehau dvh, iluminación led ar111, generador kohler de 17 kva y materiales de primera calidad en todos los ambientes. amenities del barrio albanueva• Club House con restaurante y espacios sociales. • Piscina climatizada cubierta + piscina exterior. • Gimnasio, sauna y áreas de relax. • Canchas de tenis y fútbol. • Senderos y espacios verdes parquizados. • Marinas y amarras internas para embarcaciones. • Seguridad 24 hs, control de accesos y monitoreo perimetral. • Acceso náutico real con canales navegables.

Super destacado

USD 580.000

582 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rincon de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en Venta B° Castaños. Excelente Casa a estrenar en castaños, Nordelta. Desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, recepción, placard de recepción, toilette, living comedor, escritorio, lavadero, con bajo mesada y alacena. Cuarto de servicio con baño completo y de pileta. Amplia galería con parrilla, sala de maquinas, Pileta sala de maquinas, riego. pa: 1 Master Suite con vestidor de gran tamaño, 1 suite vestidor. 2 cuartos con un baño completo compartido. Casa de diseño, en doble altura del livig a la galería. Cuenta con materiales de primera calidad, con calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque tar (termotanque de alta recuperación de 160l), caldera Baxi, pisos ilva simil madera, aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético), pileta, sistema de riego automático, griferías fv e Hidromet, inodoros Ferrum, preparado para la instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, internet, tv y WiFi. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. Podes adquirir la casa amueblada, con los electrodomésticos aires, equipamiento de cocina y blancos lista para mudarte!! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 495.000

$ 400.000 Expensas

403 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio el Atardecer, Rincon de Milberg, Tigre

El Atardecer, Rincón de Milberg

Casa en venta en el atardecer – rincón de milberg, tigresup. Terreno: 403 m² Sup. Cubierta total: 253 m² (pb 147 m² / pa 107 m²) Antigüedad: 16 añosOrientación: NorteDescubrí una casa con carácter, diseño y funcionalidad, ubicada en uno de los barrios más buscados de Tigre. Ideal para familias o inversores que buscan calidad constructiva, amplitud y estilo en un entorno seguro y verde. - planta bajaambientes amplios y luminosos con integración total de cocina, comedor y living con hogar a leña. Detalles de diseño con pared de piedra natural que acompaña la escalera, pisos de cemento alisado artesanal y cocina con calcáreos. Toilette de recepciónLavadero independienteHabitación de servicio (con instalaciones listas para baño completo, adaptable a depósito o estudio) Galería techada con parrilleroChill-out semicubierto con deck de guayubira y asientos de mamposteríaJardín parquizado con fogón y especies seleccionadas (palmeras, enebro, aguaribay) Garage cubierto para 2 autos + portón lateral de servicioAcceso para personas con movilidad reducida- planta altadormitorio principal en suite con pared de piedra, vestidor y balcón con vista al jardínDos habitaciones adicionales con baño compartidoPisos de madera en suite principal, cemento alisado artesanal en el restoBaños con griferías fv Temple, sanitarios Rocca y bachas de travertino- detalles técnicoscaldera Rocca / Calefacción por radiadoresTermotanque Rheem / Bomba Rowa 1. 5 hpinstalación eléctrica preparada para aire acondicionadoInstalación de audio independienteTechos de madera a la vista (pino Elliotis machimbrado) Planos originales aprobados sin modificacionesUna propiedad sólida, moderna y lista para habitar. - Ubicada a minutos del acceso Nordelta y centros comerciales de Tigre. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742

Super destacado

USD 7.500

1100 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa al río con amarra propia · barrio albanueva, tigredisponible a partir del 15 de julioUna oportunidad única en el mejor country náutico de Argentina. Casa de dos plantas con el espejo de agua más ancho del barrio, orientación norte privilegiada, 450 m² cubiertos y amarra propia al río, en un lote de 1. 100 m². Planta BajaHall de entrada, amplio living-comedor con hogar, escritorio/cuarto de huéspedes con baño completo. Cocina equipada con mesada doble y cocina industrial de 90 cm con campana de vidrio, espacio para barra y comedor íntimo. Amplísimo family room. Dependencia de servicio, lavadero con despensa y tender. Garage para 2 autos. Planta AltaMaster suite con vestidor amplio y baño compartimentado. Tres junior suites. Gran playroom/living con vista al río. ExteriorGalería con parrilla y mesada, baño de pileta exterior, pérgola doble al frente, baulera, depósito con guardado de bicicletas. Terminaciones y equipamientoPisos de mármol travertino en pb y madera de lapacho en pa · Hidromasaje en baño principal · Calefacción por losa radiante en pb y radiadores en pa · Dos calderas + termotanque · Aire acondicionado split en todos los ambientes · Carpintería Veka alemana con doble vidrio hermético en toda la casa · Blackouts, sunscreens, cortinas y luminarias incluidas. El barrioAlbanueva ofrece 76 hectáreas sobre Ruta 27 con acceso directo al río. Club House de 1. 400 m² cubiertos, Gimnasio, pileta climatizada, canchas de tenis, padel y fútbol, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Los metros son aproximados y a título

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.200.000 Expensas

1230 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Naútico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta – albanuevacasa de estilo moderno contemporáneo, con impronta cálida, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y muy buena distribución funcional. Se destaca por su patio interno, que aporta gran luminosidad y genera conexión entre los ambientes, y por sus aberturas de pvc con dvh. Planta baja: •Hall de recepción•Escritorio o playroom•Toilette•Espacio tipo mudroom•Living comedor amplio, con grandes ventanales y salida al exterior•Cocina integrada de generosas dimensiones, con muebles de excelente calidad y horno empotrable eléctrico•Lavadero independiente con amplio espacio de guardado•Dependencia de servicio con bañoCuenta además con quincho integrado a la casa, con parrilla, que puede independizarse mediante cerramientos. Tiene salida directa a la galería y baño propio. Planta alta: •Gran playroom o family, muy luminoso, en espacio abierto•Suite principal con salida a amplia terraza, vestidor y baño completo•Suite junior•Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: •Galería de amplias dimensiones•Jardín muy espacioso, con excelente parquización•Lote en esquina, lo que permite mayor amplitud lateral y mejor aprovechamiento del terreno•Sistema de riego automático--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Avenida Santa Maria de las Conchas 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa de una planta desarrollada sobre un lote de 1250 m² con orientación Norte. El ingreso se realiza mediante una entrada vehicular en forma de “U”, con capacidad para estacionar hasta 5 autos. Un patio interno acompaña el acceso principal a la vivienda, que cuenta con puerta de ingreso y cerradura electrónica mediante contraseña. La planta baja comienza con un hall de entrada que conecta directamente con el living principal, generando una vista abierta hacia el jardín. En este sector se ubican también un toilette de recepción y un pequeño escritorio. Hacia la izquierda se desarrolla el área social, mientras que hacia la derecha un amplio pasillo vidriado distribuye el sector privado de la casa. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y family room con salida directa a la galería exterior. Se encuentra equipada con electrodomésticos marca Ariston, incluyendo anafe a gas, grill y freidora empotrada en mesada. El área de servicio cuenta con lavadero independiente con salida lateral y baulera de iguales dimensiones, accesible desde el exterior. El lateral de la propiedad posee portón independiente que aporta privacidad respecto a la calle. El sector privado se divide en dos alas. La suite principal dispone de dormitorio con salida directa al jardín y pérgola privada, además de antebaño, baño completo y dos vestidores independientes. El ala secundaria se organiza mediante un amplio pasillo que también funciona como espacio de escritorio, acompañado por visuales hacia el patio interno. Allí se ubican dos dormitorios secundarios que comparten antebaño y baño completo. Toda la vivienda se desarrolla en una única planta con techo de losa, permitiendo la posibilidad de una futura ampliación en un segundo nivel. El exterior cuenta con jardín totalmente parquizado, pileta y orientación norte, favoreciendo la iluminación natural durante gran parte del día. Losa radiante, caldera y calefón, aire acondicionado en todos los ambientes. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Ts

Destacado

USD 495.000

$ 420.000 Expensas

403 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Milberg

El Atardecer, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio el Atardecer en Rincón de Milberg, Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 403 m2, cuenta con 253 m2 cubiertos de los cuales 147m2 son en planta baja y 107m2 en planta alta con orientación norte. P. Baja: Living comedor con hogar a leña, cocina integrada, lavadero, cuarto de servicio ( o Depósito / escritorio) con entrada independiente, que posee las conexiones para instalar un baño si se quisiera. Toilette, espacio semi cubierto con asientos de mampostería revestidos en deck de guayubira con posibilidad de cerrar y generar un ambiente más. P. Alta: 1 Dormitorio en suite con placard, (baño compartimentado con detalle de pared de piedra) con balcón amplio y vista al jardín. 2 dormitorios con hall de distribución que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, bacha y lugar de guardado, ducha. Jardín en buen estado, con diseño, área de fogón o lectura y especies como palmeras, aguaribay, enebro, etc. Especificaciones Técnicas: Altura interior final de piso a techo: 3. 25 mts. Escalera con escalones suspendidos de guayubira. Pisos interiores: cocina calcáreos y el resto cemento alisado artesanal. Garage y entradas frente plota pórfido. Griferías fv (temple) - Bachas de travertino. Caldera rocca/ termotanque rheem/ bomba rowa 1, 5 hp. Calefacción por radiadores rocca. Instalación eléctrica para aires acondicionados. Instalación de audio para conexión a tv independiente. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización

Destacado

USD 590.000

920 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa con vista al rio con ascensor en venta - barrio nautico boatcenter. Exclusiva casa al río ubicada en uno de los barrios náuticos más prestigiosos y buscados de la zona. Una propiedad única que combina diseño, confort y una conexión privilegiada con el agua, ideal para quienes buscan vivir una experiencia náutica de primer nivel. Desarrollada sobre un lote con espectaculares vistas abiertas al río, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente tanto interior como exterior. La propiedad fue reciclada recientemente, y se encuentra en excelentes condiciones. En Planta Baja nos encontramos con un living comedor con salamandra, generando un ambiente cálido y sofisticado, integrado a una moderna cocina de concepto abierto con despensa independiente. La casa cuenta además con toilette de recepción, ascensor y una espectacular galería cubierta con salamandra y cerramientos vidriados automáticos, permitiendo disfrutarla durante todo el año. El exterior fue diseñado para potenciar la relación con el río y espacios verdes que son el gran atractivo: - Piscina climatizada con desborde finlandés y pérgola corrediza eléctrica. - Amplio deck de madera en galería con continuidad hacia el sector piscina. - Jardín parquizado con increíbles visuales abiertas. En Planta Alta se desarrollan tres dormitorios que comparten dos baños completo y una imponente suite principal con vestidor y baño completo, destacándose por sus espectaculares vistas al río. Detalles y Equipamiento: - Grupo electrógeno de 20 kva. - Calefacción mediante salamandras. - Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. - Excelentes terminaciones y calidad constructiva. - Ambientes amplios y muy luminosos. - Dos cocheras. Ideal para disfrutar la vida náutica y el contacto con la naturaleza. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes buscan privacidad, confort y una experiencia única frente al río. Consultanos para más información o coordinar una visita. Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 1.470.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.7 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Del Canal 202

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de Casa 8 ambientes en Barrio Santa María, Tigre. Zona Nordelta. Lote de 1200 m2 al rio, cuenta con 550 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. Planta baja: living-comedor, con chimenea a leña Ñuke, escritorio con baño, sala de video, cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio, lavadero, garaje para 3 autos cubiertos con portón automático. Planta alta: Suite con vestidor, hidromasaje, sauna y ducha escocesa. Tres dormitorios en suite al frente y 1 cuarto dormitorio con baño completo. Playroom con vista al rio y gran terraza con acceso directo a galeria. Gran jardín parquizado, con fuente de agua, salida al río, galería con sector de solárium, parrilla y playa de arena. Baño de pileta. Muelle flotante con peine 16 metros y elevador de lancha. Pileta climatizada de 12x3. Especificaciones: planta alta pisos de Lapacho. Riego por aspersión, aberturas doble vidrio de aluminio, aire acondicionado en todos los ambientes frío - calor y en el living - comedor y suite principal sistema de aire central. Cortinas eléctricas. Calefacción por loza radiante, y 2 termotanques de alta recuperación. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip a y la tramitación del coti de acuerdo a la ley, si correspondiese. Para brindarle una mejor atención, habilitamos un canal de comunicación, en procura de mejorar la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Por favor envíenos su opinión o consulta a Ver datos o en nuestra web. ar. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3937)

Destacado

USD 170.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 700 Rincon de Milberg Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Ubicada en la apacible zona de Rincón de Milberg, en Tigre, esta casa de dos plantas ofrece una oportunidad ideal para quienes buscan un proyecto de remodelación. Con 235 m2 de superficie total, 10 metros de frente, lateral izquierdo 26mts y lateral derecho 20 mts. La propiedad se distribuye eficientemente para maximizar el espacio y la funcionalidad. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor que se integra con una cocina independiente, perfecta para aquellos que disfrutan de la privacidad al cocinar. Además, cuenta con una cochera cubierta que añade comodidad y seguridad a la vida diaria. La planta alta alberga dos dormitorios con pisos de parquet, que aportan calidez y estilo. Un baño completo complementa esta planta, junto con una segunda cocina independiente que incluye un lavadero funcional. El extenso jardín es un espacio en blanco listo para ser transformado en un oasis personal de relajación o un vibrante espacio para reuniones al aire libre. Esta propiedad, con 50 años de antigüedad, se presenta como una excelente oportunidad para actualizar y reformar, adaptándola a las necesidades y gustos del comprador moderno. Situada en una ubicación estratégica en el Gran Buenos Aires, ofrece un balance perfecto entre tranquilidad residencial y proximidad a servicios y comodidades urbanas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. administracion libertadorgabriel mendezmat 6117

Destacado

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

Gran casa A la venta en el barrio nautico boat center, desarrollada en 3 plantas sobre lote interno de 600 m2 con vistas al rio. La propiedad incluye amarra en su valor. Calefacción por radiadores. Apto credito hipotecariocaracterísticas generales• Construcción sólida, con doble pared, sin humedad ni rajaduras• Aberturas doble vidrio con mosquiteros• Luz trifásica• Pisos de madera• Cortinas y aires acondicionados en todos los ambientes• Sistema de riego automático• 16 palmeras y cerco vivo completo• Pileta climatizada con venecitas• Tanque de agua superior + tanque de reserva oculto• Caldera dual + termotanquedistribuciónplanta Baja: • Living comedor integrado• Cocina con barra desayunador• Lavadero independiente• Baño completo• Hogar a leña con excelente tiraje (se comunica con el de planta alta) • Galería cerrada con parrilla• Galería descubierta• Cochera cubierta con toldos• Cuarto de guardadoPlanta Alta: • Master suite con: o Hogar a leñao Jacuzzio Balcón con vista al jardín y al ríoo Baño completo y vestidor• 4 habitaciones adicionales con placard• 1 baño completo compartidoTercer Piso: • Altillo con baño completo• 2 bauleras• Habitación de servicioinfraestructura del barrio• Aproxidamente 200 lotes• Seguridad a cargo de Prefectura Naval Argentina• Salida directa al Río Luján• Amenities: o Canchas de fútbol, tenis y paddleo Pileta comúno Club House con restaurante (abierto de jueves a domingo) o Servicio de delivery el resto de los días

Destacado
Ver mapa