• Recreo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas en construccion en Recreo, Santa Fe

Ordenar

USD 45.000

489 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Pablo I 4000

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucia Verdicchio. casa en construcciones 4 ambientes recreo santa fe. Propiedad ubicada en zona residencial de Recreo, Loteo \'Las Mercedes\', sobre calle Juan Pablo I, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Construcción del año 2020 con 489 m² de superficie total, que combina espacios interiores y exteriores estratégicamente proyectados para máximo aprovechamiento. La vivienda presenta 130 m² cubiertos con distribución racional, compuesta por 2 habitaciones amplias, 2 baños y toilette, vestidor, estar, comedor, cocina y patio interior. Cuenta con 350 m² de superficie descubierta que permite múltiples opciones de desarrollo paisajístico. Proyecto en etapa de construcción, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de personalización y terminaciones de calidad. La distribución permite flexibilidad para adaptaciones según necesidades específicas del comprador. Terreno total de 480 m² con excelente orientación y potencial de expansión. Zona con infraestructura urbana consolidada, cercana a servicios y con muy buena conectividad. Características técnicas destacadas: Diseño contemporáneo, espacios versátiles y potencial de desarrollo. Oportunidad de inversión en zona de crecimiento inmobiliario. Consulte condiciones de financiamiento y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

1300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cedros 3378

Recreo, Santa Fe

Ubicación: emplazada en medio de un contexto barrial residencial que cuenta con todos los servicios disponibles de la ciudad de Recreo. A escasos metros de la Ruta Nac. N° 11. Con un buen entorno y una franca vía de conexión con el centro de la ciudad de Recreo como así también de Santa Fe. Terreno: son dos lotes que suman 24 de frente por 53 de fondo, encerrando una superficie de 1272m² construcción: es una vivienda de 277 m², siendo 183 m² Cubiertos y 93 m² semi cubiertos. La casa cuenta con el servicio de gas natural instalado. Está desarrollada casi totalmente en planta baja sobre un hermoso parque. Se compone de ingreso imperial, recibidor, living comedor con hogar a leña, cocina comedor, una suite con baño con hidromasaje, vestidor y estar íntimo más dos dormitorios y un baño sectorizado, lavadero muy amplio y galerías´perimetrales. Además posee un gran quincho - guardacoche con parrillero, horno empotrado, mesada con bacha, baño completo y zona de guardado con entrepiso. Posee un enorme patio parquizado, con una piscina con solárium en contacto con el área recreativa del quincho. Cuenta con agua caliente en baños, cocina y lavadero. Todos los ambientes están bien iluminados y ventilados. Posee calefactores y aires acondicionados en los ambientes principales. Todas las aberturas son de excelente calidad y poseen rejas de seguridad. La propiedad tiene varios años de antigüedad, con buena calidad constructiva, y se encuentra en buen estado de conservación. - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 74.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. R. Aldao 1400

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcelo Alejandro Thiebat. Casa en venta en Recreo, Santa Fe, ubicada sobre calle José R. Aldao 1460, en un entorno tranquilo y con todos los servicios disponibles. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un terreno de 250 m², con 225 m² cubiertos, lo que la convierte en una excelente opción para familias que buscan amplitud, comodidad y funcionalidad. Cuenta con 4 ambientes bien distribuidos: • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Living amplio y luminoso. • Cocina comedor integrada. • Vestidor. • Lavadero independiente. • Galería al frente. • Patio verde ideal para disfrutar al aire libre. • Cochera. Además, dispone de un sector tipo depósito/garage de gran tamaño, con potencial para múltiples usos (quincho, taller, expansión o espacio de guardado). La propiedad tiene 32 años de antigüedad (construcción sólida del año 1994) y se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Ubicación estratégica en Recreo, con fácil acceso a Santa Fe Capital y cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con espacios amplios y versátiles. Se aceptan y evalúan permutas: departamentos, vehículos, ganado u otras propuestas de valor. La propiedad se encuentra actualmente alquilada hasta el 31/08/2026. Existe la posibilidad de rescindir el contrato de forma anticipada, sujeto a condiciones a coordinar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Rodolfo Lehman 200

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Diego Pongolini. Se vende Monoambiente a estrenar con gran terreno para seguir construyendo y proyectando sobre calle Rodolfo Lehman de la localidad de Recreo, Santa Fe identificado en el plano de mensura como lote Nro. 2. - El mismo se encuentra ubicado al este de Ruta Nº11. Linda con otro lote que también esta a la venta, son ideal para inversión, construir casa para fin de semana y hacer alquiler temporario o vivir. - Consta de servicio de luz eléctrica y agua. A pocas cuadras pasa el colectivo de la línea Recreo y se encuentra el Club Nobleza. A cuatro cuadras esta el Colegio Primario y el Comando Radio eléctrico. Zona en crecimiento y negocios varios. Detalle para destacar, como se se ve en las fotos en su primer momento todo este terreno era uno solo y actualmente se presento la subdivisión en 4 lotes el primero tiene 20 metros de frente que seria el de la esquina, donde ya se construyo una vivienda y los tres siguiente para el lado Este que tienen 10 metros de frente, todos de 25mts de fondo lo bueno de esto es que, ya tanto en su frente como el fondo ya tiene los tapiales construidos y para seguridad todo el predio esta cerrado en su totalidad, solo faltaría hacer las paredes laterales para hacer la división con los demás lotes y contar con la privacidad del mismo. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 700

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. la casa cuenta con dos ingresos. Uno por la puerta principal Y la otra por la cochera. Por cochera pasante se ingresa A un ambiente techado de unos 3mts X 7mts de largo todo techado, en el que se encuentra el lavadero Y asador, terminando en un patio verde de unos 35 mts cuadrados Y un galpon atras de la vivienda. Por el frente se ingresa A la cocina-comedorque conecta por un pasillo corto al baño Y las dos habitaciones muy iluminadas por sus ventanas hacia el patio. Su estado es inmejorable. Si la compras solo tenes que disfrutarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

CALLE 23 MZA 40

Recreo, Santa Fe

Venta de Casa de 3 Dormitorios en Country Los Molinos, Santa Fe. Viví el confort y la tranquilidad en Country Los Molinos. Te presentamos esta espectacular propiedad de estilo moderno, diseñada para disfrutar cada ambiente con amplitud, luz natural y una conexión perfecta entre interior y exterior. Desde el ingreso, la casa enamora con su amplio jardín al frente, rodeado de verde y arboleda, además de contar con espacio para hasta 3 vehículos, brindando comodidad y practicidad para toda la familia. Al ingresar, nos recibe un moderno concepto integrado de living, comedor y cocina, separados por una elegante barra desayunadora que aporta funcionalidad y diseño. Los grandes ventanales generan una excelente ventilación cruzada y una increíble iluminación natural en todos los ambientes, creando espacios cálidos y confortables. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios amplios. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - Placares empotrados en todos los dormitorios. - 2 baños completos. - Ambientes totalmente ventilados e iluminados. En el exterior, el hogar continúa sorprendiendo con una hermosa galería tipo quincho con asador, ideal para reuniones y momentos inolvidables. Además, posee un amplio patio verde con pileta, perfecto para disfrutar del verano y la vida al aire libre. Una casa pensada para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno exclusivo. Ideal para disfrutar en familia y crear recuerdos únicos. xintel(mig-mig-5191)

USD 135.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estanislao López 1000

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Agustina Castro. Moderna casa en venta en Recreo – Excelente calidad constructiva. Te presentamos esta destacada propiedad con una excelente ubicación en Recreo, diseñada para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad en cada detalle. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un escritorio con posibilidad de adaptarse como tercer dormitorio y un cómodo playroom, ofreciendo múltiples alternativas de uso según las necesidades de cada familia. En el exterior, dispone de una amplia galería abierta con sector de parrilla, ideal para reuniones y encuentros durante todo el año, ofrece un gran patio parquizado con pileta, acompañado por un baño exclusivo y un cuarto de guardado aportando practicidad y confort, y cochera pasante para dos vehículos. Una propiedad moderna, sólida y lista para disfrutar, que combina diseño, funcionalidad y amplios espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Calle 21 0

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. La propiedad se encuentra emplazada sobre 2 lotes ubicados en Country \"Los Molinos\". La misma dispone de 4 dormitorios (uno con vestidor), ante baño y baño completo, estar-comedor, cocina, proyección de un segundo baño, cochera semi cubierta, pileta y gran patio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

68 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J.d. y Clucellas 1300

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Juan Ignacio Grillo. Propiedad desarrollada en planta, que se destaca por sus amplios y funcionales ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un living de generosas dimensiones, con excelente integración hacia la cocina, generando un espacio cómodo y luminoso para el día a día. La propiedad cuenta además con un comedor sectorizado, ideal para reuniones familiares. En el sector íntimo, dispone de tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo, ubicado estratégicamente próximo a las habitaciones. La vivienda ofrece una galería cubierta que suma un segundo baño, aportando practicidad para el uso social. Desde allí se accede a un patio seco de bajo mantenimiento, que culmina en un quincho al fondo, perfecto para encuentros y momentos de disfrute. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios pensados para la vida cotidiana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Aromos 550, Recreo, Santa Fe, Argentina.

Recreo, Santa Fe

Casa ubicada sobre calle Los Aromos al 500, en Barrio Astorino de la ciudad de Recreo, con orientación al Sur. De la intersección de las Rutas 11 y 5, hacer unos 400 metros hacía el Norte por Ruta 11 y de la intersección con calle Los Aromos, hacer unos 500 metros hacía el Oeste, allí se encuentra esta propiedad que se compone de un amplio patio verde al frente, con una piscina y sector de parrilla. La casa se distribuye en Planta Baja con un amplio estar - living - comedor con cocina integrada, baño completo, escalera que conduce a la Planta Alta donde se encuentra un amplio dormitorio con puerta ventana a un balcón que da al patio, y espacio para proyectar un segundo dormitorio (solo falta el cerramiento con durlock), y espacio para futuro baño. Aberturas de calidad de aluminio negro reforzado. La propiedad ofrece un diseño moderno, con la posibilidad de disfrutar de cómodos espacios. Cuenta con las instalaciones de energía eléctrica, agua fría y caliente. Posee una perforación con bomba para agua, un pozo negro y cámara séptica, gas envasado. La red de gas natural se encuentra a medía cuadra hacía el Este. En el patio cuenta con una pileta recién instalada con todo su sistema de filtro y artefactos de iluminación que le brindan una estética ideal para apreciar por las noches. También en el patio se encuentra un asador para disfrutar de momentos gastronómicos. El terreno es de 9 x 19, 31 metros, con todo su perímetro cercado con tapiales y paredes linderas, y en el frente rejas de diseño. Espacio suficiente para cochera. En general se trata de una construcción nueva, de aproximadamente tres años. “La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1622

Consultar precio

176 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Lehman 1600

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Viviana Andino. Venta de casa en Barrio Hipotecario de Recreo Santa Fe. Oportunidad en Recreo!! Casa a solo 200 metros al norte de la Av. Mitre, cerca del polideportivo. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. Cocina - Comedor- Living. Lavadero muy amplio (puede hacerse quincho) con cuarto de guardado. Patio delantero. Pasillo lateral con acceso al patio trasero. Calefactor en el living. Calefón de gas natural nuevo. Servicios completos: electricidad, gas natural, red de cloacal, agua potable.. Permite tenencia de mascotas. Excelente accesibilidad y conectividad urbana. Propiedad ideal para quienes buscan una vivienda funcional, con espacio verde, tanto para familia como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa