• Ramos Mejía

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Casas con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar
Destacado

USD 72.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Guido 334

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer esta sólida casa 4 ambientes con gran potencial para ser actualizada y adaptada a tu estilo. Sus características principales son: - Porch de acceso con cantero. - Living comedor con hogar. - 3 amplios dormitorios, 2 de ellos cuentan con placard empotrado. - Cocina funcional. - Lavadero cubierto, práctico y bien ubicado. - Baño completo. - Toilette con espacio de baulera. - Amplia terraza con cuarto guarda útiles, ideal para múltiples usos o futuros proyectos de ampliación. - Garaje cubierto. Información Adicional: La propiedad se ubica dentro en un entorno con todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas). A 1 cuadra de instituciones educativas como la Escuela Secundaria Santa María de Buenos Aires y con acceso inmediato a diversos medios de transporte. Apto credito bancario. - ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Destacado

USD 120.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rincon al 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Ramos Mejía, La MatanzaCasa con gran potencial en Ramos Mejía - Ideal vivienda multifamiliar o renta independienteUbicada sobre la calle Rincón al 2300, a pocas cuadras de Avenida de Mayo, esta propiedad de dos plantas ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, proyección y la posibilidad de generar una renta adicional. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un cómodo living-comedor, cocina separada y funcional, desde donde se accede a un patio interno. En este sector se encuentra la escalera con acceso independiente hacia la planta alta, lo que brinda la posibilidad de destinar el piso superior como una segunda vivienda o unidad para renta. La planta baja cuenta además con tres habitaciones y baño principal, mientras que del otro lado del living se ubican otro baño adicional, una habitación extra y cochera cubierta. En la planta alta se desarrolla una segunda unidad a terminar, compuesta por living-comedor, habitación y baño, ideal para adaptar a gusto y aprovechar como departamento independiente, espacio de trabajo o ampliación familiar. Una propiedad con muchísimo potencial, tanto para vivienda multifamiliar como para inversión, en una ubicación estratégica de Ramos Mejía, cercana a avenidas principales, medios de transporte y comercios. ¿queres conocerla? Contáctanos Y coordinamos una viista! susursal responsable leloirasesora Responsable Pamela juarez

USD 245.000

408 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes e/ Las Heras y Almirante Brown

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bulnes entre Las Heras y Almirante Brown (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, escritorio, estudio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 406mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Argentina al 2400

Ramos Mejía, La Matanza

A solo dos cuadras de Av. De Mayo, en entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público encontramos esta propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, su sólida calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con comodidadLa vivienda se desarrolla en dos plantas, con sólida calidad constructiva y muy buen estado de mantenimiento. Planta Baja: • Living amplio al frente con doble ventanal, excelente iluminación natural. • Toilette de recepción. • Cocina comedor independiente, muy luminosa, con abundante mobiliario de guardado y vista al jardín. • Garaje cubierto para dos vehículos con portón, con posibilidad de uso como espacio de reuniones. • Salida a patio y fondo a través de ventanal desde la cocina. Exterior: • Quincho cubierto con parrilla, totalmente cerrado y con amplias superficies vidriadas. • Galpón de guardado con pileta de lavado. Planta Alta: • Tres dormitorios de generosas dimensiones. • Dormitorio principal en suite con baño completo y salida a balcón. • Segundo baño completo para dormitorios secundarios. • Lavadero independiente con salida a terraza. La propiedad se destaca por su funcionalidad, distribución equilibrada y excelente estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de reformas. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y ubicación estratégica en barrio tranquilo. Para mas información, contactanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 260.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela e/ Necochea y Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Venezuela entre Necochea y Avellaneda (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 89

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Chalet 4 Ambientes Zona Residencial Ramos Mejía SurEste encantador chalet de 4 ambientes, ubicado en una tranquila área residencial de Ramos Mejía Sur, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien construido. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 8. 66 x 14. 70 metros, ofreciendo una superficie cubierta de 130 m2 y un espacio descubierto de 48 m2. Consta: • 4 Ambientes• Jardín al frente• Cochera• Porch: (semi cubierto) • Hall recepción- piso de cerámica• Living, piso de madera• Comedor piso de cerámica• Cocina, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacenas, art. De cocina, piso de granito• Baño compartimentado completo vanitory• 1° Dormitorio pisos de madera• Palier privado, calefactor, piso de granito• Lavadero semi cubierto • Parrilla• Guarda Útiles• Planta Alta• Estar o Escritorio, piso de cerámica• 2° Dormitorio, alfombrado, placar, split, baulera• Palier con calefactor• 3° Dormitorio, alfombrado, placard• 2° Baños- completo equipados con vanitory, bañeraCaracterísticas: Cañerías de agua hechas a nuevoSuperficie: Cubierta 130 M2Semi cubierta 12 M2Descubierta: 48 M2Ubicación y Zona: Zona Residencial- Centro Comercial- Transporte - Centro de Salud- Gastronomía-a Mts de Av. San Martin, 200 mts Av de Mayo, 7 cuadras de la Estación de RamosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 285.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cangallo al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Chalet 4 Ambientes Ramos MejiaChalet de 4 ambientes en venta en Ramos Mejía Sur, ubicado en la calle Cangallo 364. Esta propiedad de dos plantas ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos, ideal para familias que buscan comodidad y estilo en una zona residencial con excelente accesibilidad. Con una superficie cubierta de 230 m², el lote mide 8, 66 x 26 metros. Su ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la Avenida de Mayo, cerca de zonas comerciales, transportes, hospitales y colegios. Consta: - Jardin al frente con rejas- Porch semi cubierto- Hall Recepcion piso de Laja negra- Living piso madera tarugada con hogar a leña- Comedor piso de laja negra, split, calefactor- Palier piso laja negra- Garage cubierto piso de cerámica- Toillete piso cerámica vanitory espejo- Cocina: piso cerámica mesada mueble bajo mesada alacena anafe horno empotrado purificador calefactor- Patio piso cerámica parque 100 M2 aproximadamente- Quincho cubierto parrilla- Cocina económica- Mesada y alacena- Baño con ducha de servicio- Lavadero cubierto- Sala de planchar1* PlantaEstar piso madera tarugada- 1- Dormitorio alfombrado placard de pared a pared- 2- Dormitorio piso de madera placard de pared a pared split y calefactor- 3- Dormitorio piso alfombrado split- Baño- completo en cerámica bañera vanitory- Escritorio piso alfombrado2* Planta- Play room o Bohardilla aire acondicionado- Lote- 8, 66 x 26- Sup Cubierta 230* Toma departamento de menor valor como parte de pagoUbicación y zona: A 100 metros de Avenida de Mayo - Zona comercial - Transportes - Hospitales - Colegios Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 127.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Jonte al 300

Ramos Mejía, La Matanza

¡Imperdible Casa de 4 Ambientes en 2 Plantas! Muy buen Estado y Ubicación Privilegiada Te presentamos esta excelente propiedad, de generosas dimensiones, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy bien distribuidos. ¡Ideal para familias que buscan comodidad, luz natural y ubicación estratégica! En Planta Baja cuenta con un Living Comedor de 6 x 6, 30 m. Espacio amplio y luminoso, con múltiples posibilidades de distribución y ambientación. Ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Cocina Comedor de 5, 40 x 2, 59 m. Cómoda y bien equipada. Espacio ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. Toilette de 1 x 1, 50 m. De recepción, práctico y moderno. Garage de 7 x 3 m. Espacioso, con portón de acceso y lavadero integrado. Perfecto para aprovechar al máximo cada espacio. Patio de 2, 70 x 2, 89 m. Para disfrutar del aire libre, ideal para armar un pequeño jardín o espacio de relax. planta alta: Dormitorio Principal de 3, 80 x 2, 59 m. Con placard empotrado y excelente ventilación natural. Segundo Dormitorio de 3, 50 x 4 m. Muy amplio, cuenta con dos vestidores de 1, 40 x 1, 80 m cada uno, ofreciendo un espacio único de guardado. Tercer Dormitorio de 3, 83 x 4, 56 m. Muy luminoso y de grandes dimensiones, ideal para cuarto principal o sala de estudio/trabajo. Toilette de 0, 86 x 2, 63 m, y Baño Completo de 3, 40 x 1, 47 m. Ambos en excelente estado, funcionales y bien ventilados. Balcón: Con vista abierta, conecta los ambientes exteriores de forma armónica. Terraza de 7 x 3 m. Amplia y soleada, con múltiples posibilidades de uso. otros destacados: Excelente estado general. Muy buena distribución en dos plantas. Luminosidad natural en todos los ambientes. Zona tranquila y bien conectada, cercana a medios de transporte, estación de Tren del ff cc Sarmiento, centros comerciales, centros de salud y colegios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y enamorarte de tu próximo hogar. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 200.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Medrano 79

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Chalet 4 Ambientes Ramos MejiaEste encantador chalet, construido sobre un lote de 224 m2, ofrece una combinación de comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta y semicubierta de 207 m2, esta propiedad cuenta con espacios bien distribuidos y luminosos. Consta: • Frente con Rejas• Porch semi cubierto• Cocina- porcelanato mesada de granito mueble bajo mesada art cocina campana en acero inoxidable• Comedor Piso de porcelanato calefactor• Living- piso porcelanato entrada principal entrada principal split• Baño completo vanitory espejo ducha• 1- Dormitorio piso de madera placard• 2- Dormitorio piso madera placard• 3- Dormitorio piso madera split• Baulera• Baño completo con ducha• Cochera• Garage cubierto• Jardín de invierno piso granito• Lavadero cubierto• Quincho semi cubierto• Parrilla• Guarda ÚtilesConstruido Sobre un Lote 224 M2Cubierto y semi cubierto 207 M2Ubicación y ZonaEstación Ramos Mejia 10 cuadras, 50 mts Av. Rivadavia 10 cuadra, Av. De Mayo-Centro Comercial- Transportes- Colegios- Bancos, Centro de Salud, GastronomíaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 260.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Necochea al 2000

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Chalet 4 Ambientes 3 Banos Garage Piscina Ramos MejiaExcelente Ubicacion, Zona Residencial Construido Sobre un Lote de 340 M2Tomo Departamento en PagoPresentamos una excepcional propiedad en venta en una de las zonas más codiciadas de Ramos Mejía Sur, situada en la dirección Necochea 2000. Esta casa, apta para crédito, ofrece una combinación única de comodidad y estilo en un entorno ideal para familias. Consta: Jardin al FrentePorch- Semi cubiertoLiving- entrada principal, hogar a lenos, pisos de ceramicaEstar Comedor Principal- Cocina- mesada, mueble bajo mesada, alacenas, despensa, art de cocinaComedor Diario- piso de ceramicaPalier Privado- 1er Dormitorio- piso de madera, placar2do Dormitorio- piso de madera placa1ro Bano- completo, banera, vanitory, espejo3er Dormitorio en Suite- piso de madera placar ubicado en planta 1er piso2do Bano de la Suite completo banera vanitory espejo3er Bano- compartimentado con duchaPlanta AltaEscalera interior Estar amplioLavadero / Sala de PlancharTerrazaCuarto Guarda UtilesQuincho cubierto, con art cocina, mesada, mueble bajo mesadaPatiojardin / Fondo amplioPiscinaSolariumGarage cubiertoCochera descubiertaCaracteristicasExcelente ConstruccionAberturas en Madera impecablesUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales, Clínicas- Centros de Salud y Colegios. 4 cuadra de Av. De Mayo, 3 cuadras de Colegio Don Bosco y el AteneoAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 180.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fray Cayetano al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Esta hermosa casa se encuentra en una zona residencial de Ramos Mejía. Ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. Con una distribución funcional pensada para el confort, esta propiedad ofrece espacios luminosos y detalles de calidad. Características principales: -En planta baja: LivingCocina comedor. Baño completo. Patio con acceso a a la cocina, a la cochera y a la terraza. Lavadero independiente. Doble cochera, brindando mayor comodidad. -En planta alta: 2 dormitorios con placard y salida al balcón. Baño completo. 1 dormitorio principal con gran placard, en suite con baño privado y salida al balcón. Terraza y balcón con vistas abiertas. Apto crédito, una gran oportunidad. Ubicada cerca de colegios, comercios y avenidas principales. ¡No te pierdas esta oportunidad! Consultá hoy y asegurá tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 127.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa de 5 ambientes en Ramos Mejía. Ubicada sobre la calle Necochea 1100, esquina calle Cangallo. Zona residencial, cercana al centro de Ramos Mejía. La propiedad cuenta con 130 mts totales, distribuidos en 2 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: consta de 68. 35 mts. * Amplio living comedor en forma de L de 19 mts. Aire acondicionado split. * Cocina de 6. 25 mts, con salida a un pequeño patio. Muebles bajo mesada. Cocina a gas. * Patio de 5. 2 mts. Toilette. * Garage para 1 auto. Cuenta con espacio para diseñar una baulera. Planta Alta: Tiene 62 mts. * Dormitorio principal de 9mts con amplio placard. * Baño completo con bañera. Placard. * 2do dormitorio de 12mts con un placard grande. Aire acondicionado split. * Pasillo distribución muy luminoso con amplio ventanal. * Lavadero de 5. 6mts. * Terraza de 13 mts con unas escaleras que dan al altillo de 10mts. Excelente ubicación!! En la mejor zona residencial de Ramos Mejía, a 1 cuadra de la Av. De Mayo, variedad de opciones gastronómicas. Diversas opciones de transporte. Tren: Ferrocarril Sarmiento, estación Ramos Mejía. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 150.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

General Alvarado e/ Rondeau y Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle General Alvarado entre Rondeau y Alvear (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y terraza. _ Adicionalmente cuenta con un local al frente con toilette. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 215mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 349.000

468 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Pirovano al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 4 Ambientes con Pileta, Quincho y Gran Parque – Ramos MejíaExcelente propiedad ubicada sobre Pirovano al 600, en una zona residencial muy buscada de Ramos Mejía. Ideal para quienes priorizan confort, amplitud y espacios para disfrutar en familia. Superficies: - Terreno: 468 m²- Cubiertos: 360, 56 m²- Semicubiertos: 10, 08 m²- Descubiertos: 195, 37 m²Características principales: - Amplio y luminoso living comedor- Cocina totalmente remodelada- 3 dormitorios (2 en suite) - 4 baños + toilette- Cochera pasante para hasta 3 vehículos- Gran jardín parquizado- Pileta- Quincho completo con parrilla, kitchenette y bañoLa propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y espacios pensados para el disfrute tanto interior como exterior.? Apto crédito? Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con buen acceso a avenidas principales, comercios y transporte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 160.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florencio Varela al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Dúplex 4 Ambientes 3 Baños Patio Cochera Ramos MejiaUbicada en la zona sur de Ramos Mejía, esta destacada propiedad tipo dúplex se extiende sobre dos plantas, ofreciendo un espacio habitable de calidad y confort. Con una superficie cubierta de 143 m2 y una descubierta de 48 m2, este dúplex de 4 ambientes cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, ideal para familias que buscan amplitud y funcionalidad. Frente de rejasPorch semi cubiertoLiving Comedor- piso de cerámica entrada principalPalier piso de cerámicaGuarda ÚtilesBaño tipo Toillete vanitory espejoCocina piso cerámica mesada de mármol mueble bajo mesada alcen art de cocinaPasa Platos mesada de mármol mueble bajo mesadaPatio amplioParrillaLavadero cubierto termo TanqueSala de planchar incorporadaPlanta AltaEscalera interior en granitoPalier piso de cerámica1- Dormitorio en Suite piso de madera calefactor split ventanal con salida al balcón vestidorBalcón Terraza al frenteBaño de la Suite completo con bañera vanitory2- Dormitorio piso de madera placar3- Dormitorio piso de madera placar calefactor ventanal con salida al balcónBalcón Terraza contra frenteBaño- completo con bañera americanaCocheraPatio amplioSuperficieSup cubierta 143 M2Semi Ccubierto 17 M2Descubierta 48 M2Polígono Total 197 M2Caracteristicas Duplex 2 Plantas• Excelente Construccion. • Calefaccion individual• Lote solo 2 Duplex frente de 4, 90 mts• Cochera descubiertaComercialización: Financiación Privada en Cuotas FijasApto créditoUbicacion y Zona: Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. 50 Mts Av. Pedro Palacios, 9 cuadras a la redonda de Av. De Mayo, Humbolt, Brandsen, Colegio Don Bosco Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa