93 Casas con patio y 4 ambientes en Rafaela, Santa Fe
Ordenar

USD 80.000
157 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Juan al 300
Rafaela, Santa Fe
Vivienda de 2 dormitorios con garaje Y todos los servicios. (actualmente alquilada) Ubicada en barrio Villa Rosas, sobre calle San Juan al 300, entre S. Shine y Coffet. Compuesta por: · Dos dormitorios· Cocina-Comedor· Baño· Garaje· Lavadero· Patio secoPosee todos los serviciosActualmente alquilada con buena renta

USD 155.000
289 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arenales 886
Rafaela, Santa Fe
Muy buena propiedad en Bº 9 de juliocompuesta por jardín al frente y estacionamiento. Se ingresa por el estar comedor, cuenta con escritorio con entrada independiente, cocina y baño en planta baja, cochera doble, lavadero y patio. En planta alta cuenta con tres dormitorios, baño y pasillo distribuidor que balconea hacia el estar.


USD 160.000
231 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
General Paz al 600
Rafaela, Santa Fe
Chalet en venta excelente estado – Bº sarmiento - apta créditocasa de muy buena calidad constructiva tipo chalet, en excelente estado. Ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio Sarmiento. Construcción tradicional, en excelente estado de mantenimiento, con todos los servicios conectados. Distribución: - Jardín al frente- Estar comedor- Cocina comedor amplia- Dos baños- Dos dormitorios con placard- Lavadero- Cochera y garage- Patio verdePropiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, solidez y una ubicación privilegiada.


Consultar precio
357 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Garibaldi 1574
Rafaela, Santa Fe
Propiedad de dos dormitorios con living, cocina, comedor, baño, lavadero, cochera y depósito familiar en patio. La superficie cubierta equivale a 167 m2 sobre un terreno de 357 m2 en total. Todos los servicios conectados. El inmueble admite la posibilidad de reciclar lo construído y ponerlo en valor; como así tambien ampliar la construcción existente o construir dos unidades de vivienda independiente. *Posibilidad de cnaje por departamento o vivienda chica en Rafaela*
































