Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Rafaela
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
39 Casas con apto crédito y 4 ambientes en Rafaela, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 70.000
140 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Falucho 729
Rafaela, Santa Fe
Propiedad de 2 habitaciones - usd 70. 000 (apta crédito) Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa funcional, bien ubicada y con todos los servicios disponibles. - Ubicación: Falucho 729, a solo una cuadra de Av. Suipacha, en pleno barrio San Martín. Zona consolidada, tranquila y con excelente accesibilidad. Superficie construida: 90 m². Terreno: 140 m². La propiedad se distribuye de manera práctica y cómoda: • Living comedor. • Cocina independiente. • 2 habitaciones. • Baño completo. • Patio seco. Valor: usd 70. 000 - apta crédito. Aclaración: actualmente alquilada en $460. 000 hasta mayo 2026. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
751 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Mejico 1600
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende casa en esquina de Méjico y Lotuffo, Barrio Pizzurno. La propiedad está emplazada sobre un terreno de 670 m2, 16. 75m de frente sobre calle Méjico y 40m de fondo sobre calle Lotuffo, contando con ingreso por ambos lados. Se ingresa a través de un hall, que comunica con una sala de estar comedor con hogar a leña y un entrepiso de madera con vista al patio que hace las veces de biblioteca u oficina por su excelente iluminación y ventilación natural. Hacia la derecha accedemos al garage doble con portón automatizado y salida al patio, lavadero y baño completo. Hacia la izquierda nos comunicamos con la cocina comedor con amoblamiento a medida de roble macizo, también con salida al patio. Pasillo distribuidor a la parte íntima donde se ubican 3 dormitorios, el principal con baño en suite y puerta ventana que comunica con el patio, los otros dos con vista al frente de calle Méjico Baño completo para el resto de la vivienda. El patio de amplias dimensiones posee un acceso desde calle Lotufo, y cuenta con pileta de 7x4 de construcción tradicional revestida en su totalidad con venecitas y caldera para su climatización. Riego automatizado y galería a terminar. Los techos son de tejas francesas y cielo raso de madera lustrada con tirante a la vista. Pisos de porcelanato en toda la casa excepto en el sector íntimo que son de viraró entablonado y entarugado. Aberturas de madera lustrada. La propiedad cuenta con instalación para calefacción central (no instalada), calefactores a gas natural y aires acondicionados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
353 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Mayor M. P. Lotufo 348
Rafaela, Santa Fe
Propiedad lista para disfrutar a pasos de la facultad. ( Santiago del estero. La plaza.) * ingreso jardín con rejas. * cochera amplio. * sala de estar living. Comedor. * cocina completa amoblada semi integrada. * Baño principal. * 2 dormitorios amplios. * Galeria con asador. * Patio amplio. * Alarma monitorias. * Todos los servicios disponibles. * Aires split. * Calefactor. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
166 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Juan B. Justo 373
Rafaela, Santa Fe
Propiedad de 2 habitaciones Y patio en barrio san martín – apta créditoubicada en Juan B. Justo 373, en el barrio San Martín, una de las zonas más tradicionales y consolidadas de Rafaela, esta propiedad combina comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial con todos los servicios conectados. Desarrollada en dos plantas, ofrece ambientes luminosos, cómodos y listos para habitar, con equipamiento que garantiza confort durante todo el año. Dimensiones: - Terreno: 166, 77 m². - Superficie cubierta: 163, 62 m². - Superficie libre: 47, 95 m². Equipamiento: 3 aires acondicionados frío. 2 calefactores. Termotanque. Sistema de alarmaDistribución: Planta baja: Estar. Cocina comedor. Baño. Cochera. Sala de guardado. Lavadero. Galería con asador. Pequeño patio verde. Planta alta: 2 habitaciones. Un baño completo. Valor: usd 120. 000 – apta crédito. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.
WhatsApp
Contactar
USD 270.000
325 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Leandro N. Alem 100
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sonia López. Ubicada en una de las zonas más consolidadas de Rafaela, esta propiedad en calle Alem 151 propone mucho más que una casa: ofrece una forma de habitar con amplitud, diseño y calidad en cada detalle. Desde el ingreso, la vivienda transmite presencia. El living comedor, generoso en dimensiones, se convierte en el verdadero corazón del hogar, donde la luz natural acompaña cada momento del día. La escalera, protagonista del ambiente, no solo conecta los espacios sino que aporta carácter y jerarquía arquitectónica. La cocina, equipada con mobiliario moderno de primera línea, se integra a un cómodo comedor diario pensado para la vida cotidiana, donde cada encuentro se vuelve cálido y funcional. En esta misma planta, la propiedad ofrece versatilidad con un dormitorio, un escritorio ideal para home office y un baño completo, resolviendo de manera eficiente las necesidades tanto familiares como profesionales. El garage, con capacidad para una camioneta, suma comodidad y practicidad en el día a día. Hacia el exterior, el patio invita a disfrutar. El asador se presenta como el escenario perfecto para reuniones, mientras que el jardín abre la posibilidad de proyectar una piscina y seguir potenciando este espacio verde como lugar de descanso y disfrute. En planta alta, la intimidad se hace presente con dos amplios dormitorios de pisos de parquet, que aportan calidez y elegancia. Un baño completo y una terraza complementan este nivel, generando espacios de aire y expansión. La propiedad cuenta con 210 m² cubiertos y 115 m² de parque, y ha sido totalmente reciclada con materiales de primera calidad, lo que garantiza no solo estética, sino también durabilidad y confort. Es una casa que equilibra perfectamente lo moderno con lo funcional, pensada para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y la posibilidad de disfrutar cada rincón. Ideal para quienes buscan instalarse sin necesidad de hacer mejoras, en un entorno urbano con todos los servicios, pero con la sensación de vivir cada día como una experiencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 80.000
251 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Luis Fanti al 200
Rafaela, Santa Fe
Ph en venta – Luis Fanti 255, Rafaela. Apto credito hipotecariote presento esta propiedad tipo ph ubicada sobre calle Luis Fanti. La unidad es totalmente independiente, compartiendo el terreno únicamente con una vivienda trasera, con servicios completamente separados (agua, luz y gas natural). La casa conserva un estilo tradicional, con excelente estado de mantenimiento y detalles de época que le dan un carácter autentico. Posee sobretecho de chapa de 3 años de antigüedad en toda la superficie cubierta, asegurando buena conservación y protección. Sin detalles de humedad, que datan de una construcción antigua pero bien lograda. Cuenta con: -Ingreso vehicular y jardín al frente. -Living recibidor. -Cocina comedor integrada con alacena y bajo mesada enlosados. -Dos amplios dormitorios. -Baño completo, -Galería techada, depósito y patio seco de fácil mantenimiento. -Todos los servicios conectados e independientes. Sobre un terreno privado de 251 m². Superficie cubierta: 81, 90 m² (casa) Superficie semicubierta: 17, 99 m² (galería) Depósito: 10, 40 m²Total cubiertos y semicubiertos: 110, 29 m²Excelente ubicación, ideal para uso residencial o comercial. Para consultas o visitas al Ver datos.
Contactar
USD 89.000
159 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Santa Rosa 400
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. Oportunidad en Barrio Villa Rosas – Rafaela. Te presentamos esta cómoda y funcional propiedad ubicada sobre calle Santa Rosa al 488, en uno de los barrios más tradicionales y elegidos de la ciudad de Rafaela. Una casa pensada para quienes buscan tranquilidad, espacios para disfrutar y la posibilidad de acceder a su hogar con crédito hipotecario. Características principales: • 2 dormitorios. • Cochera doble. • Patio verde. • Ubicada en barrio con todos los servicios disponibles. • Apta crédito hipotecario (No bna) Ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y un entorno consolidado para vivir. - 187 mt2 de terreno. - 113 mt2 construidos. - 46 mt2 semicubiertos. Ubicada en Barrio Villa Rosas, un sector con historia, cercanía y excelente conexión con distintos puntos de Rafaela. Contrato de alquiler hasta agosto 2026. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 85.000
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Montes de Oca 586
Rafaela, Santa Fe
Casa en venta en barrio villa rosas – apta crédito hipotecarioubicada sobre calle Montes de Oca 586, en barrio Villa Rosas, uno de los sectores tradicionales de la ciudad, con todos los servicios conectados y un entorno residencial muy buscado. Una propiedad cómoda, funcional y con todo lo que muchas familias buscan para vivir. Distribución: • 2 dormitorios. • Living. • Cocina comedor. • Baño completo. • Garaje con portón automático. • 2 patios secos. • Patio con asador. • Sala de guardado. Una casa en muy buen estado, ubicada en una zona tranquila y consolidada de Rafaela. Valor: usd 85. 000 - Apta crédito hipotecario. Se acepta canje por departamento de 1 dormitorio. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
300 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
L. Lugones 400
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sandra Montagna. remax vende. Casa a estrenar, ubicada en Barrio Belgrano, diseñada para quienes buscan confort, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. La propiedad se destaca por su moderno diseño, ambientes luminosos y detalles cuidadosamente pensados para disfrutar de una vivienda cómoda y lista para habitar. Características principales: 2 habitaciones. 2 baños. Cocina funcional e integrada. Garaje. Amplio patio verde. Diseño moderno y atractivo. Potencial de ampliación. Apta crédito. Una oportunidad ideal tanto para familias jóvenes como para quienes buscan invertir en una propiedad nueva, con la tranquilidad de contar con espacios preparados para futuras ampliaciones según sus necesidades. Es tu oportunidad! Tu sueño se hace realidad.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Santa Fe
Rafaela
1
2