• Rafael Calzada

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Casas con comedor en Rafael Calzada, Almirante Brown

Ordenar

USD 380.000

386 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Martin Arin 1666

Rafael Calzada, Almirante Brown

Esta imponente propiedad, desarrollada en dos plantas sobre un lote de generosas dimensiones, combina la solidez constructiva con el diseño tradicional y materiales de primera calidad. Ideal para quienes buscan categoría, amplitud y confort en una zona residencial tranquila. Distribución Planta baja: - Hall de recepción: con escalera principal de madera maciza. - Living- comedor: amplio y luminoso, con piso de madera tarugada plastificada, hogar a leña revestido en piedra natural, ventanales con vitraux y salida al parque. Sector de estar y comedor principal definidos. - Cocina: con muebles de bajo y sobre mesada laqueados, mesadas de granito negro, isla central con desayunador en granito negro, horno empotrado, anafe y campana de acero inoxidable. Grifería monocomando fv y ventana puerta balcón con vista al jardín trasero. - Comedor diario. - Toilette de recepción: con revestimiento en porcelanato símil piedra, mesada de mármol y bacha de apoyar. Planta alta: - Dormitorio principal: en suite con vestidor y baño privado. Piso de madera entablonada, techos con garganta de iluminada, aire acondicionado split y salida al balcón aterrazado. - Baño en suite: con mesada de mármol, ducha con mampara y yacuzzi. - Segundo dormitorio: con placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado y balcón. - Tercer dormitorio: con placard, aire acondicionado split y vista al parque. - Baño principal: con bacha de mármol y bañera con mampara. - Playroom: ubicado en el tercer nivel, ideal para sala de juegos, estudio, gimnasio o dormitorio adicional. - Dependencia de servicio: con un dormitorio, cocina-comedor diario, baño completo y lavadero. - Terraza. Exterior: - Jardín al frente: parquizado con diseño, palmeras y esferas decorativas. Cochera descubierta para varios autos. - Cochera cubierta para varios autos: con portón automatizado de madera maciza. - Parque trasero: con gran espacio verde libre. - Piscina de material con filtro y solárium. - Quincho cubierto con doble función: con parrilla, cocina industrial con horno y extractor de acero inoxidable, muebles de bajo mesada y acceso directo desde el comedor. Equipamiento y terminaciones generales: - Fachada con ladrillo a la vista (Cordoba), con doble pared y cámara de aire. - Carpintería interior y exterior de madera maciza. - Vidrios repartidos con detalles biselados. - Calefacción central y equipos de aire split. - Sistema de alarma, rejas perimetrales y portero eléctrico. - Techos interiores en yeso.

Destacado

USD 149.000

386 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 3300

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ezequiel Rouco Oliva. inmaculada casa de 5/6 ambientes sobre Av. Pte Perón (Ex gorriti). Excelente entorno! Construida totalmente en una planta. La propiedad. * Cochera. * Living con ventana al frente. * Pasillo distribución con buhardilla. * Baño completo con bañera y claraboya. * Dormitorio con placard y ventana al frente. * Comedor integrado a cocina. * Cocina con muy buena ventilación y puerta a patio lateral. * Pasillo distribución a las habitaciones. * 2do dormitorio con. * 3er dormitorio con 2 placards y ventana al patio lateral. * Baño completo con ventilación. * Lavadero con ventana y puerta al patio lateral. * 4to dormitorio con placards y ventanas al patio y jardín. * Espacio de 8. 66 x 3. 50 totalmente cubierto para usos múltiples. * Jardín con glorieta. * Patio semi cubierto. * Patio descubierto. Especificaciones. * Agua caliente por calefón. * Cocina a gas. * Los baños y la cocina están remodeladas a nuevo. * Calefacción por A. A y calefactor T. B. Si te hace falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Disclaimer. Aviso de responsabilidad sobre medidas. Las medidas e información proporcionada en este documento, son aproximadas y pueden variar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Falucho y Juan Lavalle

Rafael Calzada, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Falucho y Juan Lavalle (Rafael Calzada, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 350mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.800

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 3100

Rafael Calzada, Almirante Brown

Hermosa casa en el centro de rafael calzada! ** apta crédito hipotecario **apta vivienda O emprendimiento comercial por su óptima ubicación. desarrollada completamente en planta baja* al ingreso living con chimenea. * cocina abierta al comedor. Mobiliario. Amplio espacio de guardado. * baño completo. * contiguo al parque Y con grandes ventanales otro espacio living con chimenea. * amplio parque con parrilla. * dos habitaciones, una de ellas con placard. * cochera. **contactanos para visitarla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 63.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Lavalle 2100

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Gonzalo Marini. casa en venta 3 ambientes – ideal primera vivienda | rafael calzada. Si estás buscando tu primera casa para construir un hogar a tu medida, esta propiedad en Rafael Calzada es una oportunidad que vale la pena conocer. Con una sólida construcción de los años 60, se presenta como una opción ideal para familias que desean invertir, reciclar y crecer. La vivienda cuenta con 75 m² construidos sobre un lote de 248 m², un diferencial clave para quienes priorizan espacio, comodidad y proyección a futuro. Se encuentra para refaccionar, lo que permite modernizarla gradualmente y adaptarla a las necesidades de una familia, aprovechando su muy buen valor de mercado. Dispone de 65 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos en dos dormitorios, un amplio comedor, y un depósito actualmente utilizado como escritorio, ideal para home office, guardado o futuras ampliaciones. El jardín y patio ofrecen el espacio perfecto para que los chicos jueguen, disfrutar reuniones al aire libre o proyectar nuevas mejoras, algo muy valorado en una primera vivienda. Ubicada sobre la calle Juan Lavalle, esta casa combina terreno, ubicación y precio, convirtiéndose en una excelente alternativa para familias que buscan dar el primer paso hacia la casa propia y construir su hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa