• Rafael Calzada

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Rafael Calzada, Almirante Brown

Ordenar
Destacado

USD 73.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Presidente Arturo Illia 4159

Rafael Calzada, Almirante Brown

Excelente estado + gran potencial. Acepta permuta por propiedad en Adrogue, José Marmol y Rafael Calzada. Oportunidad única en una zona tranquila y de fácil acceso. Propiedad desarrollada sobre lote de 8, 66 x 43 metros, en muy buen estado general, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Características principales: - Amplio living-comedor diario, cómodo y funcional. - Cocina independiente totalmente equipada, con isla, muebles bajo mesada y alacenas. - Dos dormitorios bien distribuidos. - Baño completo. - Escritorio, ideal home office. - Lavadero incorporado. Exterior: - Fondo con patio cubierto y parrilla, perfecto para disfrutar reuniones. - Quincho con lugar de guardado. - Entrada de auto semicubierta con capacidad para hasta tres vehículos. Extra con gran valor agregado: - Segunda vivienda a terminar con entrada independiente, ideal para ampliar, generar renta o uso multifamiliar. ( caños de gas instalados, de agus, cloacas, sisterna) Ubicación en crecimiento, con cercanía a comercios, transporte y accesos principales. Propiedad lista para habitar, con el plus de seguir desarrollando y capitalizar su potencial. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Destacado

USD 140.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colon 3334

Rafael Calzada, Almirante Brown

Casa en Venta en Rafael Calzada CentroLote 8, 66 x 36 | Apta 2 Familias | Construcción Tradicional Sólida | Venta DirectaUbicación estratégicaSobre Calzada Colón al 3300, a solo 2 cuadras de la estación de tren de Rafael Calzada y 3 cuadras de Av. San Martín, en pleno centro comercial. Una ubicación que garantiza: Conectividad inmediata Cercanía a transporte público Comercios, bancos, colegios y servicios a pasos Alta demanda de alquiler por ubicación Construcción tradicional firme – De las que ya no se hacenLa propiedad se destaca por su estructura completamente tradicional, con mampostería sólida, losa y distribución clásica. Esto significa: Durabilidad Base estructural ideal para modernizar Excelente potencial de ampliación Seguridad constructiva para inversión a largo plazoUn diferencial clave frente a construcciones más livianas o prefabricadas. Lote amplio – 8, 66 x 36 metrosGran fondo que permite múltiples usos: Espacios independientesPosibilidad de ampliaciónSectorización para dos unidadesPotencial comercialIdeal para Familia Numerosa o Dos FamiliasLa distribución permite independencia entre plantas: Planta BajaCocinaLocal o garage al frente (puede funcionar como cochera o espacio comercial) QuinchoLavadero Planta AltaLivingCocina ampliaBaño completo2 dormitoriosGalería semicubiertaPerfecta para: Padres e hijos en espacios separados Familia ampliada Vivienda + renta Vivienda + local comercial Oportunidad para InversorPor su ubicación céntrica y cercanía a estación, la propiedad ofrece: Posibilidad de dividir en dos unidadesRenta dual (planta baja + planta alta) Uso comercial en planta bajaAlta demanda locativa en la zonaLa combinación de lote largo + ubicación comercial + apto 2 familias la convierte en una propiedad con excelente potencial de rentabilidad. Retasada – nuevas condiciones Venta directaExcelente oportunidad en relación ubicación / metros / potencial. Coordiná tu visitaSi buscás una propiedad sólida, con ubicación estratégica y múltiples posibilidades de uso o inversión, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactanos para más información y visita.

Destacado

USD 70.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Falucho y Juan Lavalle

Rafael Calzada, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Falucho y Juan Lavalle (Rafael Calzada, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 350mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

586 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

España 2600

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Milton Sabio. casa en venta 3 ambientes rafael calzada buenos aires. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de Rafael Calzada, con potencial de desarrollo y valor patrimonial. Inmueble de 586 m² con distribución funcional que combina espacios interiores y exteriores, ideal para familias que buscan amplitud y versatilidad. La propiedad construida en 1960 presenta un estado general bueno, conservando características estructurales originales con posibilidades de modernización. Cuenta con 50 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones amplias, 1 baño completo, cocina y comedor con conexión directa al patio. El terreno total de 586 m² ofrece 536 m² descubiertos, representando una superficie significativa para proyectos de ampliación, jardín o desarrollo inmobiliario. Incluye 2 cocheras que incrementan su funcionalidad y valor de inversión. Ubicación sobre calle España garantiza accesibilidad, conectividad y potencial de valorización. Zona residencial consolidada con servicios urbanos cercanos. Oportunidad para inversores y familias que valoran propiedades con historia y potencial de transformación. Características principales: 3 ambientes, 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina, comedor, patio amplio, 2 cocheras, construcción de 1960, estado general bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa