• Quilmes Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas con jardín y iluminacion y 3 ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 88.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas e/ Republica de Líbano y San Juan

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Ricardo Rojas entre Republica de Líbano y San Juan (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado con baño. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 430mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalleja e/ Avenida de La Plata y Husares

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lavalleja entre Avenida de La Plata y Husares (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 98mts2 y tiene una superficie aproximada de 78mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julio Casares e/ Gutiérrez y Doctor Luis Agote

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Julio Casares entre Gutiérrez y Doctor Luis Agote (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 818 633

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa 3 Ambientes en Venta con Cochera – Quilmes Oeste. Excelente oportunidad en Quilmes. Casa de 3 ambientes desarrollada en una cómoda distribución, ideal para familias o quienes buscan amplitud y funcionalidad. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor. Cocina comedor integrada. 2 dormitorios con placard empotrado. Cochera. Lavadero con salida al jardín trasero. Jardín al fondo con buen espacio exterior. Ubicada en una zona residencial de Quilmes, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 150.000

256 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa de 3 ambientes muy buen lote, ideal para inversor O A reciclar

Ver mapa