• Principado Ciudad Náutica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas baratas con living comedor sin cocheras en Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Ordenar

USD 1.700

15%

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

EL DESLINDE 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. requisitos: pago año adelantado Y mes de deposito, comision inmobiliaria, garantia O seguro de caucion, demostracion de ingresos de los inquilinos. Antecedentes penales. Acepta mascota no raza peligrosa. Contrato por un año. Pago año adelantado. Casa en El Principado - Excelente ubicación sobre la laguna. Propiedad desarrollada sobre un lote de 920 m², con una superficie total de 330 m² (250 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos). La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un total de 3 baños completos. Dispone además de un amplio playroom, ideal para espacio de recreación o área de trabajo. El living se destaca por su hogar, generando un ambiente cálido y confortable. La propiedad posee calefacción por losa radiante en todos sus ambientes. En el exterior, se encuentra una galería con parrilla y lavadero, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín da a la laguna y cuenta con una pileta de 10 x 3, 50 metros. Una propiedad funcional y bien equipada, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente conexión con el entorno natural. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1757)

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Calle El Deslinde 1360

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Sin muebles, cuatro ambientes frente al lago - el principado ciudad nautica-san vicente- ezeiza. Una casa que fusiona diseño racionalista con la belleza natural del entorno, esta vivienda de 400 m² se erige como un refugio de elegancia contemporánea frente al lago. Distribución interior. Planta Baja. - Living en doble altura con impresionantes vistas al lago. - Cocina con isla central integrada al comedor. - Amplio comedor con conexión directa al exterior. - Habitación de huéspedes con baño en suite. - Quincho con parrilla y área de cocina externa. - Toilette de cortesía. - Lavadero funcional. Planta Alta. - Master Suite de 50 m² con vestidor y baño privado. - Dos dormitorios adicionales en suite. - Balcón aterrazado con vista panorámica. - Playroom o área de estudio versátil. características premium. - Construcción de alta calidad del año 2021. - Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético. - Pisos de porcelanato marca Ilva. - Grifería fv de primera línea. - Instalaciones eléctricas y de gas normalizadas. - Muebles de cocina simil Johnson con herrajes de última generación. - Mesadas de granito negro. - Barandas de vidrio blindex. amenities del barrio. El Principado ofrece un estilo de vida exclusivo con: - Seguridad 24 horas. - Lagos navegables. - Área deportiva con canchas de tenis y fútbol. - Club House con restaurant, gimnasio y cine. - Pileta comunitaria con solárium. Colegio. ubicación estratégica. Ruta 58 Km 10, San Vicente - El Deslinde 1360, Provincia de Buenos Aires. Cerca del centro comercial y con Colegio en la zona. Requisitos. Valor mensual de alquiler. U$S 2800. - Contrato por dos años. Un Mes de pago adelantado. Dos meses de deposito. Ingresos demostrables. Garantía propietaria / Seguro de Caución. Impuestos y Expensas a cargo del Inquilino. Comisión Inmobiliaria 4 % ( cuatro) más I. V. A. Disponibilidad de la casa A partir 15/01/2026. Si esté es tu lugar soñado no dudes en llamarnos.

USD 300.000

$ 40.000 Expensas

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Principado

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado El Principado (Canning, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 656mts2 y tiene una superficie aproximada de 251mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/1/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 850.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Blas Parera al 1300

El Ombú, Tristán Suárez

Casa de 6 Ambientes en Venta – 420 m² en Lote Interno de 1. 070 m² – Barrio Cerrado El OmbúImponente casa de 6 ambientes de estilo moderno, desarrollada en dos plantas y ubicada en un lote interno con una de las mejores ubicaciones del Barrio Cerrado. La propiedad ofrece una vista totalmente abierta al golf, sin construcciones detrás, lo que brinda una sensación única de amplitud, privacidad y conexión con el verde. Además, al encontrarse estratégicamente alejada de la cancha, no existe ningún riesgo de golpes de pelota ni tránsito de personas, conservando únicamente el atractivo visual del entorno. Planta Baja – Ambientes amplios, luminosos y funcionalesLiving súper amplio, con ventanales de triple vidrio y gran luminosidad. Comedor independiente, con salida directa a la galería. Toilette de recepción. Cocina moderna con isla central, abundante superficie de guardado y ventanales panorámicos al parque. Parrilla cerrada completamente vidriada, ideal para reuniones y uso todo el año. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta Alta – Sector privado con excelente distribuciónEscritorio o posible cuarto adicional. Dos dormitorios con placares y muy buena luz natural. Baño completo para esos dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones, conformada por: Gran vestidor integrado a la suite. Baño completo privado. Segundo baño adicional con hidromasaje, exclusivo de la suite. Pasarela con baranda de vidrio que potencia el diseño moderno. Espacio preparado para instalar ascensor, si se desea. Equipamiento y ConfortVentanales de triple vidrio (dvh triple) en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ventiladores de techo. Cortinas blackout automáticas. Excelente calidad constructiva, iluminación natural y diseño moderno. ExteriorJardín totalmente parquizado, sin construcciones detrás y con vistas abiertas al verde. Piscina cercada con solárium húmedo. Galería cubierta, con sector de living y comedor exterior. Entrada amplia, con capacidad para varios autos y circulación fluida. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: Eric Merres clz4293/cucicba 9635

USD 1.200

600 m² tot.

Lares DE Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en Alquiler – Lares de Canning usd 1. 200 mensuales157 m² cubiertos | Lote de 600 m²A metros de la guardiaHermosa propiedad desarrollada en una planta, ubicada en una excelente ubicación dentro del barrio Lares de Canning, a pocos metros del ingreso y la guardia de seguridad. La casa ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad devida en un entorno seguro. Distribución- Amplio living comedor integrado con la cocina- Hogar a gas- Dormitorio principal en suite con vestidor- 2 dormitorios- Baño completo- Cocina con excelente espacio de guardadoLoft / Departamento IndependienteLa propiedad cuenta además con un loft independiente de aproximadamente 30 m², ideal para huéspedes, home office, consultorio, estudio o dependencia. - Ambiente integrado- Cocina completa- Baño completo-Ingreso independienteExterior*Galería descubierta con parrilla* Amplio jardín* Lote de 600 m²Detalles destacados-Aire acondicionado en la suite- Aire acondicionado en el living comedor- Hogar a gas- Excelente ubicación dentro del barrio- Muy cercana al acceso principal y guardiaSobre el barrio Lares de CanningDesarrollado en 25 hectáreas estratégicamente ubicadas, Lares combina naturaleza, modernidad y calidad de vida. Pensado para la familia joven, promueve el encuentro social y deportivo dentro de un entorno arbolado y seguro. Seguridad y ServiciosSeguridad 24 hs con perímetro monitorizadoAcceso de doble mano arboladoWifi en áreas comunesClub House2 sum3 canchas de tenis profesionalesAmplios vestuariosPlayón multiusoCircuito aeróbicoPlaza recreativaEspacios parquizadosArboleda preexistente de más de 40 años

USD 1.250

$ 300.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en obra de 4 ambientes en Alquiler en Lares de Canning - CanningLa casa se encuentra distribuida en dos plantas. pb: Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y toilette de recepción, pa: Tres dormitorios cómodos con vertidor y baño en suite cada uno. Aberturas de aluminio dvh A30 doble vidrio. Losa radiante y frio-calor con equipos incluidos en todos los ambientes. Cocina equipada. Placares y vestidores completos con interior terminado. Galeria con parrilla, isla y baño en exterior. Porcelanato modernos de primera linea. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2032) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 1.600

$ 350.000 Expensas

667 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado San Felipe (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 667mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/11/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

354 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Valdevez Blas Parera

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado Valdevez Blas Parera (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 354mts2 y tiene una superficie aproximada de 289mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 70.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

J. Turner 500

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. amplia casa mas departamento, en hermoso barrio. En Zona Central de Tristán Suarez nos encontramos con esta amplia propiedad. La misma cuanta con un living comedor amplio, integrados a la cocina, y desde ésta con acceso al fondo. Desde el ambiente mencionado, a través de un pasillo distribuidor, tenemos un dormitorio principal con vista al frente y un segundo dormitorio con vista al fondo. Cuenta con baño completo. Garage pasante semicubierto. Al fondo, tenemos un extenso patio compuesto por especies arbóreas. Un cuarto de enseres. A la terminación del terreno se encuentra un departamento con baño completo, espacio de cocina comedor y dormitorio, con amplias posibilidades. Así también, el fondo luce perimetrales de altura que le otorgan la intimidad necesaria para disfrutar del aire libre, con total tranquilidad. La propiedad cuenta con todos los servicios. Cuenta con planos aprobados. Apta Crédito. En la zona hay importantes entidades deportivas. Instituciones educativas en cercanía. Medios de transporte al alcance. Fácil acceso a arterias principales. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

284 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvador de Maio e/ Brasilia y Montevideo

Tristán Suárez, Ezeiza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Salvador de Maio entre Brasilia y Montevideo (Tristán Suarez, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 284mts2 y tiene una superficie aproximada de 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa Venta El Pinar Ezeiza

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en barrio el pinar, tristán suarez. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, con facil acceso desde autopista Ezeiza- Cañuelas y desde Richieri. Excelente propiedad de 140 mts2 cubiertos en un lote de 990mt2, ubicada en Barrio El Pinar, Tristán Suárez La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con- Gran living con cocina integrada- Comedor- 3 Dormitorios- 1 Baño- 1 Toilette - Vestuario con dos duchas- Galería muy luminosa- Quincho con parrilla - Pileta de 10x4 con solarium (Venecitas celestes, con luces y filtro nuevo) Otras caracteristicas de la casa: - - Frente con pinos- Cuenta con un pinar - Amplio patio con jardín - Ideal para el verano- Portón automático-. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 120.000

850 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Venta - Tristan Suárez, Ezeiza

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta - tristán suarez¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 140 mts2 cubiertos en un lote de 850mt2, ubicada en Tristan Suarez, EzeizaLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living comedor- 2 Dormitorios - 1 Baño- Patio- Galpón. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 150.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fariñas al 200 Tristan Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Ubicada en el apacible entorno de Tristán Suárez, en el área de G. B. A. Zona Sur, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica para quienes buscan tranquilidad y fácil acceso a las comodidades urbanas de Ezeiza. Situada en la calle Fariñas 217, esta casa se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que valoran la paz y la privacidad. Tristán Suárez se caracteriza por su ambiente residencial y su proximidad a servicios básicos, comercios y opciones de transporte que facilitan el acceso a otras áreas de G. B. A. Zona Sur. Aunque no se enumeran servicios específicos ni características adicionales, la ubicación en sí misma representa un atractivo significativo para aquellos que buscan un lugar donde desarrollar su proyecto de vivienda en un entorno tranquilo. La misma se desarrolla en dos Plantas sobre lote de 547mts: Planta Baja- Living 4x 3mts- Distribución 2 x 2 mts- Comedor 4, 50 x 3 mts- Cocina completa comedor diario 4 x 3, 20 mts- Baño completo 1, 30 x 2, 60 mts- Escalera a planta alta 2, 10 x 3 mts- Lavadero 2, 10 x 2, 15 mts- Despensa 2, 70 x 1, 75 mts- Galeria semi cubierta 6, 40 x 1, 50 mtsPlanta Alta- Dormitorio 3, 40 x 3 mts con balcón al frente 3, 40 x 1, 15 mts- Dormitorio 3, 40 x 3, 20 mts- Baño completo 2, 10 x 2, 15 mts- Dormitorio /Escritorio 2, 70 x 3, 20 mts- Dormitorio 3 x 2, 90 mtsServicios: Gas Natural, Agua Corriente y Cloacas. Excelente estado de conservación, Detalles de CalidadColegios: Latinoamericano (100 mts) ; Instituto Quinquela (Frente) ; C. E. A. T N°1 (100 mts) ; Instituto Nueva Gente (200mts) ; Instituto Cultural Suarez (400mts) Transporte: Línea 306 y 518. Combis/Otros: Servicios locales de combis y, en las cercanías, se pueden encontrar las líneas 51, 222, y líneas locales como 502, dependiendo de la cercanía exacta a la estación. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

USD 190.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Venta de Casa 3 ambientes en Lares de Canning, Ezeiza La misma se encuentra distribuida en una sola planta, posee 140m2 y se encuentra construida sobre un lote de 600m2. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: en el interior podemos encontrar el living, comedor, cocina integrado con barra desayunado - baño completo - 2 habitaciones, la principal en suite con jacuzzi. En el exterior posee una galería semi cubierta con parrilla y piscinaNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1832) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Ver mapa