15 Casas con living comedor hasta 5 años en Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Ordenar

USD 320.000
$ 550.000 Expensas
750 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños8 coch.
San Vicente 100
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Hermosa casa en San Vicente, barrio El Principado. Lote de 750 mt2 y cubiertos 250mt2. En 2 plantas con 5 dormitorios, uno en suite. Posee 3 baños completos. Cocina de buen tamaño, amplio living comedor. Lavadero, un quincho con parrilla. Amplio lugar de guardado en todos los ambientes. En el jardín tiene una muy linda piscina y riego automático. Tiene salida directa al lago. La calefacción es por radiadores. Tiene pre instalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. Y ventiladores de techo en todos los ambientes también. Un barrio cerrado consolidado, con infraestructura y servicios de primer nivel: Canchas de futbol 11 y fútbol 5. Básquet. Piletas. Sector hípico. Laguna con playa. Áreas recreativas. Colegio Grilli Principado (inaugurado en 2024)


USD 2.200
$ 450.000 Expensas
173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle El Deslinde
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Casa en Alquiler Anual – Barrio El Principado, Canning. ¡Impecable! Lista para mudarte. Excelente propiedad en alquiler anual ubicada en el Barrio El Principado, uno de los más buscados de Canning. La casa cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, y un amplio living comedor, ideal para disfrutar en familia. Dispone de cocina independiente, lavadero y una cómoda galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El exterior se completa con una piscina, brindando un espacio ideal para el relax y el disfrute durante todo el año. Una casa funcional, cómoda y en excelente estado, lista para entrar a vivir. Consultanos para más información o coordinar una visita.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
$ 500.000 Expensas
640 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio San Simón, Canning, Pileta
San Simón, Tristán Suárez
Junio 2026 Hermosa casa con orientación oeste sin vecinos detras obteniendo una vista del atardecer y con privacidad en la pileta. Lote de 640m2, ya con vecino del lado izquierdo construido y vista amplia, la casa esta planteada en una sola planta de 136m2Ni bien ingresamos a través de una puerta en madera protegida por techo traslúcido y cochera semi cubierta, nos encontramos con el hall de ingreso abierto a un ventanal a un jardin que invade la planta. Del lado izquierdo se distribuyen dos dormitorios secundarios con su respectivo baño completo y amplios placares que dan gran espacio de guardado aprovechando el corredor. La suite principal con vestidor amueblado y baño completo tiene salida al exterior por amplios ventanales ya con cortinas instaladas y aire. El sector social ya cuenta con aire instalado. Cocina equipada con anafe y horno. Termotanque y caldera con radiadores para la calefaccion de toda la casa. Hermosos muebles en tonos madera. Despensa y Lavadero independiente con espacio de guardado. Dormitorio y toilette de servicioGran parque con pileta galeria techada y parrilla con herrajes. Bajo parrilla y bachaAberturas dvh pisos de porcelanato y artefactos de iluminación ya instalados

Super destacado

USD 189.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta de Casa en Barrio La Celia - Ezeiza
Tristán Suárez, Ezeiza
Oportunidad de Venta de casa en Barrio La Celia sobre Lote de 1600m2 construida en dos plantas con amplio jardín y sala de juegos con pileta climatizada con venecitas de 11x4. Barrio La Celia se conforma de casas quintas con un fácil acceso a Capital Federal. Ideal para fin de semanas, vacaciones o vivienda permanente, por su cercanía a caba. Cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite, baño completo, sala de estar-comedor, living, Baulera, galpón de guardado y una amplia galería semi cubierta de más de 200m2 con parrillada techada y zona de actos multiples. Aproveche esta oportunidad de venta de casa en una zona con espacios verdes y tranquilidad en el entornoCuenta con todos los servicios. Consulte! +54 9 11 Ver datosirujo bienes raicessucursal canningcpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado








































