490 Casas con mas de 2 cocheras en Presidente Perón, GBA Sur
Ordenar

USD 150.000
1300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
BARRIO PARQUE LAS NACIONES
Parque Las Naciones, Guernica
Impecable propiedad. sobre un amplio lote de 20 M de frente X 65 M de fondo. excelente ubicación central. hermoso entorno. espectacular forestación. la casa se dispone toda en planta baja Y se compone de; porch de entrada. amplio living comedor. hermosa cocina totalmente amoblada con muebles de bajo mesada Y alacena E isla. 2 dormitorios uno de ellos muy amplio. 2 baños. amplia galeria con parrilla. garage techado Y entrada para varios vehículos. jardín al frente Y gran parque. barrio cerrado con seguridad. canchas de futbol Y tenis. cabaña store Y cafetería. plaza con juegos infantiles. único con su añosa forestación. viva rodeado de naturaleza. coordinemos una visita!! Se puede financiar una parte. Consulte cualquier duda.

Destacado

USD 239.000
$ 380.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Cáceres
La Alameda, Presidente Perón
Hermosa casa ubicada en el barrio la alameda Canning. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas. Cuenta con cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor. Un segundo baño en planta alta para los dormitorios secundarios y un baño competo en planta baja. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. En el exterior nos encontramos con la galería con parrilla, parque y piscina. Sobre el barrio: Cuenta conA rea Social y Deportiva de primer nivel: Cancha de Fútbol 11 con tribuna, Tenis, Rugby, Hockey, Spa-Gimnasio, Playa, Senda Aeróbica, Piscina, House, Kids Zone y Plazas Temáticas. Y también, Seguridad privada las 24hs, doble perímetro electrificado, perímetro de cámaras y búnker central, red eléctrica subterránea, red de agua y cloaca. Consultanos

Destacado


Destacado

USD 245.000
$ 300.000 Expensas
945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
La Alameda Barrio Privado
La Alameda, Presidente Perón
Hermosa casa con detalles de categoria- ubicada en el barrio la alameda, sobre lote de 945 mts. casa con un diseño de alta calidad!! distribuida toda en una planta, ambientes amplios Y luminosos. Muchos ventanales. en el sector privado se encuenta la habitacion principal en suite, con vestidor, con vista al jardin. 2 habitaciones con baño compartimentado, en semi suite. Amplias con placard empotrado.. en la parte social, gran living, toilette, lavadero independiente, cocina separada con muebles bajo mesada, comedor diario con vista A la galeria/jardin. en la parte exterior galeria cubierta con parrilla, bacha muebles bajo mesadacalefaccion por piso radiante, aberturas pvc Y doble vidrio con mosquitero. preinstalacion aa. Detalles de categoria, porcellanato de primer nivel, al igual que la griferias. garantia constructiva. El barrio cuenta con amenities, kids house, house con restorante, sum, que se puede alquilar para fiestas. canchas de football. 2 de tennis, rugby, piscina, lago, que se puede utilizar para deportes acuaticos.

Destacado

USD 224.000
$ 298.050 Expensas
2059 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Italia y Zelada
Parque Las Naciones, Guernica
Casa estilo campestre de 4 ambientes en Parque Las Naciones, sobre lote de 2059 m2. Rodeada de verde y con vista abierta al campo, cuenta con pileta, quincho, galería abierta y galería cerrada. Suite principal con vestidor y baño con jacuzzi. Caldera con radiadores, living con piso de quebracho rojo y orientación oeste para disfrutar atardeceres únicos. *Libre de gastos. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827/ cmcpd 1610. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario











































