• Presidente Perón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

332 Casas baratas con 4 ambientes en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Eliseo Golf Country

San Eliseo, Presidente Perón

Alquiler de casa 4 ambientes en San Eliseo Golf & Country Club - San Vicente. Hermosa propiedad en barrio privado san eliseo golf. La misma cuenta con una superficie de 300mts2, casa estilo campo, en una sola planta, sobre lote de 915mts2. Características: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, vestidor doble, hogar a leña. Pisos de pinotea. Baño con ducha y jacuzzi. 2 baños completos, 1 toilette, 1 bañovestuario piscina. Living comedor, cocina, comedor diario y playroom. Escritorio. Hogar a leña doble frente, conectando living y comedor diario. Lavadero y cuarto de enseres. Dependencia de servicio. Quincho con amplia parrilla, galería cubierta y semi cubierta (calefaccionada). Horno Tromen a leña. Asador. Pileta y solárium (8mts x 6mts) Riego por aspersión, excelente forestación y parquizacion. Losa radiante en toda la casa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Se escuchan propuestas! Se acepta financiación! La casa se entrega sin muebles. el alquiler es de forma permanente (no por temporada) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-958)

USD 1.950

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Magdalena Barrio Privado

Presidente Perón, GBA Sur

Con una superficie total de 900 m², de los cuales 270 m² son cubiertos, la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 cómodos dormitorios (el principal en suite con vestidor), 3 baños completos, una cocina funcional y un amplio balcón terraza que invita a disfrutar de la vista. Su orientación garantiza una iluminación natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Este inmueble se destaca por su amplia gama de características y comodidades. Entre ellas, se encuentra una piscina climatizada, un quincho con parrilla y una sala de juegos, perfectos para el esparcimiento y la convivencia familiar. Además, el exterior cuenta con un hermoso jardín, solarium y galería cubierta, ideal para reuniones y celebraciones. La propiedad también incluye tres cocheras cubiertas y está equipada con todas las conexiones necesarias, como agua corriente, gas natural, WiFi y cable tv. La seguridad y comodidad son prioridad en este barrio privado, que ofrece áreas de juegos infantiles y un ambiente seguro para disfrutar en familia. Esta casa ha sido cuidadosamente mantenida y está lista para recibir nuevos propietarios. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este espacio que combina confort, funcionalidad y un entorno ideal para vivir. La Magdalena es un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. La Magdalena es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, entre modernidad y tradición, entre tranquilidad y cercanía. Amenities en el barrio: - Más de 50 hectáreas de espacios verdes. - Canchas de fútbol, tenis, paddle, voley, basquet. - Parque acuático y piscinas exclusivas. - Espacio coworking. - Club y kid house. - Área fitness: gimnasio y estaciones aeróbicas. - Bosque nativo. - Ecoparque. - Skate park. - Huerta orgánica y vivero. - Restaurante de campo, bar y confitería. - 15 hectáreas de lagunas. Ubicacion: La Magdalena se encuentra ubicado en pleno corredor verde de Canning, a 10 minutos del centro de Canning, y rodeado de todos los accesos principales. Vivirás alejado del ruido y las prisas, pero lo suficientemente cerca como para llegar a la ciudad.

USD 2.400

$ 380.000 Expensas

795 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Caceres al 6500

La Alameda, Presidente Perón

Casa en alquiler - la alameda, canningdescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad con fondo a la laguna de 228mts2 cubiertos en un lote de 798mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: pb- Cocina integrada con doble mesada y desayunador_ Living- Comedor-Despensa-Toilette-Lavadero-Cuarto de guardado-Galeria con parrilla-Piscina con borde al infinito a la lagunapa- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 2 Baños- Balcónel barrio cuenta con todos los amenities-Piscina climatizada-Spa-Restaurant-Despensa-Canchas de tenis, futbol, basquet y hockey-Pileta al aire libre-sum*te espero para conocer esta increible casa. Contactame mi nombre es Jimena! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 11.000

1161 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country " EL Paraiso" Club , Guernica

Guernica, Presidente Perón

Alquiler T. Casa C/pileta country club el paraisoalquiler Temporal casa 5 amb 4 hab. C/pileta Y quincho - "Country Club El Paraíso"La vivienda cuenta con 5 amb. , 4 habitaciones, 2 baños (1 de ellos en Suite), 1 toilette, living-sala de estar, comedor, cocina, lavadero, cuarto de enseres, pileta, entrada amplia descubierta para hasta 6 vehículos, quincho totalmente cubierto y parque. Contrato de alquiler por un año. Se entrega amoblada y pintada con todos sus artefactos funcionando y lista para disfrutarla. ¡No busques mas! Es la propiedad ideal para pasar un verano especial y una cálida estadía. Acerca del Country Club El Paraíso: El Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. Seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Básquet y Sauna. Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi-fi. ¡No dudes en comunicarte con nosotros! Oficina José Mármol: Ver datosWhatsApp Oficina: 11 Ver datosOtros números: 11 Ver datos / 11 Ver datos

USD 51.300

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Roma 200

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. Venta casa tipo Quinta con 2 Habitaciones, Garage semicubierto y Dpto Monoamb. Escritura perfecta- Lista para transferir el dominio!! La vivienda cuenta con 3 Amb. / 2 Habitaciones / 1 Baños / Living - Comedor / Cocina / Garage semicubierto / Dpto monoamb c/baño. Se compone de un total de 1. 600 M2 Totales / 120 M2 Cubiertos / 15, 7 M2 Semicubiertos / 371, 6 M2 Descubiertos / Lote de 10x43, 4. (Todas las medidas aquí expresadas son aproximadas. Las medidas exactas saldrán del estudio de títulos) Ubicada sobre la calle Roma al 200 entre las calles Puerto de Palos y Río de la Plata / A solo 9 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen (R210) / Ubicado a 6 minutos de la autopista Presidente Perón. Servicios: electricidad / Internet / Agua de Pozo (Perforación). * escuchamos ofertas / permutas / financiacion directa* re/max actitud (M. Sanchez de Loria 576, Lomas de Zamora / 11 Ver datos / Ver datos) Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. . ar / Consúltanos! Múdate a la Vida que Querés! Será un placer poder ayudarlos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.

calle 100

Guernica, Presidente Perón

¡Gran Oportunidad en Guernica Centro! Casa con Local o cochera, ideal inversores, Diséñala a tu gusto! Se ofrece a la venta propiedad al frente ubicada en pleno centro de Guernica, a solo dos cuadras de la estación, en una zona con excelente acceso y gran proyección de desarrollo. La unidad se compone de: Local comercial al frente o posibilidad de uso como entrada de auto cubierta. Living-comedor de buenas dimensiones. Cocina amplia, ideal para reciclar y modernizar. Baño completo. Tres dormitorios. Patio al fondo, con potencial para espacio verde o ampliación. Toda la propiedad se encuentra a reciclar, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda propia, con la posibilidad de diseñar cada ambiente a gusto. ¡No dudes en consultar para más información o coordinar una visita! Si queres vender tu propiedad consúltame y te explico mi método. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 72.900

5%

93 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 107 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Andres Maldonado. Propiedad ubicada en esquina, sobre dos calles de asfalto, a tan solo 50 metros de la Avenida Eva Perón, en pleno corazón de Guernica, con acceso inmediato a comercios, supermercados, centros médicos, consultorios y muchos comercios más! La vivienda cuenta con: Dos habitaciones. Amplio comedor. Cocina integrada, funcional y luminosa. Espacio adicional con posibilidad de cerramiento, ideal para generar una tercera habitación, escritorio o ambiente multifunción. Entrada para auto. Parque en el fondo, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o futuras ampliaciones. La propiedad se encuentra sobre calles totalmente asfaltadas y dispone de todos los servicios, lo que garantiza comodidad y practicidad en el día a día. Ubicación estratégica: A 150 metros de la estación de Guernica, con conexión directa a Constitución. A 300 metros de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Zona comercial consolidada, con excelente conectividad y múltiples servicios. Guernica conserva el encanto de los pueblos de antaño, combinando tranquilidad residencial con un centro activo y en constante crecimiento. Sus calles, comercios tradicionales y su identidad pintoresca la convierten en una localidad ideal tanto para vivir como para invertir, sin resignar accesibilidad ni calidad de vida. Una propiedad con gran potencial, excelente ubicación y el equilibrio justo entre ciudad y vida de barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 700.000 Expensas

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Soberanía Nacional 598

El Paraíso, Presidente Perón

-acepta permuta- Oportunidad en Country El Paraíso – Casa 4 Ambientes con Parrilla y Excelente Ubicación es una propiedad a reciclar. Sobre la propiedad: Casa ubicada en un sector privilegiado del Country El Paraíso, lista para habitar y en excelente estado. • 4 ambientes amplios. • Living comedor luminoso. • Cocina con lavadero independiente. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Parrilla. Amenities del Country El Paraíso: • Seguridad 24 hs con doble cerco eléctrico. • Cancha de golf federada. • Restaurantes y Club House con salones de eventos. • Gimnasio, vestuarios y sauna. • Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet. • Pileta, quincho y parrillas. • Plaza de juegos, caballerizas y actividades deportivas para chicos. Una oportunidad única de vivir con seguridad, confort y todos los servicios en un entorno natural. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en El Paraíso. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 99.000

$ 240.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Republica de la India 1100

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Patricia Iud. La casa es funcional y se encuentra ubicada dentro del Parque de Las Naciones, en Guernica. - El barrio cuenta con una añosa arbolada que brinda un entorno que permite interactuar con la naturaleza. Se trata de un barrio cerrado, que cuenta con servicio de vigilancia, recolección de residuos y mantenimiento de las calles. El inmbueble es sumamente acogedor, con paredes forradas en madera, es una típica cabaña de 4 ambientes, cuenta con cocina separada, living comedor, ante baño y baño completo y en el primer piso tres espaciosas habitaciones con vistas al parque. La propiedad cuenta con una amplia pileta y parilla. Se encuentra bien mantenida, lista para ser utilizada como vivienda permanente o para pasar buenos momentos como casa de fin de semana, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 6 1063

Guernica, Presidente Perón

Venta de casa 4 ambientes en guernica. Ubicado en Calle 6: - A 5 min de la estación (10 cuadras) - A 4 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen (Ruta 210) - Cercania con Autopista Presidente Perón (camino Buen Ayre) - Cercania a Municipalidad y centro comercial. - Cercanica con comercios, escuelas, estación de servicios, farmacias, plazas gimnasios, etc. La casa cuenta con: En pb: - Living/comdor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina/comedor diario. Primer Piso: - 2 Dormitorios. - Altillo. Tambien cuenta con Quincho, con baño. Para mas detalles de descripción contactame! Consultar por financiacion. consultar por permuta. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 120.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Holanda 1400

Parque Las Naciones, Guernica

Excelente Casa en Esquina en Venta Ubicada estrategicamente en el corazon del Barrio "Parque de las Naciones", Guernica. Se trata de un Chalet con tejas francesas y techos altos, desarrollada completamente en planta baja. Muy luminosa con vistas. Sobre lote irregular de Ver datosx24. 15x6 mts. Ingreso principal con hall de entrada (2. 4x1. 5). Living comedor (11. 4x4) con pisos flotantes, ventanal con vistas al parque, salamandra, Cocina integrada con muebles altos y bajos, anafe y horno electrico, barra divisoria, ventana con vistas al frente. Area Privada del inmueble se accede por el living a hall distribuidor (2. 4x1. 5). Con 2 dormitorios y 2 baños. 1) Dormitorio (3. 7x3), pisos flotantes, ventana al lateral contrafrente, 2) Dormitorio (3. 55x4) pisos flotantes y ventana al jardin contrafrente. 1) Baño (3. 1x1. 62) con revestimientos, ducha, ventilacion. 2) Baño (2. 9x1. 5) revestimientos, ducha y ventilacion. Por la cocina se accede al quincho (3. 5x5. 1) pisos de baldosas, salamandra, cerramiento con ventanales de aluminio y postigos de madera, Lavadero adaptado a 2da cocina con artefacto de cocina con garrafa exterior, Termotanque electrico, y una habitacion (3x3) con pisos flotantes, ventana al frente. Carpinterias de aluminio dvh y Paredes de 30 cm en todo el inmueble para aislacion termica y acustica. Entrada de auto semicubierta. Galpon (2. 6x3. 6) Venta por tracto abreviado. Barrio Parque Las Naciones, partido de Presidente Perón, a solo 35 km de caba, con acceso directo por Ruta 210, kilómetro 37, 5. El Barrio brinda seguridad las 24 horas, control de acceso, amplios espacios verdes y un entorno natural incomparable, combinando confort, tranquilidad y calidad de vida a minutos de la ciudad.

USD 120.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Av. Soberania Nacional . Entre Arturo jauretche y Cam. country club el paraiso

Guernica, Presidente Perón

Venta de casa con pileta Y amueblada en country club el paraiso - guernica! Hermosa casa desarrollada en lote de 750m2 totales (150 m2 cubiertos y 600 m2 descubiertos aprox). Ubicada en el polígono Nº 260 del Country El Paraíso, en la localidad de Guernica( Av. Soberania Nacional y Arturo Jauretche - Ex Calles 21 y 33). La propiedad se vende amueblada y cuenta con lo siguiente: - Pileta de 36 m2, con opción a calefacción. - Baño completo en el exterior de 2 X 1, 2 mts. - Living amplio y luminoso de 8 X 4, 25 mts, con parrilla, hogar, aire-acondicionado y estufas de tiro balanceado. - Cocina-Comedor de 6 X 5, 97 mts con cocina integrada, bajo mesadas, alacenas, lavavajillas, extractor, desayunador y aire-acondicionado. - Baño completo de 3 X 2, 2 mts. - Dormitorio de 4 X 3, 5 mts con baño en suite de 4, 5 X 2, 5 mts con ante baño, ducha e hidromasaje y vestidor amplio de 2, 95 X 3 mts; con vista a la pileta. - Dormitorio de 4 X 3 mts con ventilador y vista a la pileta. - Dormitorio de 3, 5 X 2, 25 mts con vista al frente. - Lavadero de 2, 98 X 2, 53 mts. - Cochera con parrilla exterior de 6 X 4 mts, para un auto. - Fondo de 600 mts2 aprox. El mismo cuenta con parrilla y la pileta mencionada. Impecable propiedad, que combina comodidad y tranquilidad en un ambiente natural! - el paraiso country clubse desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. - Seguridad las 24hs con la totalidad del perímetro electrificado, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. - deportes como golf, hípico, tenis, paddle, vóley, futbol, básquet; spa, sauna, piletas, gimnasio y circuito aeróbico. - Salones para Eventos. - Espacios verdes, arboledas, lagunas, etc. - Sustentabilidad: El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación. Russo Bienes Raices - Anatole France 2062, Lanús Este. Celular: Ver datos. Tel. Linea: Ver datos. Ver datos(rur-rru-289)

USD 120.000

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Soberania Nacional y Arturo Jauretche 1200

Presidente Perón, GBA Sur

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Fernando EnriettiEl Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. La Casona en donde actualmente funciona el Club House fue construida a fines del Siglo xix y pertenecía a Don Torcuato de Alvear, padre de Marcelo T., quien fuera presidente de la Nación de 1922 a 1928. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa