• Piñeyro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Casas con mas de 4 ambientes en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 120.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mario Bravo 700

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jorgelina Beatriz Castiglia. mario bravo 744, piñeiro. Planta baja. Ph en venta 4 ambientes al frente, planta baja, entrada independiente- 3 dormitorios con placard- sin expensas- en el fondo 2 departamentos 2 ambientes( para renta O vivienda multifamiliar). - se trata de un ph tipo casa, totalmente independiente. - se ingresa A un generoso living con vista al frente, A continuación tenemos la cocina comedor diario con ventanal al pasillo, baño completo Y dos dormitorios con placard ventilando al patio interno de la casa. - en la parte del fondo de patio tenemos parrilla, cocina, baño, habitación Y otro patio privado. - está propiedad tiene en el fondo del terreno 2 (dos) unidades de vivienda, que cuenta cada una con cocina, baño, habitación Y patio. - pudiendo rentarlas, O darles un destino deseado. - características: - cocina A gas. - - baños completos. - - placards. - - sin expensas. - ubicación: - av. Hipólito irigoyen. - - av. Pres. Bernardino rivadavia. - - av. Cabildo. - - av. Santa fe. - - av. Teodoro sanchez de bustamante. - trasporte: - línea 620, 79, 37, 85. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

PASAJE ARGERICH 2071. Entre Chile y Av. Cabilo

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Piñeyro, Avellaneda. Casa en venta de 4 ambientes desarrollada en dos plantas. En planta baja se accede por un garaje cubierto para un auto (6. 80 x 3. 36), que conecta con un hall de distribución (1. 35 x 1. 99). A la derecha se encuentra un baño completo con jacuzzi (1. 48 x 3. 64), un amplio living (4. 25 x 4. 31) y la cocina comedor (3. 23 x 8. 18), con espacio ideal para uso diario y reuniones. En este nivel también se ubica un dormitorio de generosas dimensiones (4. 50 x 4. 42). En planta alta se desarrolla un hall de distribución (2. 86 x 4. 46), un baño completo (1. 90 x 2. 10) y dos dormitorios: uno de 3. 36 x 3. 70 y otro de 3. 12 x 3. 62 con salida a balcón. Además, la propiedad cuenta con acceso a terraza, brindando posibilidades de expansión y uso al aire libre. La vivienda se caracteriza por sus ambientes amplios, luminosos, su distribución funcional y la comodidad de contar con espacios en ambas plantas. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. Aviso importante: Las medidas expuestas son aproximadas, la información exacta surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. La publicación no es vinculante ni contractual, contienen datos expresados a titulo orientativo, aproximados y deberán ser ratificados con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Para ver mas inmuebles visite nuestra pagina.. arxintel(gig-G2G-5083)

$ 1.500.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guiffra 600

Piñeyro, Avellaneda

Cómoda casa estilo chalet de dos plantas en alquiler, con todo lo que necesitas, con espacios amplios y cómodos. A su ingreso cuenta con una cochera cubierta, amplia, para un suv, ingreso por living con ventana a la calle y un hogar conectado a gas natural, toilette de recepción, amplia cocina comedor, con lugar para una mesa amplia y un segundo living, cómoda mesada con muebles bajo mesada y alacena, baulera debajo de la escalera y cuarto de servicio ideal para uso de lavandería o depósito, ventanales hacia el jardín parquizado de aproximadamente 40 metros cuadrados, con un espacio de parrila cubierta y un espacio para tender la ropa. En la planta alta nos encontramos con un amplio dormitorio principal con placard y vestidor, que puede usarse como un cuarto para oficina, baño principal, con bañera, y dos habitaciones amplias con ventanales a la calle. La casa cuenta con aire acondicionado y todos los servicios funcionando. Se encuentra en un lindo barrio, tranquilo, cercano al Club Regatas de Avellaneda, y accesos cercanos hacia el puente Victorino de la Plaza, con acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a múltiples líneas de colectivos, cercano a la estación de ferrocarriles de la ciudad, con muchos colegios a su alrededor, parques recreativos, restaurantes, estación de bomberos, comisarías, etc. Las medidas de los ambientes y la totalidad del inmueble son aproximadas. Los aumentos de este inmueble serán llevados a cabo de forma trimestral, con aumentos según el Índice de Precios al Consumidor. Con respecto a la garantía es requerido tener un seguro de caución, en lo posible de la empresa Respaldar, de manera excluyente.

USD 109.900

270 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chile 200

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Milton Sabio. oportunidad - nuevo valor! Apta credito hipotecario. Patio delantero y trasero. Dos cocheras cubiertas. Amplia terraza. Distribución. Amplio Living-comedor. Cocina comedor. Tres dormitorios. 1 baños completos. 1 Toillete. Lavadero. Dependencia de servicio. Ubicación: A pocos metros de Avenida Galicia y Pavón. Cerca de comercios, escuelas y transporte público. Excelente acceso a vías de comunicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.900

167 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Florida 1900

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Leonardo Ariel Fodor. casa en venta 5 ambientes en avellaneda (piñeyro) – apto crédito. Ubicada en una zona residencial de Piñeyro, partido de Avellaneda, esta propiedad combina funcionalidad, espacios exteriores y excelente conectividad, con rápido acceso hacia Capital Federal y principales arterias de la zona sur. Desarrollada sobre 167 m² de superficie total (92 m² cubiertos), ofrece ambientes cómodos y versátiles, ideales para una familia que busca privacidad y potencial de crecimiento. El acceso desde la calle es independiente, a través de una puerta propia que conduce por un pasillo de 1, 40 m de ancho por 14 m de largo, garantizando ingreso privado y seguro. Este recorrido desemboca en un patio delantero de 8, 20 x 3 m que funciona como espacio de recepción abierto antes del ingreso a la vivienda, aportando luz, ventilación y una agradable transición entre el exterior y el interior. Construida en 1980, la casa se encuentra en buen estado general, con características originales y gran potencial de actualización. La propiedad cuenta con: • Cuatro dormitorios. • Baño completo. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. En el exterior se destacan: • Patio con parrilla. • Quincho. • Lavadero. El altillo, actualmente acondicionado y utilizado como habitación, suma un ambiente adicional con múltiples posibilidades (escritorio, playroom o espacio de guardado). Ubicada sobre calle Florida, con cercanía a transporte público, comercios y accesos estratégicos hacia la Ciudad de Buenos Aires. Apta crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y muy buena conexión con Capital Federal. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35% del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 81.500

188 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 500

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Juan Manuel Ramallo Serrano. Paraguay 549, Piñeiro. Avellaneda. Casa en venta 4 ambientes con patio, parrilla, cochera y terraza. Respecto a la propiedad: La propiedad esta desarrollada en dos plantas. Primera planta. Ingresas por un living recibidor con conexión a los diferentes ambientes. Doble living comedor. Dormitorio principal. baño. patio cubierto tipo quincho con entrada independiente. toilette. Segunda planta: Dormitorio. terraza con lavadero separado. financiacion con lendar (Sistema exclusivos para Clientes Remax) anticipo de U$S 56. 000 Y 60 cuotas fijas de U$S 585, 65. Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de Lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PERU 1908. Entre Mario Bravo

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Casa 4 Ambientes en Piñeyro, Avellaneda. Al ingresar por el frente nos recibe un living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, que se vincula con un dormitorio y un baño completo con bañera e hidromasaje. Desde allí, un pasillo distribuidor conecta con otros dos dormitorios, brindando buena circulación e independencia entre los ambientes. El mismo pasillo nos conduce a la cocina comedor, cómoda y funcional, que además cuenta con toilette y salida directa a la cochera cubierta para un auto. Esta cochera también posee ingreso independiente desde la calle, aportando practicidad. Una escalera nos lleva a la planta superior, donde encontramos una amplia terraza con cuarto de guardado y un quincho completo con baño, lavadero y espacio libre, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento. Para ver mas inmuebles visite nuestra pagina.. arxintel(gig-G2G-5171)

USD 170.000

110 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

MARIO BRAVO 1993. Entre Paso De Burgos y Itapiru

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Casa 6 Ambientes en Piñeyro, Avellaneda. Casa en venta en esquina, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un cómodo living que conecta con un baño completo y una amplia cocina comedor, ideal para el uso diario y reuniones. Desde allí, una escalera nos conduce a la planta alta, donde un pasillo distribuidor vincula tres dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal se destaca por ser en suite, con vestidor y baño con bañera de hidromasajes. Desde la cocina comedor accedemos al patio, que cuenta con espacio de cochera para un auto, parrilla exterior y sector de lavadero. Además, la propiedad posee un quincho con baño completo, perfecto para encuentros sociales. Desde este ambiente, una escalera nos lleva a una segunda planta alta donde se ubican dos dormitorios adicionales, brindando múltiples posibilidades de uso. Una propiedad funcional, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios para disfrutar. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento. Para ver mas inmuebles visite nuestra pagina.. arxintel(gig-G2G-5172)

USD 110.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pje. Lituania 972

Piñeyro, Avellaneda

Ubicada en Piñeyro, partido de Avellaneda, sobre la calle Lituania 972, entre Humberto Primo y Mendoza esta propiedad se encuentra en una zona estratégica de Avellaneda, a solo 1 cuadra y media de la Avenida Cabildo y a 2 cuadras de la Avenida Rivadavia. La cercanía al polideportivo y plaza José Mármol y a la parroquia Madre de la Misericordia lo hace ideal para familias y personas activas. Transporte Cercano: La propiedad cuenta con excelente acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo las líneas 20, 37, 79, 85, 178, 271 y 421, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Características de la Propiedad: - Superficie del Lote: 8. 66 x 17 metros. - Estado: Muy buen estado general. - jardín al frente con Gge para 2 autos. De 8. 66 x 4. 50. - Living Comedor: Amplio y luminoso, de 4 x 3 metros. - Cocina: Funcional, de 2. 50 x 2. 75 metros. Dormitorios. - Primer dormitorio: 3. 80 x 4 metros, con piso de parquet y ventilación al frente. - Segundo dormitorio: 3. 95 x 3 metros, con ventilación al patio interno. - Living: Espacioso de 5. 80 x 3. 20 metros, con piso de granito. - Baño: de 1. 70 x 2. 25. - Patio: de 4. 70 x 3 metros. - Lavadero 2. 50 x 2. 50. - Terraza: Amplia terraza de 8. 65 x 8 metros, equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. - Cuarto de Guardado: Práctico espacio de 2. 50 x 2. 50 metros. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Avellaneda.

USD 173.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja 1516

Piñeyro, Avellaneda

Excelente propiedad ubicada en la calle La Rioja al 1500, entre las calles de Méjico y Uruguay. Esta propiedad, lista para habitar, ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y funcional. Ubicación cercano a las principales avenidas: - Av. Galicia a 1 cuadra y media. - Av. Cabildo a 3 cuadras. - Av. Rivadavia a 3 cuadras. - Av. Santa Fe a 3 cuadras. - Av. Hipólito Irigoyen a 4 cuadras. • Conectividad inigualable: todas las líneas de colectivo a caba y provincia a tu disposición, tales como: líneas 20/ 37/ 45/ 51/ 79/ 85/ 100/ 178 (2 ramales) / 247 (3 ramales) / 271/ 570. Distribución: Planta Baja: - Un living luminoso de 3. 60 x 3. 80. - Una cocina comedor de 3. 60 x 3. 80, totalmente renovada, donde la funcionalidad se encuentra con el diseño moderno. La salida directa al. parque invita a disfrutar de comidas al aire libre. - baño completo de 2. 30 x 1. 30. - Una cochera de 3. 70 x 5, con baulera, que ofrece espacio seguro para tu vehículo y almacenamiento adicional. - Un fondo parquizado de 8. 66 x 8. 10, con parrilla y piscina, ideal para disfrutar con familia y amigos. - Un hall de distribución de 2. 60 x 2. 30. 1° Piso: - dormitorio principal de 3. 90 x 4. 70, con piso cerámico y balcón privado. - segundo dormitorio de 4. 15 x 3. 80, con placard y balcón. - tercer dormitorio de 3. 80 x 2. 80, comodo. - Un baño completo de 2. 60 x 1. 40, renovado con acabados de calidad. 2° Piso: - Un quincho de 5. 90 x 4. 00, el escenario perfecto para reuniones y celebraciones, equipado con parrilla y lavadero. - Una terraza libre de 10 x 4, un espacio abierto para disfrutar del sol y las vistas. Detalles Adicionales: • Propiedad lista para habitar, en excelente estado. • Lote de 8. 66 x 17. 50.

USD 170.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta - Avellaneda

Piñeyro, Avellaneda

Casa en venta - piñeyro avellaneda¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, a mts de Av Cabildo y a 3 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen. Excelente propiedad de 132 mts2 cubiertos. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina con mueble bajo mesada y alacena- Living- Comedor con ventanal al patio- Dos dormitorios. (Uno de ellos cuenta con ventana a la calle) - Sala de estar con hogar a gas- Baño completo- Espacio amplio para lavadero y guardado- Terraza con espacio de estar- Quincho cubierto con parrilla y toilette- Cochera cubierta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa