356 Casas con vestidor y 4 ambientes en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 2.500
$ 1.000.000 Expensas
2000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Carmel Country Club
Carmel, Pilar
Casa moderna en una planta con vista 180° al golf. Espléndida casa de diseño moderno del Estudio Martín Gómez Arquitectos, desarrollada en una sola planta sobre lote de 2. 000 m² totalmente parquizado. Cuenta con 130 m² cubiertos, 140 m² de galerías semicubiertas y 90 m² de terraza, con una imponente vista abierta al golf. La propiedad dispone de master bedroom en suite con terraza privada y jacuzzi, cuarto de visitas con 6 camas, baño en suite y acceso independiente a la galería. Amplio living comedor con escritorio, cocina integrada y toilette. Se entrega completamente equipada, con calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera central, termotanque, lavavajillas, cocina industrial, cava, lavadero con lavarropas y secarropas. Una casa funcional, moderna y muy bien implantada, ideal para disfrutar el entorno natural y la vista al golf. Corredor responsable: cmcpsi 7272

Destacado


Destacado

USD 520.000
997 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Panamericana km 56.5 pilara
Pilar, Pilar
Es una casa de dos plantas, de 320 m2, en un terreno de 997 m2. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, 2 baños, toilette, dormitorio de servicio/huéspedes con baño completo, living comedor integrado, cocina amplia y luminosa con isla en el medio, galería con parrilla, jardín, fogonero, huerta y pileta.

Destacado

USD 320.000
2250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Casa Venta Chacras de Murray, Pilar - Vista al Polo
Chacras de Murray, Pilar
Casa en venta de 4 ambientes en Chacras de Murray, PilarEl barrio se ubica cercano a la Asociación Argentina de Polo y Pilara, con entrada por la Ruta 34 y también por la 28. La Casa se encuentra ubicada sobre la cancha de polo con vistas abiertas y panorámicas, a solo 100mts del house (tenis, pileta, futbol, restaurant). Características-Posee 3 habitaciones (una en suite y dos que comparten un baño) - Lavadero y dependencia de servicio- wifi fibra óptica- Parrilla-Aire acondicionado en todos los ambientes- Seguridad 24hs- mts de jardín- Pileta privada con cercoMartiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 275.000
270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
barrio privado Los Sauces, Los Sauces, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 0
Pilar, Pilar
Hermosa casa desarollada en lote central, ubicada en el barrio Los Sauces. Apta credito. Calefacción por losa radiante. pb: gran livig-comedor con mucha luz, toilette, cocina con barra, amplio comedor diario y lavadero separado. Pa: amplia recepción donde se puede poner un escritorio, dos dormitorios con placard completos y baño compartimentado con bañadera. Suite principal con vestidor. Todos los ambientes son muy luminosos. Exterior: pileta, galería con parrilla, baño de pileta y escritorio o dependencia de servicio independiente a la casa. Garage cubierto. El barrio cuenta con seguridad 24hs, plaza para chicos, cancha de futbol y cancha de paddle. Acceso super comodo a metros de panamericana.

Destacado

Consultar precio
277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Monseñor de Andrea 1891
Carmel, Pilar
Propiedad estilo moderno sobre 2500 m2, desarrollada en 1 planta, techos en losa, pisos en granito, aberturas en madera, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por splits. En la planta baja, luminoso hall de entrada, comedor principal con vista al parque, cocina con amoblamientos completos y living con hogar. En el área privada, la suite principal con placares, un dormitorio con escritorio y placares, y un 3er dormitorio con placares, compartiendo un baño compartimentado. En el exterior la galería central, piscina revestida y amplio solarium. Vestuario, baño y lavadero. El jardín completamente parquizado. Espacio guardacoche. Propiedad a la venta sin muebles.














































