• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con pileta y living comedor y 2 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 140.000

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Dúplex 2 Ambientes a Estrenar en Venta – Barrio Privado La Angélica | Financiación hasta 60 MesesViví con la tranquilidad de un barrio privado y la comodidad de una ubicación estratégica! Excelente dúplex de 2 ambientes a estrenar, desarrollado sobre un lote propio con jardín privado y parrilla, dentro del exclusivo Barrio Privado La Angélica, en Pilar. Su ubicación privilegiada ofrece acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (Km 52, 5), a metros de Ruta 8, con cercanía a universidades, centros comerciales, centros de salud, hipermercados, el Parque Industrial de Pilar y el centro de la ciudad. Características de la unidad: Superficie total: 122 m²Superficie cubierta: 68 m²Galería semicubierta: 14 m²Jardín privado: 40 m²Parrilla propia. Diseño interior optimizado para brindar mayor amplitud, confort y funcionalidad. Apto mascotas. Amenities y Seguridad: Piscina. Solárium. Gimnasio. sum con parrilla. Juegos infantiles. Vigilancia privada las 24 horas. Cámaras de seguridad perimetral. Sensores de movimiento. Control de acceso. Cocheras de cortesía. Financiación Exclusiva: Precio financiado: usd 140. 000Anticipo: usd 50. 000Saldo: 60 cuotas de usd 1. 500preguntar por valor al contado. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno seguro, con excelentes amenities y financiación a largo plazo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 260.000

132 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Vista a Parque Verde Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi: 6423 Depto tipo casa con jardín en Vilhas del Golf, en Estancias Golf, con excelente vista a parques verdes y a la pileta. Planta baja: Living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y galería con parrilla Planta alta: 2 Dormitorios en suite. Pérgola para auto. Aberturas de aluminio en acero con dvh. Pisos de porcellanato. Aires acondicionados en todos los ambientes. Excelentes espacios de guardado. Estancias Golf, imposible imaginar un ecosistema semejante tan cerca de Buenos Aires. Vení a conocerlo y vas a querer quedarte a vivir. -66% de espacios comunes. -Amplios lotes de 2000 m2 promedio, con 30 m de frente lo que garantiza la mayor privacidad con los vecinos. -Cancha de Golf de 69 has., 18 hoyos, par 72, una de las favoritas del país. -Vivir al lado del campo, a tan sólo minutos de la más variada oferta de educación, centros de salud, entretenimientos y servicios de Pilar. Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: -Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1000 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - primaria - secundaria - catequesis - deportes. -El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurant – Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. -Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium - actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas) - circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5. -Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado

USD 149.000

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Florida 543

Pilar, Pilar

Casa 2 ambientes en venta con espectacular lote de 1000 m² C/ pileta – en B° Las Nazarenas – Km 50 Panamericanadescripción: Casa de 2 ambientes desarrollada sobre lote de 1000 m², ubicada en barrio semi cerrado Las Nazarenas. La propiedad esta desarrollada en una sola planta y cuenta con una amplia cocina comedor integrado de 10 x 4 m, equipada con cocina industrial de 5 hornallas marca Morelli y spar digital con control remoto y bajo mesada. Dispone de un dormitorio con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, al igual que el living. Baño completo con bañadera, grifería Ferrum y detalles funcionales. Lavadero independiente de 3, 60 x 1, 55 m. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. En el exterior, posee portón eléctrico con paredón perimetral, bomba sumergible y una cabaña adicional de 3 x 4 m con galería cubierta de 2 x 4 m, adaptable a distintos usos y con pileta de fibra de vidrio de 8x3 con bomba de desagote. Consta de muy buena distribución y espacios aprovechables. Lote con potencial para ampliación o desarrollo adicional. Cuenta con gas natural y termotanque Rheem con gas natural. Estado general funcional, con detalles a finalizar en cielo raso y pintura exterior. Ubicada en entorno residencial tranquilo, de casas quintas, con buen acceso a Panamericana Km 50. No posee expensas. Apto crédito y documentación al día. Ideal tanto para vivir como para inversión en una zona de alta demanda. Consultanos para más información o para coordinar una visita.:. en cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliarios. Martillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142 Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 180.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilará Townhouses 0

Pilará, Pilar

Departamento de dos ambientes con excelente luminosidad y una distribución pensada para brindar comodidad y amplitud. Al ingresar se encuentra un extenso living, muy luminoso gracias a sus amplias aberturas, que se integra de manera armoniosa con el sector exterior. Desde este espacio se accede a una galería techada de generosas dimensiones, equipada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre, con una agradable vista hacia el interior del complejo. La propiedad cuenta con un dormitorio confortable que dispone de baño completo, con terminaciones elegantes y de muy buena calidad. Además, el living–comedor posee un toilette de recepción, también con acabados modernos y detalles cuidados que aportan estilo y funcionalidad. Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, la propiedad ofrece además la posibilidad de acceder a los servicios del Club Pilará mediante el pago de una cuota social. Entre sus beneficios se incluyen el uso de la pileta, Club House y canchas de tenis y paddle, sumando espacios ideales para el deporte, la recreación y el disfrute en familia. Una propiedad de excelente calidad constructiva, muy luminosa y lista para disfrutar. ¡Contactanos para coordinar una visita! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

1300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Mapuche

Pilar, Pilar

Casa estilo Country en Mapuche Country ClubPropiedad desarrollada en dos plantas sobre dos lotes de 1. 300 m², con amplios espacios y detalles de categoría. Planta Baja: - Hall de recepción que conecta con los distintos ambientes. - Amplio living comedor con chimenea, grandes ventanales y elegante barra con vista al jardín. - Toilette de recepción. - Quincho muy amplio y luminoso con parrilla, mesada, bacha y ventanales al parque. - Cocina con comedor diario, excelente mobiliario y gran funcionalidad. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Cuarto adicional ideal para taller o espacio de guardado. Planta Alta: - Hall distribuidor con espacio de escritorio. - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha, ducha y bañera con hidromasaje. - Tres dormitorios adicionales, cada uno con vestidor. - Dos baños completos que los asisten. - Gran Family con salida a balcón terraza; uno de ellos con escalera directa al jardín. Exterior: - Galería con parrilla y horno de barro. - Parque totalmente parquizado y piscina. - Sector con pérgola ideal para reuniones al aire libre. - Cochera cubierta para dos autos y amplio espacio descubierto para varios vehículos. Detalles adicionales: - Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en varios ambientes. - Caldera y termotanque. - Excelentes materiales y terminaciones. Ubicación y amenities: - Situada en Mapuche Country Club, sobre Panamericana Km 48 – Ramal Pilar. - El barrio ofrece cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, básquet, gimnasio, piscinas para adultos y niños, club house, sum, restaurantes, seguridad 24 hs con sala de monitoreo y administración propia. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es no accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Corredor a cargo: Darío Ruben Corbalán. Mat N 482(cpmcal) y 6240 (cucicba) Vremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.500.000 Expensas

439 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Ubicada en Barrio La Diligencia, dentro de Pilará, esta propiedad única fue íntegramente diseñada por el reconocido diseñador de muebles Eugenio Aguirre, logrando una casa donde arquitectura, paisaje y diseño conviven de manera excepcional. Implantada sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la laguna y al campo de polo, la propiedad cuenta con una característica muy difícil de encontrar: frente al agua no tiene vecinos, sino un entorno natural de vegetación que garantiza privacidad absoluta y una conexión directa con el paisaje. Inspirada en la arquitectura asiática y autóctona, la casa combina materiales nobles, trabajo artesanal y una fuerte sensibilidad estética, generando ambientes cálidos, sofisticados y con identidad propia. Cada rincón fue pensado al detalle: • paredes enteladas en lino. • techos revestidos en bambú • cortinados de gamuza. • detalles en cuero. • amplios decks de lapacho. • fogonero central en el living. • chimenea. • pileta climatizada. • sauna. • aberturas pvc con dvh. • calefacción por caldera dual. El living encuentra su corazón en un impactante fogonero central que organiza el espacio y genera una atmósfera única, ideal para disfrutar la casa en todas las estaciones del año. En el exterior, las terrazas y decks acompañan las vistas abiertas a la laguna y al paisaje, creando distintos espacios para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a este sector de Pilará. Los atardeceres sobre el agua, el movimiento de los caballos de polo a lo lejos y la privacidad absoluta convierten esta propiedad en una experiencia de vida difícil de replicar. Una casa para quienes valoran el diseño, la naturaleza y la sensación de vivir de vacaciones todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

$ 500.000 Expensas

809 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilara

Pilará, Pilar

Casa a estrenar en venta en Pilará, barrio La Calesa. Desarrollada sobre lote interno de 809m² con 338m² totales construidos (cubiertos: 247m² / semi cubiertos: 91m²). pb: Living y comedor. Amplia Cocina con diseño moderno y vista al jardín, comedor diario. Dependencia de servicio. pa: Habitación principal en suite con vestidor. 2 habitaciones que comparten un baño muy amplio y un playroom de gran tamaño. Exterior: Jardín con pileta, galería con parrilla, mesada. Detalles: agua por sistema de termofusión. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio negro con dvh y cámara de aire línea premium. En baños: sanitarios y griferías Roca, bacha y bajo mesada Ferrum. Pisos de porcelanato simil madera. Interior pintura látex blanco. Revestimiento exterior tarquini. El sector privado se encuentra en la planta alta donde se alojan las tres habitaciones, siendo lahabitación principal en suite con vestidor y sector de home office. Las otras doshabitaciones comparten un baño muy amplio. Todo este sector de pa posee terrazas como espacio agregado hacia el exterior o preparadopara posibles ampliaciones. El Barrio cuenta con: Seguridad privada 24 hs, 14 canchas de tenis, Golf, Gimnasio, Pileta de natación, 7 canchas de polo, Cancha de wheel polo, Caballerizas, Canchas de fútbol, Cancha de Hockey, Plaza de juego para niños, Club House, Jardín maternalLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 269.000

$ 700.000 Expensas

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Antártida Argentina 500

Golfer´s Country Club, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Esta cómoda casa tiene una excelente ubicación cercana a la entrada y a 200 m del Club House en uno de los countries más consolidados y buscados de Pilar, esta propiedad se destaca por su excelente estado general, su entorno verde, una pileta realmente protagonista y un excelente lote con arboles. Sobre un lote de 800 m² totales la casa tiene una distribución funcional y luminosa. Cuenta con amplios y cómodos espacios de estar, tres dormitorios (uno de ellos en suite), además de una galería con parrilla, chimenea y pileta, que complementan el confort y la calidez del entorno. La casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y muy bien mantenidos. - Gran living comedor con hogar y excelente integración con la galería y el jardín. - Cocina separada, funcional y bien equipada, con espacio amplio para comedor diario, desde la cual se accede al área de servicio en primer planta. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con bob window en suite y con amplios placards. - Segundo dormitorio también en suite con amplias ventanas al jardín y placards de piso a techo. - Tercer dormitorio o escritorio. - Muy buena circulación y ventilación natural. Exterior. - Jardín cuidado y arbolado. Riego por aspersion. - Pileta en impecable estado, ideal para disfrutar todo el año con jacuzzi independiente y climatizada. - Gran galería con parrilla. - Espacios pensados para el relax y la vida al aire libre. - Cuarto de guardado y lavadero. Casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort en un entorno exclusivo de Pilar. El barrio ofrece una propuesta única de bienestar y recreación: cancha de golf de 18 hoyos con driving, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 canchas de pádel, campos de fútbol, hockey y polideportivo, cancha de bochas, piscina olímpica y para niños, gimnasio con aparatos y clases, salones de juegos para niños y adolescentes con profesores, colonia de vacaciones y un Club House con restaurante, biblioteca y salón de juegos. Además, cuenta con capilla, proveeduría “Eco” y servicio de ambulancias, garantizando comodidad y seguridad para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

1237 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Monseñor de Andrea al 1600

Carmel, Pilar

Arquitectura, privacidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. En el corazón de Carmel Country Club, sobre un lote central elevado de 1. 250 m², se alza esta imponente propiedad de 330 m² cubiertos, donde cada espacio fue diseñado para combinar elegancia, funcionalidad y confort total. Ubicada a tan solo 50 a 70 metros de los principales amenities y con acceso cercano a la guardia, su posición ofrece privacidad absoluta con la comodidad de estar cerca de todo. Distribución inteligente y espacios generosos • 4 dormitorios en planta alta, dos de ellos en suite con baños compartimentados, doble bacha, bañera y mamparas de blindex. • 3 baños completos en planta alta, más toilette de recepción y baño de servicio con ducha en planta baja. • Living principal con hogar a leña, living comedor independiente, y living íntimo en planta alta ideal para momentos de lectura o descanso. • Playroom, escritorio privado y doble circulación funcional en toda la planta baja. • Cocina moderna con comedor diario, isla central, barra desayunadora, y acceso directo al quincho. • Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. • Escalera de mármol, amplios placares, y ventanales de piso a techo con carpinterías alemanas de aluminio. Exterior único, con parque y paisajismo consolidado • Piscina de 12 x 4 m con desborde infinito, luces led, venecitas, solarium húmedo y equipo de motores y filtros automatizados. • Gran solar alrededor de la piscina con baldosas atérmicas y grama bahiana en todo el jardín. • Parque con más de 12 árboles adultos (sauces, palmeras y otras especies), paisajismo consolidado y cercado perimetral con plantas crecidas que garantizan privacidad total. • Riego por aspersión en todo el jardín automático con sensor de lluvia alimentado por perforación con cilindro presurizado independiente. • Dos quinchos: uno de invierno y otro de verano, ambos con parrilla en acero inoxidable nueva, mesada, bacha y módulos de guardado. Confort, eficiencia y tecnología de última generación • Paredes dobles con cámara de aire, que aíslan del frío en invierno y del calor en verano. • Caldera dual con sistema de losa radiante, más termotanque de alta recuperación. • Aires acondicionados frío/calor en los ambientes necesarios. • Grupo electrógeno con trasferencia automática y tablero trifásico con selector de fases con estabilizador de tensión eléctrica. • Cisterna de agua corriente, conexión a red cloacal, sistema de drenaje perimetral y elevación de plataforma basal para evitar cualquier posible ingreso de agua. • Iluminación exterior con sensores de movimiento y fotocélulas. • Internet por fibra óptica y también por red telefónica, ideal para redundancia y máxima conectividad. • Alarma monitoreada instalada y sala de máquinas con espacio de guardado. Accesos y funcionalidad • Entrada embajadora adoquinada, con acceso principal jerarquizado (puerta pivot doble hoja) y entrada de servicio lateral independiente. • Tres cocheras cubiertas. • Terreno elevado sobre nivel de calle, brindando seguridad, visual y eficiencia de drenaje. Ubicación estratégica dentro del barrioA solo 50 a 70 metros de todos los servicios: • Campo de golf, restaurant del House de Golf • House principal y su restaurante gourmet • Canchas de tenis, pádel y fútbol • Piscina olímpica y sauna • Gimnasio de última generación • Capilla, House de menores y House de mayoresAdemás, está cerca de la guardia, lo que facilita el acceso del personal doméstico, un punto clave para la operatividad diaria. Una residencia construida para vivir a pleno con todo el confort de los pequeños detalles.

Super destacado

USD 165.000

$ 890.000 Expensas

882 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Casa impecable en una planta dentro de Boca Ratón, uno de los barrios privados más elegidos de Pilar. Espacios luminosos, ambientes amplios, un jardín espectacular y la seguridad y amenities de un country club consolidado. ¡Lista para mudarte! Más info! - Living–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería- Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas- 3 dormitorios: * Principal en suite con vestidor* Segundo dormitorio cómodo* Tercer dormitorio actualmente armado como escritorio- 2 baños completos- Cochera descubierta para 2 autosExterioresGalería cubierta de excelente tamañoParrilla y horno de barro adaptado a gasGran jardín orientado al Oeste, ideal para sol todo el díaNo posee piscina propia, pero el barrio cuenta con pileta semiolímpicaDetallesPisos de cerámicoAberturas con mosquiterosCalefacción por estufas a gas de tiro balanceadoAire acondicionado individual en living–comedor y habitacionesExcelente mantenimiento en todos los ambientesSobre Boca Ratón Country ClubUno de los barrios privados más reconocidos de Pilar, con amplios espacios verdes, forestación madura, seguridad 24 hs y un estilo de vida tranquilo y familiar. -Control de acceso, Vigilancia 24/7 y Cámaras y patrullaje interno-Campo de golf 18 hoyos-Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet-Pileta semiolímpica + piscina para niños y pileta climatizada-Gimnasio-Club House con restaurante, confitería y salón para eventos-Supermercado-Quinchos con parrilla-sum para niñosLa membresía del country es de usd 20. 000 y puede financiarse en cuotas, lo que facilita el ingreso y disfrute inmediato de todas las amenities. Perfecto para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, con todas las comodidades de un country consolidado. Contactame y agendemos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 160.000

550 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Bautista Ambrosetti al 500, La Esmeralda

Pilar, Pilar

Casa venta 4 ambientes Pilar Barrio abierto km 50lote propio de 550 m² – la esmeralda - pilaren el km 50, A metros de panamericana Y metros de centros comerciales (cercano a Palmas Del Pilar, Torres Del Sol, Paseo Champagnat, Jumbo, Easy, Carrefour, Hospital Austral, Centro médico Las Lomas, hoteles, etc.) Estilo clásico, con techo a dos aguas. Muy buen estado general. Propiedad desarrollada en una planta. • Living/comedor amplio. • Cocina con comedor diario. • Suite con baño completo y placard. • Segundo dormitorio con placard. • Baño completo. • Altillo ideal para estudio, playroom, etc. • Lavadero independiente. Exterior• Quincho con parrilla que puede utilizarse como cochera también. • Baño exterior completo. • Cuarto de guardado. • Jardín amplio. • Espacio descubierto para guardar 3 autos más. Características Generales• Techos de madera. • Pisos cerámicos en muy buen estado. • Agua caliente por termotanque y caldera. • Calefaccion por radiadores y tiro balanceado. Ubicada en La Esmeralda, Villa Rosa, con fácil acceso a Panamericana Ramal Pilar y cercanía a comercios, colegios y servicios. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

861 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Santa Silvina, Pilar, Gba, Norte

Santa Silvina, Pilar

Casa de excelente calidad constructiva ubicada Barrio Santa Silvina, zona de rápido acceso, a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar km 53 y con ingreso desde Ruta 25. Con ambientes amplios, gran funcionalidad y una distribución pensada para disfrutar la vida familiar todos los días. Con orientación noroeste y muy buena luminosidad natural, la propiedad se desarrolla sobre lote interno de 860 m² con 255 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, combinando comodidad, calidez y espacios versátiles. planta bajahall de recepción amplio y muy luminoso. Amplio living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con gran capacidad de guardado y excelente conexión con el área social. Family o sala de tv. Lavadero independiente y despensa. Dormitorio de servicio o escritorio ideal para home office. Garage cubierto para un auto. planta altamaster suite con baño privado, vestidor y acceso a altillo privado. Tres dormitorios con buenos placards que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con excelentes vistas verdes. altillogran ambiente ideal como playroom, quinto dormitorio, o espacio de trabajo. Actual taller de arte. exteriorgalería cerrada con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. Jardín parquizado con pileta y baño exterior. Taller de herramientas. Sector de fogonero. Garage semi cubierto y descubierto para varios autosDetalles destacados: * Aire acondicionado y calefacción central frío/calor* Riego por aspersión* Muy buena calidad constructiva* Ambientes cómodos y luminosos* Excelente distribución* Escritura directaIngresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 700.000

$ 670.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Excelente casa estilo racionalista en Estancias del Pilar, sobre lote central de 1060m2. Gran calidad de construcción. Desarrollada en dos plantas, Barrio El Recuerdo, a metros del ingreso al barrio, rodeado de una gran vista al verde. pb: Ingresamos al hall de recepción, amplio living comedor con doble altura y salida a la galería, living, chimenea de bioetanol, toilette, playroom o escritorio, cocina comedor diario moderna con isla, mesadas de silestone, doble horno Tromen eléctrico y otro a gas, cocina eléctrica con vidrio templado. Comedor diario integrado a la cocina con salida a la galería. Dependencia de servicio con baño, lavadero. En pa: amplio hall de distribución balconeando al living, dormitorio principal en suite con salida a la terraza, vestidor, gran baño con sauna. Dos dormitorios más en suite con placards, buen jardín parquizado con riego, galería con parrilla y horno Tromen con barra. Piscina de 10x4 con venecitas y jacuzzi. Baño de pileta con ducha externa. Cochera semi cubierta para 2 vehículos. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa