• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Casas con living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Champagnat al 1000

Pilar House, Pilar

Hermosa Casa en venta en Barrio Privado Pilar House, sobre calle Champagnat a muy pocos metros de la Panamericana Ramal Pilar km 54. No es apto credito. Consultar. Amplia y luminosa. Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente y orientación al este. En Planta Baja, te recibirá un luminoso y acogedor living comedor con aire acondicionado frio-calor y tambien con estufa tiro balanceado. Ademas, un espacio tranquilo para encontrarte con la lectura o trabajar desde casa. Cocina completamente equipada y esta semi-incorporada mediante barra desayunadora para 4 comensales. Bajo mesadas y alacenas, espacios para guardado, cocina a gas y termotanque a gas natural. También encontrarás 1 baño completo, junto con un práctico placard de guardado. 1 dormitorio luminoso al frente en planta baja. Por fuera, encontrarás una galeria completamente cerrada y equipada con todo para las reuniones familiares o de amigos, con hogar a leña. Disfruta de tus momentos al aire libre en el generoso jardin con arboles. Se puede construir pileta si se quisiera. Galería techada para 2 autos y espacio adicional para 2 autos más en cochera descubierta. En la Planta Alta, tenés 2 dormitorios adicionales; uno de ellos con baño completo en suite y el otro con un vestidor que da privacidad y confort. Ambos estan equipados con aires acondicionados y estufas tiro balanceado. Cuenta con todos los servicios!! Tiene gas natural. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 360mts2 y tiene una superficie de 138mts2 cubiertos. Pilar House se encuentra sobre Avenida Champagnat a unos 500 mts de la Autopista Panamericana, bajada Km 54 Seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía, plaza y cancha de Fútbol. Muy cerca del centro comercial Paseo Champagnat, colegios y medios de transporte. Consultame para mas información y conocer esta casa hermosa super comoda y funcional. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 150.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Golf Club Olivos e/ Golf Club Rio Cuarto y Golf Club Villa Adelina

Pilar, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Golf Club Olivos entre Golf Club Rio Cuarto y Golf Club Villa Adelina (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 231 mts2 y tiene una superficie aproximada de 102 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA Angelica, Pilar

La Angélica, Pilar

Dúplex 3 ambientes con jardín Y parrilla en la angélica – pilarexcelente dúplex en venta dentro del barrio cerrado La Angélica, con muy buen acceso a Ruta 8 y rápida conexión a Panamericana (km 53). Ubicación práctica, cerca de comercios, colegios y servicios, posibilidad de financiación. Una propiedad que combina diseño, confort y espacios verdes, ideal para vivir o invertir. distribuciónplanta Baja* Living-comedor integrado, amplio y muy luminoso* Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada* Toilette* Mueble para tv y espacio de guardado bajo escalera* Escalera revestida en maderaPlanta Alta* 2 dormitorios con grandes ventanales y placares completos* Baño completo compartido* Suite principal con baño privado y salida a balcónexterior* Galería con parrilla, bacha y mesada* Lavadero* Jardín parquizado* Espacio verde lateral* Ingreso para 2 autosdetalles que suman* Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Caldera individual* Calefacción por losa radiante* Muy buena calidad de construcción* Excelente luminosidad en todos los ambientesel barriola Angélica es un barrio cerrado tranquilo, con seguridad y entorno verde. Seguridad 24 hsPiscinasumplaza de juegosuna oportunidadpropiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y buena ubicación en Pilar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 150.000

$ 480.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat al 500 - Country Champagnat

Champagnat, Pilar

Venta casa en barrio champagnat 4 ambientes La casa posee: - Cocina comedor-Living desnivel-2 baños, un toillete-3 dormitorios-Galeria y parrilla. Ubicada en mejor sector del barrio, cerca al Club House, piletas y canchas de tenis, esta casa, posee un estilo tradicional, construida en una sola planta, cuenta con gran jardín, cochera descubierta para dos autos, parrilla techada y una gran galería con toilette, practica cocina, comedor, living en desnivel con hogar, tres cómodos dormitorios y baño completo, todos los ambientes combinan, buen gusto, funcionabilidad y calidez. El Barrio. El Country Club Champagnat está formado por 7, 5 hectáreas con 90 lotes. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral, tiene una excelente ubicación, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar km 54. Se accede por la subida al puente de la calle Champagnat, enfrente se sitúa el Paseo Champagnat Shopping, a minutos de la Universidad del Salvador, Campus Pilar y muy cerca del centro de Pilar. Si el objetivo es, no solo cambiar de lugar de residencia sino de estilo de vida, combinando tranquilidad, naturaleza y practicidad urbana, esta casa es para Ud. Contacto: Leticia Albornoz Bayugar propiedadesVer datos Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 4.500

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Ruta 28 y Calle Las Truchas Barrio La Reserva, Pilar

La Reserva, Pilar

Casa en alquiler temporario amueblada, ideal para temporada de polocasa desarrollada en una planta sobre lote en cul de sac, con vistas a campo abierto. En el acceso cuenta con gran espacio para autos. Se ingresa a un hall de recepción, con toilette. Living, comedor y cocina integrada con barra, que cuenta con acceso de servicio lateral y lavadero integrado. Muebles de cocina completos con alacenas, heladera, cocina. Los cuartos están distribuidos desde un hall que puede ser utilizado como escritorio o estar. Dos cuartos con placares completos que comparten baño completo con ingreso independiente de cada cuarto. Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Gran galería con parrilla, barra con bacha. Pileta revestida en cerámicos con filtro, jardín con orientación noroeste. Calefacción por losa radiante. Super luminosa. Muy lindo diseño. la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural Red de agua Red cloacal con planta de tratamiento Red eléctrica subterránea Red de telefonía y tv cable Alumbrado públicosum Cancha de fútbol. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

1270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club Ruta 34 KM 14.5

Medal Country Club, Pilar

Ubicada en el prestigioso Medal Country Club, conocido por sus famosas canchas de golf, esta casa de estilo vintage industrial combina modernidad y elegancia en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Diseñada en una sola planta, es ideal para todas las edades, ofreciendo accesibilidad sin obstáculos. Desarrollo: La casa cuenta con un amplio living comedor que se integra con una cocina moderna y estilizada, equipada con chimenea de vanguardia y grandes ventanales que abren hacia una galería. Dispone de tres habitaciones de generosas dimensiones con amplio espacio de guardado, además de dos baños completos, equipados con griferías y accesorios de última tecnología. En el exterior, se encuentra una galería con parrilla y bacha, perfecta para el entretenimiento al aire libre. El jardín ofrece una pileta con solárium de 3x9 metros, equipada con escalones y baranda, además de un baño exterior para comodidad. La propiedad incluye un espacio de cocheras, riego automático, y calefacción y aire acondicionado tipo split frío-calor. El terreno cuenta con 1270 m2 de superficie total, de los cuales 162 m2 son cubiertos. Con una antigüedad de solo un año, la casa está preparada estructuralmente para construir una segunda planta si se desea. Adicionalmente, la propiedad ofrece una baulera externa de gran capacidad y servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y seguro, apto para mascotas, y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Esta casa no solo destaca por su calidad constructiva y detalles de diseño, sino también por su ubicación privilegiada en Pilar, dentro de un entorno con zonas verdes y seguridad privada. Un hogar que combina estilo, funcionalidad y comodidad en un espacio único y acogedor. Alquuler por año o contrato tradicional. Con muebles lista para usar!! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 178.000

$ 360.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Los Arces / Apta Credito

Los Arces, Pilar

Venta | casa en barrio privado los arces - apta creditoubicada en el barrio Los Arces, esta propiedad se erige como una opción inigualable para quienes buscan calidad y confort. Situada sobre la colectora del km 56 de Panamericana Ramal Pilar, ofrece un acceso inmejorable con rápida salida hacia la autopista. La casa, de estilo moderno y con una antigüedad de solo 5 años, cuenta con una superficie total de 370 m2, de los cuales 144 m2 son cubiertos. La orientación noreste asegura excelente iluminación natural en todos los ambientes. La distribución se resuelve en dos plantas: Planta Baja: - Hall de entrada- Escritorio y jardín de invierno- Amplio living comedor- Cocina de concepto abierto- Dormitorio- Baño completo y toilette- Galería con parrilla y piletaPlanta Alta: - Dos dormitorios con dos baños adicionalesEl barrio ofrece servicios completos: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, y conexión a Internet por fibra óptica hasta 300 mb. La casa incluye calefacción por caldera con radiadores Peisa, aire acondicionado en todos los ambientes, y un parque perimetral. Adicionalmente, dispone de una cochera semicubierta, riego automático y una piscina para disfrutar en familia. Las instalaciones y el entorno garantizan una experiencia de vida excepcional, complementada con amenities como club house, seguridad 24 horas, y zonas verdes. Esta propiedad se encuentra en condiciones de escritura inmediata. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Pilar, donde la tranquilidad y el confort se conjugan en un entorno de seguridad y naturaleza. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Pilará

Pilará, Pilar

Townhouse en venta en planta baja y 1er piso en Pilará – Esquina con piscina y cerramiento completo del quincho plegable que permite jardín de invierno Diseño moderno y cálido al mismo tiempo y muy luminosos, unidad tipo townhouse de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas con amplio jardín con quincho y parrilla propio y balcón terraza en el dormitorio principal con a hermosa arboleda. Ubicada en el prestigioso barrio Pilará, una comunidad de primer nivel con amenities deportivos y entorno natural privilegiado. Planta baja: Living comedor con barra integrada y vista al jardín. Entrada al jardín por lateral para jardinería. 1 baño toalet y un armario de recepción. Primer piso: 2 Dormitorios con placards e interiores completo y un baño completo un pequeño hall de distribución. Ambos muy luminosos. 1 dormitorio en suite con salida a un balcón terraza muy amplio, 1 baño completo en suite y un espacio para vestidor. Características destacadasTodos los ambientes son muy luminosos y con excelente orientación oeste. Sobre PilaráPilará es uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte, ubicado sobre la Ruta 28 km 5, 5, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Ofrece una combinación de seguridad, infraestructura deportiva de excelencia y entorno natural. Amenities destacados: Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus SignatureClub House con restaurante y espacios socialesCanchas de tenis, paddle y fútbolCentro ecuestre y poloGimnasio, pileta y senderos para caminar o andar en biciSeguridad 24 hsUn entorno único para vivir con categoría y tranquilidad, a pocos minutos de Pilar y del km 50. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

1270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club Ruta 34 KM 14.5

Medal Country Club, Pilar

Ubicada en el prestigioso Medal Country Club, conocido por sus famosas canchas de golf, esta casa de estilo vintage industrial combina modernidad y elegancia en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Diseñada en una sola planta, es ideal para todas las edades, ofreciendo accesibilidad sin obstáculos. Desarrollo: La casa cuenta con un amplio living comedor que se integra con una cocina moderna y estilizada, equipada con chimenea de vanguardia y grandes ventanales que abren hacia una galería. Dispone de tres habitaciones de generosas dimensiones con amplio espacio de guardado, además de dos baños completos, equipados con griferías y accesorios de última tecnología. En el exterior, se encuentra una galería con parrilla y bacha, perfecta para el entretenimiento al aire libre. El jardín ofrece una pileta con solárium de 3x9 metros, equipada con escalones y baranda, además de un baño exterior para comodidad. La propiedad incluye un espacio de cocheras, riego automático, y calefacción y aire acondicionado tipo split frío-calor. El terreno cuenta con 1270 m2 de superficie total, de los cuales 162 m2 son cubiertos. Con una antigüedad de solo un año, la casa está preparada estructuralmente para construir una segunda planta si se desea. Adicionalmente, la propiedad ofrece una baulera externa de gran capacidad y servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y seguro, apto para mascotas, y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Esta casa no solo destaca por su calidad constructiva y detalles de diseño, sino también por su ubicación privilegiada en Pilar, dentro de un entorno con zonas verdes y seguridad privada. Un hogar que combina estilo, funcionalidad y comodidad en un espacio único y acogedor. Alquuler por año o contrato tradicional. Con muebles lista para usar!! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 200.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Boca Raton, Pilar al 100

Boca Raton, Pilar

Hermosa casa en 2 plantas. En planta baja Gran living comedor con cocina integrada, todo muy luminoso. Toilette. Galería cerrada con parrilla y área para cochera. En Planta alta2 dormitorios luminosos con placard, que comparten un baño completo. Suite espaciosa y con mucha luz, tiene vestidor y baño completo. Pileta con cerco para niños. Amplio jardínLa calefacción es por tiro balanceado o por aire acondicionado frío/calor. Casa perimetral a un campo privado. Acepta permuta. -Boca Ratón es un Country realizado en un predio de 180 ha, dueño de una ubicación inmejorable, con la entrada principal sobre el km 12de la ruta provincial Nº 25 en Pilar, Provincia de Buenos Aires, de cómodo y fácil acceso tanto desde el Oeste del Conurbano Bonaerensepor la Autopista Gaona, que se cruza con el predio en cuestión en el km 36, como desde la zona Norte, merced a su cercanía con la RutaPanamericana. Todas las calles de Boca Ratón están pavimentadas y las viviendas gozan de los servicios de gas natural, teléfono y cable, tendidos éstos que corren, en su mayoría, en forma subterránea. Como servicios complementarios, el Country cuenta con vigilancia quetrabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación. Ofrece una cancha de golf de 18 hoyos con su confitería Hoyo 19, canchas de tenis, cancha de fútbol, el club house provisto con una confitería para los más jóvenes, el club house principal, la piletacubierta, el gimnasio, las canchas de patín, basquet y hockey, canchas de paddle, una pileta olímpica, una plaza de juegos. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.800

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado La Agustina de Pilar, Guido al 1699

La Agustina, Pilar

Alquiler temporal mensualgarantia unicamente A traves de fianza garantor (no se aceptan garantias propietarias) visitas unicamente con pre aprobacion por parte de la fianza. ¡Excelente oportunidad en Barrio Cerrado La Agustina de Pilar! Casa de 4 ambientes distribuidos en 2 plantas ofrece comodidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad, el barrio cuenta con portería y vigilancia las 24 horas. En la planta baja, una cocina comedor con amplio espacio de almacenamiento se conecta al living comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero independiente, toilette, y una galería semicubierta con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre. La galería también dispone de un baño completo y una pileta con filtro, ideal para los días de verano. La cochera descubierta tiene capacidad para 2 o 3 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard, un baño completo con bañera y una terraza que ofrece un espacio adicional de descanso. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad subterránea, y gas natural. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes, y las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento. Los residentes de La Agustina disfrutan de un sum, pileta comunitaria, además de contar con seguridad nocturna y portería. Visitas: Con la Pre-Aprobación por parte de la Garantia. Mascotas a Confirmar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 740.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 3 Dormitorios - Diseño - Pilará

Pilará, Pilar

Casa en 2 plantas con 3 dormitorios en La Calesa, Pilará, Pilar. En planta baja, la propiedad cuenta con una cocina completa con living y comedor integrados, estar, toilette, lavadero, quincho con parrilla y baño de pileta. Mientras que, en planta alta, cuenta con otro estar, un estudio/escritorio, dos dormitorios con placares completos y un baño completo compartido, y una master suite con vestidor y baño completo. Cochera techada para 2 autos. Pileta con deck, solarium y estar para fogón. Expensas: $360. 000. El barrio la calesa cuenta con lotes de entre 900 y 1200 m2. Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 310.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta A Estrenar AL Golf Medal C.c. GBA Norte - 4 Ambientes

Medal Country Club, Pilar

Casa A estrenar en medal C. C. Planta BajaLiving comedorCocina integradaFamily ó tercer dormitorioEscritorio ToilletteBauleraGran galeríaParrilla PiletaPlanta altaDormitorio principal en suite con vestidorBaño completoDormitorio con placardGran terraza con vista al golfExcelente casa a estrenar ubicada en un barrio estratégicamente situado en la zona Polo, a sólo 5 minutos de la Asociación Argentina de Polo y cerca de los colegios Los Robles Pilar, Colegio del Pilar, New Zealand, y proximamente Holly Cross y St. Catherine s Moorlands. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 1200 mts2 con una vista excepcional hacia la cancha de golf. El barrio ofrece club house con restaurante, cancha de 18 hoyos de golf, 2 canchas de tenis, cancha de voley y juegos para niños. La casa está construida con materiales de altísima calidad, incluyendo aberturas, griferías y revestimientos de primer nivel. Cuenta con una galería destacada por su gran parrilla y práctico espacio de guardado. En el living se destaca una gran chimenea que calefacciona de manera eficiente dos ambientes contiguos; el living y el escritorio, aportando calidez y un ambiente acogedor. Además toda la casa cuenta con preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente y con losa radiante eléctrica sectorizada, lo que permite un control independiente de la calefaccióon para mayor confort y eficienciaLa planta alta es apta para continuar la construcción y ampliar los metros cubiertos de modo de lograr uno o dos dormitorios más. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 169.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat 1100

Pilar House, Pilar

Muy linda casa de 4 ambientes en venta en el Barrio Pilar House. Ubicado a 500mts de la Autopista Panamericana, bajada 54, 5km en Pilar. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta Baja: Living-comedor, cocina semi- incorporada con barra, dormitorio y baño completo, lavadero, galería con parrilla, jardín con pileta automatizada. Cochera techada para 2 autos. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios 1 baño completo. - Pilar House es un barrio de 98 casas, para aquellos que quieran vivir en la tranquilidad de un lindo entorno, muy seguro y con excelente acceso. Cuenta con espacios comunes como plaza de juegos y cancha de fútbol. El barrio posee gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, teléfono y vigilancia las 24 hs, control de acceso y cerco perimetral, rondas de vigilancia, cámaras de monitoreo, barrera automática para residentes y estacionamiento de cortesíase vende con renta hasta el 31/05/2028 para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 330.000

$ 300.000 Expensas

337 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Pilará

Pilará, Pilar

Townhouse en venta en planta baja y 1er piso en Pilará – Vista al GolfDiseño moderno y cálido al mismo tiempo y muy luminosos, unidad tipo townhouse de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas con amplio jardín con quincho y parrilla propio y balcón terraza en el dormitorio principal con vista al golf y condominios de categoría. Ubicada en el prestigioso barrio Pilará, una comunidad de primer nivel con amenities deportivos y entorno natural privilegiado. Planta baja: Living comedor con barra integrada y vista al jardín. Entrada al jardín por lateral para jardinería. 1 baño toalet y un armario de recepción. Primer piso: 2 Dormitorios con placards e interiores completo y un baño completo un pequeño hall de distribución. Ambos muy luminosos. 1 dormitorio en suite con salida a un balcón terraza muy amplio, 1 baño completo en suite y un espacio para vestidor. Características destacadasTodos los ambientes son muy luminosos y con excelente orientaciónSobre PilaráPilará es uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte, ubicado sobre la Ruta 28 km 5, 5, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Ofrece una combinación de seguridad, infraestructura deportiva de excelencia y entorno natural. Amenities destacados: Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus SignatureClub House con restaurante y espacios socialesCanchas de tenis, paddle y fútbolCentro ecuestre y poloGimnasio, pileta y senderos para caminar o andar en biciSeguridad 24 hsUn entorno único para vivir con categoría y tranquilidad, a pocos minutos de Pilar y del km 50. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Golfer´s CC

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa en alquiler pensada para disfrutar en familia. - Una sola planta, lote interno- 3 dormitorios con placard- 2 baños completos- Living y cocina–comedor con parrilla- Galería con cerramiento (se puede usar todo el año) - Lavadero/depósito- Cochera cubierta para 2 autosExterior- Pileta con venecitas- Sector de fogonero- Laterales cercados- Ubicación dentro del country- Zona tranquila, cerca de Club House, proveeduría y PolideportivoIdeal para familias que valoran ambientes sociales amplios, cómodos y funcionales. Golfers Country Club, lo tiene todo para la vida social/deportiva, vida al aire libre, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza canchas de fútbol, tenis, pádel, golf, restaurante, mercado y seguridad las 24 horas. Vida en familia, un country con partidos de fútbol y pádel entre amigos, rondas de golf, clases y actividades pensadas para grandes y chicos. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 160.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Manzanos al y Juan Bautista Ambrosetti

Pilar, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Manzanos y Juan Bautista Ambrosetti (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.500

$ 250.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Tipo Duplex 4 AMB en Venta en Spring Park, Pilar

Spring Park, Pilar

¡Oportunidad única en Spring Park! Presentamos esta moderna casa tipo dúplex de 4 ambientes, a estrenar, con entrega inmediata y la última unidad disponible a este valor. Ubicada en un prestigioso barrio privado de Pilar, esta propiedad se destaca por su excelente calidad de construcción y su distribución funcional. En la planta baja, la casa ofrece un luminoso living comedor con ventanales que se abren a una galería techada con parrilla y jardín, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada cuenta con muebles bajo mesada, alacena, isla desayunadora y espacio para lavavajillas. Además, dispone de un toilette de recepción y un lavadero con bacha y espacio para lavarropas. En la planta alta, el dormitorio principal en suite incluye un vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard comparten un antebaño y baño completo. Un pasillo de distribución con placard ofrece un generoso espacio de guardado adicional. Las características de la propiedad incluyen ventanas de pvc con doble vidrio dvh, interiores de placard completos, calefacción por losa radiante con caldera dual e instalaciones preparadas para aire acondicionado en todos los ambientes. Con una superficie cubierta de 132 m², esta vivienda combina diseño moderno y confort. Spring Park ofrece un acceso inmejorable, a solo minutos de importantes centros comerciales como Palmas del Pilar y servicios esenciales como el Hospital Austral y universidades. El barrio privado cuenta con seguridad 24 horas, barrera automática y una variedad de amenities como piscina de 18 metros, salón de usos múltiples, canchas de paddle y fútbol, parque infantil, y próximamente gimnasio y laundry center. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva comunidad que combina tranquilidad y conveniencia. Contáctenos para más información y agendar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 250.000

4440 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Sda. Venta Casa con 3 Dormitorios y Pileta, Sobre Lote de 4.400 m2 en Barrio Amancay, Fatima, Pilar

Pilar, Pilar

Excelente casa minimalistaestilo que se centra en la simplicidad, la funcionalidad y el orden, siguiendo el principio de "menos es más" para crear espacios despejados y relajantes desarrollada en una planta, sobre 4440 m2 de lote Muy luminosa, porch de entrada exterior, doble puerta de entrada de madera, en el interior porch de recepción, toilette, amplia de cocina comedor con vista al jardín, entrada de autos, garage para cuatro autos con baño, lavadero, parrilla, salida al jardín. Portón de entrada calle y garage automáticos, living con amplios con paneles fijos vista a la galería, pileta y jardín, continúa con un pasillo que comunica a dos dormitorios muy cómodos, placard en cada uno, con baño compartimentado con doble bacha terminando en la suite con vestido y baño. En el exterior hay una importante galería, pileta de natación revestida en venecitas, solarium, taller de herramientas. Caracteristicas importantes del inmueble: •Calefacción x radiadores en todos los ambientes•Caldera y termotanque •Aires acondicionado en los 3 cuartos y cocina•Grifería fv•Sanitarios Ferrum•Carpinteria modena en negro anodizado. •Vidrios dvh en todas las ventanas•Ventanales y puertas balcón blindex + laminado •Riego x aspersión semi automático •Pileta con venecitas •Portón automático •Instalación eléctrica trifásica•Instalacion lista para grupo electrógenoEl barrio abierto Amancay se encuentra sobre la colectora norte en la bajada del Km 64 de Fátima-Pilar. calle en impecables condicones desde la colectora hasta la propiedad.

Ver mapa