558 Casas con jardín y 4 ambientes en Pilar, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 134.900
$ 750.000 Expensas
1573 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Almte. Guillermo Brown 2151, B1629CJK Pilar, Provincia de Buenos Aires 2100
Sausalito, Pilar
Casa en venta Barrio Sausalito, desarrollada en una planta apta credito sobre un amplio lote de 1. 573 m², arbolado, con una superficie total de 110 m². Cuenta con: • Living-comedor luminoso con salida a amplia terraza y al jardín, orientado al nordeste. Aire acondicionado y calefacción gas T. Bal. • Cocina separada, con muebles bajo mesada y alacenas. • Dos dormitorios con doble placard, luminosos orientados al nordeste, calefacción gas T. Bal. • un toilette. • un sala de escritorio o tercer cuarto, luminoso orientado al oeste, calefacción gas T. Bal. • Baño completo. • Amplio jardín con gran potencial para ampliar o construir una piscina, quincho y garaje. El Barrio Cerrado Sausalito ofrece seguridad 24 horas, club house, piscina, canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos infantiles y espacios verdes parquizados. Excelente ubicación, con rápidos accesos desde Panamericana Ramal Pilar, a pocos minutos de Paseo Champagnat, Shopping Palmas del Pilar, Universidad del Salvador (usal), Hospital Austral, colegios bilingües y una variada oferta gastronómica y comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, tranquilo y con todas las comodidades cerca. Cmsm 2480

Super destacado

USD 365.000
10747 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Venta Casa - Lote de 10750m2 Pilar / Ruta 8 - Financiación - Permuta
Pilar, Pilar
Excelente propiedad desarrollada en una planta a 300 metros de ruta 28, cercano a Barrio Privado Boca Raton, Pilar. Son 2 terrenos subdivididos y escriturados (un lote 5375 m2 y otro lote 5372 m2) con potencial a un tercero de 5719 m2. Es decir el precio de venta es por los Ver datos m2 y la casa. Acepta financiacion, toma permuta y escucha ofertas. Distribución: La casa cuenta con un living comedor, cocina con un horno eléctrico y cocina a gas, lavadero independiente, cochera semi cubierta. Tiene tres dormitorios; La habitación principal con baño en suite. 2 cómodos dormitorios con 1 baño completo. Todas tienen un gran placard. En el exterior, tiene una galería, pileta de 5x10x1, 70m con equipo de filtrado y clarificador automático. El parque brinda una amplia visual libre lo cual se percibe la sensación de paz y bienestar. Tiene un quincho cerrado de 102m2 cubiertos con inmejorable parrilla, baño completo y espacio de guardado (tractores, autos, herramientas) - Las aberturas son de cedro de primera calidad (hoffman) -- Aires Acondicionados en todos los ambientes -- Inmejorable calidad constructiva, detalles de categoría, ambientes amplios y luminosos -

Destacado


Destacado

USD 230.000
$ 350.000 Expensas
868 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa - Barrio La Reserva - Apto Crédito
La Reserva, Pilar
Venta – Casa en La Reserva, Barrio Cerrado, Pilarapto créditohermosa casa de estilo campo desarrollada en una sola planta, sobre un lote de 868 m². Muy luminosa y con excelentes espacios. La propiedad cuenta con 197 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor, cocina independiente y dormitorio principal en suite. Además, posee dos dormitorios adicionales con baño completo. En el exterior, se destaca una gran galería con parrilla, jardín totalmente parquizado y piscina. Entrada con espacio para varios vehículos. Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 180.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Cañada de Pilar, Los Tilos 0
Los Tilos, Pilar
Venta casa en La Cañada de Pilar Barrio Los Tilos. Apto credito. Superficie terreno 600 mtrs. Cubiertos 120mtrs. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en planta baja living comedor, cocina integrada, baño completo, galería cerrada, lavadero independiente y garage con pergola y jardin con piscina y fogonero. Planta alta tres dormitorios, principal en suite y otro baño completo. Mm sua2040. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

































