• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.988 Casas con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 850.000

1504 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa - Barrio Privado el Millord / Pilara - Vista al Polo

Pilará, Pilar

Excelente casas con vista al Polo de 7 ambientes. Sup. Cubierta: 294. 21m2 Sup. Semicubierta: 92. 79m2Sup. Total: 387m2Sup. Lote: 1504m2Ambientes: Living – Comedor – Toilette – Playroom – Dormitorio ppal. – Baño en suite – Vestidor – Dormitorio 1 – Dormitorio 2 – Dormitorio 3 – Baño completo compartimentado – Baño en suite dormitorio 3– Estudio – Escritorio pa Cocina – Lavadero – Dormitorio de servicio – Baño de servicio – Cochera para dos autos – Galeria techada – Parrilla. Fundaciones: Platea de H°A° h21 de 20cm de esp. Con doble malla y vigas de fundación perimetrales. Estructura: Vigas de Hormigon armado visto, columnas y tabiques de hormigon armado visto y losa de hormigon armado. Mampostería: Muro perimetral de ladrillo portante de 18x19x33. Muros interiores de ladrillo cerámico de 8x19x33. Cubierta: Techo de losa de hormigon armado y membrana en pasta con tela estructural. Revestimientos: En piso, porcelanato Ilva Identica acacia con zócalo de Pino pintado de blanco. En baños porccellanato ilva mediterránea Steel en pisos y cerámico Net rectificado en paredes. Cielorrasos: Durlock armado en todos los ambientes con buña perimetral de terminacion. Calefacción: Caldera dual Baxi Luna para agua caliente y calefacción. Piso radiante en toda la casa con dos colectores de 3 circuitos cada uno y termostato. Termotanque para agua caliente de 220laberturas: Aberturas de pvc foliado color Madera con dvh y vidrio laminado en puertas balcon y mosquiteros en todas las aberturas. Carpintería: Interiores y frentes de placar en melamina gris humo y roble miel con cajoneras y armado completo de interiores. Mueble de cocina en meloamina roble miel y puertas laqueadas blancas. Pérgola de madera vista en garaje y salida de playroom, techada. Marmolería: Mesadas de silestone blanco norte para baño principal y baño secundario. Mesada de silestone para cocina y para lavadero. Mesada de madera de laurel para la parrillaPintura: Todos los muros interiores enduidos y pintados con pintura loxon interiores en blanco. Cielorrasos con latex blanco. Exterior revestido con revestimiento con color y textura hidrófugo tipo “tarquini”, marca Quimtex. Griferías: Griferias fv con cierre ceramico en baños, griferia monocomando fv swing en cocina y parrilla. Electricidad: Termicas y disyuntores marca Schneider, iluminación con dicroicas led en toda la casa. Pileta: Pileta hecha en hormigón armado con solárium y playita de 8x4m. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 365.000

$ 1.600.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ruta 25 KM 12

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa en BocaRatón, Pilar. Chalet en una planta con vista al golf - Boca Raton Country Club, Pilar. Ubicado en un doble lote con vistas privilegiadas al golf, este chalet combina amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno exclusivo. Características principales: Gran hall recibidor que da acceso a un luminoso living comedor. Cocina comedor con muebles de madera bajo mesada y alacenas, con preinstalación para lavavajillas. Toilette de recepción. 4 dormitorios, el principal en semi suite con vestidor. Baño completo adicional. Playroom y escritorio, ideales para el trabajo o estudio en casa. Área de recreación y servicios: Quincho cerrado con sauna y cuarto de herramientas. Piscina revestida en venecitas, rodeada de un amplio jardín. Lavadero independiente con habitación de servicio completa. Confort y detalles técnicos: Calefacción central y aire acondicionado central. Sistema de riego sectorizado manual para el jardín. Entorno exclusivo: Dentro de Boca Raton Country Club, uno de los barrios cerrados más tradicionales de Pilar, con seguridad, amenities de primer nivel y el plus de una vista directa al golf. Valor libre de gastos para la vendedora. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Necochea G.c. 3464, Senderos 2, Pilar, Bs.As. G.B.A. Nort

Pilar, Pilar

Muy linda casa en venta en Barrio Senderos 2 de 330m2, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 800m2. Pb: Hall de ingreso, placard de recepción, living con hogar, comedor. Doble circulación cocina integra con comedor diario. Toilette de recepcción. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: playroom, con salida a la terraza. Suite principal con salida a la terraza, vestidor y baño completo con hidro. 2 dormitorios con placard con baño compartido, una de ella con salida a bolcon con vista al frente. Exterior: galería con parrila, sala de maquinas, pileta revestida en venecitas. Cochera cubierta para 4 autos y lugar para 4 más. Características constructivas: pisos de porcelanato, aberturas pvc vidrio doble. Cuenta con aires frio/calor en todos sus ambientes. Jardín parquizado con riego por aspersión automático. El barrio: con solo 34 lotes, Senderos 2 ofrece la tranquilidad de un entorno seguro y exclusivo, además de cancha de tenis de polvo de ladrillo. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado

USD 174.999

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fermin Gamboa 116

Nuevo Pilar, Pilar

Venta casa 5 ambientes con pileta, parque Y garaje - ubicacion excelente - pilar. ? Casa en Venta – Fermin Gamboa 116, pilar centro. Ubicada en una tranquila zona residencial de Pilar, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre confort, amplitud y cercanía a los principales puntos de interés de la localidad. Pilar es una de las áreas de mayor crecimiento del corredor norte del Gran Buenos Aires, destacándose por su desarrollo urbano, oferta educativa, sanitaria y comercial. A pocos minutos de la propiedad se encuentran importantes centros comerciales como Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, que ofrecen una amplia variedad de locales gastronómicos, supermercados, cines y servicios. Asimismo, la zona cuenta con fácil acceso a la Panamericana Ramal Pilar, lo que permite una rápida conexión hacia la Ciudad de Buenos Aires y otras localidades. En cuanto a transporte público, la propiedad se encuentra próxima a diversas líneas de colectivo y a la estación Estación Pilar del ferrocarril San Martín, facilitando la movilidad diaria. La zona también se destaca por su cercanía a reconocidas instituciones educativas y de salud, como el Hospital Universitario Austral y colegios de prestigio como Colegio del Pilar, entre otros. ? Características de la propiedad. Se trata de una amplia casa desarrollada en dos plantas, diseñada para brindar comodidad y funcionalidad en todos sus ambientes. Al ingresar, la propiedad cuenta con un patio de recepción, que da paso al acceso principal de la vivienda. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un hall de entrada o recibidor, que distribuye de manera eficiente los distintos ambientes: Hacia el ala derecha, se encuentra un amplio comedor diario, con excelente iluminación natural y ventilación gracias a sus grandes ventanales. A continuación, una cocina de generosas dimensiones, equipada con muebles de alacena y abundante espacio de guardado. En el ala izquierda, se desarrolla un luminoso living-comedor, también con amplios ventanales que aportan luz y ventilación natural. A través del pasillo distribuidor: Se accede a un baño completo. Un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, estudio o cuarto de guardado. Desde este sector, se accede a la escalera que conduce a la planta alta. Planta Alta: En la planta superior, encontramos un hall distribuidor que conecta los dormitorios: En el ala izquierda: Una primera habitación. La habitación principal, que se destaca por su amplitud, cuenta con: Acceso al balcón. Baño completo en suite. Cómodo vestidor. En el ala derecha: Dos habitaciones adicionales, conectadas por un baño completo compartido. Todas las habitaciones poseen placares empotrados. Además, tanto la suite principal como una de las habitaciones del ala derecha cuentan con salida a un balcón corrido compartido, aportando mayor luminosidad y conexión con el exterior. ? Sector de servicios y exterior. Desde el comedor diario en planta baja se accede al sector de servicios: Garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. Parrilla, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente, completamente equipado con conexiones y pileta. Baño completo adicional. En el exterior: Amplio parque. Pileta con bomba externa. Cuarto de guardado. Un entorno ideal para disfrutar de actividades al aire libre, momentos en familia y reuniones sociales en un ambiente cómodo y natural. ✨ Conclusión. Se trata de una propiedad sólida, funcional y luminosa, ubicada en una zona estratégica de Pilar, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a servicios, accesos y centros comerciales. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 1.300.000

1455 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios en La Berlina Diseño Moderno y Funcional

Pilará, Pilar

Ubicada en La Berlina - Pilará, esta residencia de tres plantas se distingue por su amplitud y diseño contemporáneo. Con espacios pensados para la comodidad y el disfrute, esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y en contacto con la naturaleza. Subsuelo: • Recepción de la cochera exterior. Planta Baja: • Living espacioso con ventanales al exterior y chimenea. • Comedor con vistas al jardín. • Cocina moderna con isla y vistas al jardín. • Espacio de guardado. • Baño completo. • Habitación multiuso (family, estudio, habitación de huéspedes). Planta Alta: • 3 habitaciones en suite con vestidor. Exterior: • Jardín amplio con pileta de 27 m². • Quincho semicubierto con parrilla, barra y bacha de lavado. • Baño exterior. pilaráel lugar para vivir. Pilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbano, realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñado por el estudio Thays lo convierten en un lugar único. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, canchas de fútbol y mucho más. En Pilará no solo encontrarás tu lugar para vivir, también encontrarás el lugar para sentirte vivo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Super destacado

USD 1.300.000

2200 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

RN8

Estancias del Pilar, Pilar

Lindísima casa de excelente calidad constructiva ubicada en el barrio golf de Estancias del Pilar. Lote de 2200 metros con vista abierta al campo. Planta Baja: Hall de entrada. Amplio living comedor. Playroom con salida al jardín. Toilette de recepción. Habitación en Suite para invitados. Cocina con isla. Quincho integrado a la casa de grandes dimensiones con parrilla de acero inoxidable. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Suite principal con vista al jardín. Baño compartimentado muy completo con Hidromasaje, Box de ducha y otro box de ducha escocesa. Sauna húmedo y seco. Gran vestidor y lugar de gimnasio. Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Otros dos amplios dormitorios que comparten baño compartimentado y vestidor. Amplio salón de estar intimo. Detalles importantes: Muebles de cocina, lavadero y vestidores en melamina con cierre suave. Mesadas de silestone. Barandas y mamparas de blindex. Iluminacion interior y exterior led. Pisos de travertino. Terraza térmica con 26 paneles solares de soporte. Sistema de audio remoto en los ambientes con controlador wifi. Sistema de control y reparto de señal de wifi en todos los ambientes con red propia. Sistema de construcción de hormigón con paredes de mampostería. Sistema de climatización inteligente por aerotermia. Calefaccion por losa radiante con termostatos en cada ambienteClimatización bajo silueta con un equipo por cada ambiente. Aberturas pvc negras con dvh. Sanitarios Ferrum "Marina"Griferías fv monocomando "Libby". Bomba presurizadora de velocidad variable. Garage para dos autos.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.400.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Monseñor d'Andrea 1891

Carmel, Pilar

Ubicada en Carmel Country Club, esta imponente propiedad está ubicada sobre un lote de 2000 m2, desarrollada en 2 plantas. Cuenta con techos en chapa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio, calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. En la planta baja, gran hall de entrada, amplio y luminoso living con hogar, comedor principal, ambos con vista y salida al parque. Family/Escritorio/Oficina. Toilette de recepción. Cocina con isla y amoblamientos completos. Lavadero y dependencia de servicio completa. Siguiendo en la planta baja, nos encontramos con el área privada con una amplia suite principal con vestidor, tres dormitorios con placares y un baño completo. En planta alta, nos encontramos con un playroom, un dormitorio con placares y un baño completo. En el exterior, se puede ingresar a una casa de huéspedes con entrada independiente con sala de estar, living con hogar, un dormitorio y un baño completo. Gran piscina con solarium, amplia galería con living y un área de comedor con parrilla. El jardín está completamente parquizado con riego por aspersores. Tres cocheras semicubiertas y amplio espacio guardacoche. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 178.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Casa 6 ambientes en boca ratón country life – pileta, parrilla Y excelente ubicacióncasa de 6 ambientes ubicada en Boca Ratón Country Life, próxima a la entrada del barrio. La propiedad cuenta con una excelente orientación, con sol de tarde, ideal para disfrutar de los espacios exteriores. Características principales: – 6 ambientes– 3 baños (1 en suite) – Living comedor amplio– Cocina funcional– Jardín con pileta– Parrilla– Muy buena ubicación dentro del barrioIdeal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con excelente acceso. Sobre el barrio: Boca Ratón Country Life es un country desarrollado sobre 180 hectáreas, con arboledas, lagunas y cancha de golf de 18 hoyos. Cuenta con: Servicios: – Luz, gas natural, internet y cable subterráneos– Seguridad privada 24 hs. – Emergencia médica– Transporte interno y actividades recreativasInfraestructura: – Calles pavimentadas e iluminación completa– Club House con restaurante– Gimnasio y sum– Pileta climatizada y olímpica descubierta– Área comercial (minimercado, cafetería, panadería) Deportes: – Golf 18 hoyos– Canchas de tenis, fútbol, hockey y paddle– Actividades para todas las edadesImportante: La propiedad se comercializa mediante cesión de boleto, debiendo el comprador asumir los costos de la primera escritura. ¡Excelente oportunidad para vivir o invertir! Consultanos y coordiná tu visita. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 245.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cotagaita al 8800 Spring Park

Spring Park, Pilar

Casa a la venta de 4 ambientes en Spring Park de excelente calidad constructiva y super funcionalpb: hall de ingreso que da a un luminoso y comodo Living Comedor, con salida a travez de grandes ventanales al jardin, Cocina integrada al living mediante barra desayunadoraMuebles y alasenas de diseño, con mucho lugar de guardadoLavadero con entrada de servicioLa Suite principal, se encuentra en pb, con salida al jardin, gran vestidor y coqueto bañoToilette de visitasEn pa: dos dormitorios grandes con placard (con interiores) y baño que los asisteSalida a terraza inmensaTodos los ambientes son muy luminososLa casa cuenta con losa radiente electrica con termostatos en cada ambientePisos de porcelanato, aberturas doble vidrioaa en todos los ambientesCochera cubierta con porton electrico para dos autos Comoda galeria, jardin parquizado y pileta con venecitas y solariumEl Barrio Spring Park, tiene dos accesos y ambos con una ubicacion inmejorable. A solo 150 mtrs de Panamericana el km 51, 5 y sobre Ruta 8. Cuanta con un gran sum de eventosCancha de Paddle y cancha de futbolPileta Servicios Subterráneos (luz, agua, gas). grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 28 y Calle Las Truchas - Barrio La Reserva de Pilar

La Reserva, Pilar

Casa en venta amueblada, ideal para inversion por la renta! Para fin de semana O para vivir! Casa desarrollada en una planta sobre lote en cul de sac, con vistas a campo abierto. En el acceso cuenta con gran espacio para autos.? Se ingresa a un hall de recepción, con toilette.? Living, comedor y cocina integrada con barra, que cuenta con acceso de servicio lateral y lavadero integrado. Muebles de cocina completos con alacenas, heladera, cocina.? Los cuartos están distribuidos desde un hall que puede ser utilizado como escritorio o estar.? Dos cuartos con placares que comparten baño completo con ingreso independiente desde cada cuarto.? Suite principal con amplio vestidor y baño completo.? Gran galería con parrilla, barra con bacha y Toilette.? Pileta revestida en cerámicos con filtro, jardín con orientación noroeste. Otras Caracter{isticas: Calefacción por losa radiante. Super luminosa. Muy lindo diseño. Valor de las expensas Enero 2026la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural Red de agua Red cloacal con planta de tratamiento Red eléctrica subterránea Red de telefonía y tv cable Alumbrado públicoamenities: ? Sum? Cancha de fútbol.? Juegos para niños. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 160.000

550 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Bautista Ambrosetti al 500, La Esmeralda

Pilar, Pilar

Casa venta 4 ambientes Pilar Barrio abierto km 50lote propio de 550 m² – la esmeralda - pilaren el km 50, A metros de panamericana Y metros de centros comerciales (cercano a Palmas Del Pilar, Torres Del Sol, Paseo Champagnat, Jumbo, Easy, Carrefour, Hospital Austral, Centro médico Las Lomas, hoteles, etc.) Estilo clásico, con techo a dos aguas. Muy buen estado general. Propiedad desarrollada en una planta. • Living/comedor amplio. • Cocina con comedor diario. • Suite con baño completo y placard. • Segundo dormitorio con placard. • Baño completo. • Altillo ideal para estudio, playroom, etc. • Lavadero independiente. Exterior• Quincho con parrilla que puede utilizarse como cochera también. • Baño exterior completo. • Cuarto de guardado. • Jardín amplio. • Espacio descubierto para guardar 3 autos más. Características Generales• Techos de madera. • Pisos cerámicos en muy buen estado. • Agua caliente por termotanque y caldera. • Calefaccion por radiadores y tiro balanceado. Ubicada en La Esmeralda, Villa Rosa, con fácil acceso a Panamericana Ramal Pilar y cercanía a comercios, colegios y servicios. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 310.000

1180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Estancias del Pilar - Barrio Champagnat

Estancias del Pilar, Pilar

Casa con pileta en venta - estancias del pilar, barrio champagnat Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Casa en venta en Estancias del Pilar – Champagnat, sobre un lote central de 1. 180 m², con 210 m² cubiertos diseñados para disfrutar en familia. Ambientes amplios, funcionales y llenos de luz: living comedor integrado con cocina, barra y salida directa al jardín. En planta baja también cuenta con dormitorio, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta, una suite principal con vestidor que invita al descanso, más un dormitorio adicional, altillo y espacio ideal para home office o playroom. El exterior es protagonista: galería cerrada con parrilla y horno de barro, jardín parquizado con piscina y espacio de guardado. Cochera cubierta para 2 autos + entrada imperial para varios vehículos. -Calefacción por radiadores-Riego automático-Entorno seguro y rodeado de verdeA minutos del Colegio Los Robles y zona comercial. Una casa pensada para disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 199.000

341 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

La Perdiz 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Facundo Victorica. Casa Quinta soñada a 2 cuadras del Shopping Champagnat. Si buscás espacio, naturaleza y confort, esta propiedad lo tiene todo. Sobre un lote de 1. 250 m², se encuentra una casa principal de casi 290 m² más un departamento independiente de 60 m². Mirá las fotos y recorré cada rincón, te va a encantar. La casa principal combina amplitud y calidez: - 2 dormitorios en planta baja (uno en suite) - 3 dormitorios en planta alta con baño completo. - Living de recepción, gran comedor, segundo living con hogar, playroom y toilette. - Cocina funcional con comedor diario, barra y salida a un patio interno con lavadero y baño exterior. El exterior invita a disfrutar: galería con parrilla, barra, pileta revestida en venecitas de 10x5 y un parque con una arboleda espectacular. El departamento anexo es ideal para visitas, familia o renta: living comedor con cocina integrada, toilette con ducha, dormitorio en suite y entrepiso con vestidor. Tiene su propio jardín y entrada independiente. Completan la propiedad una cochera cubierta y cuarto de herramientas. Una casa pensada para vivirla todo el año, con espacios cómodos, naturaleza y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

las Margaritas al 1001 Pilar

Las Margaritas, Pilar

Casa tipo dúplex en barrio Privado Las Margaritas Village, excelente acceso de panamericana ramal pilar, km 54. 5 a solo 350m. Rodeado de un entorno de barrio cerrados, colegios, universidad del salvador a solo 600m, shopping paseo champagnat, bancos y consultorios del hospital Austral. El barrio tiene sum con galería y parrilla, equipado con mesas y sillas, living, hogar a leña y aire acondicionado frío/calor, con un hermoso lugar verde para reuniones. Un hermoso entorno natural, con una gran arboleda. Pileta y solarium. La casa en Planta Baja cuenta con living comedor y cocina integrada, toilette y galería con parrilla, amplio jardín, entrada para autos. Planta alta, 2 dormitorios que comparten baño completo, con bañera y ante baño. Bajas expensas! Las casas son a estrenar (entrega 90 días aprox) y cuentan con escritura inmediatanota: las fotos son de la casa modelo, algunas terminaciones pueden variarconsultame por financiación! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 157.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas 153

Pilar, Pilar

Lindísima casa de 4 ambientes en el Barrio Decs TortugasDiseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. • Son 118 m2 más jardín de 84 m2 al mismo valor de un 2 amb. De 45 m2 en Capital Federal• A tan solo 36, 5 km del Centro caba• A 10 minutos de los mejores Colegios• A 8 cuadras del tom (Tortugas Open Mall) • A 15 cuadras de la PanamericanaLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Podes elegir: - Casas en Pozo: Anticipo 40% y saldo hasta 24 cuotas - Casas Terminadas: Anticipo 70% y saldo hasta 12 cuotas - Casas Próximas a entregar: Anticipo 50% y saldo contra entregaSi buscas capitalizarte en unos años, ésta es la mejor opción y el mejor momento para invertirSon 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Consultame

Super destacado
Super destacado

USD 170.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado La Agustina de Pilar, Guido al 1699

La Agustina, Pilar

Alquiler temporal mensualgarantia unicamente A traves de fianza garantor (no se aceptan garantias propietarias) visitas unicamente con pre aprobacion por parte de la fianza. ¡Excelente oportunidad en Barrio Cerrado La Agustina de Pilar! Casa de 4 ambientes distribuidos en 2 plantas ofrece comodidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad, el barrio cuenta con portería y vigilancia las 24 horas. En la planta baja, una cocina comedor con amplio espacio de almacenamiento se conecta al living comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero independiente, toilette, y una galería semicubierta con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre. La galería también dispone de un baño completo y una pileta con filtro, ideal para los días de verano. La cochera descubierta tiene capacidad para 2 o 3 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard, un baño completo con bañera y una terraza que ofrece un espacio adicional de descanso. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad subterránea, y gas natural. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes, y las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento. Los residentes de La Agustina disfrutan de un sum, pileta comunitaria, además de contar con seguridad nocturna y portería. Visitas: Con la Pre-Aprobación por parte de la Garantia. Mascotas a Confirmar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 795.000

2131 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Nacional 8 km 56

Estancias del Pilar, Pilar

Espectacular casa a estrenar en Estancias del Pilar, ubicada dentro del exclusivo sector Estancias Golf Club, sobre un imponente lote interno de 2. 131 m², con una superficie total construida de aproximadamente 451 m². La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para combinar amplitud, confort y funcionalidad en cada espacio. En planta baja, un importante hall de recepción da ingreso a un amplio living comedor con chimenea Tromen, integrado visualmente al exterior mediante grandes ventanales. La cocina semi integrada con isla se conecta de forma fluida con el área social, acompañada por comedor diario, playroom y salida directa a la galería. En este nivel también se encuentra una suite con gran vestidor y baño compartimentado, toilette de recepción, despensa, lavadero independiente y baño de servicio o pileta. El exterior es protagonista: jardín parquizado, pileta de 4x10 m, doble galería (una con parrilla y otra vinculada al living), generando múltiples espacios para disfrutar y recibir. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. Se suman además dos espacios luminosos ideales como escritorio o home office, con salida a terrazas privadas. La propiedad cuenta con cochera techada para varios vehículos, destacándose su capacidad total. En cuanto a calidad constructiva, incluye pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente con sistema de retorno y terminación exterior tipo Tarquini. El barrio ofrece una propuesta integral de alto nivel, con acceso a servicios, infraestructura y amenities de primer nivel, incluyendo canchas de tenis, golf de 18 hoyos, gimnasio, piscina, actividades ecuestres, circuitos deportivos y espacios sociales. Además, cuenta con seguridad 24 hs y acceso a áreas comerciales, educativas y gastronómicas dentro del mismo desarrollo. Características principales: • Lote de 2. 131 m² • 451 m² construidos. • 4 dormitorios (2 en suite) • 4 baños completos + toilette. • Living comedor con chimenea. • Cocina con isla + comedor diario. • Playroom. • Escritorios / home office. • Galerías con parrilla. • Jardín + pileta. • Terrazas. • Cochera cubierta para 3 autos. • Losa radiante + dvh. • A estrenar. Una propiedad de categoría que combina diseño, escala y entorno, ideal para quienes buscan vivir en un contexto exclusivo, con privacidad y acceso a servicios de primer nivel. . . . Diego Mastrangelo. cucicba 7615 | cmcpsi 6609. vl realtor srl. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 585.000

$ 1.600.000 Expensas

1012 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa a Estrenar - La Diligencia 7 Ambientes

Pilará, Pilar

Exclusiva Residencia de Categoría: Diseño, Confort y Solidez EstructuralDescripción de la propiedad: Impecable propiedad de excelente nivel constructivo y detalles de primera línea, pensada para quienes valoran la funcionalidad, la luz natural y los acabados de alta gama. planta bajaárea Social: Un amplio y luminoso living comedor, ideal para recibir invitados. Cocina de Diseño: Espacio moderno con isla central tipo desayunador. Destaca por su mobiliario premium que combina madera de petiribí con laqueado, herrajes Häfele (Matrix Box) con cierre suave y guías ocultas, y elegantes mesadas de Silestone o Neolith. Estudio / 5to Dormitorio: Un ambiente sumamente versátil con baño completo contiguo. Perfecto para un cómodo home office o con la posibilidad de convertirse fácilmente en un dormitorio en suite en planta baja. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Exterior: Extensa galería con parrilla y bacha, diseñada estructuralmente con la posibilidad de generar un cerramiento a futuro. Baño de pileta independiente. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. planta altamaster Suite: Amplio dormitorio principal que cuenta con un cómodo vestidor y un baño compartimentado de generosas dimensiones. Suite Junior: Segundo dormitorio con su propio baño completo. Dormitorios Secundarios: Dos luminosos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, diseñado para optimizar el uso diario. memoria descriptiva Y calidad constructivaesta propiedad fue concebida con los más altos estándares de construcción (cálculo estructural a cargo del Ing. Ponce). Cuenta con una sólida platea de 18 cm con vereda perimetral, estructura de hormigón y muros exteriores de ladrillo portante del 18 (interiores del 12). Revestimientos y Pisos: Interiores con cerámicas Lourdes spl color Concreto Hueso (pisos) y Concreto Gris (paredes). En el exterior, imponente terminación en Lourdes spl Pietra Gris. Aberturas y Carpintería: Ventanas de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima aislación. Puertas interiores Gromanti Elite Ébano y puerta principal de madera enchapada. Placards y vestidores terminados en delicada melamina textil color Lino Topo. Climatización y Agua: Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera dual (Diva Duo 32 ds F gn), la cual se encuentra sobredimensionada (la casa cuenta además con la instalación lista por si se deseara agregar un termotanque). Preinstalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes y bomba presurizadora Shimge. Baños y Cocina: Sanitarios de primera línea marca Ferrum o Roca. Griferías fv o Peirano. Equipamiento Premium: Electrodomésticos marca Franke, incluyendo anafe vitrocerámico (fhc604), horno negro (fsm 86 H bk) y campana (Inca Box Spar). Pileta y Jardín: Parquización completa con pasto Bermuda. Espléndida pileta revestida en Portinari (20x20) con sistema de filtrado automatizado (Bomba Vulcano bae 075 y Filtro Vulcano vc50). Impermeabilización Total: Cubierta principal con excelentes pendientes para desagote y membrana en rollo alumínica (40 kg). Terrazas accesibles protegidas con membrana geotextil bajo piso, y terrazas no accesibles con membrana en pasta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 165.000

$ 890.000 Expensas

882 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Casa impecable en una planta dentro de Boca Ratón, uno de los barrios privados más elegidos de Pilar. Espacios luminosos, ambientes amplios, un jardín espectacular y la seguridad y amenities de un country club consolidado. ¡Lista para mudarte! Más info! - Living–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería- Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas- 3 dormitorios: * Principal en suite con vestidor* Segundo dormitorio cómodo* Tercer dormitorio actualmente armado como escritorio- 2 baños completos- Cochera descubierta para 2 autosExterioresGalería cubierta de excelente tamañoParrilla y horno de barro adaptado a gasGran jardín orientado al Oeste, ideal para sol todo el díaNo posee piscina propia, pero el barrio cuenta con pileta semiolímpicaDetallesPisos de cerámicoAberturas con mosquiterosCalefacción por estufas a gas de tiro balanceadoAire acondicionado individual en living–comedor y habitacionesExcelente mantenimiento en todos los ambientesSobre Boca Ratón Country ClubUno de los barrios privados más reconocidos de Pilar, con amplios espacios verdes, forestación madura, seguridad 24 hs y un estilo de vida tranquilo y familiar. -Control de acceso, Vigilancia 24/7 y Cámaras y patrullaje interno-Campo de golf 18 hoyos-Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet-Pileta semiolímpica + piscina para niños y pileta climatizada-Gimnasio-Club House con restaurante, confitería y salón para eventos-Supermercado-Quinchos con parrilla-sum para niñosLa membresía del country es de usd 20. 000 y puede financiarse en cuotas, lo que facilita el ingreso y disfrute inmediato de todas las amenities. Perfecto para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, con todas las comodidades de un country consolidado. Contactame y agendemos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 920.000

$ 1.000.000 Expensas

388 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Los Cipreses 1000

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. venta casa A estrenar planta baja!! El cabriolet- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar. Venta de Casa moderna de 282, 49 mts² cub. Mas 105, 19 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 387, 68 mts sobre lote interno de 1. 430 mts² ubicado en el Barrio El Cabriolet - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. Uf 1065. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con isla integrada al living-comedor con salida a la galería con baño, parrilla, hogar, y con excelente vista al jardín y a la pileta. Cuenta con cuatro habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y tres habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Lavadero con acceso directo al exterior con dependencia de servicio y baño. Cochera cubierta. El Cabriolet es un barrio exclusivo que combina diseño moderno, naturaleza y privacidad. Con amplios lotes y vistas abiertas a las canchas de polo, ofrece un entorno único y tranquilo, ideal para vivir todo el año o invertir. Además, cuenta con acceso a una completa infraestructura deportiva y social de primer nivel. El Cabriolet es sinónimo de calidad de vida, seguridad y estilo en una de las zonas más buscadas de Pilar. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golfer's Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

AncarolaRacca vende esta cómoda casa reciclada en Golfer's Country Club. La propiedad está construida sobre un lote de 720 mts en una de las calles más tranquilas del country. Esta casa esta compuesta por un living comedor con cocina integrada con vistas al jardín. Un pasillo que nos dirige hacia las habitaciones, cuenta con una muy linda habitación principal con salida al jardín y dos habitaciones mas. Un amplio baño y un toilette. Afuera tiene una amplia galería techada con excelente iluminación, cuenta con parrilla y lavadero. Gran pileta. La propiedad tiene servicio de agua corriente y cloaca. Golfers Country Club es una excelente opción para aquellas personas que buscan desconectar en un lugar con mucha vida y la posibilidad de hacer varios deportes. Se encuentra en ruta 28 km 45 Pilar. El Country cuenta con todos lo caminos asfaltados, servicio de seguridad, Club House con salón de eventos y restaurante, minimercado dentro del lugar, sala de juegos de mesa, vestuario, pileta de natación, servicio médico, canchas de tenis y paddle, playa de estacionamiento, capilla, cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de futbol, caballeriza, polideportivo (cancha de basquet, vóley, handball, gimnasio). La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 598.000

$ 1.390.000 Expensas

289 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio La Calesa Lote de 955 m2 Pilará Pilar

La Calesa, Pilar

* Moderna Casa a estrenar en el Barrio Privado La Calesa - Pilará desarrollada en una planta * galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero pileta de fácil acceso desde la galería. Cocina moderna y con isla central. Comedor Y living integrados. Lote total 955. 00m2 cubiertos 289. 50m2 toilette, da servicio a los espacios sociale escritorio con baño en suite y acceso directo desde el exterior. Playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. Lavadero con acceso directo desde el exterior. Entrada peatonal Y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. dos suites junior con baño privado y vestidor propio. Instalaciones. Pre-instalaciones: Aire acondicionado completo, lavarropas, lavavajillas y secarropas. Calefacción: Losa radiante sectorizada por plantas (Conecto- res marca Saladillo, 50 años de garantía) Gas: Termofusión Fusiogas. Sanitarias: Termofusión Saladillo Hidro 3. Tendido de desagues: Awaduct. Teclas y tomas: Marca Cambre Siglo xxii. Tablero interno: Disyuntor y térmicas sectorizado por fases y circuitos. Tablero seccional para electricidad exterior Taparrollos ocultos en cada abertura. pisos Y revestimientos. General interior y exterior: Porcelanato grandes piezas Vite Liscio 0. 80x0. 80m. Baño Master Suite: Porcelanato Liscio Ivory Nat. 0. 80x0. 80m. Revestimiento: Alberdi Bristol Black 0. 60x1. 20m. Baños Suite Jr: Porcelanato Liscio Ivory Nat. 0. 80x0. 80m. Baño Escritorio: Porcelanato Liscio Ivory Nat. 0. 80x0. 80m. Toilette: Porcelanato Liscio Ivory Nat. 0. 80x0. 80m. Interior: Pintura Alba Latex. Exterior: Revestimiento tipo Tarquini. aberturas. Puerta principal: De hierro pivotante con aislación interior 1. 26x2. 60m o similar. Puertas de interior: Gromanti línea americana, altura especial de 2. 40m, bisagras Hafele con burletes. Aberturas: dvh A30 new color negro. estructural. Pluviales internos (No zinguería exterior) Platea de hormigón elaborado. Techo de losa con membrana asfáltica. Ladrillos portantes del 12 y del 18, según necesidad estructural. artefactos. Horno, anafe: Eléctricos marca Corbelli. Campana: Eléctrica marca tst. Caldera: Alto rendimiento marca Diva. Termotanque: Eléctrico marca Rheem. Bomba: Rowa Max Press 22. Cisterna: De 1000l. El barrio La Calesa cuenta con lotes que van desde 900 a 1. 200 m2 de superficie promedio. Sus lotes al Golf poseen excelentes vistas y orientación. Tiene una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con salida al agua. Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. Deporte, esparcimiento Y vida en la naturaleza Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf Pilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Polo El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tennis El club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa