4 Casas con 1 ambiente en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 110.000
400 m² tot.1 amb.
Necochea 300
Pilar, Pilar
Ideal Emprendimiento. Lote de 10mts de frente x 40mts de fondo. Ubicado, sobre calle Necochea entre 3 de Febrero y 9 de Julio. El Inmueble actual cuenta con una Casa y Local comercial en una sola planta. (A reciclar). Porch, living comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño, galería, pañol. Local compuesto de salón, kitchenette y baño.


USD 1.500
800 m² tot.1 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Antártida Argentina 1350, Pilar Centro, Buenos Aires, Argentina
Golfer´s Country Club, Pilar
Alquleres de verano, en golfer'S cc, ruta 28 km 4. 5 pilar. Gran cantidad de casas dependiendo la epoca del año, consulte valores anuales, temporada de polo, temporada de verano. Consulte disponibilidad y precios a Ver datos. celular 11 Ver datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 10
19 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónSolariumTerraza
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 699.000
$ 550.000 Expensas
1060 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta de 3 Dormitorios en Suite Estilo Moderno Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
Casa de estilo moderno en venta desarrollada en dos plantas en el Barrio El Recuerdo, Estancias del Pilar. Se ubica en un lote interno de 1060 m2. Posee dos plantas, la calefacción es por losa radiante, sus aberturas son de doble vidrio y posee aire acondicionado en todos los ambientes. Planta Baja: Hall de recepción que lleva a un gran living comedor con cava de vinos. Playroom, toilet. Cocina estilo americana con comedor diario. Área de servicio: Lavadero y habiración de servicio con baño completo. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Master Suite con hall de entrada, walk in clotet, baño con sauna seco y acceso a la terraza. Dos dormitorios en suite. Exterior: Gran galería con parrilla y horno Tromen. Piscina con playa húmeda. Cochera semicubierta para dos autos.

Super destacado












































