• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 1 baño y 1 ambiente en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 130.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Vasco Da Gama 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. casa en venta de 1 ambiente en pilar, zona vasco da gama, buenos aires. Desarrollo inmobiliario contemporáneo ubicado en zona residencial de Pilar, diseñado con concepto modular que optimiza funcionalidad y economía. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con excelente potencial de crecimiento en entorno natural. Características principales. • Superficie total: 28 m² (25 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Terreno de 3879 m² • Construcción del año 2021. • Estado general: bueno. • Distribución: 1 ambiente con habitación y baño completo. distribución interior. • Ambiente principal amplio y luminoso. • Baño completo con terminaciones modernas. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Servicios de agua y electricidad. • Propiedad pet friendly. ubicación estratégica. Inmueble situado en zona residencial de Pilar, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida y proximidad a la ciudad. Oportunidad de inversión con diseño moderno, funcional y versátil. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.900.000

12550 m² tot.12 amb.6 dorm.10 baños4 coch.

Venta Casa Categoria Pilar 12 ambientes

Pilar, Pilar

Exclusiva casa de categoría a la venta en Pilar. Construida con materiales y terminaciones de la mejor categoría. 12 ambientes distribuidos en tres plantas, sobre una parcela de 12. 500m2, parquizada y con una botánica espectacular. Distribución: -Planta baja. Entrada imperial en rampa. Living con salida a la terraza semicubierta. Comedor y cocina comedor totalmente equipada. Gran playroom y escritorio. Gimnasio. Doble circulación en área de conexión social e íntima. Master suite. Vestidor muy amplio. Baño completo con ducha escocesa. Escalera que conecta directamente al spa. -Planta baja inferior o walkout basement. Jacuzzi para seis personas. Sauna Húmedo. Sauna seco. Ducha escocesa. Máquina de nieve. Vestuario con duchas. Pileta climatizada con nado a contracorriente. 4 amplias suites. Sala de cine. Despensa. Lavadero. Habitación de servicio. Garaje cerrado para 2 autos grandes o camionetas y espacio para motos, que cuenta con losa radiante. -Planta alta. Playroom de amplias dimensiones ubicado sobre el living en doble altura. Muy amplio espacio de escritorio. Biblioteca con baño en suite o dormitorio. -Exterior. Pileta. Solarium. Galería principal. Adicionales: La casa fue pensada y desarrollada con materiales y terminaciones de la mejor categoría / mármoles importados / baños y toilettes con inodoros japoneses / todos los ambientes con luz natural y vista al parque / acuario de 1000 litros / fuentes con peces africanos / carpintería ceibo y roble de primera calidad / portón automático/ casa para casero / cabina de seguridad. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 740.000

$ 1.350.000 Expensas

930 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Calesa

Pilará, Pilar

Casa casi a estrenar en la calesa, diseñada por el Arq. Fernando Lopez Pons. Detalles de terminaciones no sólo de calidad real sino muy bien construida. En P. B cuenta de living-comedor en "L" con una cocina muy acogedora y apta para cocinar con amigos, heladera empotrada con lavavajillas y cava de vinos, family o sala de tv, entrada de servicio por el lavadero. Baño de servicio o pileta en la galería al costado de la parrilla. Mattress room y toilette de recepción. En P. A. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, living intimo y escritorio y 2 dormitorios, en ala separada con un baño compartimentado. Aire acondicionado central frío calor y calefacción por losa radiante. el monto de las expensas corresponde al mes de diciembre de 2025. posibilidad de compra amobladapileta con revestimiento de piedra bali, lote perimetral a la cancha de polo de la Espadaña. -Terreno 935m2-Casa estilo moderno-300 m2 totales-280 m2 cubierto 40 m2 semi cubiertos-Pérgola vehicular 30 m2-Casa en Hormigón y mampostería-2 dormitorios y baño completo-1 dormitorio en suite, baño, vestidor-Estar, comedor y cocina integrados-Estar de televisión-Toilette-Sector estar privado-Sector para trabajo-Lavadero-Baño pileta-Parrilla completa gas y carbón-Sala de máquinas-Carpinterías de aluminio bruñido color negro-A40 con ruptura de puente térmico, vidrios laminados y dvh-aa bajo silueta frío /calor-Calefacción por piso radiante (caldera independiente) -tt agua caliente alta recuperación-Sistema de circulación de agua caliente-Piscina 9x4 (revestimiento con piedra Bali) -pb pisos con Porcelanato -pa pisos de madera en dormitorios y porcelanato italianos en Baños. -Casa con detalles de Lapacho y estuco en el interior. -Heladera y lavavajillas panelables -Hornos /microondas y anafe AristonLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 200.000

$ 620.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Sausalito . Alte Guillermo Brown 2100

Sausalito, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. casa en venta en una sola planta, ubicada en el barrio sausalito pilar. cuenta con todos los servicios subterráneos, un lugar ideal para disfrutar de la tranqulidad y la seguridad que Pilar te ofrece. Emplazada en un lote central de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, hermoso parque con pileta. Casa con losa radiante, cuenta con muy buena distribución: Amplio y luminoso Living comedor con hogar a leña, cocina moderna, con una isla. Habitación de servicio con su baño y entrada independiente, también puede utilizarse como escritorio y/o sala de cine. Toilette de recepción. Tiene 3 dormitorios, uno en suite con un amplio vestidor, los otros dormitorios con placards amplios, cuenta con lavadero, galería con parrilla. Pileta de natación. Lugar en el frente para estacionar 3 autos bajo techo y una entrada imperial para otros 3 autos más, El barrio Sausalito tiene seguridad 24 hs. Con acceso controlado, 2 Club House, bufet, canchas de tenis, fútbol, espacio para niños, pileta de natación, colonia de vacaciones para niños, ideal para familias, con un entorno tranquilo y natural. Muy cerca del Hospital Austral, y el muy conocido km 50, con shopping, cines, colegios. Con facil acceso a panamericana, accesible a transporte público. Expensas: $ 620. 000. - (consultar valor actualizado) Contactanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 170.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado La Agustina de Pilar, Guido al 1699

La Agustina, Pilar

Alquiler temporal mensualgarantia unicamente A traves de fianza garantor (no se aceptan garantias propietarias) visitas unicamente con pre aprobacion por parte de la fianza. ¡Excelente oportunidad en Barrio Cerrado La Agustina de Pilar! Casa de 4 ambientes distribuidos en 2 plantas ofrece comodidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad, el barrio cuenta con portería y vigilancia las 24 horas. En la planta baja, una cocina comedor con amplio espacio de almacenamiento se conecta al living comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero independiente, toilette, y una galería semicubierta con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre. La galería también dispone de un baño completo y una pileta con filtro, ideal para los días de verano. La cochera descubierta tiene capacidad para 2 o 3 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard, un baño completo con bañera y una terraza que ofrece un espacio adicional de descanso. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad subterránea, y gas natural. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes, y las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento. Los residentes de La Agustina disfrutan de un sum, pileta comunitaria, además de contar con seguridad nocturna y portería. Visitas: Con la Pre-Aprobación por parte de la Garantia. Mascotas a Confirmar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 199.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Panamericana Oeste km 51 al 1600

Spring Park, Pilar

Dúplex 4 ambientes en venta – spring park pilardescubrí estas exclusivas casas de 4 ambientes en dúplex dentro de Spring Park Pilar, un desarrollo moderno que combina diseño, confort y excelentes amenities. La propiedad cuenta con 186 m² totales y 129 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. Dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada, tres dormitorios, jardín privado y espacios pensados para disfrutar en familia. Entre sus principales características se destacan: Losa radiante en toda la propiedad. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural. Jardín privado ideal para disfrutar al aire libre. Terminaciones modernas y de excelente calidad. Opciones disponibles:? Planta baja con dormitorio Y baño completo.? Planta baja con dormitorio Y toilette.? Planta alta con 2 dormitorios más 1 suite principal.? Planta alta con 2 suites. Amenities del complejo: Piscina. Cancha de pádel. sum (Salón de Usos Múltiples). Club House para reuniones y momentos de relax. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar, Spring Park ofrece un entorno tranquilo, seguro y con excelente acceso a los principales servicios, colegios y centros comerciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios verdes en un entorno exclusivo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 140.000

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Dúplex 2 Ambientes a Estrenar en Venta – Barrio Privado La Angélica | Financiación hasta 60 MesesViví con la tranquilidad de un barrio privado y la comodidad de una ubicación estratégica! Excelente dúplex de 2 ambientes a estrenar, desarrollado sobre un lote propio con jardín privado y parrilla, dentro del exclusivo Barrio Privado La Angélica, en Pilar. Su ubicación privilegiada ofrece acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (Km 52, 5), a metros de Ruta 8, con cercanía a universidades, centros comerciales, centros de salud, hipermercados, el Parque Industrial de Pilar y el centro de la ciudad. Características de la unidad: Superficie total: 122 m²Superficie cubierta: 68 m²Galería semicubierta: 14 m²Jardín privado: 40 m²Parrilla propia. Diseño interior optimizado para brindar mayor amplitud, confort y funcionalidad. Apto mascotas. Amenities y Seguridad: Piscina. Solárium. Gimnasio. sum con parrilla. Juegos infantiles. Vigilancia privada las 24 horas. Cámaras de seguridad perimetral. Sensores de movimiento. Control de acceso. Cocheras de cortesía. Financiación Exclusiva: Precio financiado: usd 140. 000Anticipo: usd 50. 000Saldo: 60 cuotas de usd 1. 500preguntar por valor al contado. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno seguro, con excelentes amenities y financiación a largo plazo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 275.000

$ 550.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Las Truchas 105

Marinas del Pilar, Pilar

Venta Casa 6 Ambientes | 300 m² | Lote Único | Pileta + Quincho + Pérgola. Impecable casa en dos plantas, ubicada en un lote privilegiado lindero al área deportiva del Club Golfers, dentro del barrio privado Marinas del Pilar, uno de los más completos y con mejor proyección de la zona. A solo metros de la futura sede del prestigioso Colegio Moorlands, lo que suma gran valor a la ubicación. Superficie construida: 300 m² Lote en cul de sac con vista abierta. Distribución funcional: Planta baja: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con antebaño. Toilette de recepción. Amplio playroom o sala de estar. Cocina integrada con salida a sector externo techado (ideal para comedor diario al aire libre). Living y comedor con excelente luminosidad. Conexión directa al quincho y área de pileta. Planta alta: 3 dormitorios amplios. Baño completo con antebaño. Vestidor adicional. Ambientes luminosos, funcionales y de excelente circulación. Detalles constructivos destacados: Casa ampliada recientemente con materiales y terminaciones de primera calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan eficiencia térmica y acústica. Pileta. Quincho externo techado y conectado a la casa. Pérgola cubierta para dos camionetas/autos. Jardín parquizado y entorno natural. Amenities del barrio Marinas del Pilar: Seguridad 24 hs y acceso controlado. Juegos para niños. Actividades recreativas futbol. Áreas verdes amplias y parquizadas. Ubicación estratégica en Pilar, con excelente acceso desde Panamericana, rodeado de colegios, clubes, centros comerciales y servicios. Esta casa ofrece diseño, confort, vistas abiertas, ubicación premium y todos los beneficios de un entorno seguro, familiar y con calidad de vida. Ideal tanto para vivienda permanente como para fin de semana. ¡Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 1.300.000

2200 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

RN8

Estancias del Pilar, Pilar

Lindísima casa de excelente calidad constructiva ubicada en el barrio golf de Estancias del Pilar. Lote de 2200 metros con vista abierta al campo. Planta Baja: Hall de entrada. Amplio living comedor. Playroom con salida al jardín. Toilette de recepción. Habitación en Suite para invitados. Cocina con isla. Quincho integrado a la casa de grandes dimensiones con parrilla de acero inoxidable. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Suite principal con vista al jardín. Baño compartimentado muy completo con Hidromasaje, Box de ducha y otro box de ducha escocesa. Sauna húmedo y seco. Gran vestidor y lugar de gimnasio. Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Otros dos amplios dormitorios que comparten baño compartimentado y vestidor. Amplio salón de estar intimo. Detalles importantes: Muebles de cocina, lavadero y vestidores en melamina con cierre suave. Mesadas de silestone. Barandas y mamparas de blindex. Iluminacion interior y exterior led. Pisos de travertino. Terraza térmica con 26 paneles solares de soporte. Sistema de audio remoto en los ambientes con controlador wifi. Sistema de control y reparto de señal de wifi en todos los ambientes con red propia. Sistema de construcción de hormigón con paredes de mampostería. Sistema de climatización inteligente por aerotermia. Calefaccion por losa radiante con termostatos en cada ambienteClimatización bajo silueta con un equipo por cada ambiente. Aberturas pvc negras con dvh. Sanitarios Ferrum "Marina"Griferías fv monocomando "Libby". Bomba presurizadora de velocidad variable. Garage para dos autos.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.400.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Monseñor d'Andrea 1891

Carmel, Pilar

Ubicada en Carmel Country Club, esta imponente propiedad está ubicada sobre un lote de 2000 m2, desarrollada en 2 plantas. Cuenta con techos en chapa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio, calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. En la planta baja, gran hall de entrada, amplio y luminoso living con hogar, comedor principal, ambos con vista y salida al parque. Family/Escritorio/Oficina. Toilette de recepción. Cocina con isla y amoblamientos completos. Lavadero y dependencia de servicio completa. Siguiendo en la planta baja, nos encontramos con el área privada con una amplia suite principal con vestidor, tres dormitorios con placares y un baño completo. En planta alta, nos encontramos con un playroom, un dormitorio con placares y un baño completo. En el exterior, se puede ingresar a una casa de huéspedes con entrada independiente con sala de estar, living con hogar, un dormitorio y un baño completo. Gran piscina con solarium, amplia galería con living y un área de comedor con parrilla. El jardín está completamente parquizado con riego por aspersores. Tres cocheras semicubiertas y amplio espacio guardacoche. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 165.000

$ 890.000 Expensas

882 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Casa impecable en una planta dentro de Boca Ratón, uno de los barrios privados más elegidos de Pilar. Espacios luminosos, ambientes amplios, un jardín espectacular y la seguridad y amenities de un country club consolidado. ¡Lista para mudarte! Más info! - Living–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería- Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas- 3 dormitorios: * Principal en suite con vestidor* Segundo dormitorio cómodo* Tercer dormitorio actualmente armado como escritorio- 2 baños completos- Cochera descubierta para 2 autosExterioresGalería cubierta de excelente tamañoParrilla y horno de barro adaptado a gasGran jardín orientado al Oeste, ideal para sol todo el díaNo posee piscina propia, pero el barrio cuenta con pileta semiolímpicaDetallesPisos de cerámicoAberturas con mosquiterosCalefacción por estufas a gas de tiro balanceadoAire acondicionado individual en living–comedor y habitacionesExcelente mantenimiento en todos los ambientesSobre Boca Ratón Country ClubUno de los barrios privados más reconocidos de Pilar, con amplios espacios verdes, forestación madura, seguridad 24 hs y un estilo de vida tranquilo y familiar. -Control de acceso, Vigilancia 24/7 y Cámaras y patrullaje interno-Campo de golf 18 hoyos-Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet-Pileta semiolímpica + piscina para niños y pileta climatizada-Gimnasio-Club House con restaurante, confitería y salón para eventos-Supermercado-Quinchos con parrilla-sum para niñosLa membresía del country es de usd 20. 000 y puede financiarse en cuotas, lo que facilita el ingreso y disfrute inmediato de todas las amenities. Perfecto para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, con todas las comodidades de un country consolidado. Contactame y agendemos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 290.000

674 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pilar 0

Pilar, Pilar

¡Gran oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Pilar! Este excelente lote es ideal para el desarrollo de un proyecto comercial o residencial, gracias a su ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor circulación y crecimiento de Pilar. Rodeado de un vibrante circuito gastronómico, farmacias, colegios y locales comerciales, garantiza alta demanda y gran potencial de valorización. Posibilidad de permuta por propiedades en Altos del Barranco, De Vicenzo Chico o Montecarlo. Características de la propiedad: Lote amplio, con una hermosa arboleda que aporta privacidad y calidez. Casa desarrollada en una sola planta, con una distribución funcional: Living-comedor luminoso. Cocina independiente. Dos dormitorios en planta baja. Baño completo. Tercer cuarto en planta alta, ideal para escritorio o espacio adicional. Galería techada, perfecta para disfrutar del aire libre. Ideal para inversores, constructores o desarrolladores que buscan capitalizar una ubicación de alto tránsito y crecimiento constante. Consultanos y analizamos opciones de permuta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 199.000

341 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

La Perdiz 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Facundo Victorica. Casa Quinta soñada a 2 cuadras del Shopping Champagnat. Si buscás espacio, naturaleza y confort, esta propiedad lo tiene todo. Sobre un lote de 1. 250 m², se encuentra una casa principal de casi 290 m² más un departamento independiente de 60 m². Mirá las fotos y recorré cada rincón, te va a encantar. La casa principal combina amplitud y calidez: - 2 dormitorios en planta baja (uno en suite) - 3 dormitorios en planta alta con baño completo. - Living de recepción, gran comedor, segundo living con hogar, playroom y toilette. - Cocina funcional con comedor diario, barra y salida a un patio interno con lavadero y baño exterior. El exterior invita a disfrutar: galería con parrilla, barra, pileta revestida en venecitas de 10x5 y un parque con una arboleda espectacular. El departamento anexo es ideal para visitas, familia o renta: living comedor con cocina integrada, toilette con ducha, dormitorio en suite y entrepiso con vestidor. Tiene su propio jardín y entrada independiente. Completan la propiedad una cochera cubierta y cuarto de herramientas. Una casa pensada para vivirla todo el año, con espacios cómodos, naturaleza y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.700

$ 1.200.000 Expensas

1532 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Venta/alquiler sin muebles. Casa de 3 dormitorios, en el exclusivo Barrio La Berlina. Espectacular propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina de 1. 532 m². Con 271 m² cubiertos y un gran espacio verde de 1. 261 m² descubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. P. B: hall de recepción, living comedor con hogar a leña y vista a la galería y jardín, grandes ventanales de pvc doble vidrio, toilette. Cocina independiente con horno y anafe, comedor diario, , dependencia de servicio o habitación de huéspedes y lavadero. Planta alta: hall de distribución, master suite con vestidor y balcón-terraza, un dormitorio en suite, tercer dormitorio con placard y un baño completo. Calefacción por losa radiante, agua corriente, gas natural, pavimento, desagüe cloacal, y conexión para lavarropas. Exterior: jardín con dos galerías, sector de parrilla, piscina y solárium. Cochera cubierta para dos automóviles. Lote en esquina, perimetral a un área libre sin construcción, brindando excelente vista y total privacidad. El Barrio La Berlina es el más cercano a la entrada del Country y al centro comercial, con acceso a canchas profesionales de golf, tenis y polo. consultar por expensascoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.500.000 Expensas

439 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Ubicada en Barrio La Diligencia, dentro de Pilará, esta propiedad única fue íntegramente diseñada por el reconocido diseñador de muebles Eugenio Aguirre, logrando una casa donde arquitectura, paisaje y diseño conviven de manera excepcional. Implantada sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la laguna y al campo de polo, la propiedad cuenta con una característica muy difícil de encontrar: frente al agua no tiene vecinos, sino un entorno natural de vegetación que garantiza privacidad absoluta y una conexión directa con el paisaje. Inspirada en la arquitectura asiática y autóctona, la casa combina materiales nobles, trabajo artesanal y una fuerte sensibilidad estética, generando ambientes cálidos, sofisticados y con identidad propia. Cada rincón fue pensado al detalle: • paredes enteladas en lino. • techos revestidos en bambú • cortinados de gamuza. • detalles en cuero. • amplios decks de lapacho. • fogonero central en el living. • chimenea. • pileta climatizada. • sauna. • aberturas pvc con dvh. • calefacción por caldera dual. El living encuentra su corazón en un impactante fogonero central que organiza el espacio y genera una atmósfera única, ideal para disfrutar la casa en todas las estaciones del año. En el exterior, las terrazas y decks acompañan las vistas abiertas a la laguna y al paisaje, creando distintos espacios para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a este sector de Pilará. Los atardeceres sobre el agua, el movimiento de los caballos de polo a lo lejos y la privacidad absoluta convierten esta propiedad en una experiencia de vida difícil de replicar. Una casa para quienes valoran el diseño, la naturaleza y la sensación de vivir de vacaciones todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 600.000

855 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Casa en tilbury, pilará, a estrenar en 2 plantas. Estilo Moderno. Concepto Abierto. Sup total construida 308, 43M2. Planta baja: Jardín de Entrada, Hall de Recepción y distribución. Living Comedor Cocina (concepto abierto). Escritorio/Dormitorio de Huéspedes en Suite. Area de Servicio: Despensa, Lavadero y Dependencia de Servicio Completa. Cochera Semi Cubierto para dos camionetas. Planta alta: dormitorio principal en Suite, con amplio vestidor, baño compartimentado. Dormitorios secundarios 2 en Suite, con baños completos, placares, interiores y aires acondicionados. Opcional 4to dormitorio en cuarto de Huésped o escritorio en pb. Sala de cine o playroom. Exterior: Galería con Chimenea, Parrilla y Baño. Depósito, Sala de máquinas en la parte exterior. Climatización. Preinstalación de Aires Acondicionados. Toda la casa cuenta con Losa Radiante por agua (incluido la galería), caldera dual marca Baxi. Superficies. * Terreno 855 m². * Construcción Total: 303 m². * Cubierta: 244 m². * Semi Cubierta: 58. 50 m². Especificaciones: Interior, todo de categoría, mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), Interiores de placares de mampostería. Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. Griferías: fv, categoría premium. Sanitarios: Ferrum, categoría premium. Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). Cielorraso es de yeso armado (no durlock). Pileta de hormigón (8 x 4) deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar Pilará es un proyecto urbanístico de alta gama. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Un horizonte natural espera a minutos del centro de Pilar. A la excepcional vista de nuestras 370 hectáreas sumamos la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf. Tenis. Academia. Vida ecuestre canchas de polo Y área hípica. Cancha de golf. Pilará Tilbury con lotes desde los 800 m2. Con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas.

Super destacado

USD 310.000

1180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Estancias del Pilar - Barrio Champagnat

Estancias del Pilar, Pilar

Casa con pileta en venta - estancias del pilar, barrio champagnat Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Casa en venta en Estancias del Pilar – Champagnat, sobre un lote central de 1. 180 m², con 210 m² cubiertos diseñados para disfrutar en familia. Ambientes amplios, funcionales y llenos de luz: living comedor integrado con cocina, barra y salida directa al jardín. En planta baja también cuenta con dormitorio, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta, una suite principal con vestidor que invita al descanso, más un dormitorio adicional, altillo y espacio ideal para home office o playroom. El exterior es protagonista: galería cerrada con parrilla y horno de barro, jardín parquizado con piscina y espacio de guardado. Cochera cubierta para 2 autos + entrada imperial para varios vehículos. -Calefacción por radiadores-Riego automático-Entorno seguro y rodeado de verdeA minutos del Colegio Los Robles y zona comercial. Una casa pensada para disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa