• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.228 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 205.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Santa Lucia Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa moderna en venta de 4 ambienets. Barrio Santa Lucía. Pilar del EstePropiedad desarrollada en dos plantas, de diseño moderno, funcional y muy cómoda, pensada para disfrutar cada espacio del hogar. distribucion: Planta Baja: cuenta con un importante ingreso principal que conduce a un amplio living en “L” de generosas dimensiones, con vista y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el exterior. Dispone de toilette de recepción, ideal para la comodidad de los invitados. La propiedad ofrece doble circulación: desde el living hacia la cocina y también desde el ingreso principal hacia la cocina y el comedor diario, brindando practicidad en el uso cotidiano. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y salida directa a la galería. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Accedemos por comoda escalera, se ubican los tres dormitorios. La suite principal posee vista al jardín y vestidor, mientras que las dos habitaciones secundarias, con placares completos, se orientan al frente y cuentan con salida a un balcón terraza. Exterior: una cómoda galería descubierta, con parrilla y bacha acompaña el jardín, creando un espacio ideal para reuniones y momentos de relax. Acceso vehicular para dos o tres autos. Una casa que combina diseño, funcionalidad y comodidadEl Barrio Santa Lucía, tiene 33 hectáreas y 364 lotes. Un barrio que crece ampliamente. Servicios de gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 198.000

550 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Se acepta permuta dpto zona belgrano, villa del parque, villa pueyrredon. destacada calidad constructiva en pleno santa elena. Amplio living comedor con cocina integrada, diseño moderno y practico. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con baño en suite completo. Dormitorio principal en suite con vestidor vista al parque. Galería completa con parrilla. Pileta de 3x7 con solárium y amplio jardín. Aberturas doble vidrio símil madera que aportan mayor calidez. Pisos porcelanatos en toda la casa. Calefacción x losa radiante. El valor de la propiedad incluye mobiliario, excepto sofá. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe, Pilar Del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Excelente propiedad ubicada en el consolidado barrio Santa Guadalupe, dentro de Pilar del Este, con una ubicación privilegiada a solo 200 metros del ingreso y a 50 metros del market y del sector deportivo (tenis, fútbol, básquet y plaza para niños). Implantada sobre un lote de 760 m², la casa cuenta con una sólida construcción tradicional de 10 años de antigüedad y una superficie cubierta de 180 m², destacándose por su funcionalidad y calidad de vida además de su impecable estado. En planta baja, ofrece un luminoso living, junto a una cocina integrada con comedor, ideal para el uso cotidiano y la vida social. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y 2 toilette. En planta alta, se encuentra un espacioso playroom con salida a terraza con vista abierta al jardín, y un dormitorio principal en suite con placaresEl área exterior es uno de sus grandes diferenciales: parque iluminado, una galería totalmente equipada, incluso con aire acondicionado, y cerramiento en pvc cristal que permite disfrutarla durante todo el año. El jardín, de aproximadamente 500 m², brinda un entorno verde, privado y parquizado, con sistema de riego en tres zonas (delantero y trasero). La piscina, revestida en venecitas e iluminada con sistema led, se complementa con un baño exterior tipo vestuario, aportando comodidad y practicidad para el uso diario y reuniones. La propiedad cuenta además con cochera para dos vehículos. Aire acondicionado frio calor y ventiladores de techo. El barrio cuenta con 4 canchas de tenis 1 cancha de futbol de 11, aro de basquet plaza para niños y un funcional y practico supermercado dentro del barrio. Una casa lista para disfrutar, con excelente ubicación interna dentro del barrio y espacios pensados tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 119.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larena Country Club, Pilar

Larena Country Club, Fátima

Oportunidad! - Casa en venta en Larena Country Club con jardín, pileta y excelente entorno verde. Muy linda casa desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y gran conexión con el jardín. Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, ideal para quienes buscan comodidad y vida al aire libre. En planta baja la propiedad cuenta con un luminoso living con hogar a leña y A/C, comedor con vista al jardín, cocina integrada de estilo moderno con muebles bajo mesada y alacenas, y un diseño funcional que conecta todos los ambientes de manera fluida. La cocina posee mesadas de madera, revestimientos tipo subway y muy buena iluminación natural. Tambien cuenta con un toilette de recepción. Desde el living-comedor se accede a la galería cubierta con parrila, perfecta para disfrutar reuniones y comidas al aire libre, con vista directa al jardín parquizado y a la pileta. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, que comparten un baño completo, con vistas abiertas al verde y excelente entrada de luz natural. Dos de ellos tienen A/C. En el exterior la casa ofrece un amplio jardín con pileta, rodeado de árboles y vegetación, generando un entorno muy agradable y privado para disfrutar en familia. La propiedad combina calidez en sus materiales, ladrillo a la vista, madera y espacios luminosos, logrando una casa cómoda y con mucho carácter. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas inter-countries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 145.000

$ 600.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

LA ANGELICA, VENTA DUPLEX - CASA 3 DORMITORIOS CON JARDIN Y GALERIA.

La Angélica, Pilar

¡Excelente Dúplex de 3 Dormitorios con Jardín! En complejo La Angélica, muy cerca de acceso a Ruta 8 y centro comerciales. No es apto credito hipotecario. Te presentamos este hermoso dúplex que combina comodidad, diseño y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Se desarrolla sobre un lote de 198 m², con 113 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 94 m² descubiertos. Pb: -Living comedor integrado, amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia. -Cocina completa equipada con muebles bajo y sobre mesada. -Escalera revestida en madera con elegante baranda de vidrio. -Práctico espacio de guardado bajo escalera con mobiliario a medida. -Toilette amplio y funcional. Pa: -2 dormitorios secundarios con grandes ventanales, placares completos con puertas e interiores revestidos en lino gris. -Baño completo compartido, moderno y luminoso. -1 suite principal con placard, baño en suite y salida a un balcón privado. Exterior. -Galería con parrilla, bacha y mesada con conexión prevista para lavarropas. -Gran parque parquizado con variedad de plantas, ideal para disfrutar al aire libre. Ingreso para 2 autos en su frente. Detalles que se destacan de la propiedad, que cuenta con un espacio verde de un costado dado que no tiene vecino. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y espacios verdes. ¡Listo para mudarte y disfrutar! No es Apto credito. amenities del complejo: pileta y plaza de juegos. Acceso a Ruta 8 y panamericana rodeado de centros comerciales y barrios. Consultanos para más info o agendá tu visita. Marisol Fullana Asesor inmobiliario Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 260.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Apto creditohall entrada, toilette de recepción. Amplio Living comedor con ventanales con vista al jardín, cocina con mesadas de silestone, gran isla. Gran capacidad de guardado con muebles bajo mesadas muy estéticos. Cocina americana incorporada al Living comedor. Lavadero amplio con espacios para tendido, muebles bajo. Mesadas y excelentes terminaciones, caldera dual. Dos amplios dormitorios con baño completo con bañadera y master suite con vestidor y baño con ducha. Todos los interiores de placard están prolijamente terminados, Aberturas de aluminio doble vidrio, mosquiteros, pisos de porcelanato simil madera. Calefacción por piso radiante, preparado para agregar A/A en todos los ambientes. En el exterior gran galería en madera tipo pérgola techada con policarbonato parrilla, mesada soporte para la parrillaPileta de 7x3 con solárium y bordes atérmicos, con cerramiento de protección para chicos. Galería de pérgola con techo transparente, parrilla, mesada de apoyo de parrillaAmplio Jardín con pileta de 3 × 7 solárium, bomba filtro, cerramiento para Seguridad niños ya colocado. Consultar valor de expensas, El barrio Los Pilares tiene seguridad 24hs, cancha de futbol, canchas de tenis, plaza de niños, Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 200.000

$ 85.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 4 ambientes en San Eduardo Pilar del Este lote de 470 m2

San Eduardo, Zelaya

Te presentamos esta moderna casa en dos plantas en que no querrás dejar pasar. Al ingresar encontrarás un espacioso hall de entrada y un luminoso living que te invita a relajarte. La cocina integrada con espacioso comedor diario es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que la amplia galería en con parrilla, el jardín y la piscina de 3 m x 8 m te brindan un espacio ideal para entretenerte al aire libre con familia o amigos. Además, encontrarás un escritorio, toilette para tus invitados y lavadero. La planta alta cuenta con hall de distribución, una habitación en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios que comparten baño completo, lo que la hace muy funcional. El Barrio San Eduardo se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño moderno, distribución inteligente y comodidades excepcionales. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 155.000

$ 430.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Quinchos CC

Los Quinchos Club de Campo, Fátima

Apto credito! Se acepta propiedad en parte de pago de caba! Alquilada hasta septiembre de 2026. Venta con renta de casa de 172 m2, desarrollada en dos planta, sobre un lote de 1000 m2. La misma cuenta en pb con amplio living con hogar, comedor, cocina integrada al comedor, baño completo, salida al parque desde el comedor. La pa cuenta con un hall de distribución, el cual es muy cómodo y tiene el potencial de convertirse en un cuarto dormitorio. Cuenta con tres dormitorios con un baño completo que los asiste. Calefacción por estufa Exterior: hermosa galería con parrilla, cuarto de guardado, y pileta amplia de 8 x 5 metros. Increíble parque! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 150.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Decs Tortugas 172 COD RP

Del Viso, Pilar

Lindísima casa de 4 ambientes a estrenar en el Barrio Decs Tortugashay una unidad en alquiler A partir de enero 2026 - alquiler anual (no es temporal) se alquila sin mueblesdiseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Oportunidad• Son 118 m2 más jardín de 50 m2 al mismo valor de un 2 amb. De 45 m2 en Capital Federal• A tan solo 36, 5 km del Centro caba• A 10 minutos de los mejores Colegios• A 8 cuadras del tom (Tortugas Open Mall) • A 15 cuadras de la Panamericana• Podes elegir: - Casas en Pozo: Anticipo 40% y saldo hasta 24 cuotas - Casas Terminadas: Anticipo 70% y saldo hasta 12 cuotas - Casas Próximas a entregar: Anticipo 50% y saldo contra entrega• Si buscas capitalizarte en unos años, ésta es la mejor opción y el mejor momento para invertirLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 269.000

$ 700.000 Expensas

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Antártida Argentina 500

Golfer´s Country Club, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Esta cómoda casa tiene una excelente ubicación cercana a la entrada y a 200 m del Club House en uno de los countries más consolidados y buscados de Pilar, esta propiedad se destaca por su excelente estado general, su entorno verde, una pileta realmente protagonista y un excelente lote con arboles. Sobre un lote de 800 m² totales la casa tiene una distribución funcional y luminosa. Cuenta con amplios y cómodos espacios de estar, tres dormitorios (uno de ellos en suite), además de una galería con parrilla, chimenea y pileta, que complementan el confort y la calidez del entorno. La casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y muy bien mantenidos. - Gran living comedor con hogar y excelente integración con la galería y el jardín. - Cocina separada, funcional y bien equipada, con espacio amplio para comedor diario, desde la cual se accede al área de servicio en primer planta. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con bob window en suite y con amplios placards. - Segundo dormitorio también en suite con amplias ventanas al jardín y placards de piso a techo. - Tercer dormitorio o escritorio. - Muy buena circulación y ventilación natural. Exterior. - Jardín cuidado y arbolado. Riego por aspersion. - Pileta en impecable estado, ideal para disfrutar todo el año con jacuzzi independiente y climatizada. - Gran galería con parrilla. - Espacios pensados para el relax y la vida al aire libre. - Cuarto de guardado y lavadero. Casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort en un entorno exclusivo de Pilar. El barrio ofrece una propuesta única de bienestar y recreación: cancha de golf de 18 hoyos con driving, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 canchas de pádel, campos de fútbol, hockey y polideportivo, cancha de bochas, piscina olímpica y para niños, gimnasio con aparatos y clases, salones de juegos para niños y adolescentes con profesores, colonia de vacaciones y un Club House con restaurante, biblioteca y salón de juegos. Además, cuenta con capilla, proveeduría “Eco” y servicio de ambulancias, garantizando comodidad y seguridad para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 235.000

398 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en La Cañada de Pilar, Los Arces

La Cañada de Pilar, Pilar

Excelente propiedad de diseño moderno, desarrollada en una planta, con ambientes funcionales y muy luminosos. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor integrado, con gran entrada de luz natural. Cuenta con un espacio de escritorio incorporado, con la posibilidad de cerrarlo y generar una tercera habitación según necesidad. La cocina es cómoda y bien distribuida, con buena conexión hacia el área social. La casa dispone de: - Suite principal con baño completo y vestidor. - Un segundo dormitorio. - Baño completo adicional. - Toilette de recepción. En el exterior, ofrece una galería con parrilla, bacha y espacio para lavarropas, ideal para disfrutar todo el año. El jardín cuenta con pileta con filtro automático y sistema de riego automatizado. Además, la propiedad incluye iluminación automática tanto en exteriores como en cocina, aportando practicidad y confort. Una casa pensada para vivir con comodidad, en un entorno tranquilo y consolidado. El barrio Los Arces ubicado en La Cañada de Pilar ofrece: - Seguridad 24 hs. - Calles arboladas y entorno consolidado. - Espacios verdes y áreas comunes. - Sector de juegos para niños. - Cancha de futbol. - sum con parrilla exterior e interior y pileta. - Excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios, universidades y servicios. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa