3.290 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 114.000
374 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Casa en Venta en Casas de Santa Guadalupe, Pilar del Este, Entrega 2027
Pilar del Este, Zelaya
Valor de cesion (usd 114. 000) + 31 cuotas de $1. 496. 390. (se ajustan semestralmente en junio y diciembre) , bajo el sistema al costo. casa ampliacion de lavadero, en obra. entrega marzo 27 – barrio sin expensas – Pilar del Esteimagenes de publicacion ilustrativas, casa en obra. Si estás buscando dejar de pagar expensas y mudarte a una casa. Esta es una posibilidad que no aparece todos los días. Ubicada en Casas de Santa Guadalupe, barrio abierto dentro de Pilar del Este, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y financiación. Lo que la hace diferente: - Casa con ampliacion de lavadero independiente- 2 dormitorios- Posibilidad de ampliar Escritorio / playroom (ideal home office o chicos) - Galería con parrilla para disfrutar todo el año- Posibilidad de sumar pileta120 m² cubiertos sobre lote de 375 m²Ideal para: Familias que valoran espacio + verde + tranquilidadCompradores que quieren financiación en pesosInversores que ven oportunidad en barrio abierto sin expensasUbicación estratégica: A minutos de Panamericana, con acceso rápido a colegios, centros comerciales y todo lo que necesitás. Consultame y coordinamos una visita.

Super destacado


Super destacado

USD 2.500
$ 1 Expensas
330 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.
La Lomada 9600
La Lomada, Del Viso
¡alquiler con muebles! Casa Pulte desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada de Pilar. Sobre lote interno de 984 metros con Orientación Noreste. P. B: Hall de recepción, living con vista hacia el jardín, toilette, cocina con comedor diario, family, amplio comedor, lavadero y dependencia de servicio o tercer dormitorio. P. A: Dormitorio con baño completo y Master suite con vestidor y baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla. Muy lindo jardín con pileta. Información adicional: Calefacción central frio calor. Tiene grupo electrógeno y ascensor.

Super destacado


Super destacado

USD 190.000
550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Privado Santa Sofía, Pilar del Este. 1000
Santa Sofía, Zelaya
Hermosa casa en venta en santa sofía – pilar del estesuperficie total 581 m²Superficie cubierta 156 m²Entrega estimada octubre 2025Construcción en una plantaImágenes ilustrativas (propiedad similar) Amplio living comedor luminosoCocina integradaToiletteLavadero3 dormitorios (1 en suite con vestidor) Baño completo para dormitorios secundariosGalería con parrillaJardínAberturas dvhcalefacción por losa radianteNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molestaJorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 399.000
$ 550.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Saint Matthew´s Lote de 895 m2 Pilar Zona Norte
Saint Matthew´s Village, La Lonja
*Casa moderna y funcional sobre gran lote central, sobre boulevard principal del barrio. * En planta alta encontramos un Hall de recepción con toilette. Amplio Living y Comedor con pisos de madera y grandes ventanales al exterior. Cocina, Comedor diario, Dependencia de servicio con baño y Lavadero. En planta alta Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo. Playroom y Escritorio. En el Exterior Galeria cerrada, super amplia, con parrilla. Jardín, pileta con solárium y sector de Fogonero. Estacionamiento cubierto. Saint Matthew’s es un barrio de 220 lotes, situado sobre Av. Caamano, con buen acceso a Panamericana, cerca de Colegios, Comercios y Entretenimiento. El barrio ofrece acceso directo al Colegio Saint Matthews con beneficios en la cuota por vivir en el barrio. Sum con vestuarios, parrilla y piscina. Colonia de vacaciones en verano e invierno! Clases de Yoga, zumba, taekwondo, teatro para niños y Futbol. Sum para adolescentes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado


































