886 Casas con solarium y 4 ambientes en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 318.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Alcanfores 10
Los Alcanfores, Pilar
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en una planta, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Toilette de recepción. Lavadero con salida al exterior. En el sector privado, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos amplios dormitorios compartiendo un baño completo. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla y barra, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 480.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Senderos 0
Senderos 1, Manuel Alberti
Casa en venta en Senderos 1, Tortugas Norte, Pilar. Desarrollada sobre lote central de 800 m², 345 m² cubiertos. Pb: Hall de recepcion, escritorio, amplio living y comedor, toilette, cocina con breakfast, playroom o sala de tv. Lavadero cubierto, dependencias de servicio con baño. La pb tiene un a doble circulacion y el acceso a la pa es por unas puertas blindadadas. Pa: Gran suite con dos vestidores, baño con box de ducha y doble bacha. Ademas otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Ancha galeria con parrilla revestida en acero inoxidable. Jardin parquizado, pileta con equipo de climatizacion y solarium, riego automatico. Otras caracteristicas: -Calefaccion por piso radiante. -Super luminiosa y espaciosa. -Pisos de madera. -Espacio techado para un auto. Ubicacion super buscado por su cercania a corredor de colegios y centros comerciales de la zona.

Super destacado


Super destacado

USD 598.000
347 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Escritorio. Cocina con isla y comedor diario. Lavadero. En pa, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos amplias suites junior. Amplio escritorio. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado







































