• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

636 Casas con jardín y 3 ambientes en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 270.000

$ 600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuel de Oliden 9500

Oliden Joven, Del Viso

Dúplex amplio, moderno y luminoso en venta dentro del complejo Oliden Joven, con acceso directo a Panamericana y ubicado en un entorno residencial en crecimiento, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y buena conectividad. La unidad se destaca por su excelente distribución y funcionalidad, con ambientes cómodos, bien resueltos y una muy buena entrada de luz natural que potencia cada espacio, generando una sensación de amplitud y confort en todos los ambientes. Al ingresar, se desarrolla un living comedor integrado con la cocina, creando un espacio moderno, práctico y versátil, ideal tanto para el uso diario como para recibir visitas. La cocina con desayunador aporta funcionalidad y permite una mejor organización del espacio. Distribución: Living comedor. Cocina integrada con desayunador. Dormitorio con placard. 2 baños completos. Cuenta además con un patio privado con parrilla y lavamanos, un verdadero diferencial que permite disfrutar del aire libre, generar un espacio de reunión y sumar calidad de vida dentro de la propia unidad. Incluye 2 cocheras, lo que aporta comodidad y valor agregado, especialmente en este tipo de complejos donde el espacio vehicular es un factor clave. El complejo ofrece: Control de acceso. Pileta con solárium. Plaza de juegos para chicos. sum con parrilla, gimnasio. Cancha de paddle. Estacionamiento de cortesía. Se trata de una propiedad que combina diseño moderno, espacios funcionales y vida en comunidad, dentro de un entorno seguro y con amenities que acompañan un estilo de vida activo. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y crecimiento sostenido. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 255.000

$ 650.000 Expensas

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en venta desarrollada en una planta con jardín y piletaExcelente casa desarrollada íntegramente en una planta, funcional y muy luminosa, ubicada en un entorno tranquilo y verde. La propiedad cuenta con cocina integrada, amplio living comedor, lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de un dormitorio y un dormitorio principal en suite, ambos con muy buena ventilación y luz natural. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Gran jardín parquizado con pileta, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar en familia durante todo el año. Entrada vehicular y muy buen entorno de por tiro balanceado. Una casa cómoda, práctica y lista para mudarse. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 120.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De la Visitacion 600

Pilar, Pilar

Excelente casa en venta en Pilar - Ubicación estratégica oportunidad. Apta credito y con planos aprobados. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Pilar, a metros de la colectora de Panamericana y con acceso rápido al Shopping Champagnat, colegios, condominios, centros comerciales y múltiples servicios. La propiedad se desarrolla en una sola planta, lo que la hace muy práctica y funcional. Cuenta con: 2 dormitorios cómodos y luminosos. 1 baño compartimentado, lo que brinda mayor practicidad para el uso diario. Living y comedor integrados, divididos por un hogar a leña que aporta calidez y encanto al ambiente. Cocina independiente, de buen tamaño y con espacio de guardado. Altillo ideal para utilizar como espacio de guardado adicional. En el exterior dispone de: Amplio patio, perfecto para disfrutar del aire libre y proyectar quincho, pileta o jardín parquizado. Cochera cubierta, con espacio cómodo para un vehículo. Características del lote y superficies: Superficie total del lote: 400 m² aprox. Superficie cubierta: 120, 5 m² aprox. La casa se encuentra en buen estado general, con excelente potencial para actualizar y personalizar según tus gustos. Su ubicación privilegiada, a pasos de la colectora y con todos los accesos cercanos, la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Es Apta Credito, Cuenta con planos. Servicios Gas natural, luz. Consultanos para más información y coodinamos una visita

Super destacado

USD 145.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

TRINIDAD 500 BARRIO EL ALJIBE 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 261 m². Ubicada en El Aljibe, Manzanares. Pilar. Living comedor. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite con baño completo. Otro dormitorio. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Cochera para dos autos. Detalles del departamento: Aberturas doble vidrio de pvc color blanco y mosquiteros. Calefacción por losa radiante. Se entrega con la pre-instalación de cajas para colocación de aire acondicionado split frío-calor. El Aljibe está ubicado en el km 59 de la Panamericana Ramal Pilar a 500 metros de la autopista, en la entrada de Manzanares. Distribuido en 312 lotes de entre 460 y 750 metros. El Aljibe tiene un atractivo especial que lo hace único en la zona: su salida al Río Luján. El barrio posee amplias áreas verdes, con plaza de juegos para niños y áreas deportivas. Cuenta con Club House (con hogar a leña, baños, tv y cocina completa), sum con parrilla. Posee una cancha de fútbol, 3 canchas de padel, una pileta. Posee seguridad las 24 hs, control de acceso, cámaras de seguridad todo el día y cerco perimetral. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 125.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Panamericana km 51

Pilar, Pilar

Tacuarí – proyecto residencial en pozo en pilar. Tacuarí es un desarrollo en pozo, compuesto por 18 viviendas con jardín propio, ubicado a 200 metros de Panamericana Ramal Pilar (Km 51). Diseñado por Santiago di Girolamo Arquitectos, combina modernidad, eficiencia energética y preservación del entorno natural. Una oportunidad ideal para invertir en etapa inicial o adquirir una vivienda a valor de pozo. Características del Proyecto. Proyecto en pozo con excelente proyección. 18 unidades adosadas en dos módulos lineales. Jardín privado en todas las viviendas. Superficies entre 74 y 77 m², en dos plantas. Construcción con eps (hasta 70% menos consumo energético) Diseño contemporáneo con alta luminosidad. Acceso controlado. Preventa exclusiva. Amenities. Piscina con solárium. sum / Quincho. Jardines comunes parquizados. Estacionamiento. Ubicación. Km 51, Ramal Pilar – a 200 m de Panamericana. Cercanía a comercios, colegios y servicios. Excelente conectividad. Tipologías. Plantas de 2 niveles: Planta baja: living-comedor, cocina integrada, toilette, jardín. Planta alta: dormitorios y baño completo. Diferenciales del proyecto. Proyecto en pozo con valores iniciales muy competitivos. Sustentabilidad y eficiencia energética. Bajo costo de mantenimiento. Entorno natural preservado. Alta demanda para alquiler o reventa futura. Tacuarí es una oportunidad única para invertir o vivir en un proyecto moderno, eficiente y con gran potencial de crecimiento.

Super destacado

USD 149.000

897 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fontana Luis 1600

Del Viso, Pilar

Casa en venta, en Del Viso, Sobre la calle Fontana. la propiedad cuenta con una casa principal y departamentos a terminar construidos al fondo de la casa, con salida a la calle Penna, doble salidas por calle fontana Y penna! La casa principal cuenta un portón automático, Gas natural, termotanque a gas. Con las siguientes comodidades: Living: con un gran hogar a leña, pisos de mosaico y techo de machimbre. Dos habitaciones las cuales cuentan con piso mosaico, revoque fino en pared y techo de machimbre, ambas con muy buena iluminación ya que cuentan con grandes ventanales con rejas y aberturas de aluminio. Baño con bañera, techo de mampostería, azulejos en pared y piso de cerámica esmaltadas. Cocina amplia con piso de mosaico, amplia mesada con bacha y muebles completos. Lavadero tiene techo de chapa, piso de cemento, revoque fino. También cuenta con un quincho abierto con parrilla y bacha. Pileta de fibrocemento. En el fondo, se comunica con otro terreno que tiene tres Monoambientes a terminar, uno cuenta con comedor-cocina y un baño (faltan terminaciones), los otros dos están en construcción a terminar. Estos tres dptos. Tienen salida a la calle Penna la cual cuenta con un Portón doble hoja. La casa está ubicada cerca del centro comercial de Del Viso, a pocas cuadras del ferrocarril Belgrano Norte, colectivos, colegios cercanos, etc. Con asfalto en sus dos entradas. no dude en consultar! id: 5349Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Living: 3, 75 x 5, 58 | Cocina: 3, 28 x 4, 60 (cocina-comedor) | Dormitorio: 3, 65 x 3, 64 | Dormitorio: 3, 98 x 4 | Lavadero: 3, 50 x 2

Super destacado

USD 157.750

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en La Josefina 0

La Josefina, Villa Rosa

Se vende moderna y funcional casa desarrollada en dos plantas en el Barrio La Josefina, ubicada estratégicamente en la bajada del km 50, en una zona de excelente acceso y entorno residencial consolidado. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en un barrio tranquilo con bajas expensas. Superficies: • Superficie cubierta: 117 m² • Superficie semicubierta: 24 m² • Superficie total construida: 141 m² • Jardín: 121 m² Distribución: planta baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y salida directa al jardín, generando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina integrada cuenta con amoblamiento completo, muy buena ventilación y diseño funcional para el uso diario. Además, dispone de toilette de recepción, acceso lateral independiente, galería con posibilidad de incorporar parrilla y espacio de cochera descubierta para dos vehículos al frente de la propiedad. Planta alta. La planta alta ofrece dos cómodos dormitorios en suite, ambos con baño completo. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que el segundo dormitorio posee placard completo. También dispone de un espacio ideal para escritorio o sector de home office y una amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Escalera muy luminosa con ventanal de piso a techo. • Aire acondicionado instalado en planta baja. • Planta alta preparada para instalación de equipos de aire acondicionado. • Iluminación led empotrada en toda la propiedad. • Mosquiteros instalados. • Jardín privado. Una casa moderna, cómoda y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una excelente opción dentro de un barrio con seguridad, sum y muy bajas expensas. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 145.000

$ 248.500 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex 3 Ambientes Springpark Pilar

Spring Park, Pilar

Espectacular Duplex de estilo moderno, emplazado en el Barrio Privado Springpark. Se destaca por la funcionalidad de su diseño, la optimización de los espacios y una ubicación estratégica con acceso inmediato a Panamericana (Km 51. 5). Desarrollado en dos plantas sobre un lote con excelente orientación, la unidad ofrece ambientes amplios y luminosos con terminaciones de categoría: planta baja: * Living-comedor de concepto abierto con ventanales de piso a techo que conectan el interior con el jardín. * Cocina integrada, equipada con mobiliario moderno y bacha de acero inoxidable. * Toilette de recepción. planta alta: * Dormitorio principal con amplios ventanales y vista al parque central. * Segundo Dormitorio. * Baño completo. exterior: * Galería semicubierta con Parrilla. * Jardín privado perimetrado. * Espacio de cochera. el entorno: springparkvivir en Springpark es elegir un estilo de vida seguro y con Amenities de buen nivel: * Seguridad: Control de acceso y vigilancia permanente las 24 hs. * Deportes: Cancha de Paddle y Cancha de Fútbol. * sum totalmente equipado para eventos. * Piscina con solárium de generosas dimensiones y plaza de juegos infantiles. ubicación Y serviciosa solo metros de Palmas del Pilar, centros comerciales, complejos de cines, colegios de prestigio y centros de salud (Austral). Acceso directo por Colectora Oeste. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Super destacado

USD 158.900

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 28 Km. 5,800 , Pilar

Cardano, Pilar

Nuevo lanzamiento en pozo con financiacion! Desde U$S 31. 780 + 24 cuotasqueres vivir en la comodidad de un barrio cerrado y dentro de él con todos los servicios y amenities, infraestrucrura deportiva, gimnasio y seguridad rodeado de naturaleza y un excelente entorno? Entonces Townhouses Cardano es sin dudas para vos! Los Townhouses combinan de manera perfecta la privacidad de una casa con la ubicación y amenidades de un departamento, convirtiéndose en una propiedad funcional con estilo, combinando áreas verdes y seguridad. A lo que se suma en este caso toda la prestación e infraestructura que ofrece el Barrio Cerrado Cardano. No podes perderte esta oportunidad de acceder a la pre-venta de las primeras 15 unidades con precio promocional y financiado a 24 meses! modalidad de pago: • 20% de anticipo en usd• 70% en 24 cuotas mensuales en ars con ajuste mensual según el Índice cac• 10% de refuerzo en usd con la cuota 12Townhouses Cardano, Estratégicamente ubicado en la Ruta 28, km 5, 8, con acceso directo y a sólo 10 minutos de Panamericana y de Acceso Oeste. Ideales para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin renunciar a la comodidad y a la cercanía a otros barrios consolidados y colegios. Townhouses Cardano se encuentra dentro del barrio cerrado Cardano, diseñado por el estudio de arquitectura Lacroze-Miguens-Prati, el cual cuenta con 104 lotes, de los cuales el 90% ya está vendido y ya tiene las primeras casas en construcción. El proyecto cuenta con 43 townhouses con opciones de 157 a 364m2, de 3 y 4 ambientes (2 y 3dormitorios respectivamente). Todas las unidades con jardín propio y dos cocheras en la puerta. amenities: - sum- gimnasio- pileta- canchas de tenis- canchas de pádel- cancha de fútbolunidades: 3 unidades tipo: Casa 149 m2 + jardínCasa 91 m2 + jardínCasa 86 m2 + jardínJardín promedio por unidad: 70 m22 Cocheras por unidadParque CentralAcceso a sum y Área Deportiva- 4 ambientesSuperficie Cubierta: 118 m2Superficie Semi cubierta: 31 m2Superficie de Jardín promedio: 70 m2Superficie de Cochera: 40 m2- 3 ambientesSuperficie Cubierta: 73 m2Superficie Semi cubierta: 18 m2Superficie de Jardín promedio: 70 m2Superficie de Cochera: 30 m2- 3 ambientes centralesSuperficie Cubierta: 73 m2Superficie Semi cubierta: 13 m2Superficie de Jardín promedio: 44 m2Superficie de Cochera: 27 m2características: #Sistema constructivode primera calidad. #Carpinterías de pvcfoliadas o equivalente condoble vidriado hermético(dvh). #Calefacción por pisoradiante concaldera individual. #Vestidores, interioresde placares y alacenas. #Artefactossanitarios marcaFerrum o equivalente. #Griferías fvo equivalente. #Porcelanto simil madera122x21 o similar. #Mesadas deSilestoneo equivalente. entrega estimada: junio 2028Este proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y acceso a una amplia variedad de espacios recreativos, brindando un entorno ideal para disfrutar de un estilo de vida activo y confortable. Su ubicación privilegiada, su diseño y su perfecta conectividad lo convierten en un lugar único para vivir y crecer. contactame Y lo conocemos! Viví naturaleza. Viví Townhouses Cardano. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 279.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Ayres soho pilará – nuevo desarrollo en pilar. Ayres Soho Pilará es un exclusivo desarrollo residencial que redefine la forma de vivir en Pilar, combinando arquitectura contemporánea, diseño funcional y el entorno natural único de Pilará. Ubicado dentro de uno de los emprendimientos más consolidados de Zona Norte, este proyecto propone un nuevo concepto de vivienda: unidades tipo loft con acceso independiente que integran lo mejor de una casa con la practicidad de un departamento. El complejo está compuesto por 38 unidades de 4 ambientes, desarrolladas sobre un terreno de aproximadamente 7. 962 m², con espacios amplios, luminosos y diseñados para el confort diario. Cada unidad cuenta con: • Jardín propio. • Terrazas privadas. • Ambientes de grandes dimensiones. • Diseño moderno con materiales de alta calidad. Además, uno de sus grandes diferenciales es la flexibilidad en el diseño, permitiendo adaptar los espacios según las necesidades de cada propietario: unir ambientes, modificar distribuciones y personalizar el hogar. Tipologías: • Loft Tipo A: aprox. 180 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 4 ambientes. Con posibilidad de 3 dormitorios + playroom. • Loft Tipo B: aprox. 152 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 3 ambientes. Con opción de expansión. Ambas tipologías diseñadas para ofrecer versatilidad, confort y una experiencia de vivienda moderna. Entorno Y ubicación: Ubicado en Pilará, sobre Panamericana km 56, 5, el desarrollo ofrece una combinación ideal entre naturaleza y conectividad: • A solo 3 minutos de Panamericana. • Cercano a colegios como Moorlands, Holy Cross y Los Robles. • A minutos del centro de Pilar, Universidad del Salvador y Hospital Austral. Un entorno que equilibra tranquilidad, verde y acceso a todos los servicios. Amenities de pilará: Vivir en Ayres Soho significa acceder a toda la infraestructura de Pilará, uno de los barrios más exclusivos de la zona: • Cancha de golf Jack Nicklaus Signature. • 14 canchas de tenis. • Canchas de fútbol y paddle. • Polo y caballerizas. • Bicisendas y senderos naturales. • Clubhouse con restaurante, piscina y espacios de encuentro. Un entorno pensado para disfrutar el deporte, la naturaleza y la vida social en un mismo lugar. Sobre pilará: Con más de 15 años de desarrollo y más de 600 familias viviendo, Pilará es sinónimo de calidad, diseño urbano y paisajismo de excelencia, consolidándose como uno de los emprendimientos más destacados de Zona Norte. Ayres Desarrollos, con más de 25 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, responsable de proyectos icónicos como Ayres de Pilar y Ayres Vila, garantiza calidad, innovación y visión a largo plazo. Ayres Soho Pilará propone una vida contemporánea, flexible y en contacto con la naturaleza, donde cada espacio se adapta a vos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 49.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso al 1000

Pilar, Pilar

Casa con gran potencial en Pilar – Barrio Dos RutasA solo 2 cuadras del Puente de la calle Guido de la Autopista Panamericana, esta propiedad combina ubicación estratégica, conectividad y excelente oportunidad de inversión. Implantada sobre un lote propio de 224 m², cuenta con:? 2 dormitorios? Living–comedor con cocina integrada? Baño completo? Estado a refaccionar (ideal para reciclar y revalorizar) Además, posee segunda entrada independiente al frente con otra construcción a refaccionar, perfecta para generar renta adicional, armar un monoambiente, local, consultorio o espacio de trabajo. Una propiedad con múltiples posibilidades: • Vivienda familiar + alquiler• Inversión para renta doble• Proyecto de reciclaje con alta revalorizaciónZona residencial tranquila, con excelente conectividad a transporte, comercios y servicios. Ideal inversores, desarrolladores o quienes busquen comprar a buen valor y potenciarla. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 140.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Duplex muy luminoso en Spring Park con escriturapb: Living comedor con cocina integrada, toilette, parrilla y jardin. Planta alta, 2 dormitorios con baño completo. Springpark es elegir un estilo de vida seguro y con Amenities de buen nivel: * Seguridad: Control de acceso y vigilancia permanente las 24 hs. * Deportes: Cancha de Paddle y Cancha de Fútbol. * sum totalmente equipado para eventos. * Piscina con solárium de generosas dimensiones y plaza de juegos infantiles. ubicación Y serviciosa solo metros de Palmas del Pilar, centros comerciales, complejos de cines, colegios de prestigio y centros de salud (Austral). Acceso directo por Colectora Oeste. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 124.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en Los Troncos 0

Los Troncos, La Lonja

Casa en venta en Country Los Troncos. Cómoda y funcional propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada dentro del Country Los Troncos, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios verdes. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y práctico, con salida directa al jardín. La cocina se encuentra completamente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas. Dispone de dos dormitorios y un baño completo que asiste a ambos ambientes. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla y baño de exterior, ideal para reuniones, además de un agradable jardín con piscina y espacio para vehículos. El Country Los Troncos se destaca por su completa infraestructura deportiva y social, que incluye: Canchas de fútbol. 8 canchas de tenis. Playón multideportivo (básquet, patín y mini fútbol) Cancha de fútbol de césped sintético. 2 canchas de paddle. Cancha de hockey. sum (salón de usos múltiples) House con restaurante. Sauna y sauna finlandés. Además, el barrio ofrece actividades recreativas y deportivas durante los fines de semana, tanto para adultos (gap, stretching, crossfit) como para niños, con propuestas organizadas los días sábado y domingo. Una excelente opción para vivir o disfrutar los fines de semana en un entorno seguro, con múltiples amenities y actividades para toda la familia. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado
Ver mapa