266 Casas amoblados con living y 4 ambientes en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 1.700
$ 1 Expensas
280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Pilar del lago 1100
Pilar del Lago Country Club, Derqui
¡totalmente equipada! Alquiler anual. Chalet de dos plantas dentro del Barrio Cerrado Pilar del Lago, Pilar. Sobre lote de 900 metros con Orientación Norte. P. B: Living completo con Aire Acondicionado, comedor para 10 personas, toilette, cocina completa con vajilla, lavavajillas, freezer, horno, anafe, microondas y heladera. Comedor diario y dependencia de servicio con baño. P. A: Hall de recepción con escritorio. Dormitorio principal en Suite con Aire Acondicionado, baño completo, box de ducha y vestidor. 2do dormitorio con 2 camas y 3er dormitorio con tres camas. Baño compartimentado que los asiste. Exterior: Cómoda galería con sillones, parrilla, jacuzzi y pileta con venecitas. Calentador de pileta Peisa. Sistema de calefacción por radiadores.


USD 2.000
$ 1 Expensas
440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Highland Park C.C
Highland Park, Manuel Alberti
¡en alquiler con muebles! Excelente casa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado Highland Park C. C. Muy bien ubicada dentro del barrio, cerca del área deportiva y social. P. B: Se encuentra gran living y comedor principal con dos toilettes de recepción, gran cocina con family y cochera semi descubierta. Tanto el living como la cocina tienen salida a galería. P. A: Se encuentra una gran área de recepción o living intimo con dos dormitorios asistidos por un baño completo y una gran suite principal. Exterior: Galería con gran jardín y piscina. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco csi 5686. -


USD 230.000
380 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Polonia 5800
Altos del Trebolar, Pilar
Casa quinta en venta, lugar muy tranquilo y con mucha arboledas. La Casa Principal cuenta: Planta baja: enorme living- comedor con chimenea, cocina -comedor, 2 dormitorios muy amplios( uno cuenta con 4 camas de 1 plaza y el otro con una cama matrimonial), baño completo. Planta alta: Playroom y dormitorio en suite. Quincho cerrado con parrilla, perfecto para recibir invitados durante todo el año. Piscina de 12m2 por 6 m2. Lavadero independiente con salida a patio de colgado. Baño exterior con ducha. Cuenta con casa de caseros, totalmente reciclada, con baño y cocina, ideal para huéspedes. Y un depósito donde guardar. Portón automatizado. Ventiladores en casi todos los ambientes. Consúltenos. para mas información.


USD 1.900
$ 900.000 Expensas
340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler Duplex 3 Dormitorios Estancias Golf
Estancias del Pilar, Pilar
Dúplex 3 Dormitorios con vista al Golf – EstanciasDisponible desde Enero 2027Moderno y funcional, este dúplex ofrece una experiencia de vida en contacto directo con la naturaleza y el verde del golf. Sus espacios amplios y bien pensados, sumados al diseño en doble altura y las visuales abiertas, lo convierten en una propiedad destacada dentro de Estancias. Ambientes: Planta Baja: – Living con gran vista a la cancha de golf– Cocina integrada con barra– Dormitorio con ingreso independiente– Galería con parrilla– Jardín con paisajismo escalonado– FogoneroPlanta Alta: – Escritorio abierto– Dormitorio principal en suite con balcón terraza– Tercer dormitorio en suiteAmenities del complejo: – Pileta– sum– VestuariosSobre Estancias: Uno de los barrios más consolidados de Pilar, con seguridad 24 hs, espacios verdes, amenities de calidad y cercanía a colegios, centros comerciales, clubes deportivos y rápidos accesos a Panamericana. Ideal para quienes buscan naturaleza y comodidad sin alejarse de la ciudad. Consúltanos para más info o agendar una visita. Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 2.500
270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Ayres de Pilar 0
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
¡alquiler anual con muebles! Disponible a partir de septiembre. Moderna casa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado Ayres de Pilar. En doble altura de exterior con Tarquini. P. B: Encontramos living comedor con gran hogar, toilette, cocina comedor diario integrada, dependencia de servicio y lavadero. P. A: Suite principal con gran baño con jacuzzi, dos dormitorios, uno con entrepiso con un baño que los asiste y espacio que balconea la planta baja que hace las veces de estar y escritorio. Gran balcón exterior. Exterior: Galeria cubierta con parrilla y descubierta con sillones, gran jardin con riego y pileta con su baño correspondiente. Cochera techada para dos autos.












































