231 Casas amoblados con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 239.000
$ 500.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Avenida del Parque 100
Pilar, Pilar
Venta Pilar Centro casa Nueva a estrenar 5 ambientes, con losa radiante y split en todos los ambientes. Barrio Equipado, área deportiva, Sum, cancha de tenis, Futbol, juegos infantiles. as medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Fotos de carácter no contractual. Andrea vanrell negocios inmobiliarios. Colegio Público de Martilleros. cpmcal Nº 626

Super destacado

USD 238.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Venta Casa Pilar Medal C.c.
Medal Country Club, Pilar
Lindísima propiedad de 3 dormitorios, living, comedor diario, con amplio jardín con fogonero, con mucha privacidad. Ideal para disfrutar atardeceres soñados. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Super destacado


Destacado


Destacado

USD 1.500
162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Domingo Prat, B1627 Zelaya, Provincia de Buenos Aires 1600
San Eduardo, Zelaya
Casa en alquiler de 4 ambientes en San Eduardo. Alquiler temporal. Excelente propiedad sobre lote central en una planta, en el Barrio Cerrado San Eduardo, de Pilar del Este. La misma cuenta con hall de ingreso, cocina integrada por una gran isla, amplio y cómodo living comedor, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios secundarios asistidos por otro baño completo. La galería, apaisada hacia el jardín, esta completamente cerrada con aberturas, y en la misma encontramos la parrilla y bacha. El jardin cuenta con un cerco vivo muy desarrollado, amplia de pileta con borde térmico, bomba y filtro, y riego. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, plaza de juegos, canchita de futbol y espacios verdes. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 450.000
$ 545.000 Expensas
1744 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Pte. Peron 2375
Pilar, GBA Norte
Muy buena casa clásica de 255 mt. En dos plantas y en esquina. Lote interno de 1744 mt. Se ingresa al hall de recepcion, living con chimenea con amplios ventanales al jardín. Comedor. Cocina con comedor diario. Toillete. Dos dormitorios con baño completo. En pa: Suite mas otro dormitorio con escritorio. Cuarto de servicio y lavadero independientes. Parrilla y galería. Pileta.

Destacado



































