821 Casas con 3 ambientes en Pilar, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 155.000
$ 230.000 Expensas
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Planta Baja 2 Dormitorios en El Aljibe
Barrio El Aljibe, Manzanares
Casa en El Aljibe – Manzanares, PilarUbicada en el barrio privado El Aljibe, desarrollado por Terranova Desarrollos Inmobiliarios, en Manzanares, Pilar, a metros de la Panamericana. Excelente acceso y entorno natural. La propiedad se encuentra en construcción, con fecha estimada de entrega en julio de 2025. Está desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 265 m². Distribución: Amplio living comedor con cocina integradaMaster suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorio con baño completo (también funciona como toilette) Galería techada con parrilla y espacio para lavaderoEl barrio cuenta con: Seguridad 24 hs, vigilancia y control de accesoCerco perimetralClub House con gimnasio y salón de usos múltiplesPiscina descubiertaCanchas de tenis y fútbolAcceso principal y secundarioEstacionamiento de cortesíaRed de agua corriente y cloacasGas naturalElectricidad (baja tensión) Alumbrado interno y red de telefoníaIdeal para vivir en un entorno tranquilo, con servicios completos y excelente conectividadConsultanos para más información o para coordinar una visita. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado


Super destacado

USD 114.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle Uspallata, Maquinista Savio 1600
Maquinista Savio, Pilar
Muy buena propiedad en barrio abierto en una planta - cercana a ruta 26- 2 dormitorios, baño completo- - Arbolado. Desarrollada en una planta, living comedor con Hogar. 2 Habitaciones, una grande, Baño completo de muy buen tamaño. Otra habitación con Baño. Sobre un terreno de 900m2,. Parquizacion- Grandes ventanales con buenas vistas y Luz. Tiene Gas Natural y Energía Eléctrica - Aysa. Muy buenos accesos, cercana al centro. Ruta 26 renovada. Cercana al nuevo Shopping. La casa cuenta con Escritura - Estado parcelario al día!!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 295.000
$ 60.000 Expensas
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Casa venta 3 ambientes en Pilar Joven lote de 1900 m2
Pilar Joven, Pilar
Venta con renta. Casa en alquiler desarrollada en 2 platas sobre gran terreno arbolado de 1. 500 m2. La casa es estilo clásico, con ladrillo a la vista. Luminosa. Calefacción por piso radiante. En pb: Living comedor, toilette, cocina comedor diario, lavadero. Pa: 3 cuartos que comparten un baño. Exterior: Amplia galería con parrilla. Pileta. La casa tiene un parque enorme con un fondo muy arbolado. El Barrio cuenta con seguridad las 24 horas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Caamano Boulevard del Sol
Boulevard del Sol, Pilar
Casa Dúplex en Venta en Boulevard del Sol, Pilar, Excelente Casa tipo Dúplex en Venta en Boulevard del Sol. Casa desarrollada en dos plantasplanta baja hall acceso, living comedor con hogar. Toilette. Cocina con alacenas Parrillaplanta alta2 dormitorios con baño completoexterior galería cubierta, parrilla, espacio para lavarropasExcelente Calidad constructiva. Calefacción por radiadores, Doble Vidrio. Inmejorable ubicación sobre avenida Caamaño, rodeado de barrios privados y centros comerciales, barrio con amenities y seguridad 24hs.

Super destacado


Super destacado





























