• Pereyra

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con jardín en Pereyra, Berazategui

Ordenar

USD 200.000

2360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Juan de Pereyra Iraola

Pereyra, Berazategui

Casa en Venta – Barrio San Juan, Berazategui. Excelente propiedad desarrollada sobre un barrio semicerrado y con un amplio lote de 2. 360 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un entorno natural. La vivienda cuenta con 193 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta Baja. Amplio living-comedor con hogar a leña y vista al jardín frontal. Cocina independiente con doble mesada. Jardín de invierno con vista al parque. Un dormitorio. Baño completo. Garaje con capacidad para 4 vehículos. Planta Alta. Dos dormitorios. Baño completo con bañera. Vestidor. Playroom. Biblioteca. En el exterior, la propiedad ofrece un gran parque con pileta de 5 x 14 metros equipada, parrilla, asador, lavadero independiente y galpón. Como valor agregado, dispone de una casa independiente para casero o invitados, tipo monoambiente, con cocina y baño, ideal para recibir visitas o como espacio de servicio. Características destacadas. ️ Lote de 2. 360 m². ️ 193 m² cubiertos. ️ 45 m² semicubiertos. ️ Garaje para 4 vehículos. ️ Amplio parque con piscina. ️ Parrilla y asador. ️ Casa para huéspedes o casero. ️ Apta crédito hipotecario. ¡Viví rodeado de naturaleza sin resignar comodidad! Esta propiedad reúne amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia durante todo el año. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta casa tiene para ofrecerte. ¡Contactanos y vení a conocer tu próximo hogar!

USD 350.000

5058 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Juan de Pereyra Iraola

Pereyra, Berazategui

Importante Casa Quinta en Barrio San Juan – Lista para Habitar. Ubicada en una exclusiva fracción de 5. 090 m², esta destacada casa quinta se desarrolla en un entorno natural único, totalmente parquizado y con una añosa arboleda de pinos de distintas especies que brindan privacidad, sombra y un paisaje inigualable. Exterior. Sistema de riego por aspersión con 14 bocas estratégicamente distribuidas. Piscina de 12 x 7 metros, equipada con bomba de 3 hp (fuerza motriz) Perforación de 75 metros con bomba sumergible. Caminos internos revestidos en laja. Garage cubierto para 3 vehículos. Cuarto de herramientas. Quincho totalmente equipado, con cocina completa, baño y revestimientos en madera estilo cabaña. Techo de tejas y excelente calidad constructiva. construcción. Chalet estilo alpino de 110 m² cubiertos, desarrollado en dos plantas. Planta alta: 3 dormitorios y baño completo. Planta baja: amplio living–comedor, cocina equipada y segundo baño. Excelentes terminaciones en madera de primera calidad, que aportan calidez y carácter a todos los ambientes. servicios Y entorno. Gas natural en la puerta. Internet y tv por cable. Barrio San Juan, con: Vigilancia monitoreada las 24 hs. Portones automáticos de ingreso y egreso. Ubicación estratégica: A 1 cuadra del Km 35 de la Ruta Nacional Nº 1 (Camino General Belgrano) Contrafrente sobre colectora del Camino Parque Centenario. A solo 40 minutos de caba. Oportunidad única por ubicación, superficie y excelente estado general. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o descanso.

Ver casas con jardín en barrios cercanos a Pereyra, Berazategui

706 casas disponibles con jardín

306 casas disponibles con jardín

254 casas disponibles con jardín

70 casas disponibles con jardín

50 casas disponibles con jardín

8 casas disponibles con jardín

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000

627 m² tot.5 amb.1 baño

San Juan Chico

Guillermo Hudson, Berazategui

Sobre San Juan ChicoModerna propiedad en planta baja de 5 ambientes, dormitorio principal en suite con vestidor, luminosa y funcional, con amplios ventanales y excelente conexión con el entorno verde. Cuenta con cómoda galería cubierta, parrilla y un amplio jardín, ideal para disfrutar del aire libre. Un espacio cálido y contemporáneo, pensado para vivir y disfrutar. San Juan Chico es un emprendimiento exclusivo de 26 hectáreas ubicado en el corazón de Hudson, que cuenta con 226 lotes de entre 600 y 700 m². El barrio fue diseñado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona, integrando jardines, espacios verdes, sum, laguna, cancha de fútbol, dos canchas de tenis y área de juegos para chicos. - Ubicación privilegiadaSituado en calle 152, frente al puesto 2 de Abril Club de Campo, a solo 1000 mts de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Rodeado únicamente por barrios privados, lo que lo convierte en un entorno seguro y tranquilo. A metros de la Reserva Ecológica Pereyra Iraola, con vistas naturales y forestación única. Rápido acceso a Puerto Madero o La Plata en aprox. 25–30 minutos. - Infraestructura y serviciosAgua de red, gas natural, cloacas, electricidad, telefonía, cable e internet. Seguridad privada 24 hs con sistema de monitoreo en todo el complejo. Doble cerco perimetral, uno de ellos electrico. sum, canchas de fútbol, tenis y plaza de juego para chicos. Laguna y amplios espacios verdes parquizados. - Entorno y cercaníasCentros de salud: Clínica Modelo de Quilmes, Trinidad Quilmes, Sanatorio Centermed, Hospital Italiano y Hospital de Niños de La Plata. Shoppings: Hudson Plaza (2’), Alto Avellaneda (15’), Shopping Mall dentro del mismo predio. Supermercados: Carrefour, Coto, Wal-Mart y Hudson Plaza. Educación: colegios Southern Internacional, Río de La Plata, St. George’s College, Colegio Alemán, Quilmes High School, entre otros. Universidades: unq, utn, uai, uca, unlp y uba. Deportes: Ranelagh Golf Club, Abril Golf, El Pato Golf y Berazategui Golf Club. - OportunidadSan Juan Chico combina seguridad, ubicación, infraestructura y naturaleza. Es un barrio joven con valores muy competitivos, que representa una excelente oportunidad de inversión y calidad de vida. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 430.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Greenville Polo&resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

-casa de 2 dormitorios A estrenar con galeria minimalista Y de vanguardia- 150M2 cubiertos. -diseño Y estilo moderno de hormigon visto. planta baja: acceso principal, hall recibidor, estar-comedor, cocina con isla, toilette, semicubierto con parrilla Y barra. Espacio exterior con garden black para estacionamiento de dos vehiculos. planta alta: master suite con baño completo, 2 habitaciones, terraza, lavadero Y espacio de tendido. cocina, anafe, campana extractor Y horno electrico. Mesada E isla de silestone Y bajo mesada melaminica con herrajes de calidad. En baños revestimientos ceramicos, griferias peirano, artefactos sanitarios ferrum. Pisos vinilicos simil madera. En el exterior pisos de hormigon alisado. calefaccion por losa radiante, pre instalacion de aires. Termotanque solar, paneles fotovoltaicos. carpinterias de pvc color blanco, termica Y acustica doble vidriado hermetico. full electric. lote H 22, ville 8. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 58.000

41 un.4 a 5 amb.600 a 698 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 790.000

$ 1.000.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta – Abril Club de CampoExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona. En planta baja, se destaca un amplio living comedor con vista abierta al parque, que aporta luz natural y una excelente integración con el exterior. Cuenta con escritorio, toilette de recepción, cocina totalmente equipada integrada al quincho con parrilla, baño con sauna, lavadero independiente y habitación de servicio con baño. En planta alta, master suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo. El exterior ofrece un cuidado jardín parquizado y piscina, ideales para disfrutar de un estilo de vida único, en contacto con la naturaleza y con el máximo confort. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad, diseño y exclusividad en Abril Club de Campo! Características: * Dos Plantas* Calefacción por radiadores* Split en todos los ambientes * Piscina con Jardin totalmente forestado. * Quincho cerrado integrado a la cocina. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: rainhjfjkh

Super destacado

USD 210.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

539 al 217

El Pato, Berazategui

Exclusiva propiedad estilo chalet en El Pato, Berazategui. Ubicada en uno de los rincones más tranquilos y arbolados de El Pato, esta residencia de categoría superior, redefine el concepto de hogar. Una verdadera joya en dos plantas, diseñada para quienes valoran la armonía entre confort, privacidad y distinción. Cuenta con 500 m2, divididos en dos lotes, uno de ellos de 10 x 30, donde está construido el chalet y el otro de 10 x 20, donde se encuentra la piscina y espacio libre para armar un nuevo lugar tipo galpón, casa de caseros o quincho. Desde su fachada, revestida en su totalidad con tarquini de tonos cálidos y elegantes, la propiedad invita a descubrir espacios pensados al detalle. El ingreso principal se abre al living de generosas dimensiones, con ventanales que permiten que la luz natural se funda con los detalles de diseño interior. La cocina, integrada pero estratégicamente sectorizada, está equipada con muebles Johnson de categoría, realizados a medida y mesadas en granito de primera selección. Cuenta con doble garaje cubierto que permite proteger los vehículos con total comodidad y seguridad, manteniendo la estética de conjunto de la propiedad. Un amplio y funcional lavadero con espacio de guardado, tipo baulera y toilette de recepción que completan la planta baja. En la planta alta, tres dormitorios amplios y luminosos, con placares empotrados de alta gama que optimizan el espacio sin resignar elegancia. Baño principal completo con griferías de diseño, brinda comodidad y estilo. El exterior es, sin duda, uno de los puntos más atractivos de la propiedad: doble parque, perfectamente parquizado, con sectores de sombra y áreas abiertas. En uno de ellos se destaca la piscina ideal para disfrutar en familia o con amigos. Detalles adicionales: • Aire acondicionado en todos los ambientes • Sistema de alarma y cámaras de seguridad • Portón automatizado • Iluminación exterior perimetralMartillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 398.000

$ 400.000 Expensas

773 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 63 S/N

Villalobos, Guillermo Hudson

Se entrega terminada en 90 dias! Exclusiva Casa de 4 Ambientes mas escritorio y Piscina a Estrenar en Villalobos – Diseño, Confort y Calidad Constructivausd 420. 000Ubicada en el exclusivo barrio privado Villalobos, esta moderna propiedad de 5 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes terminaciones, ofreciendo el equilibrio ideal entre confort y estilo de vida. Desarrollada sobre un lote Central, orientación noreste de 772, 68 m², cuenta con 285 m² construidos, distribuidos en 228 m² cubiertos y 57 m² semicubiertos, con ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un impactante hall de recepción en doble altura brinda una sensación de amplitud y jerarquía que se replica en el gran living principal. Los amplios ventanales con dvh permiten una excelente entrada de luz natural y una integración armoniosa con el jardín. La cocina comedor diario, equipada con isla central, mobiliario de diseño y gran capacidad de guardado, se convierte en uno de los espacios protagonistas de la casa. En planta baja también encontramos un ambiente multifunción ideal como escritorio, dormitorio de huéspedes o playroom, además de un baño completo. El sector exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año, con una amplia galería semicubierta que incorpora parrilla, isla de apoyo, baño exterior y depósito. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios en semi-suite con salida a terraza, un cómodo espacio de estudio abierto con vista a la doble altura del living, lavadero independiente y una destacada suite principal con vestidor y baño privado con hidromasaje. Características PrincipalesLote de 772, 68 m²285 m² construidos (228 m² cubiertos + 57 m² semicubiertos) Casa a estrenar desarrollada en dos plantasHall de ingreso y living en doble alturaCocina comedor con isla centralDormitorio/escritorio en planta bajaDos dormitorios en semi-suiteMaster suite con vestidor e hidromasajeAmplia terraza accesible desde los dormitoriosGalería semicubierta con parrilla e islaBaño exterior y depósitoCochera cubierta y espacio adicional para vehículoAberturas dvh de alta prestaciónPisos de porcelanato de primera calidadAnafe, horno empotrado y campana extractoraCalefacción por losa radiante en ambas plantas y galeríaUna propiedad que se destaca por su calidad constructiva, sus espacios generosos y su excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y consolidado dentro de Villalobos. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente oportunidad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 620.000

$ 400.000 Expensas

840 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a Estrenar al Lago | Barrio Magallanes, Hudsontoma lote en parte de pago. Diseñada para disfrutar cada ambiente, esta exclusiva propiedad de excelente calidad constructiva combina arquitectura contemporánea, confort y una privilegiada ubicación sobre el lago. Desarrollada con materiales premium. El exterior se integra perfectamente con el paisaje gracias a su pileta revestida, solárium en travertino y un amplio parque con vistas abiertas al lago. Una propiedad que combina diseño, tecnología y una calidad constructiva sobresaliente en uno de los barrios más buscados de Hudson. distribución Y espacios sociales• Ambientes Principales: 3 habitaciones en planta alta (1 en suite con vestidor), escritorio en planta baja y 3 baños. Dos semicubiertos al frente para autos. • Área de Servicio: Lavadero independiente con espacio de guardado integrado tipo mud room con ingreso directo por puerta de servicio. • Galería Exterior: Espacio semicubierto climatizado con aire acondicionado, calefacción por piso radiante y hogar a leña propio (preparada estructuralmente para opcional cierre). • Calefacción Social Interior: Hogar a leña marca Tromen instalado en el estar. estructura Y calidad constructiva• Estructura Base: Losa y techos construidos en hormigón H30. • Muros Exteriores: Paredes con ladrillos dobles dm24. • Ingreso Vehicular: Construido en hormigón H30 con doble malla de hierro. • Cerramiento Perimetral: Frontal realizado íntegramente en hierro (sin uso de alambrado tradicional). aberturas Y terminaciones• Cerramientos: pvc Doble Vidrio Hermético (dvh), Línea Premium, en color Toffee. • Pisos Interiores: Porcelanato ilva. • Escalera de Jerarquía: Revestida en Madera Roble de Eslavonia de Patagonia Flooring. • Zócalos: Madera seleccionada de Patagonia Flooring. • Carpintería Interior: Puertas interiores marca Oblak; puerta de entrada principal en madera maciza. • Revestimientos: Detalles en frente y galería en Piedra Tandil. • Cielorrasos: Aplicados y suspendidos realizados en yeso. parque, paisajismo Y entorno• Pileta: Estructura con doble mallado de hierro, solárium y bordes con terminaciones en Travertino, e interior revestido en Aruba tipo Hidrocoat. • Parquización: Jardín completamente diseñado, obras de tablestacados y sistema de riego automático. • Accesos de Cortesía: Entrada exterior terminada en Lajas de Pórfido Patagónico. sistemas E instalaciones• Climatización Central: Doble Caldera Dual independiente. Una unidad para el piso radiante de pb y otra destinada a los radiadores de pa. • Aires Acondicionados: Equipos Frío/Calor Smart ya colocados. • Presión y Reserva: Tanque embutido en losa de pa equipado con Bomba Rowa sfl 24. • Ventilación Mecánica: Extractores con descarga directa al exterior en todos los baños y cocina. cocina Y componentes• Mobiliario: Amoblamientos de cocina completos con terminaciones laqueadas. • Área de Cocina: Horno y anafe electrico. (Habilitado también para gas). • Equipamiento Lumínico: Todos los artefactos de iluminación ya se entregan colocados. • Griferías y Sanitarios: Línea Peirano y sanitarios Roca (líneas The Gap). • Instalaciones Eléctricas: Teclas de luz Macroled modelo Milán. •? domótica Y seguridad• Cerradura Philips: Control inteligente en acceso principal. • Gestión Smart: Tablero eléctrico y aires acondicionados integrados con comando inteligente. • Monitoreo: Cámaras de seguridad operativas. • Cañerías listas para futura integración de equipos generadores de energía eléctrica. • Conductos preparados para sistema de calefacción solar de la pileta.

Super destacado

USD 50.000

476 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

139 e/ 437 y 438

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 139 entre 437 y 438 (El Rincón, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado y pileta con deck. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 476mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 690.000

743 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusivamente amueblada y Ubicada en el corazón de Greenville Polo & Resort, esta residencia moderna y excepcionalmente luminosa se implanta sobre un lote abierto a un pulmón verde, privilegiando las vistas, la privacidad y la conexión con el entorno. Desarrollada en dos plantas con imponente doble altura, la propiedad combina una sólida calidad constructiva y una gran línea en terminaciones, ensamblando un diseño moderno, elegante y privado. Cada ambiente fue pensado con especial atención a la funcionalidad, el confort y la estética, logrando una casa cálida, sofisticada y lista para disfrutar. La calidad de sus terminaciones y el cuidado puesto en la decoración generan una propuesta diferencial, donde la luz natural y las vistas verdes son protagonistas permanentes. Cuenta con aberturas A30 sistema dvh, calefacción por losa radiante en toda la casa, piscina climatizada, quincho con cerramiento vidriado, generador eléctrico, ablandador de agua. Cocheras cubiertas. pb: living, comedor, cocina, toilette, escritorio opcional cuarto, galería cerrada, parrilla, lavadero, piscina, sala de maquinas, jardín. pa: escalera, sector de lectura, tres cuartos, uno en suite. Propiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 330.000

$ 750.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Iraola 2

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Ubicada en el prestigioso barrio Fincas de Hudson, en Berazategui, esta casa de una planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una superficie total de terreno de 830 m2, esta propiedad está diseñada para el disfrute familiar y el entretenimiento. Al entrar, se encuentra con un amplio espacio social integrado que incluye living, comedor y cocina, ideal para reuniones y momentos de convivencia. La casa cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales con placard, ofreciendo espacio y privacidad para cada miembro de la familia. Los dos baños completos y un toilette adicional aseguran funcionalidad y comodidad. Además, el lavadero independiente es un agregado práctico que facilita las tareas del hogar. El exterior, con una piscina completamente cubierta en venecitas y una playa húmeda que invitan al relax. El parque con césped grama y sistema de riego por aspersión garantiza un mantenimiento sencillo y una estética impecable durante todo el año. Para mayor confort, la propiedad está equipada con calefacción por tiros balanceados y aire acondicionado tipo split. El doble vidrio hermético (dvh) asegura un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, la casa cuenta con una cochera semicubierta, proporcionando espacio seguro para estacionamiento. Los servicios de agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento completan el atractivo de esta propiedad. Esta casa, apta crédito, representa una oportunidad única en Fincas de Hudson/

Super destacado

USD 1.550.000

$ 800.000 Expensas

2945 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Ubicada sobre tres lotes centrales que suman un total de 2945 m², esta magnífica residencia de 7 ambientes y 695 m² construidos redefine el concepto de lujo, diseño y calidad constructiva. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de vida única, donde la funcionalidad y la estética se combinan a la perfección. El diseño de la propiedad prioriza la comodidad y la privacidad, con un dormitorio principal en suite ubicado en Planta Baja, que incluye dos vestidores amplios diseñados para el máximo confort y organización. En la Planta Alta, se encuentran cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, ideal para ofrecer espacios íntimos y funcionales a cada miembro de la familia o invitados. El corazón de la casa, el living-comedor, deslumbra con su amplitud y sofisticación, destacándose una cava vidriada perfectamente refrigerada, ideal para conservar y exhibir vinos en un ambiente diseñado para el disfrute y la distinción. La propiedad cuenta con refrigeración central vrv, garantizando una climatización eficiente y personalizada en todos los ambientes. Las aberturas de pvc con Doble Vidrio y mosquitero aseguran aislamiento térmico y acústico, además de permitir una conexión armónica con el entorno exterior. Los interiores se destacan por sus puertas a medida, mientras que las cerraduras digitales en el acceso principal y las habitaciones principales proporcionan máxima seguridad y comodidad. La cocina, un verdadero centro de diseño y funcionalidad, está equipada con mesadas de Dekton y grifería alemana Grohe, materiales de calidad superior que aseguran durabilidad y estilo. Los baños y el lavadero complementan este nivel de excelencia con mesadas de Silestone, destacándose el baño principal, revestido en mármol de Carrara, como un espacio de relajación y lujo incomparable. El exterior de esta propiedad es igualmente impresionante, con una piscina de 12. 5 x 4 metros con playa húmeda, completamente revestida en piedra Bali y climatizada para disfrutar todo el año. El sistema de riego por aspersión sectorizado mantiene los jardines en óptimas condiciones, mientras que el sistema de música funcional con sonido individual en el living, el quincho y el parque crea ambientes únicos para cada ocasión. Las persianas automatizadas y los cortinados en lino añaden un toque de sofisticación y comodidad. El ascensor para 4 personas, las cerraduras digitales y los espacios diseñados a medida elevan el estándar de confort. La parrilla con cerramiento y acero inoxidable es ideal para reuniones sociales, haciendo del quincho un espacio perfecto para el entretenimiento. Esta propiedad combina lujo, diseño y tecnología para ofrecer una experiencia de vida incomparable. Con cada rincón pensado al detalle, es mucho más que una casa: es un estilo de vida exclusivo. Solicitá tu visita y descubrí el hogar que supera todas las expectativasCaracterísticas y detalles: * Refrigeración central vrv * Aberturas pvc, Doble Vidrio con mosquitero, * Piscina de 12. 5 x 4 con playa húmeda* Riego por aspersión sectorizado* Alarma* Música Funcional individual en Living, quincho y en el parque. * Mesadas en cocina Dekton y grifería alemana (Grohe) * Mesadas en baños y lavadero Silestone * Baño principal en mármol de carrara* Piscina revestida en piedra Bali, climatizada* Persianas automatizadas y cortinados en lino * Ascensor para 4 personas* Cerramiento de parrilla y parrilla en acero inox* Cerraduras digitales en puerta de acceso y habitaciones principales* Puertas a medida Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. El Barrio cuenta con un Hotel Sheraton con 118 habitaciones, dos restaurantes, 2 bares, piscina de 100, canchas de futbol y tenis y como gran diferencial 2 excelentes canchas de polo. Espacio de convenciones de 1000 m2 subdividible. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimmhfnqm

Super destacado
Ver mapa