86 Casas con cocina y mas de 2 ambientes en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 240.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Andrés Ferreyra 3548
Parque Patricios, Capital Federal
Casa de 5 ambientes en dos plantas en Parque PatriciosCon puerta de acceso blindada y jardínAgua caliente por termotanquePlanta baja: -Living comedor. -Suite con placard y a/a split. Baño completo con box de ducha y ventilación al exterior. -Hall distribución con placard. -Baño de servicio con pie de ducha. -Cocina comedor diario con cocina a gas. -Jardín con lavadero amplio (posible quincho). Planta alta: -Hall de distribución. -Baño completo con bañera con hidro. -Dormitorio con placard y aire acondicionado. -Balcón con reja de protección. -2 dormitorios con placard, aire acondicionado y salida al balcón.


USD 135.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Del Tigre 4000, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Patricios, Capital Federal
Casa 3 ambientes, 2 baños completos, 2 terrazas y cochera. Esta casa cuenta cocina integrada y baños refaccionados a nuevo. Cocina comedor, living, dormitorio y baño completo en planta baja. En 1er piso, dormitorio con baño completo y terraza. En el 2do piso otro ambiente que puede utilizarse como playroom, taller, etc. Salida a una segunda terraza. Descripción. -2 dormitorios con vista al frente. -cocina integrada. -gran living comedor. -2 baños completos. -2 terrazas. -cochera. -Muy Luminoso. -aire acondicionado. -termo tanque. Accesibilidad: Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 91, 115, 164. Subte H. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 348.000
419 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Iguazu 216
Parque Patricios, Capital Federal
Residencia de lujo con quincho, patio exuberante y ubicación estratégica. Exclusiva propiedad sobre *terreno propio* frente a la Legislatura de la Ciudad, en la esquina del *Parque Patricios* y pleno *Polo Tecnológico*. *5 dormitorios* (3 en suite) + cuarto de servicio en suite con entrada independiente. *4 baños + toilette* *Salón y escaleras en pisos de cedro tarugado* *Amplia terraza con quincho y parrilla* Balcones a la calle y al jardín interno con vegetación. *Garage para 5 autos* Lavadero independiente. Ubicación inmejorable: a *80 m del subte* y rodeada de más de *20 líneas de colectivos*. Zona con beneficios fiscales, comercios y seguridad permanente.


USD 195.000
240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Chiclana 2800
Parque Patricios, Capital Federal
Retasado. Dos ph en block a refaccionar. Cada uno en una planta y con entradas independientes. Sin expensas. Pb: Casa de 5 ambientes y patio. 1 er piso: Departamento de 2 ambientes y 1/2, con terraza. Se encuentra escasas cuadras del distrito tecnológico de Parque Patricios, a 3 cuadras de la linea de subte H y a 4 cuadras de la linea E. Ideal para 2 familias o subdivisión. Se acepta propiedad en parte de pago por menor valor. No dude en consultar a nuestros vendedores! Am Propiedades Ver datos/ Ver datos.


USD 205.000
165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Brasil al 2600 ( Av. Jujuy - Catamarca)
Parque Patricios, Capital Federal
Excelente distribución, entrada para auto, pisos de madera en dormitorios, pisos y revestimientos cerámicos de calidad en baños y cocina, calefacción por estufas tiro balanceado, agua caliente por termotanque. Pb: Amplio living con pisos cerámicos, cómoda cocina con comedor diario, toilette de recepción, y patio. 1er piso: 2 Dormitorios con placard y pisos de madera 1 baño completo, 2do piso: Playroom o 3er dormitorio, toilette, lavadero y terraza. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado.


USD 99.000
139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pepiri al 1100
Parque Patricios, Capital Federal
Retasada! casa A reciclar sobre lote de 8. 66 X 16mcocina comedor grandegran patio de distribucion muy buena ubicaciónlavaderogarageterraza transitablea valor lote! Inmob. Bell-Ville: 4-Ver datos/ 5835 ó cel: Ver datosLey 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -bell ville - Matr. N° 798 C. P. I.

















































