• Pablo Podestá

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con iluminacion en Pablo Podestá, Tres de Febrero

Ordenar

USD 120.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av bernabe marquez 2521

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Casa de 4 ambientes desarrollada en una planta, ubicada en el barrio semi-cerrado Altos de Podestá, sobre Av. Márquez 2521 (Manzana 92, Casa 22), en Pablo Podestá, Partido de Tres de Febrero. Propiedad en excelente estado, con construcción sólida, ambientes cómodos y muy buena distribución. Al ingresar, encontramos un porch de entrada que da paso a un living comedor amplio y luminoso, con buena circulación y conexión directa al resto de la vivienda. La cocina es independiente y funcional, con espacio de guardado y salida al sector de lavadero separado, ubicado hacia el fondo con ventilación natural. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien proporcionados, todos con buena entrada de luz natural, distribuidos a través de un hall que otorga privacidad al sector íntimo. Baño completo de generosas dimensiones, bien sectorizado. En el exterior, dispone de un parque con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar ampliaciones (quincho, pileta, etc.). Al frente, cuenta con garage y espacio adicional descubierto. El barrio ofrece seguridad y control de acceso, entorno familiar, espacios verdes y colegio dentro del barrio, además de cercanía a comercios y servicios. Ubicación estratégica: Sobre Av. Márquez al 2500. A 200 metros de la estación Pablo Podestá (Ferrocarril Urquiza) Rápido acceso a Ruta 8 / Av. Balbín y Camino del Buen Ayre. Líneas de colectivo cercanas: 237, 326 y 169. Superficies: Lote: 170 m² Cubiertos: 90 m² Galería semicubierta: 18 m² Patio de entrada: 12 m² Espacio verde: 15 m² Propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y potencial de crecimiento en una zona con excelente conectividad. Acepta permuta. – Si necesitás vender para comprar esta propiedad, puedo ayudarte a realizar la operación de forma simultánea, simple y segura! Algunas imágenes fueron recreadas digitalmente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 215.000

207 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Marquez 2500

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Venta casa 5 ambientes 2 plantas cochera altos de podestabarrio cerrado*se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiacion * al ingresar nos encontramos con un palier semi cubierto con acceso al living comedor, seguido con amplia cocina completa funcional con isla, la misma equipada con cocina industrial, continua con acceso A una puerta de herreria artesanal plegable, con acceso al quincho, el mismo cuenta con, bajo mesada, cocina industrial, parilla con cerramiento Y bañojardin con cerramiento plegable Y toldo electrico, garage cubierto con porton electrico, baño completo dormitorio con ventana al jardin, en la planta alta un recibidor nos conecta con los dos dormitorios con placares Y ventanales al frente baño completo. venta con seción de derecho superficie pta alta 72mpta baja 135 M2total cubiertos 207 m2descubierto 27 m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 105.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Marquez 2521

Pablo Podestá, Tres de Febrero

-acepta permuta- El Equipo Century 21 vende hermosa casa con escritura en ubicación privilegiada – Los Altos de Podestá Excelente oportunidad en Pablo Podestá, dentro del barrio Los Altos de Podestá. Propiedad ubicada muy cerca del ingreso principal al barrio, lo que brinda comodidad y rápido acceso. La casa cuenta con dos dormitorios y orientación oeste, lo que favorece una muy buena luminosidad natural en los ambientes durante gran parte del día. Dispone de una cocina con comedor diario de generosas dimensiones, ideal para la vida familiar. Cuenta además con un living cómodo y luminoso, perfecto para disfrutar momentos de descanso o reuniones. En el exterior, se destaca un hermoso jardín, acompañado de una galería cubierta en la parte trasera y lateral de la propiedad, un espacio ideal para compartir encuentros con amigos y disfrutar de un buen asado durante todo el año. Además, cuenta con cochera propia. Ubicada con excelente conexión al tren Línea Urquiza, con acceso directo a Estación Federico Lacroze, lo que facilita el traslado hacia la Ciudad de Buenos Aires. Valor diferencial: la propiedad posee escritura, un aspecto muy valorado en el barrio, donde muchas viviendas aún no cuentan con ella. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 95.000

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Juan Domingo Peron 10011. Entre Santiago Del Estero y Francisco Sierra

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Venta de Departamentos Tres Ambientes con Dos Locales en Pablo Podestá, Tres de Febrero. ¡oportunidad! Dos locales + dos departamentosdos locales en planta bajaen planta alta un departamento tres ambientes (dos dormitorios - baño completo - lavadero - cocina - balcon aterrazado) en planta baja un departamento dos ambientes (un dormitorio - living comedor - cocina - baño completo - jardin con parrilla) cercanias: paradas de colectivo (varias lineas) - A una cuadra de plaza "remedios de escalada" - locales comerciales (rubros varios) Venta de Departamentos Tres Ambientes con Dos Locales en Pablo Podestá, Tres de Febrero. ¡oportunidad única para inversores! Ubicado en una zona estratégica de constante movimiento y servicios, presentamos esta propiedad polifuncional ideal para generar renta inmediata o para emprendimientos familiares. Planta Baja (Comercial y Residencial): -Dos Locales Comerciales: Con excelente visibilidad y frente a la calle. -Departamento de 2 Ambientes: -1 Dormitorio confortable. -Living-comedor integrado. -Cocina funcional. -Baño completo. -Espacio exterior con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Planta Alta (Residencial): -Departamento de 3 Ambientes: -2 Dormitorios amplios y luminosos. -Cocina independiente. -Baño completo. -Lavadero propio. Ubicación Estratégica: La propiedad se encuentra en un entorno consolidado que garantiza conectividad y comodidad: -A solo una cuadra de la Plaza "Remedios de Escalada". -Zona comercial activa: Rodeado de locales de diversos rubros. -Conectividad total: Cercanía inmediata a paradas de varias líneas de colectivo. Dato clave: Esta configuración permite obtener hasta cuatro rentas individuales en un mismo lote o vivir en una unidad mientras se explotan comercialmente las demás. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1444)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.900

$ 20.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Márquez al 2521, Mz60 Cs37

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Venta - Casa 4 ambientes en Altos de Podestá con seguridad 24 hsSe ofrece a la venta esta excelente propiedad ubicada en el barrio cerrado Altos de Podestá, con vigilancia y control de acceso las 24 horas. Características destacadas: - 4 ambientes: 3 dormitorios y 1 living-comedor- 2 baños- Cochera semi cubierta- Patio con pasto y quincho cubierto con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre- Cocina equipada con detalles de calidad- Superficie total: 135 metros cuadrados- Superficie cubierta: 113 metros cuadradosEsta casa es perfecta para familias o personas que valoran la tranquilidad y la seguridad. El barrio semi cerrado de Altos de Podestá te brinda un entorno tranquilo y protegido, ideal para disfrutar de la vida al aire libre y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. La casa cuenta con dos entradas: la principal da acceso a un amplio living-comedor, y una adicional que te lleva directamente a la cocina. Por el living podrás acceder a la habitación principal, un espacio acogedor y relajante. Junto a la habitación, encontrarás un baño, lo que te brinda comodidad y privacidad. La cocina es un espacio práctico y funcional que te permitirá preparar deliciosas comidas para ti y tus seres queridos. Desde allí, podrás acceder al quincho y al patio trasero, perfectos para disfrutar al aire libre y pasar tiempo con amigos y familia. Una escalera ubicada estratégicamente entre la cocina y el comedor te llevará al primer piso, donde encontrarás dos dormitorios adicionales y un baño. Un espacio perfecto para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 85.000

251 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Derqui al 2800

El Palomar, Morón

Casa en venta en palomar 3 ambientes, cochera, jardin Y terraza Lote propio 10 x 21, 5. Hall de entrada. Living con vista a la calle. Hall distribuidor. Dos dormitorios ( uno con vista al frente, y el otro al contrafrente). Baño completo Cocina amplia Patio semicubierto Hermoso jardin Cochera para dos autos Lavadero completo Terraza con una vista extraordinaria Ubicada en una zona de Palomar sobre la calle Derqui cercano al colegio Emaus, a pocos metros de la autopísta Acceso Oeste y de la nueva reserva natural urbana. Se trata de una propiedad en un barrio de casas bajas con una excelente coneccion x medio de la autopista a diversos puntos permitiendo un rapido acceso a diferentes centros comerciales. La misma cuenta con una cochera para dos autos, un hall de entrada, un living con vista al frente, luego accedemos a dos dormitorios, un comodo baño, y pasamos a una cocina amplia. Saliendo de la misma nos encontramos con un hermoso y cuidado jardin mas espacio libre y un lavadero completo, x medio de una escalera externa llegamos a una gran terraza con una excelente vista. La venta es directa. Lista para ser habitada. No dudes en consultar, contactanos y realizamos una visita. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 550.000

504 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Los Pensamientos 2400

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. Residencia de Máxima Categoría en el Corazón de Ciudad Jardín. Presentamos una propiedad única en su tipo por dimensiones y calidad constructiva. Ubicada en Lomas del Palomar, esta residencia se despliega sobre un extraordinario lote de 1. 320 m², ofreciendo privacidad absoluta y un estilo de vida de primer nivel en un entorno forestado inigualable. Distribución: 4 Dormitorios en Suite: Incluye una imponente suite principal con vestidor y baño privado, más tres dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño en suite. Área de Trabajo/Relax: Un amplio Family Room o Escritorio con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas abiertas al parque. Ambientes Sociales: Living y comedor de grandes proporciones con terminaciones en madera noble y conexión fluida con las áreas exteriores. Infraestructura y Servicios. Departamento de Caseros/Huéspedes: Una unidad independiente con dos dormitorios, comedor y baño completo, ideal para personal de servicio. Cocheras: Capacidad excepcional para 7 vehículos (4 cubiertos y 3 en espacio descubierto dentro del predio). Gran espacio libre que puede ser usado como playroom o lugar de estudio en la planta alta. El terreno de 1. 320 m² alberga un jardín totalmente consolidado, y piscina de grandes dimensiones. Quincho Cubierto: Un espacio independiente y equipado, perfecto para eventos y asados. Entorno Forestado: Privacidad absoluta y contacto directo con la naturaleza típica de Ciudad Jardín. Características Técnicas: Lote: 1. 320 m². Dormitorios: 4 Suites (todas con baño privado). Dependencias: Departamento de caseros completo. Cocheras: 4 cubiertas + 3 descubiertas. Climatización: Calefacción central por radiadores. Una oportunidad excepcional para quienes buscan la mejor propiedad en la mejor zona de Ciudad Jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 70.000

209 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Lagorio al 1600

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ubicada en el tranquilo barrio de Martín Coronado, esta casa de una planta ofrece comodidad y practicidad en un entorno familiar. Con una superficie total de 209. 2 m2 y una construcción cubierta de 60 m2, la propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. La casa cuenta con una habitacion, baño completo está estratégicamente ubicado para el uso de toda la familia. La orientación suroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En el interior, el comedor se integra perfectamente con las áreas comunes, ofreciendo un espacio ideal para reuniones familiares y momentos de descanso. Los servicios básicos como agua corriente, cable y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida cómoda y moderna. La propiedad, habitada actualmente, se encuentra en condiciones óptimas a pesar de sus 30 años de antigüedad. Además, ofrece escritura inmediata y la posibilidad de permuta, brindando flexibilidad a los compradores interesados. Situada en una zona de fácil acceso y con todas las comodidades urbanas cercanas, esta casa es una excelente oportunidad para quienes desean establecerse en G. B. A. Zona Oeste, específicamente en Tres de Febrero. No se aplican gastos comunes, lo que representa un ahorro significativo en los costos de mantenimiento. Esta propiedad tambien costa con una casa premoldeada a estrenar en el fondo, apta para habitar. Ideal mulfamiliar y con todas las comodidades necesarias. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 179.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen al 400

El Palomar, Morón

Casa ph de 4 Ambientes a estrenar. Sin expensas. Ingreso por living comedor. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Tres dormitorios con placard. Habitación principal con baño en suite. Dos baños completos. Patio con lavadero. Terraza de 85 m2. Cochera y jardín al frente. Detalles constructivos de gran calidad. Vidrios dvh. Luminarias instaladas en toda la casa. Consulte por otras unidades disponibles (3 y 4 ambientes) Ubicación: A 3 cuadras de la estación de El Palomar y del cruce a Ciudad Jardín. A 2 cuadras del Colegio Alas. A 2 cuadras de Av. Marconi. Cercano a zona comercial y a colegios. Consulte financiacióncomprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 87.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 2100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta casa 4 ambientes en martin coronado con patio Y terrazacasa lote propio - venta en block - 2 ph subdivididos Oportunidad ideal para familias numerosas o inversores que buscan renta doble en una misma propiedad. Se vende en block propiedad subdividida en 2 ph, ubicada sobre Suipacha esquina Las Malvinas, en una excelente zona de Martín Coronado, a tan solo 3 cuadras de la estación Coronado del Ferrocarril Urquiza. La propiedad combina amplios ambientes, espacios exteriores y una distribución funcional, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, vivienda + renta o inversión para modernizar y potenciar su valor. ph Planta BajaLa unidad de planta baja cuenta con: Amplio living comedorCocina independiente con salida al patio2 dormitoriosBaño completoPatio de generosas dimensionesJardín de accesoEspacio de depósitoSuperficies aproximadas: Cubierta: 62 m²Descubierta: aprox. 34 m²(incluyendo patio y jardín de acceso) Total pb: aprox. 96 m²La propiedad se encuentra en estado habitable, aunque requiere modernización y actualización, ideal para reciclar y adaptar a gusto. ph Primer PisoLa unidad ubicada en planta alta dispone de: Living comedorCocina independienteComedor diario1 dormitorioBaño completoGran terraza privadaDepósito independienteUbicaciónSuperficies aproximadas: Cubierta: aprox. 56 m²Descubierta: aprox. 46 m²(terraza) Total pa: aprox. 102 m²Excelente entorno residencial con rápido acceso a medios de transporte, comercios y centros educativos. Ubicada en: -Martín Coronado-A 3 cuadras de la estación Coronado (Línea Urquiza) -Cercanía a Av. Márquez-Rápido acceso a General Paz y Acceso Oeste-Zona con supermercados, colegios, líneas de colectivo y servicios Ideal para: Familias que buscan dos viviendas en una misma propiedadInversoresVivienda multifamiliarGenerar renta dobleProyecto de modernización con gran potencialLas medidas son aproximadas y orientativas, sujetas a verificación mediante título y/o plano correspondiente.

Super destacado

USD 620.000

413 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

De los Ceibos 6333

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Gran casa de categoría en venta sobre calle De los Ceibos, en Ciudad Jardín. A metros del centro comercial de la Plaza del Avión. Con una distribución funcional y ambientes generosos, la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con excelentes prestaciones tanto en interior como en exterior. ? Ambientes amplios, luz natural en todos los sectores. En planta baja, dispone de: * Elegante living con vista al frente. * Cocina comedor diario de generosas dimensiones, ideal para el día a día. * Jardín al frente (privado) con piscina de 8 x 4 mts* Toilette de recepción. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Escritorio al frente, perfecto como home office. * Lavadero independiente. * Garage cubierto (con portón automatizado) y con capacidad para 3 autos con parrilla y baño completo. En planta alta: * 3 dormitorios luminosos y cómodos. * 2 baños completos. * Amplio playroom / sala de juegos. * Gran terraza con múltiples posibilidades de uso. * Balcón al frente. Detalles y calidad constructiva: . Sistema de calefacción frío calor 11 unidades bgh Silen air, instalación interna.. 2 Hogares a Leña (uno tradicional y otro con vidrio templado marca Tromen.). Puertas ventanas y ventanas dvh aislante doble vidrio.. Iluminación general sistema de Led.. Tablero eléctrico trifásico con diferentes faces por sector y piso.. 5 claraboyas para luz natural.. Revestimientos de porcelanato piso y pared marca ilva y Portobello imp.. Griferías, accesorios, Hidromasajes, Box de ducha, mampara, porcelanas sanitarias mod. Marina, Marca fv- Ferrum.. Central telefónica con colectividad en todos los ambientes.. Sistema de alarma y video grabadora en toda la propiedad con sensores de movimiento, 4 cámaras externas circuito cerrado y barrera perímetral.. En habitaciones piso de madera natural hidrolaqueados con producto bona imp. Germany.. En cocina, quincho y lavadero muebles a medida de madera maciza con acc metálicos soft touch. Mesadas de granito con bachas de acero inox marca Johnson.. Portones de auto automáticos, uno corredizo y otro elevado con controles remoto.. Sisterna, riego por aspersión, bomba presurizado computarizada Maxflow marca Rowa 35Lts. Puertas de madera con marquetería a medida.. Rejas/Puertas rejas artisticas del casco de Leloir. 881

Super destacado

USD 78.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juana DE Ibarbourou al 800

El Palomar, Morón

Impecable Casa Tipo ph Totalmente Independiente con Cochera Doble en El PalomarTe presentamos esta impecable casa tipo ph en venta, ubicada en El Palomar (Morón), justo en el límite con Villa Tesei. Es una propiedad muy alegre, que se destaca por recibir excelente luz natural y buena ventilación en todos sus ambientes. Al llegar, nos encontramos con un amplio frente de 12 metros que cuenta con entrada propia, totalmente independiente, y una cochera descubierta con espacio cómodo para dos autos. Ingresando a la propiedad, pasamos por un hall de recepción que nos conecta directamente con un living-comedor integrado. Desde allí accedemos a la cocina, que resulta súper amplia y funcional, equipada de forma completa con muebles bajo mesada y alacenas. En cuanto a la distribución de los dormitorios, la casa dispone de una habitación principal con vista al frente y dos dormitorios más pequeños, acompañados por un baño completo en muy buen estado. Además, en la parte externa de la propiedad hay un cuarto adicional, que resulta súper práctico para utilizar como depósito o lugar de guardado. Por último, su ubicación es inmejorable: se encuentra a tan solo una cuadra de la Autopista Acceso Oeste. Esto la convierte en un lugar súper accesible, ideal para quienes necesitan salidas rápidas y conexiones directas hacia distintos puntos todos los días. No dudes en consultarnos y coordinamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 245.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

INGENIERO BRIAN 1000

El Palomar, Morón

Venta casa 4 amb el palomar se evalúa permuta - pileta Y fondo- Ubicada en El Palomar, a pocos metros del Colegio Emaús. Con solo 7 años de antigüedad, se destaca por su excelente calidad constructiva, su diseño minimalista y la gran luminosidad en todos sus ambientes, logrando un hogar cálido, funcional y con identidad propia. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, un espacio cómodo y social ideal para disfrutar en familia. La cocina ofrece gran capacidad de guardado con muebles a medida, amplias mesadas y detalles de diseño que la hacen tan práctica como estética. En esta planta también encontramos un toilette de recepción. A través de una puerta balcón accedemos al quincho cubierto de casi 30 m², con parrilla, espacio de guardado y un living exterior que invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín, de más de 200 m², cuenta con una hermosa piscina y mucho espacio verde. En la planta alta se ubican las tres habitaciones: La suite principal con placard a medida y baño completo privado. Una segunda habitación con salida a un balcón terraza. Una tercera habitación con vista al frente. Estas dos últimas comparten un baño completo adicional. La casa dispone de cochera cubierta para dos autos con portón automático, más un espacio descubierto adicional al frente que también puede utilizarse como cochera. La venta incluye: 4 aires instalados frio/calor. Radiadores: 5 en total. La propiedad cuenta con caldera dual (1 año de uso) Bomba presurizadora. Cámaras de seguridad: 4 Sistema de alarma con WiFi. Consultar por permuta-Consultar por amueblado. Esta propiedad combina confort, diseño y seguridad, convirtiéndose en el hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y estilo. Envianos un mensaje para coordinar una visita. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado
Ver mapa