• Pablo Podestá

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas baratas a estrenar en Pablo Podestá, Tres de Febrero

Ordenar

$ 1.300.000

$ 27.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av. Marquez 2521

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Alquiler 4 ambientes! Se alquila sin los muebles! Requisitos: - mes de adelanto. - deposito en garantia. - seguro de caucion. - comision inmobiliaria. descripción de la propiedad. º se ingresa A la propiedad al luminoso living comedor. º cocina integrada luminosa con ventana, con muebles Y espacio para lavarropas. º horno Y hornallas A gas. º habitacion principal luminosa Y espaciosa, placard con interiores, ventana con postigon. º baño completo. º habitacion secundaria con ventana, placard con interiores. º dos dormitorios segundo piso. º jardin. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado.

USD 60.000

200 m² tot.

San Javier al 2000

Pablo Podestá, Tres de Febrero

¡Oportunidad en Pablo Podestá! Casa + 2 Departamentos Independientes en el Mismo Lote¡Tres propiedades por el precio de una! Ideal para inversores que buscan doble renta, familias numerosas o quienes desean vivir en una casa y rentar las otras unidad para cubrir gastos. Esta sólida propiedad en lote propio ofrece versatilidad y potencial ilimitado. Precio Total: usd 60. 0001. Casa Principal (Al Frente) Una construcción tradicional, sólida y con ambientes muy generosos, caracterizada por su calidez y excelente distribución. Entrada: Por cochera amplia y techada hasta el patio jardin delantero a la casaLiving-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de granito de gran durabilidad y techos con tirantería de madera a la vista que aportan un estilo clásico y acogedor. Cuenta con un práctico mueble divisor/biblioteca empotrado. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada, amplias superficies de trabajo en granito, extractor y generosa ventilación natural. Dormitorios: Habitaciones espaciosas con pisos de parquet en excelente estado y paredes revestidas en madera (boiserie), garantizando confort térmico y un diseño atemporal. Lavadero cubierto: Espacio independiente con pileta de lavado y conexión para lavarropas. 2. Departamentos Independientes (Al lado) Ubicado de forma privada, estos departamentos son perfectos como segunda vivienda o unidad de renta. Presentan detalles de calidad como techos de madera y gran potencial de modernización. Cocina-Comedor: Un espacio funcional con muebles bajo mesada de madera, mesada de granito gris, campana extractora y termotanque instalado. Se destaca por su techo de madera y una ingeniosa distribución bajo escalera que optimiza el espacio. Dormitorio: Habitación espaciosa con piso de granito, techo de madera y un gran placard empotrado de piso a techo con interiores completos (cajoneras y barral). Cuenta con ventana al exterior. Baño Completo: Baño funcional revestido en azulejos, equipado con inodoro, lavamanos y ducha.? Puntos a Destacar de la Propiedad: Doble Renta Potencial: Dos unidades funcionales e independientes. Estructura Sólida: Construcción de material, sin humedades de cimientos visibles y techos de tejas en impecable condición en la casa principal. Ubicación: Situada en una zona residencial tranquila de Pablo Podestá, con buen acceso a transporte y comercios. Potencial de Inversión: Una oportunidad inmejorable para modernizar a gusto y revalorizar la propiedad, o para habitar de forma inmediata. ¿Querés conocer el potencial real de esta propiedad? No dudes en contactarnos para coordinar una visita y descubrir esta excelente oportunidad en Pablo Podestá. Rios InmobiliariaMatrícula 2839 - C. M. C. P. S. M.

Destacado

USD 79.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MARQUEZ AV.

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Reservada - en venta en altos de podesta: casa A remodelar que consta de amplio living comedor; cocina comedor instalada con barra de madera divisoria; 2 dormitorios con pacards en planta baja; baño instalado, fondo con pileta Y quincho con parrilla Y en planta alta una habitacion muy amplia con baño A terminar. La propiedad es totalmente A refaccionar Y posee distinto tipo de rajaduras. Se vende por acta de posesion. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5961. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5961. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5961. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5961. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 99.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Castelar al 2100

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Casa a estrenar en Pablo Podestá con gran parque y doble cocheraExcelente propiedad desarrollada en planta baja. Cuenta con living-comedor amplio y luminoso, conectado a cocina con instalaciones nuevas (lista para amoblar) y lavadero. Salida a galería con parrilla y gran parque, uno de los diferenciales más importantes de la propiedad. Dispone de 2 dormitorios con luz natural (uno al frente y otro al parque) y baño completo. Además, posee un ambiente adicional con toilette, ideal como tercer dormitorio, o ampliación del living, lugar de trabajo, con salida al parque. Posibiolidad de entrada para dos vehículosCasa a estrenarGran potencialOportunidad ideal para vivienda. Apto credito. Consultanos y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

16000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Pedro diaz 2198. Entre Haydn y Paderewsky

Hurlingham, Hurlingham

Alquiler de Casa 7 ambientes O mas en Hurlingham, Hurlingham. Casa quinta ideal predio deportivo y social, instituto, club, geriatrico, salon de fiestas, etc. 16. 000 m² de terreno. 76 m² sobre Pedro Diaz y 116 m² sobre calle Haydn. Salida a 4 calles. Posee cerramiento perimetral total, con 4 portones de acceso, iluminación, sistema de alarma integral, playa de estacionamiento, pileta de natacion de 14 x 7 con filtro, baño y vestidores. Sale de juegos a estrenar de 6 x 10 mts. Casa principal reciclada a nuevo de 250 m². Cuenta con 5 dormitorios (3 en suite), aire acondicionado, baño principal, living comedor de 7 x 7 mts, cocina comedor, comedor diario, galería, quincho con parrilla, cocina industrial, 2 hornos pizzeros, galpón de herramientas mas otra dependencia con baño. Casa de huéspedes a estrenar de 100 m². Cuenta con 2 dormitorios con aire acondicionado, baño principal, toilette, living comedor, cocina con desayunador, quincho con parrilla, barra, cocina, horno, heladera y freezer. Casa de caseros de 60 m². Cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina comedor y living con aire acondicionado, perforación de bomba sumergible y tanque de 10. 000 litros totalmente parquizado, con añosa arboleda, canillas de riego y abastecimiento por todo el predio. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades" Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-2793)

Consultar precio

1856 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

General Martín Güemes 1000

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Checchia. Casa con estilo inglés renovada con diseño contemporáneo — Hurlingham. Ubicada en el prestigioso barrio Inglés del Partido de Hurlingham, con acceso directo al Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste, a minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad desarrollada en planta única sobre un lote excepcional de 1. 855 m². Casa de sólida y maciza construcción original (más de 105 años), restaurada completamente con un elegante estilo moderno que respeta su carácter histórico. Muros de gran espesor, pisos de pinotea originales y porcelanato premium. Calefacción central por losa radiante. Ambientes principales: Jardín de ingreso y hall de recepción. Living con hogar. Comedor diario y cocina comedor integrada. Segundo living con vista al parque y la piscina. Master suite con doble vestidor y baño en suite. 2 dormitorios adicionales con baño compartimentado. Altillo con espacio de guardado. Área de servicio: lavadero y baño. Amenities y exteriores: Quincho completo con parrilla. Piscina climatizada. Bodega climatizada. Playroom con baño. Gimnasio. Parque amplio y privado. Detalles. Materiales y terminaciones de alta calidad: Gran luminosidad y vistas hacia el jardín. Propiedad ideal para quienes buscan una residencia con historia y confort moderno en un entorno exclusivo. Para coordinar visitas o recibir más información, consultame. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 600.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cuzco 2200

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. casa 4 ambientes en alquiler en william morris, hurlingham. Descubre tu próximo hogar familiar en William Morris, una propiedad con potencial de transformación que combina espacios amplios y funcionales en un entorno privilegiado. Esta casa de 208 m² ofrece el escenario perfecto para crear recuerdos y desarrollar la vida familiar con comodidad. Distribución Y espacios. • Superficie total de 209 m², con 76 m² cubiertos y 132 m² descubiertos. • 4 ambientes distribuidos estratégicamente. • 3 dormitorios amplios para toda la familia. • Baño completo. • Living y cocina/comedor integrados. • Lavadero independiente. • Patio y jardín con potencial para recreación. características destacadas. • Cochera para guardar vehículo. • Orientación Noreste que permite óptima iluminación natural. • Construcción del año 1981 con posibilidades de actualización. • Estado general regular, ideal para quienes buscan personalizar su espacio. Ubicado sobre calle Cuzco, a pocas cuadras de Avenida Pedro Díaz, con excelente accesibilidad a transporte público y servicios urbanos. Cerca de la municipalidad, ideal para familias que valoran la comodidad y la conexión. Una oportunidad única para quienes sueñan con un hogar con potencial de transformación, espacios generosos y la posibilidad de crear su espacio ideal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FERMI

El Palomar, Morón

Alquilo casa tipo ph de 3 ambientes amplio jardin al frente living cocina comedor una habitacion pequeña una habitacion mas grande baño instalado en planta alta lavadero cubierto Y terraza. Contrato X 2 años actualizacion cuatrimestral. consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 850.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cañuelas 2089

Hurlingham, Hurlingham

Espaciosa propiedad en dos plantas con excelentes comodidades. Esta amplia y cómoda propiedad se desarrolla en dos plantas, destacándose por la versatilidad de sus ambientes y sus agradables espacios exteriores. En su Planta Baja, el inmueble presenta su ingreso mediante una práctica cochera cerrada. En su interior, nos recibe una muy amplia cocina comedor diario, la cual se entrega totalmente equipada con hermosos muebles realizados a medida, mesada, bajo mesada, artefacto de cocina y campana extractora (Spar). El área social cuenta además con un espacioso living provisto de un cálido hogar (por sus generosas dimensiones, este ambiente ofrece la posibilidad de ser utilizado como un tercer dormitorio en este nivel). A través de un hall de distribución se accede a un práctico sector de lavadero y a un baño que asiste a toda la planta. En la Planta Alta, la vivienda ofrece un funcional espacio de escritorio alfombrado, ideal para armar un sector de trabajo o estudio. El área íntima está compuesta por dos confortables dormitorios (uno de ellos equipado con placard móvil y calefactor), los cuales son asistidos por un baño completo. Hacia el exterior, la propiedad invita a disfrutar del aire libre gracias a su pequeña terraza en la planta alta y un hermoso jardín libre en la planta baja. Condiciones y Requisitos: Máximo 3 personas - No acepta mascotas - Requisitos: Garantía con recibos de sueldo, garantía propietaria o seguro de caución (Finaer o Garantía Ya).

$ 1.000.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nilda Figueira 1200

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Triplex moderno en el corazón de Hurlingham – Confort, luz y ubicación privilegiada. Sin expensas - con cochera descubierta. Planta baja: Living comedor al frente, muy luminoso, semi integrado con la cocina. Cocina con muebles alto y bajo mesada, mucho espacio para guardar. Toilette. Patio con espacio para lavadero y parrilla. Primer piso: Dos dormitorios —uno con placard— y un baño completo con bañera y ventana, que aporta ventilación y luz natural. Segundo piso: Amplio playroom, que también puede funcionar como tercer dormitorio, y un segundo baño completo con bañera y ventana. El hogar cuenta con calefacción por losa radiante, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad de un barrio tradicional de Hurlingham, con el plus de estar cerca de todos los servicios y accesos principales. Ubicación privilegiada: A solo 200 m de Av. Jauretche (zona comercial) y de Av. Vergara. A 50 m del Colegio San Fernando. A 250 m de la estación Hurlingham del tren San Martín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

20%

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 1900

El Palomar, Morón

Casa en dos plantas con 2 dormitorios y terraza, sobre la calle Sargento Cabral al 1. 900, El Palomar, con buenos accesos. reciclado A nuevo!! Apto mascota pequeña. En pb al frente garage con rejas, con doble circulacion al amplio living comedor con ventana al frente y pre instalación para aire. A la cocina se puede ingresar por el garaje o por el living, con comedor diario (con cocina a gas y mesada). Toilette de recepción. Escalera al primer piso donde hay 2 dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Todos los ambientes con ventanas y persianas muy luminosos. 3er piso lavadero muy cómodo. Terraza en L propia de 15 m2Condiciones para el alquiler: mes de adelanto, mes deposito garantia, contrato de seguro total sobre el inmueble (aprox usd100. - al tipo cambio oficial). Seguro de caucion de empresa referida de los propietarios (No acepta garantía propietaria ni otro seguro de caución). Demostración de ingresos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa