• Ostende

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas en Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 115.000

389 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1745, B7167 Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ostende, Buenos Aires, Argentina.

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa ubicada sobre calle Montevideo, desarrollada sobre lote propio y con una distribución funcional, amplios ambientes y excelente luminosidad natural. Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo recibidor cerrado, ideal como espacio de recepción o estar. Desde allí se accede a un amplio living, muy luminoso y confortable, que se conecta con el comedor diario, generando un ambiente cálido y funcional para la vida familiar. Frente a este sector se encuentra la cocina independiente, con buena circulación y privacidad. La vivienda cuenta con dos dormitorios y un baño completo, distribuidos a través de un pasillo que conecta los distintos ambientes. Además, dispone de un entrepiso tipo altillo que puede destinarse como tercer dormitorio, escritorio, sala de juegos o espacio multifunción, adaptándose a diferentes necesidades. Desde la cocina se accede al sector exterior, donde se encuentra el garage y una galería vidriada que se integra con un agradable patio interno. Este espacio se vincula con el quincho, conformando un entorno ideal para reuniones y momentos de recreación. A través del quincho se accede a un segundo patio de mayores dimensiones, con parque y amplios espacios verdes que aportan privacidad y un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Se trata de una propiedad cómoda, luminosa y con muy buena distribución, que combina amplios espacios interiores con sectores exteriores pensados para el disfrute familiar. Cuenta con todos los servicios esenciales para una vida confortable, incluyendo gas natural, agua corriente, red cloacal e internet, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso permanente o como vivienda de descanso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1133

USD 115.000

525 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alberti al 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta – Chalet 4 Ambientes con Quincho y Departamento 2 Ambientes en Ostendese evalua aceptar propiedad en pare de pago permuta Y/O financiacion Excelente oportunidad en Ostende, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta anual o temporaria. La propiedad principal es un chalet de 4 ambientes, cómodo y funcional, pensado para la vida familiar, con espacios luminosos y bien distribuidos. Cuenta además con quincho semicubierto, perfecto para reuniones, disfrute al aire libre y uso durante todo el año. En el mismo lote se desarrolla un departamento independiente de 2 ambientes, lo que permite generar un ingreso adicional mediante alquiler permanente o turístico, manteniendo privacidad entre ambas unidades. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de la arteria principal, con acceso inmediato a comercios consolidados y servicios esenciales como farmacias, supermercados, ferreterías, panaderías y pet shops. Un entorno práctico y habitado todo el año. Ideal para: • Familias que buscan vivienda + ingreso extra• Inversores que deseen renta dual (anual y temporada) • Quienes quieren vivir cerca de todo sin perder tranquilidad• Uso residencial o vacacional con excelente conectividadusperficie total 525 m²superficie descubierta: 402, 90m2superficie cubierta: 122, 10 m2Una propiedad versátil, con gran potencial y en una zona de crecimiento constante. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 170.000

252 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

López 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lucas Russo. casa en venta de 6 ambientes en ostende, más departameto de 3 ambientes. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en una zona privilegiada de Ostende, sobre calle López, con construcción reciente y excelentes terminaciones. La vivienda principal cuenta con cinco habitaciones amplias y luminosas, pensadas para el confort familiar o como proyecto de inversión. Dispone de tres baños completos, uno de ellos en suite, que aseguran comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Posee cochera cubierta, calefacción por radiadores y todos los servicios instalados. En la parte posterior del terreno se encuentra un departamento independiente de tres ambientes, compuesto por living-comedor con cocina integrada, baño completo y dos dormitorios, ideal para renta permanente o de temporada. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a las playas, servicios y principales atractivos turísticos de la costa atlántica bonaerense. Una excelente oportunidad para quienes buscan combinar calidad constructiva, buena ubicación y potencial de rentabilidad en una zona de constante crecimiento inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

49 Pasco 0

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. casa en venta en ostende – propiedad en construcción. Se ofrece a la venta una casa en construcción ubicada en Ostende, sobre calle Pasco, entre Bruselas y Estrasburgo, en una zona residencial tranquila y en crecimiento. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 248 m², con una superficie cubierta de 85 m² y 2, 27 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda. La vivienda contará con 3 ambientes, incluyendo un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para generar un espacio luminoso y práctico para la vida diaria. En el exterior se destaca un deck de madera, ideal para disfrutar del aire libre, además de cochera, aportando comodidad y funcionalidad a la propiedad. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona cercana a servicios y a pocos minutos del mar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo al 2700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta – Moderna Casa en Barrio Privado – Lote 242Superficies: Terreno: 242 m²Cubierta: 90 m²Semicubierta: 65 m²Descubierta: 92 m²Descripción: Moderna propiedad en barrio privado con excelente diseño, materiales de primera calidad y ambientes funcionales. Ubicada en lote interno con orientación Este-Oeste, muy luminosa y con 4 años de antigüedad. Distribución: 2 dormitorios con placares2 baños completosAmplio living comedor con excelente iluminación naturalCocina de diseño con modernos muebles bajo mesada y alacenaEquipamiento y confort: Calefacción por losa radianteTotalmente amobladaCortinas roller black out y screenPuertas interiores macizas hechas a medidaIluminación interior de diseñoDetalles de categoría: Griferías fv de alta gamaArtefactos sanitarios FerrumPorcelanatos importadosAberturas alemanas de pvc con dvhexterior: Quincho completo con mesada y pileta de lavadoAmplio espacio de guardadoRiego automático en césped y cercoVegetación consolidadaAmenities del barrio: Piscina compartidaEspacio de juegos para niñosSeguridad con perímetro cerradoExpensas aproximadas: $90. 000Una propiedad lista para mudarse, en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y confort. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 85.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

arcachon 900, Ostende, Buenos Aires, Argentina.

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripción: Casa en planta baja de 70 m² cubiertos, sobre un lote de 410 m² en Ostende. Cuenta con un amplio jardín arbolado de 320 m² y excelente ubicación, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo. Características: Ambientes: 3 (Living comedor, 2 dormitorios) Superficie: 70 m² cubiertos, 410 m² totales. Antigüedad: 11 años (construcción año 2013) Baño: Completo con bañera. Cocina: Amplia, con salida lateral a la cochera. Mesada en mármol en ele y muebles a medida en melanina. Calefacción: Estufas de tiro balanceado con gas natural. Dormitorios: Dormitorio principal con placard a medida y cajoneras. Dormitorio secundario con placard y estufa de calefacción. Extras: Lavadero cerrado y cubierto en el exterior. Aberturas de aluminio con rejas de seguridad. Cerco vivo perimetral. Internet y televisión digital. Exterior: El jardín es amplio y está bien mantenido, ideal para disfrutar del aire libre. La entrada principal es por la calle Arcachon, con una cochera lateral. Ubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, en una zona tranquila de Ostende, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo, cerca de todos los servicios y comodidades. Condiciones de Venta: Esta casa está en muy buen estado general y lista para habitar. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir tu nuevo hogar en Ostende. ¡Contáctanos para más detalles y visitas! º La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Dirección: Jason 967, Pinamar, Buenos Aires. WhatsApp: Ver datos. Email: Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1233

USD 105.000

467 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Francia 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Asa en mar de ostende - ¡Tu hogar ideal te espera! Esta encantadora casa unifamiliar de estilo tradicional, ubicada en Mar de Ostende, es perfecta para familias que buscan un refugio cerca de la playa. Con 2 dormitorios y 2 baños, esta propiedad de 470 metros cuadrados ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar. **Características destacadas: ** * Amplio living comedor con cocina integrada. * Vista frontal. * Quincho semicubierto, ideal para reuniones familiares. * Todos los servicios disponibles. * A solo 4 cuadras del mar. * Gran patio trasero. * Lavadero integrado a baño exterior conectado al quincho semicubierto. Esta casa es ideal para construir tu hogar, invertir o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la costa. Recrea la calidez de los momentos en familia, rodeado de la esencia del mar, la naturaleza y la calma. Confortable, hogareña y luminosa, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para vivir una vida plena. Este casa combina comodidad, ubicación y un entorno privilegiado. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Anabella Luna, matrícula cmcpd T° iii F° 684 N° 1345, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 85.000

441 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

DOS Casas Sobre Lote DE 441 Mts2 – Ostende

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Dos casas sobre lote de 441 mts2 – Ostende / Valeria del MarUbicada sobre una calle de tierra con acceso directo a la Avenida España, una de las principales vías hacia el casco urbano de Ostende y Valeria del Mar, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, independencia y una ubicación tranquila, con todos los servicios disponibles. El terreno cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda construcción independiente en la parte posterior del lote. Al ingresar, la propiedad se abre con una galería cubierta de techos de chapa y amplios ventanales que miran hacia la calle, aportando gran luminosidad y convirtiéndose en un espacio perfecto para utilizar como quincho o comedor diario. Interior: living, cocina, baño completo y 2 dormitorios con placar. Todo el conjunto se encuentra en excelente estado, con paredes y techos de material, sin humedad ni pérdidas, y pisos cerámicos que aportan practicidad y durabilidad. El baño cuenta con ducha cerrada con mampara, inodoro, bidet y vanitory. Exterior: un guardatodo y una escalera que conduce al parque y a la segunda construcción, ubicada al fondo del terreno. Esta segunda unidad, también edificada en material, cuenta con una habitación, baño, cocina y comedor. La propiedad dispone de gas natural, agua corriente y energía eléctrica, en un entorno de barrio abierto y consolidado, con cercanía a líneas de transporte, colegio y Sala de Primeros Auxilios. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del centro de Ostende, de las playas de Valeria del Mar y del acceso principal a Pinamar, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la practicidad de contar con todos los servicios. Una propiedad versátil, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o alquiler turístico.

Ver mapa